"I wouldn’t bank on an invitation. He asked me about Nott’s father when I first arrived. They used to be old friends, apparently, but when he heard he’d been caught at the Ministry he didn’t look happy, and Nott didn’t get an invitation, did he?"
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
arthvrw / 𝐁𝐑𝐄𝐌𝐄𝐍 :
mmh, —coincide son sonidillo, asintiendo casi por reflejo también, sin evitar ver la imagen de la pequeña hija colándose en su memoria & terminar con algo mas agradable en el pecho. además, repara en lo encantador ( & cálido ) que era tener a alguien a quien contarle aquellas cosas al final del día, siendo sonrisa acentuada hacia ella, siendo ella la razón, como casi todas las veces. con un nuevo panorama al pasar los segundos, ligera sospecha de haber sido embaucado con la promesa de fuego lo tienen aún mas expectante, negando con gracia, —no todavía, —se rehúsa a darle la razón, pero también se rehúsa a no tener su espectáculo.
cercanía se extingue como de costumbre, trazos de índices sobre piel ajena lo es también, inevitable incluso si su atención estaba en otro punto, como ahora. estaba hipnotizado, era probablemente la primera vez que veía una función de esas & cada segundo parecía estallar algo nuevo en el escenario. solo por eso vuelve marrones al escenario, incrédulo de replica ajena. —pues, creo que a todo. —exhala, siguiendo ahora las telas coloridas que contrastaban contra el cielo alemán oscureciéndose, vistazo de soslayo por respuesta lo hace asentir, además de verla poco impresionada cada vez que viraba a ella, comenzaba a pensar si elegir ese número habí sido buena idea, hasta que últimas palabras logran hacerlo bufar & negar, junto a una creciente calidez en sus mejillas. —no estás prestando atención. —acusa, picando uno de las costillas ajenas, alzando barbilla hacia al frente, pero inevitablemente volviendo a ella para reconocer brillo encantador en sus celestes que lograban sin mucho esfuerzo que corazón diera un vuelco. —deberíamos venir aquí mas seguido.—recita, quizá mas para sí, aunque sonrisa estuviera en labios propio & el sonido del espectáculo hasta su término estuviera en segundo plano, se inclina a querer besarla, acercándola a él.
sonrisa extiende carmínes por acusación, y aunque risa sútil queda atrapada en sus cuerdas vocales, es suficiente para dejar que perlas se muestren sin vergüenza alguna.— al contrario, estoy prestando atención a lo más importante. —responde con gracia, aunque también demasiada verdad. joanne siempre había sido demasiado franca, pero recuerda como le había costado expresarle antes a arthur lo fascinante que resultaba ante sus ojos, ahora era natural, como si poco o nada quisiera guardarse para ella si sentía si corazón latir como lo hacía en aquel momento.— ya estás volviéndote avaricioso, ahora quieres ser bonito siempre. —fastidia. la idea de asistir más seguido al conservatorio no era una mala idea, pero ella sabía que el lugar no tenía nada que ver con brillo de azules. no pone demasiada resistencia aunque puede escuchar el sonido a su alrededor como un eco sin ninguna importancia contra sus oídos, o el llamado de la marca. solo deja que sus labios besen los de su novio con la misma dulzura con la que siempre solía hacerlo, apoyando una de sus manos en su mejilla sin ninguna prisa por volver a la realidad aún, de alguna forma u otra, aquel siempre era un mejor lugar para estar.
