Tumgik
Link
Muchos piensan que ir en verano a Praga es una excelente idea, pero en realidad no lo es tanto debido a la gran cantidad de turistas y el calor puede ser un poco intolerable. Si vas en invierno, la inclemencia del frío puede entorpecer tu viaje ¿Cuál es la mejor para viajar a Praga? Te recomendamos ir en mayo, junio, septiembre o octubre.
5 Consejos para viajar a Praga
A este destino van personas de toda parte del mundo, de hecho te vas a encontrar con muchos mochileros y personas con ansias de disfrutar al máximo una de las ciudades más románticas del mundo. Échale un vistazo a estos consejos para viajar para a Praga.
Documentación:
Actualmente para viajar a cualquier parte de Europa, es indispensable tener la tarjeta Sanitaria Europea. En caso de no tenerla, tienes que contratar los servicios de un seguro de viajes. Claro, aunque la tarjeta no cubre gastos médicos pueden prestarte cierta atención en caso de emergencias, incluyendo la repatriación.
Si eres de alguna nacionalidad de los países que la comunidad europea, no necesitas sino el pasaporte y el DNI vigente.
Coronas en efectivo
La moneda legal en Praga es la corona, y muchas cosas se pagan en corona y no en euros ni en dólares ¡No te preocupes! En la ciudad, encontrarás muchas casas de cambio que te darán los billetes al instante. Aunque también tienes la opción de pagar a través de la tarjeta N26.
Si no tienes ambos, puedes sacar euros en cajeros automáticos pero las comisiones son algo alta ¡Tu eliges!.
Hospedaje
Al igual que otros países, si vas en temporada alta tienes que hacer reserva con antelación. De hecho, si reservas puedes ahorrarte mucho dinero, porque si llegas de forma aventurera lo más seguro es que tengas que pagar lo que te piden para no pasar la noche en la calle.
Lo bueno de Praga, es que no tiene ni buenos ni malos barrios, puedes alojarte en varios puntos de la ciudad con total seguridad.
¿Cómo trasladarte?
Uno de los consejos para visitar Praga que más a valorar es el medio de transporte más conveniente. Y ese sin lugar a dudas es el metro. Cuenta con 3 líneas y te llevan a todos los rincones de la ciudad, además el servicio de primera calidad y no hay tanto embotellamiento como en otros países.
Aunque el tranvía trabaja las 24 horas, así que si sales de copas puedes tener seguro el regreso por este medio. A diferencia del metro que solo trabaja de las 5 hasta las 00 horas. La buena noticia es que tanto el autobús, el tranvía como el metro tiene el mismo coste por billetes 32 coronas.
Praga es una ciudad llena de arte que tienes que conocer con intensidad. Si tomas estos consejos para viajar a Praga, lo demás será pura diversión ¡Buen viaje!
https://issuu.com/luisbelisariobecerra/docs/luis_belisario_becerra_jimenez.pptx_9f0b5473873f8a
1 note · View note
Text
Luis Belisario Becerra Jimenez Consejos para visitar Viena
Consejos por Luis Belisario Becerra Jimenez
Luis Belisario Becerra: Viena ubicada al este de Austria donde el imponente río Danubio se instala para dar un espectáculo majestuoso. Una ciudad que se conoce por el legado artístico que ha dejado al mundo, conocida por ser la cuna musical de donde salieron talentos inigualables. Está ciudad se ha convertido en un destino turístico muy interesante que merece la pena conocer. Si ya te has decidido, te dejamos algunos consejos para visitar Viena.
Tumblr media
En realidad, hay muchas cosas que debes tomar en cuenta para ir a Viena. Entre ellas se encuentra decidir en qué época del año puedes ir. La buena noticia es que casi todo el año es agradable estar en esta ciudad. De hecho, si quieres ir en verano es fabuloso, claro te toca lidiar con centenares de turistas y el bullicio propio de la época.
