Tumgik
loljgigcnif · 1 month
Text
Tu imperfección me asusta, y tu perfección me mata. Pedirme que viva por ti es un delirio que cualquiera pudiera tener, aunque mentiría si digo que lo haría. La oscuridad del atardecer, con una depresión acompañada de un sueño que nunca llegará a ocurrir. Simplemente existir debería ser un acto sin obligación alguna. Estando frente a ti, investigué tus ojos hasta llegar a tus labios, que firmemente sostenían una bocanada. Sin parar, juzgué tu ser con la mirada que sueles decir amar. El aire nos golpeaba a ambos de diferentes direcciones, y el vértigo, más la ilusión de un acantilado, nos acompañaba de nuestro lado amarrado al mar.
"Bésame", murmuré. Tu fija mirada soltando humo confirmaba tus deseos, compartidos con los míos, ignorando el hecho de que un beso es una sentencia, no de muerte, en vida. Tantas cosas que habían ocurrido en nuestra historia sin saber cuándo o quién la terminaría. Solo el océano quieto del cielo podría confirmarlo, pero ¿quién seremos nosotros para llegar a su divinidad?
Apreté tu mano, lanzaste tu cuerpo contra el mío, dos corazones latiendo al mismo ritmo, seres débiles tratando de protegerse, frialdad conociendo la calidez de un cuerpo con alma muerta, y un alma llena de sangre derramada sobre su sombra.
La dicha de la mortalidad combinada con la lujuria del inmortal haciéndose uno con células que no podrán conocerse dentro de cuerpos ajenos que aún así pertenecen a sus interiores.
0 notes
loljgigcnif · 1 month
Text
tu partida resono en mi
mente como el aterrador
sonido del mar alejandose de la orilla
arrastrando consigo el amor que nunca logró unirnos
0 notes
loljgigcnif · 3 months
Text
Tumblr media
0 notes
loljgigcnif · 4 months
Text
Aproximadamente las seis de la tarde veo el sol caer, tornando el cielo oscuro y escondiendo mis pasos.
La melodía de aquello que escucho se mezcla con el canto del ave, mi oscura ropa me refugia del alrededor, aún así permitiendo el aire ingresar para helar mi piel; el cabello del mismo color que un bosque a medianoche y una mirada perdida a lo más profundo de una pista.
Solo somos dos, yo y mi mente, que intenta reflejarse en un ser.
Mientras más avanzo, escucho a lo lejos el mar y siento una mirada detrás, no cuestiono qué es, pues lo conozco y conoce mi frágil ser.
El vacio a mi alrededor señala silencio, permitiendome pensar libremente, esperando que al voltear aquello que me sigue no me deje de amar.
Pero no fue así, al ver sus ojos ya no habia aquella luz y ni siquiera un cuerpo, solo una sombra con supuesta sonrisa. No lo dejé de amar, pero corrí buscando salvarme, sin éxito.
Cada respiro más evita mi corazón latir a normalidad, mis pulmones a punto de estallar, y escondiendo mi esqueleto tras un plantar.
Mi lápida esta cerca, al igual que él, corriendo para alcanzarme y saber con certeza que no me iré, asegurandolo con un filo propio de su alma, listo para atacarme.
Ojalá ser más fuerte, para no amarte mientras me diriges a mi descanso; no dejarte sentir mi corazón latir por ti. Me acompañaste a mi destino, el mar, aunque solo puedas verlo por mi en vida, mientras yo lo observo durmiendo en húmeda arena a su lado.
Tristemente, no existes y no existió, nada más que mi mente.
0 notes
loljgigcnif · 4 months
Text
El sabor de tu sangre compartida entre labios,
mis marcas en tu cuerpo y el nectar de tu piel superan el amar,
dos seres juntos, entrelazados por carne viva ingresando a otro organismo,
que alguna vez respiro contra el mio.
Disfrutar tu cuerpo dentro de mi,
amándome, besándome, abrazando tu calor inexistente que ahora solo queda en mis entrañas.
Las danzantes cuerdas azules y rojas de ti,
forman una melodía digna de morir,
teniendo tu pálido y helado cuerpo junto al mio,
en eterna felicidad de dejar de sentir.
0 notes
loljgigcnif · 4 months
Text
Me siento tan ida de este mundo que una simple melodia puede acabar con mi presencia astral.
Y a mi si me encantaria decirte millones de cosas, verte, mirarte, tocarte y sentirte, con la canción que ya nos acompañó.
Maldita canción de mierda
Voy a matarme por una vida de mierda que nunca sera como mi mente.
Si, quisiera ser tu novia.
No voy a hacer nada que vos no quieras.
Lo dificil que es amar estando sola, abandonada, vacia.
Te hubiera amado menos.
Necesitaba que te preocuparas.
Necesitas ayuda, te la pido a vos.
La culpa de sentir.
No se porque siento tanto, si no fuimos nada ni seremos nada, porque me duele tanto perder tu presencia como si te conociera de toda la vida, aun sabiendo que tu lo tenias claro y sabias soltarme, aun me pregunto que me falto, que me falta, porque no pudiate decirme todo en vez de tirarme al rincon, que necesito.
absudarmente muerta, o absurdamente viva.
porque me duele tanto que no seas nada. que sienta como si lo fueras.
0 notes
loljgigcnif · 4 months
Text
arrancame el corazon para que veas que sin mi cuerpo puedo amarte
y la ceguera en tu sentir pueda desmenuzarme mientras bailas en el mundo de mi sangre
0 notes
loljgigcnif · 4 months
Text
Y sin saberlo, se convirtió en lo que la mantenía feliz, como farmaco en psiquiatría.
Poco a poco su presencia consumia su pensamiento y amar, cambiando sus lagrimas por satisfacción y los quejidos por risas.
Aunque ninguno lo esperaba, las horas pasaron como latido de un corazón roto haciendo que los momentos a sus lados parecieran estar hechos de arena en una tormenta.
Dentro de las sonrisas, hubieron lágrimas, algunas de felicidad y aquellas de tristeza, que chocaron en su mente dejando claro lo fuerte que podía ser vivir.
Y sus ojos no dejaron de reir desde el momento en que vio su mundo reflejarse en el oscuro tintar de su amado; callando sus labios llenos de sangre ante las palabras atentando con su ser.
0 notes