Text
Omg, why i haven't seen this? :0000


After four days, I finally finished Kuvira's painting
46 notes
·
View notes
Text
Ese gay panic valió la pena
Huh?

Finally I have time to draw
51 notes
·
View notes
Text
Bhaidoqpckaof this IS SO SOFMT tsqikroqkdkakdka -dying-
Sleepy girlfriends
17K notes
·
View notes
Video
I forgot this one
Meanwhile in “still sad Catra town”:
SONG
2K notes
·
View notes
Text
Simp por kuvira


I think that I'm obsessed with Kuvira, she's so pretty
56 notes
·
View notes
Text
Spoiler Alert
si lo pintó xD

More Kuvira
Someday I'll paint it
13 notes
·
View notes
Text
Uwu

Finalmente,,, Rangshi
Un dibujo rápido pero medio decente, por cierto amo a estas dos son tan lindas 🤧🤧
Sorry, my brain isn’t working
148 notes
·
View notes
Text
AaaaaAaaAaA
Mencanta el de entrapta





Tiny sketchbook with tiny drawing of She-Ra
36 notes
·
View notes
Text
This is so cute
One of my favorite films is "Howl’s moving castle” and I love this scene:

I saw it the same scene but version Aang with Katara and it's very cute 🤧💖
But I wanted to draw the same scene version Rangshi
Here's the result....