56 notes
·
View notes
Text
arthvrw / 𝐁𝐑𝐄𝐌𝐄𝐍 :
risa que intenta ser silenciosa brota, arrugando labios al final para recordarse quizá no externar eso frente a uno. —odette, es descendiente de vampiros. ¿lo sabías? —añade por casualidad, olvidando por completo si debía compartirlo o no. pero si, la mujer no era amigable. nuevo tema lo hace dudar, entrecerrando la mirada antes de verla de soslayo, asintiendo finalmente. —bien. —aceptó, pulgar acariciando dorso de mano ajena distraído. el arte era mas el tema de ella. ahora niega con gracia, tomando una bocanada de aire. el chico se veía tan orgulloso de su pintura que no había forma que se lo arruinase. sin embargo, contárselo a ella parecía suficiente ahora. marrones se posan en rubia mientras la escuchaba, reconociendo lo que decía & evidentemente orgulloso por eso. —& en voz baja, —señala, esperando recuerde sus propias palabas & la de él cuando empiece la función. si no era así, igual le causaría gracia. inspira profundamente el aire fresco, tomando liderazgo en el camino sin soltarla pero dejándola detrás suyo, sonrisa cortés en su rostro para abrirse camino hasta el lugar entre las personas que eran más en ese piso. la luz de las antorchas los ilumina al llegar afuera. habían llegado apenas a tiempo, —¿ese es el fuego? —no controla su timbre al cuestionar el lugar del fuego alrededor del lugar & no en la puesta de escena, atrayendo mirada de cercanos, frunciendo los labios de inmediato, aunque eran mas miradas curiosas que recriminatorias. intercambió miradas con su novia antes de encontrar lugar, rodeándola con un brazo & dejarle un beso en la sien antes de comenzar a ver el número.
tenían luces, baile, con ese toque mágico de la escenografía que lo obligaba a no parpadear para evitar perderse algún detalle. intercalaba vistazos a la contraria por si estaba demasiado impresionado, & aquello era algo habitual que desconocía. bate pestañas luego, antorchas avivándose alrededor por las brisa mas fría que llegaba a ese techo, sintiendo corazón latir al ritmo de los tambores del escenario. —¿suele ser así? —musita en cercanía, curioso, marrones sobre ella. antes había visto el ballet de joanne, siendo diferente porque podría verla haciendo cualquier cosa & no le quitaría la vista de encima jamás. suponía que eran magia distintas, & pensamiento lo hace sonreír. —es bonito. —declara, antes de volver marrones al escenario.
cejas se alzan con sútil sorpresa provocada por pequeño dato externado con naturalidad, como cada cosa que sucedía entre ellos.— eso explica muchas cosas. —dice con gracia, en medio de un par de asentimietos. sabía que no tenía que explicarse demasiado, del peculiar carácter de la rusa ambos conocían bastante, aunque él siempre más que ella. advertencia le hace poner los ojos en blanco, retomando juego de ironías que rodeaban su carácter, preguntándose qué tan distinto hubiese sido todo para ella si tan solo alguien le hubiese dado la mitad de la comprensión y la paciencia que le daba arthur. no lo sabía, pero como fuese, solo da un ligero apretón a su mano agradeciendo en silencio, siguiéndolo, y sientiendose mucho más segura teniéndolo tan cerca. resentía las distancias cada vez que proyectos los mantenían en distintas partes del mundo. azules suben hacia él al escucharle, y gracia por miradas externas le hace reír de manera fugaz.— es decepción lo que percibo ahora, ¿no te sientes mejor dejándola salir? —cuestiona con gracia. fastidiando solo un poco más antes de tomar su lugar, y acurrucarse contra el pecho de su novio. hábito que ya no le parecía tan extraño como en primeras ocasiones. ella siempre estaría al rededor de él buscando su calor.
rápido espectáculo de luces y chispas mágicas que acompañaban la velada y envolvían la pequeña terraza como si única intención fuese hacerte sentir parte del espectáculo, la atrapó. aunque poco podía dejar de mirar a arthur, y la forma en que las luces delineaban sus facciones a la perfección, manteniéndolo ensimismado ante cada cambio de ritmo. eso la hacía sonreír, incluso en medio de todo lo que había en aquel lugar para ver, lo único que a ella el interesaba, era él. por eso sonríe cuando le ve hablarle, y trata de fingir que había estado tan concentrada como él en el espectaculo.— ¿qué exactamente? — cuestiona mirando a los artistas, creyendo entenderlo ahora.— suele ser así. —asiente. había asistido a un sinfín de puestas en escena, incluso había participado en un par durante aquella época en la que agradarle a su madre era lo único que le interesaba. pero esta seguramente había sido la mejor de todas, y no precisamente por la impecable danza que presentaban los protagonistas.— tú lo eres. —dice finalmente, sin haberlo pensado demasiado una vez azules volvieron a caer en facciones ajenas. admirando desde su lugar.