Si realmente quieres disfrutarlo lo mejor es ir en primavera o en otoño. ¿La razón? Puedes aprovechar la tranquilidad de la ciudad, los precios en temporada baja son más bajos y lo mejor, no tienes que hacer filas para entrar a los museos o palacios. Dicho esto, te dejamos 6 consejos para visitar Viena que de seguro te van a ser de mucha utilidad.
4 útiles consejos para visitar Viena
Muchos de los consejos para visitar Viena que te damos hoy te sirven de referencia para otros viajes, así que tranquilo ¡Siéntate cómodo! Y toma nota:
1.    Documentación obligatoria: Este punto es súper importante porque te permite saber que llevar a tu viaje y que no estás infringiendo la ley. Austria pertenece a la Unión Europea, por lo tanto no necesitas visas para ingresar. Si tienes una nacionalidad de algunos de los países de la comunidad, despreocupate y solo lleva tu DNI y el pasaporte. Ahora, si eres de otra nacionalidad tienes que hacer la consulta en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Austria, localizada en tu país.
2.    Medios de transporte: Viena dispone de trenes, autobuses con líneas desplegadas a lo largo de la ciudad y decenas de taxis. Así que tú eliges según tu destino como quieres desplazarte. Sin embargo, tienes que disponer de dinero efectivo para comprar los ticket. Dependiendo de la parte de la ciudad que te encuentres o cual sea tu destino puedes pagar entre 3 euros y hasta 20 euros.
3.    Rutas a lugares turísticos: Si bien es cierto que hay muchas opciones de transporte, también es una realidad que no hay mucha rutas y trasbordo que debes hacer. Si visitas por primera vez la ciudad, lo mejor es que busques un mapa de la ciudad y planifiques de ser posible con anterioridad la ruta qué debes coger. Si un planazo salió de improvisto, antes de salir ubica tu mapa y sales con total seguridad.
4.    Considera los tour, visitas guiadas y excursiones: como una alternativa para poder conocer la ciudad muchas empresas ofrecen tours y visitas guiadas por la ciudad. Los precios pueden variar según la compañía, pero te llevan a los sitios emblemáticos de Viena y cuenta con traslado incluido ¡Una excelente opción!, incluso, desde la mayoría de los hoteles ofrecen ese servicio.
Por lo demás, no hay límites para la diversión. Te damos un par de  consejos para visitar Viena. En primer lugar disfrutas de la gastronomía local, es excelente. Asimismo aprovecha de recorrer la ciudad en bicicleta ¡Te va a encantar! Y no olvides colocarte ropa cómoda los días que vas a visitar los palacios. Como última recomendación, no pierdas la oportunidad de ver un atardecer a orillas del Danubio, un espectáculo natural.
Así que buen viaje y no olvides contar tu experiencia en nuestra sección de comentarios.
1 note · View note
Text
Luis Belisario Becerra: Consejos de viaje para ir a Atenas, Grecia
Consejos por Luis Belisario Becerra Jimenez
Si te gustaría visitar un lugar increíble seguramente Atenas es una de tus mejores opciones. La capital de Grecia tiene una gran cantidad de esculturas y construcciones increíbles, además, cada una de ellas guarda un significado histórico que te atraerá.
Tumblr media
Sin embargo, antes de emprender tu viaje debes tomar en cuenta una gran cantidad de cosas, así estarás mejor preparado al llegar. Para eso puedes tomar en cuenta algunos consejos de viaje para ir a Atenas, Grecia. Si te gustaría conocer algunos continúa leyendo.
¿Qué debes saber antes de viajar a Roma?
Como te dijimos hace un momento, una de las mejores cosas que puedes hacer antes de viajar a Atenas es conocer un poco sobre el lugar, en un momento te daremos algunos consejos que te serán de utilidad.