23 notes
·
View notes
Note
I think i'm gonne need a mirror then xD
Hey fuji uhmm I think one of the things I admire about your art is that you handle expressions in a pretty amazing way and if it's not too much to ask ... do you have a box where you have samples of expressions? I want my drawings to have a higher level of expression xD Either way, keep it up !! i love your art ^ w ^
HEY thank you very much! when it comes to expressions I think I take inspiration from MANY places! i don’t really have a box/folder where I keep expressions in cause I usually use myself for reference (because I think being able to feel what muscles in the face/body are working helps me draw an expression) but here are some that I think about ALOT:
162 notes
·
View notes
Text
LA PRUEBA
No sabía ni el como ni el por qué, pero Adora estaba siguiendo a ambos chicos hacia a saber dónde para hacer la prueba de entrada en el equipo enemigo y además saltándose el entrenamiento.
Después de varios minutos andando y unas cuantas malas miradas por parte de Glimmer llegaron por fin a una cancha donde ya había gente calentando. Al entrar Glimmer y Bow se dirigieron hacia una mujer más mayor, la que Adora supuso que sería la entrenadora.
-Ya estamos aquí entrenadora. –dijo Glimmer al ver que la mujer no levantaba la vista de su cuaderno. Aún así la mujer solo asintió sin mirarles y siguió a lo suyo.
-Traemos a una nueva recluta. –añadió Bow con la esperanza de que levantara la cabeza, cosa que por fin sucedió.
-¿Cómo es que traéis a una jugadora de la Horda aquí? –increpó la entrenadora- Eras tú la que decía que ellos son nuestros mayores enemigos, ¿y lo mejor que se te ocurre empezando a subir el tono y lanzándole a Adora la misma mirada que había estado haciendo Glimmer.
-En realidad fui yo quién le dijo que viniera. –interrumpió Bow antes de que la discursión pasara a mayores- Ha venido a hacer las pruebas para el equipo, además, es de las mejores de la Horda, seguro que viene bien al equipo.
-Que haga las pruebas como todos y ya veremos si entra, –anunció la entrenadora después de pensarlo un rato- pero no me hace ninguna gracia que esté aquí.
Empezaron haciendo los típicos ejercicios de entrenamientos, con series de pases y entradas a canasta. Las otras chicas miraban a Adora, algunas sorprendidas, otras curiosas, pero ninguna le dijo nada. Al cabo de una hora la entrenadora llamó a todos al centro de la pista.
-Vale, para terminar vamos a jugar un pequeño partido. En un equipo quiero a Perfuma, Mermista, Frosta y Entapta, y en el otro estarán Adora, Bow y Glimmer. -anunció Angela- ¡Venga, vamos! –apremió antes de que Glimmer pudiera protestar.
Los chicos se posicionaron y empezó el partido. El equipo de Mermista jugaba bien y se hizo con el control del partido desde el principio, sin embargo el equipo de Glimmer lo estaba pasando mal, más que nada porque Glimmer y Adora no se ponían de acuerdo en nada. Cada vez que Glimmer atrapaba la pelota intentaba ir hacia canasta o pasársela a Bow, pero Adora es como si no existiera para ella. Y Adora simplemente jugaba en solitario. Después de veinte minutos de desastroso partido Bow aprovechó que la pelota se había escapado y habían parado el juego para hablar con sus dos compañeras de equipo.
-Esto no puede seguir así. –empezó Bow levantando la voz- Vosotras dos tenéis que empezar a trabajar juntas, porque como no lo hagáis vamos a acabar como reservas toda la temporada; y tú vas a volver a la Horda. –dijo señalando a Adora.
-Al menos en la Horda no hacen como si no existiera. –murmuró Adora con el ceño fruncido.
-Te pasaría el balón si supieras desmarcarte. –rebatió Glimmer levantando la voz y enfrentándose a Adora.
-A esto mismo me refiero. –dijo Bow señalando a ambas- Si dejarais de pelearos durante dos minutos veríais que hacéis buen equipo, así que la próxima jugada quiero que os comportéis como el equipo que se supone que sois. –amenazó con una mirada terrorífica, a lo que las otras dos asintieron poniéndose tensas.- Perfecto, ¿veis como no es tan complicado llevarse bien? –agumentó volviendo a su sonrisa habitual y volviendo a su posición en la cancha dejando a las chicas un poco desconcertadas por lo que acababa de pasar.
Cuando Entrapta volvió con la pelota empezó el partido de nuevo. Sacó Perfuma y se la pasó a Entrapa, Entrapta se acercó a canasta per se encontró a Bow en medio y la pasó a Mermista que estaba a su derecha, pero de repente Glimmer se interpuso y robó la pelota antes de que llegara a sus manos. Se dirigió hacia la canasta contraria, pero Perfuma ya estaba allí cortando el paso, y justo cuando parecía que se la iba a quitar, Glimmer pasó el balón a Adora, esta nada más recibirlo dibrló a Frosta y entró a canasta marcando dos puntos.
Después de esa jugada cada vez jugaban mejor, pasaban más rápido y por fin parecían un equipo. Cuando por fin Angela tocó el final del partido había conseguido remontar.
-¡SIIII! –celebraron emocionados los tres y corrieron a chocar las manos.
-¡Ese es mi equipo! –gritó Bow y arrastró a las otras dos a un abrazo grupal.
-Emmm, sí, bien jugado. –felicitó Adora a Glimmer tendiéndole una mano con una sonrisa tímida.
-Lo mismo digo, escoria de la horda. –respondió Glimmer estrechándole la mano con una sonrisa.
-Os estáis haciendo amigas. –susurra Bow emocionado viendo como se daban la mano.
-¡Todos al centro! –llamó Angela y todos se dirigieron hacia allí dejando la conversación en el aire. –Bien, las pruebas ya han terminado, mañana diré los resultados. Recordad que durante este año y de forma excepcional la ventana va a estar abierta, así que podréis cambiar de equipo en el momento que queráis. Ya podéis iros. –anunció y luego cerró la libreta y empezó a recoger.
-Y bien, ¿te vas a quedar? –preguntó Bow cuando fueron a por las mochilas.
-Pues no lo sé, la entrenadora ha dicho que mañana va a decidir. –respondió Adora intentando mostrarse menos nerviosa de lo que estaba.- Aunque me gustaría jugar aquí, parece más acogedor que la Horda.
-Seguro que mi madre te ficha, eres bastante buena, para ser alguien de la Horda. –añadió después con una sonrisa.
-Mejores amigas. –volvió a susurrar emocionado Bow lo que hizo que se ganara dos miradas divertidas de las chicas.
Después de varios minutos más hablando se despidieron y cada uno echó a andar hacia su casa. Durante el camino empezó a pensar en todo lo que había ocurrido esa tarde, y se metió tanto en sus pensamientos que volvió a chocar con alguien por segunda vez en el día. Iba a disculparse, pero cuando vió quien era con quien había chocado se quedó sin palabras.
-Hey Adora. –saludó Catra con una mirada divertida mientras aún la sujetaba de la cintura para que no se cayera.
12 notes
·
View notes