56 notes
·
View notes
Text
arthvrw / 𝐁𝐑𝐄𝐌𝐄𝐍 :
intenta negar mínimamente, pero risa por lo bajo brota finalmente. sonrisa mas habitual se devuelve, mas aliviado de obtener algo mas que respuestas mecánicas de la contraria. marrones ahora le dan otro vistazo a su alrededor, exhalando aún entretenido antes de responder. —casi. diría que son vampiros pero he visto varios mas… amigables. —demoró unos instantes, en busca de aquel adjetivo, aunque fruncir de labios al final indica que no le convencía. marrones habían vuelto a ella, pero repetición ajena lo hace desviar la misma adrede, sin que demore en devolverla, alzando sus cejas por oferta. antes de responder, lo debate por unos segundos, dejando sus labios en línea recta, avanzando un escalón debajo de ella. —solo si está muy feo. es arte, ¿hay arte feo? —ríe, esa no era para nada su área, aunque fuera mayor el cuidado de no menospreciar el trabajo de nadie. aprovecha segundos para quitar algunos confetis del cabello ajeno antes de aceptar sin mucha presión. —bien, & no quería decir nada pero, tienen una pintura de diricawls volando… muy encantadores, pero no pueden volar. —lo admite con un poco de pesar, pudiendo externar aquello al fin, sintiendo ya la brisa del techo alcanzarlos, entrelazando sus manos nuevamente por inercia. —si nos vetan de aquí, al menos no veremos al demonio de la entrada nuevamente. —intenta verle algún lado positivo, empezando a apresurar el paso para llegar de una vez & buscar un lugar.
— creo que a los vampiros les encantaría escucharte decir que son amigables. —bromea con sutileza, consciente de que no había conocido a demasiados que disfrutarán de la idea de no inspirar terror. niega luego por cuestión, sonrisa sútil aún alzando carmínes. —solo arte...y percepciones, si a tí te parece feo, es suficiente. —al menos eso le había dicho theodore en su infancia. pequeña rubia quejosa e inconforme que, en realidad, no había cambiado demasiado. cejas se alzan en su dirección al escuchar observación. — vaya, eso fue salvaje para tí. me gusta. —fastidia, frunciendo sutilmente la nariz. arthur era el contrapeso perfecto para toda la negatividad que venía con joanne, siempre lo había sido, y aunque eso extrañamente los hacia funcionar, nunca dejaban pasar una oportunidad para molestar.— eso es casi como un incentivo para mí, arth, y estoy aprendiendo a ser una mejor persona, quizá me queje solo un poquito para no perder la costumbre. —asiente, pacto genuino, aunque poco podría tomarse con demasiada seriedad aquella situación. cualquier cosa era mejor que sucumbir al llamado incesante de marca oscura sobre su cuello.
#terminan hablando en medio de la presentación y los sacan xd#mi cerebrito quiso escribir un relato cool de lo que verán pero cero#así que podemos saltarlo si deseas#o idk#perdón x tan poco#con arthur.
56 notes
·
View notes
Photo
I used to think about that all the time… When we were little and she was in the hospital. I used to pray for it; for it to be me and not her.
416 notes
·
View notes
Text
arthvrw / 𝐁𝐑𝐄𝐌𝐄𝐍 :
si, & en voz alta. —añade, apretando su sonrisa ahora que recibió la ajena. probablemente deba buscar un sitio atrás así nadie pueda escucharla, dudando un poco al subestimar la magnitud del carnaval, incluso dentro del conservatorio. esperaba que esa concentración de personas sea razón de incomodidad ajena, realmente, dándole un apretón adicional a sus manos entrelazadas. —lo sé, pero al menos a ellos si les agradamos. —añade entretenido, alzando la vista para confirmar las sonrisas en todos allí, en el suelo, pintando, magia colorida u otros bailando, grata diferencia al castillo siberiano. corta el rumbo para solo ir de frente al recital, al jardín del techo en específico. —será al aire libre. & me prometieron fuego, así que veremos que tienen, —le sonríe ampliamente, guiándola a las escaleras para ir detrás suyo, estando los pasillos mas vacíos, o eso creía. —puedes elegir la siguiente parada.
