Tumgik
losdosladosdel · 4 years
Text
I CAPITULO ¿QUIEN SOY?
Que difícil pregunta, tengo dos lados muy opuestos. Soy una persona que le gusta hacer reír a la gente, me gusta vivir en un mundo de fantasía donde la risa lo es todo, el disfrute de un cigarro y una cerveza fría. Mis familia y amigos lo son todo para mí, me gusta reír con ellos, que se rían de mi es esencial, no me importa, no me considero comediante, pero si me considero una buen carcajada. La música de fondo hace una combinación perfecta, ¿qué música? De todo. No hay género que no me guste, bueno, creo que la música cicuit es la única que no me genera emoción, pero ponme Rocio Durcal, Jenny Rivera, Los Walters, Julion Alvarez, The Strokes, My Chemical Brothers, The Killers, Bonnie Tyler y me haces la persona más feliz del mundo. Que buenos tiempos, cantando, riendo, contando el chisme, es algo que comparto con mis queridos.
Del otro lado está el Director L, y ¿por qué director?, vamos a su definición: “Persona que dirije algo” El dirigir lleva a  una organización, y eso es algo en lo que soy extremadamente bueno. Pero soy una persona muy diferente, muy fría, me gusta llegar a las metas cueste lo que cueste, ¿qué si eso está mal? Júzguenlo por sí mismos. Si te ha tocado trabajar conmigo, sabrás de lo que hablo. Puede que no te haya gustado porque en un principio la meta no te intereso, no te gusto hacia donde iba, pero si estabas de mi lado, sabes que vamos a conseguirlo porque lo vamos a conseguir. He sacrificado mucho para llegar a donde estoy,  y estoy feliz de haberlo hecho. Cada proyecto lo he logrado, me faltan muchos, y sé que los voy a lograr, la vida es muy corta para no cumplir tus metas, tienes que ser frio, y dirigirte hacia dónde quieres. Eso es un director, me gustaría ser algún día un líder que inspire a la gente a cumplir sus metas, es un reto que quiero realizar, lamentablemente soy una persona ególatra y eso me hace solo fijarme en mis intereses. Pero bueno, nadie es perfecto, o eres un borrego, o eres el pastor que lleva al rebaño a la cima, solo que no te puedo asegurar que esa cima sea de tu interés, la mía, si. Eso sí, sobre aviso no hay engaño, nunca obligare a nadie a seguirme, ese ya es su decisión.
Y por otro lado, esta este pequeño ser que existe en mi cabeza, el que dirige mi orquesta hacia lo malo, normalmente es alguien que le da miedo los cambios, es algo que me dice que no confié en la nadie, le gusta el sufrimiento y la tristeza. Él es quien le he agradecido muchas veces porque muchas decisiones han tenido que ser frías , pero también me ha llevado a prácticamente a casi perder mi vida, así es, no me considero una persona depresiva, pero cuando se apodera de mi cabeza, me ciega mi camino y me hace retorcerme de dolor, rabia, y llanto. La risa se apaga, mi meta se esfuma, mi vida se acaba en cuestión segundos, es algo tan difícil de explicar, se cuando llega, cuando mis planes no salen como es, es por eso que me aferro a que todo esté en orden, lo cual es difícil de mantener, pero sé que no quiero que llegue a un descontrol por que sé que automáticamente se abre esta puerta en mi cabeza que lo deja pasar y empieza a comprimir todo.
¿Por qué solo menciono que tengo dos versiones? ¿Qué esta no es otra versión de mí? ¿Sera que no me gusta exhibir este lado?¿O será que realmente este es el director de mi cabeza? Y los otros 2 son solo dos actuaciones mías. ¿difícil no?
Pues prácticamente este es el inicio de quien soy yo, supongo que nos vamos conociendo más con el tiempo, pero por el momento sé que mi camino tiene que tomar un lado. ¿Cuál será el correcto? Y no hablo sobre la moral, si no el que me va a llevar al éxito.
1 note · View note