Tumgik
lucymeeow · 4 months
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Les Parapluies de Cherbourg (1964) dir. Jacques Demy
761 notes · View notes
lucymeeow · 4 months
Text
Un amor ideal
Mi amor ideal debe ser compasivo, debe tener unión profunda con mi persona, mi amor ideal no solo debe tener un buen corazón, debe tener un vocabulario amplio, donde las palabras “perdón” y “perseverancia” entren día con día y se mantengan, porque soy una persona que se equivoca, soy humana. Mi amor ideal debe ser trabajador, soy una mujer interesada, y no, interés no va necesariamente de la mano con la economía. Me interesa que mi amor ideal sepa lo que es trabajar y de la responsabilidad. Quiero al mejor, porque uno puede ser guapo, pero puede que sea flojo. Mi amor ideal debe amar a su familia, debe entender mi sensibilidad por los animales de la calle y lo mucho que me encantan las películas de amor y la poesía. No me interesa un amor poeta, pero me interesa un amor sincero. Mi amor ideal debe ser agradecido y carismático. Probablemente debe ser competitivo, no quiero a un conformista. Podría decirles que me encantaría que tuviera esos detalles de película, donde te mandan flores espontáneamente, donde sales de tu casa y están ahí recargados en un auto, de los que te dedican canciones. ¡Oh! Me encantaría tener a un John Cusack sosteniendo un estéreo portátil afuera de mi ventana. Quiero a Jake de Sixteen Candles esperando afuera de la iglesia por mi. Sería fascinante un Judd Nelson levantando su puño en el aire porque sabe que me tiene. Quiero besarme en los museos, mojarme con los rociadores de jardín.
Mi amor ideal debe ser alguien que sepa realmente qué es humano, que va a fallar y se va a caer, pero que tiene que levantarse. No debe ser egoísta, y mucho menos egocéntrico. Debe aprender a perder, pero intentar ganar. No quiero un amor perfecto, quiero un amor en donde las peleas se hablen y acaben con besos.
Pero mi vida no la dirige Richard Linklater o Michel Gondry y mucho menos John Hughes. Tampoco la escribió Benedetti o Pablo Neruda, mucho menos Jaime Sabines. Eso me lleva a la conclusión de qué tal vez, espero mucho del amor en la actualidad.
Y ya saben lo que dicen, quien espera mucho, se decepciona mucho.
0 notes
lucymeeow · 4 months
Text
Hay que amar a quien nos hiere
Hay que amar a quién nos hiere, puesto que nos causa ilusión. Hay que amar a quién nos hiere, porque nos dibuja alas y nos enseña a volar.
El amor es un arte tan ilógica, ya que cuando nuestros corazones están rotos, creamos arte.
Hay que amar a quién nos hiere, porque nos convierte en seres humanos fuertes, resistentes. Hay que amar a quién nos hiere, porque nos hace avanzar y crecer como personas, nos da madurez. Hay que amar a quién nos hiere, porque no nos queda de otra, aprendemos todo de ellos y al final con ellos creamos arte, los plasmamos, dibujamos y escribimos e incluso los hablamos.
Pero hay que odiar a quién nos hiere, porque luego de dibujarnos las alas más bonitas y enseñarnos paisajes hermosos mientras volamos, las arrancan en cuestión de segundos, nos dejan heridos. Caemos en la monotonía de la vida, no más color, ni más felicidad, aprendemos a amar la oscuridad y por eso hay que amar a quién nos hiere, ya que nos enseñan a vivir en un mundo de colores, pero cuando se van, nos arrancan las maravillas que a un principio nos dieron, aprendemos a vivir en la oscuridad. El amor son palabras y promesas, corazones rotos y latidos Lucie.
0 notes
lucymeeow · 4 months
Text
“Cuando elijas estar con alguien, primero debes conocerlo antes de decidir si quieres estar con esa persona, a veces nos enamoramos tan rápido que nos cegamos de todo y no nos damos cuenta de quién es realmente la persona con la que vamos a estar. Entonces cuando empiezan las peleas y te grita, o cuando te hace daño y sientes que ya no puedes más con todo, es más difícil dejar ir a la persona, puesto que aún lo ves con ojos de amor y metemos excusas absurdas como "Nunca lo hace, no volverá a pasar" o la típica de "El no es así". Es duro darse cuenta de que las personas que amamos, a veces no son quiénes creemos que son. Y aunque juran que nunca nos harían daño, terminan comiendo sus palabras, y sus promesas con sus acciones, así que te das cuenta de que quién menos esperas que te lastime, es la primer persona que lo hace. Y el problema es que cuando te enamoras, tú les das el arma, y te pones como el blanco.”
0 notes
lucymeeow · 4 months
Text
Huracán
Siempre me he preguntado porqué mis emociones siempre se multiplican más que las de otras personas, ¿por qué lo que es una lluvia para muchos, yo lo siento como huracán? Fue entonces cuando me senté a escribir novelas y me di cuenta que estaba increíble y que escribiendo se me quitaban las ganas de suicidarme. Yo quería más, así que comencé a dibujar para sentir algo vivo en mi. Un día observé fijamente unos ojos y sentí océanos en mi pecho, sentí furia emanando de mis adentros y escribí poesía. Convertí a mis ex amores en obras maestras ante mis ojos, colgando letras bellísimas de los mechones de sus cabellos; llené mis pupilas de arte y terminé perdiéndome en todo aquello que me salvaba. Estaba bien, hasta que me dijeron que estaba mal. Que mi pasión por escribir y por la poesía era una tontería, que mis ganas de pintar era intensidad absurda. Ahora me encuentro perdida en lo que me gusta, con ganas de arrancarme el alma y sacar las mariposas que vuelan en mis costillas. A veces me pregunto si el amor aún existe, el amor loco y desenfrenado, porque creo que yo ya lo he agotado.
0 notes
lucymeeow · 4 months
Text
Caballitos de mar
¿Alguna vez leyeron aquella frase en la que una persona explica el porqué le dan miedo las relaciones amorosas? Comenta que las relaciones le aterran, por el simple hecho de que son tan inestables, un día sonríes con una persona, la besas, caminan agarrados de la mano, no puedes pensar en alguien más que no sea esa persona, incluso se dicen mutuamente que se aman, pero de pronto… tan solo, ya no.
Y he creado tantas teorías en mi cabeza, tantas posibles y otras tan incoherentes que incluso sigo errando con la respuesta. Al final, solamente vuelvo a crear mil preguntas en mi cabeza, todas son similares sólo cambian las palabras de la pregunta. ¿Cómo alguien que dice amarte puede irse tan rápido? ¿Cómo alguien que dice amarte puede cambiarte tan rápido? ¿Cómo alguien que dice amarte puede reemplazarte tan rápido? Es imposible contestar esa pregunta con certeza, quizá nunca te amó, quizá te amo demasiado, pero, ¿Cómo pueden simplemente así como si nada un día ya agarrar la mano de alguien más tan pronto? ¿O tal vez besar otros labios? ¿Cuándo se toman el tiempo para dejar ir? O más bien, ¿desde cuándo te dejaron ir?
Qué va, el amor es ilógico, un puente para suicidarse, taladra el alma, es tan tonto.
1 note · View note