— vaya...eso definitivamente hace todo esto mucho más agradable. —admite con gracia y ligera expresión de satisfacción dibujando sus facciones. la verdad era que quejarse nunca era un objetivo predeterminado, pero siempre, de una forma u otra, terminaba haciéndolo. agradecía que arthur nunca se lo hubiera recriminado.— ¿te refieres a que al menos aquí todos parecen estar vivos? —bromea. de alguna forma u otra, el castillo le recordaba a la casa de los nott, demasiado desagradable como para querer pasar más tiempo del necesario en él.— uh, fuego...—fastidia, subiendo la mirada a él con una sonrisa, antes de tomar las escaleras.— ¿si está feo también los criticarás conmigo? es más divertido de esa forma.
56 notes
·
View notes
Text
bhcyoon / 𝐁𝐑𝐄𝐌𝐄𝐍 :
¿no quieres ir al escenario? —& su mirada se dirige a donde estaban los animadores, tres apenas. para hayoon eran poca gente, hasta que vuelven a lanzar mas fuegos artificiales desde sus varitas. —vaya, entonces aquí también usan esos palitos.
azules dejan puesta y se dirigen a facciones masculinas, sonrisa fugaz y casi imperceptible por sentir afinidad ante ese tipo de sarcasmo.— podría ser, si todos miraran hacia otro lugar. —se encoge de hombros, volviendo a mirar espectáculo. — palitos...es obvio que no eres de aquí, pero, ¿en qué lugar les dicen palitos y las caritas?
56 notes
·
View notes
Text
czsoy / 𝐁𝐑𝐄𝐌𝐄𝐍 :
¿& una máscara? —replica, al momento que se ponía la suya que llevaba haciendo con los hippies de esa escuela, algo bastante abstracto. —¿qué dices?, hay unas ya hechas & nadie verá tu cara, estarás a salvo. —ironiza, antes de guiñarle el ojo, al menos sus ojos aún eran visibles.
— mmmm, no lo sé, ¿hay alguna que se parezca a mí? —a sus gustos quería decir. nunca había sido demasiado fan de aquel tipo de cosas, asuntos inconclusos de su niñez, suponía.— ¿creará un campo de fuerza a mi alrededor que mantendrá a todos lejos? porque de lo contrario no me interesa demasiado.
56 notes
·
View notes
Text
arthvrw / 𝐁𝐑𝐄𝐌𝐄𝐍 :
de acuerdo, —entiende, con un ligero asentimiento bajando el índice que estaba a punto de apuntarle el lugar específico, tomando su mano para comenzar a caminar entre los puestos artísticos , viéndola de vez en cuando. —creo que también habrá algo de danza contemporánea, no sé que tan parecido sea al ballet pero puedes quejarte de ellos si quieres. —alza sus cejas entretenido, había cosas interesantes a cada esquina & el entusiasmo de todos era encantador, pero termina por cubrir la mano de su novia con ambas manos para entibiarla sobre su pecho. —¿está todo bien?
sigue sus pasos, y palabras le arrancan sonrisa que le obliga a subir mirada en su dirección.— ¿de verdad puedo quejarme? —cuestiona, como si eso le hiciera todo más atractivo. nunca había sido amiga de las multitudes, al menos no de las espontáneas y escándalosas, aunque había intentado adaptarse cada que andrómeda le decía que debía sonreír y divertirse más seguido. lo seguía intentando, y sería mucho más fácil y convincente si ardor sobre piel marcada no le provocara escalofríos.— sí, está bien. —dice queriendo pasar por convincente y no arruinar los ánimos de arthur.— es solo que hay demasiadas personas y...—se estremece con intención. le parecía mejor bromear sobre su aparente incapacidad para socializar que decir verdad, aunque idea no dejara de pesarle.
56 notes
·
View notes
Text
cassandrvs / 𝐁𝐑𝐄𝐌𝐄𝐍 :
“No es que quiera desanimarte, pero creo que estás un poquito en el lugar equivocado” Trata de decir con toda la simpatía posible, aunque algo confundida con su presencia si lo que buscaba era tranquilidad. “Ya sabes, está algo festivo por aquí”.
— estoy totalmente en el lugar equivocado. —admite con un asentimieto. no iba a mentir, sabía a qué estaba yendo y también sabía que seguro se cansaría rápido.— pero me dijeron que sería agradable, y aquí estoy. —la verdad es que no le parecía terrible, pero nunca había sido amiga de las multitudes.— ¿has descubierto algo deslumbrante por allí?
56 notes
·
View notes
Text
arthvrw / 𝐁𝐑𝐄𝐌𝐄𝐍 :
mmh, —barbilla se alza un poco para ver a su alrededor, entornando la mirada hasta dar con uno & sonreír. —¿qué tal el recital de allá?, se ve vacío.
—¿en dónde? —pregunta sin realmente enfocar un lugar en específico, su mirada estaba buscando otra cosa...u otras personas. estaba realmente distraída, aunque objetivo había sido ir a disfrutar de aquella noche.— sí, vayamos a ese. —termina por aceptar aún sin ubicarse, prendándose de su mano. estaría bien si solo lo seguía.
56 notes
·
View notes
Text
𝐁𝐑𝐄𝐌𝐄𝐍 - 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀 :
— solo estoy buscando un lugar en el que no haya tanta gente.
56 notes
·
View notes
Text
holis
#bebechis el trabajo me ha tenido saturada#pero haré todo lo posible por venir mañana#lqm#portense bien#<3#ooc post.
1 note
·
View note
Text
arthvrw / 𝐒𝐑𝐈 𝐋𝐀𝐍𝐊𝐀 :
no, claro que no. —se detiene un instante para asegurar aquello, casi reprendiendo con la mirada porque preguntara algo así, antes de volver con su prensado. debía dejar esas escamas secando en la estufa & ya volvería mañana por ellas. —no, no. ya fui. —admite, & no quería decirlo, pero esa escuela era su menos favorita. no le gustaban los hospitales. aunque la ciudad no la había visto. —ah, la ciudad. puede ser… —accede, antes de accionar la prensadora, presionándola con sus brazos. —¿otras ciudades en mente? —inquiere, sonriendo esta vez. irreal antes poder pensar así, una ciudad diferente en cada esquina. pero si esto era un sueño, con ella junto a él, no quería despertar. la presión es suficiente & la campana suena, quitándole la vista a su novia para acomodar todo & dejar que la magia haga lo demás. se limpia el polvo de las manos, echando una risa ligera, viendo a su alrededor por sentencia ajena, en medio de sus pasos hacia ella. —eso sería interminable. & los mosquitos son una pesadilla. —arruga la nariz, antes inclinarse a dejarle un corto beso. —¿de ninguno de los institutos? —quiere asegurarse, inquiriendo en cercanía.
alza cejas tan sútil y fugazmente que a duras penas podría notarse la sorpresa inicial en sus facciones mientras azules permanecen sobre los marrones que ahora la reprenden, y debe morderse la lengua para no responder un 'apuesto que sí' y asiente antes de desviar atención a pequeña caja de herramientas cercana, concediendole la razón. atención vagando entre los detalles que la rodeaban de aquel santuario, pensando que quizá había ido menos de lo que debería.— mmmm, ¿austria? —responde con pequeña cuestión, ladeando la cabeza al volver a mirarle. no estaba segura si debía elegir un lugar entre todos los que les ofrecían los portales, salvo claro que incluyeran su pequeño hogar, ese lo preferiría siempre, pero no quería que arthur se aburriera demasiado, y ahora que podían ir de un lado a otro sin demasiadas restricciones, podrían aprovecharlo. sonido de alguna criatura que no podía identificar fuera de las paredes le hace desviar la mirada momentáneamente como reflejo natural, y regresa a él al sentirlo acortar la distancia.— con ellos sí podría acabar. —dice con gracia en referencia a hacerles chupar su sangre a los mosquitos, y sonríe al besarle de manera fugaz, como si fuese una victoria para ella poder decirlo al final.— mhm. —niega en la cercanía, arrugando sutilmente la nariz.— a ninguno. —reafirma, feliz de poder estar allí al fin. cansancio había sido evidente en medio del último par de pruebas, así que sus tutores prefirieron darle una pausa.
#no worry que aquí amamos jajdjs#perdón lo rápido pero aproveché que andaba por aquí 🤭#yo lo quiero mucho a los dos 😭#con arthur.
20 notes
·
View notes
Text
cassandrvs:
“Claro, a nadie le gusta sentir el pinchazo de la aguja, y el recorrido marino…” Hizo una breve pausa, aparentemente sintiendo un ligero escalofrío al mencionar este último. “Demasiado riesgo de terminar dentro del agua” Y quizás esas eran opiniones personales, pero no le agradaba la idea de acabar como perro mojado. “Cualquier otro recorrido te promete comida deliciosa y adentrarte en la naturaleza. Y no es por hacer autopromoción, pero en la taberna donde trabajo también hay muy buena comida y bebidas…”
— terminar debajo del mar en el fondo del océano...—finge pensar un momento, aunque está bastante segura de que aquello no podría ser posible con toda la seguridad que ofrecía el instituto, sin embargo, no lo menciona.— ¿estás segura de que no es autopromoción? —pregunta ahora con rastros de diversión en su expresión.— ¿aún tienen algo de cerveza de chocolate?
#joanne vive en chile#así que maybe ya ha ido a la tabernita (?)#un gusto eivor <3#espero que te diviertas mucho por aquí uwu#con cassandra.
20 notes
·
View notes
Photo
KATHRYN NEWTON in Freaky (2020)
240 notes
·
View notes
Text
rilccy 7 𝐂𝐔𝐀𝐋𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐎 𝐙𝐎𝐍𝐀𝐒 𝐀𝐋𝐄𝐃𝐀𝐍̃𝐀𝐒 :
Las dos opciones eran agradables para la joven. Es decir, no es que adorara donar sangre, pero era algo que hacía para ayudar. Su madre, al ser sanadora, siempre había inculcado aquellas actividades. “No me digas que te da miedo esa pequeña aguja.” Decide leer entre líneas lo que ella quiere, con una pequeña sonrisa burlona, pues la rubia en ningún momento había mencionado algo similar.
— mhm. —niega, dejando que expresión de desinterés cruce sus facciones un instante.— es más la idea de pase todo el día en algo semejante a un hospital. —se explica— en el fondo del mar al menos hay mejores distracciones.
20 notes
·
View notes
Text
cordeliavillareal / 𝐂𝐔𝐀𝐋𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐎 𝐙𝐎𝐍𝐀𝐒 𝐀𝐋𝐄𝐃𝐀𝐍̃𝐀𝐒 :
La contraria sabía de su temor por el agua, ¿por qué preguntaba tal estupidez? Para molestarle– Ambas son opciones terribles. ¿Entregar voluntariamente nuestra sangre superior? Ya quisieran –bufó, reacomodando su cabello–. Me complace que no vayas a ir, al menos.
palabras de la rubia la hacen bufar, aunque gesto que dista enormemente de alguna intención negativa se expresa sútil, perceptible solo al poner los ojos en blanco y negar con una pequeña sonrisa apretada en sus carmínes.— es solo sangre, cordelia. —dice, consciente de que poco le importaba la pureza que supuestamente corría en ella.— de todos modos, me complace complacerte, ¿cuántas células en ti murieron por decir esas palabras? —fastidia.
20 notes
·
View notes