●       Evita ir en verano:
Si bien el verano es la época del año en que para muchas personas es más cómodo viajar. Te recomendamos que elijas otra temporada, pues, durante este tiempo las temperaturas llegan a ser muy altas, llegando a ascender hasta los 38ºC.
Por otro lado, te será mucho más cómodo viajar  durante otoño y primavera donde las temperaturas son mucho más agradables. Al igual que en el invierno puedes vivir una experiencia completamente distinta, pues, si bien es una época fría, la temperatura solo disminuye hasta los 5ºC.
●       La mayoría de los puntos turísticos se encuentran muy cerca:
Sin lugar a dudas este es un consejo que debes tener muy en cuenta, pues, debido a que la mayoría de los puntos turísticos se encuentran muy cerca, te será mucho más sencillo visitarlos, ahorrando tiempo y dinero, ya que no será necesario que gastes en transporte.
●       Si visitarás la Acrópolis llega 5 minutos antes de su apertura:
Este es uno de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad, sin embargo, sin importar en la temporada que asistas esta estará repleta de personas, por lo que te recomendamos que llegues antes de su apertura, pues, a esa hora generalmente el público es mucho menor.
●       Hay temporada de precios bajos:
Esta es una increíble ventaja que debes tener en cuenta al momento de realizar tu planificación. Desde noviembre hasta finales de marzo los precios de las entradas son mucho más económicos, valiendo incluso la mitad de lo que suelen costar.
●       Ten cuidado con los carteristas:
Lamentablemente este es uno de los consejos que más debes tener en cuenta al viajar a esta ciudad. Hay una gran cantidad de carteristas que pueden hacerte pasar un mal rato.
Por este motivo te recomendamos que no guardes cosas de valor en lugares expuestos, al igual que si utilizas bolso lo coloques delante de ti, allí lo tendrás siempre bajo tu supervisión.
●       Debes estar atento donde comes:
Si vas de visita a Atena seguramente querrás probar parte de su gastronomía. Sin embargo, no todos los restaurantes son buenos. Encontrarás que los que se encuentran más cercanos a los puntos turísticos son mucho más costosos, al igual que ofrecen un servicio de menor calidad que el resto.
1 note · View note
Link
0 notes
Link
0 notes
Link
1 note · View note
Link
0 notes
Link
0 notes
Link
f
0 notes
Link
0 notes
Link
1 note · View note
Text
Luis Belisario Becerra Jiménez un gran asesor turístico
Luis Belisario Becerra: El hombre siempre ha anhelado explorar y visitar nuevos lugares. Viajar nos ayuda a aprender a adquirir conocimientos, a experimentar nuevas culturas y a conocer nuevos lugares. A todos nos encanta viajar, ¿no? Tal vez haga las maletas y visite algunas islas exóticas o haga una caminata por las montañas.
Tumblr media
La planificación es imprescindible, cada viaje necesita un arreglo adecuado para una ejecución más fluida; un viaje no planificado puede ser desmoralizador o, lo que es peor, es posible que ni siquiera lo disfrutes. Se debe profundizar en la disposición previa de todos los requisitos necesarios para viajar a cualquier lugar antes de salir por la puerta.
Hay muchas formas en las que puede hacer que su viaje sea seguro y agradable; Es una buena idea optar por dinero plástico, en lugar de dinero en efectivo, esto asegura que su dinero no será robado. ¡Por supuesto! Necesitará una cierta cantidad de efectivo para gastos menores, pero manténgalo al mínimo.
La ropa es otro asunto importante que debe considerarse seriamente. Un poco de "Google" para conocer el clima de su destino lo ayudará a determinar el tipo correcto de ropa; puedes empacar para este viaje.
También es muy importante mantenerse conectado con su familia y amigos, ahora tenemos suficientes innovaciones en la comunicación, es asombroso pensar cuán pequeño se ha reducido el mundo en términos de conexión electrónica. Mantenerse en contacto y poner al día a su familia y amigos sobre su paradero diario, también será de gran ayuda, si está perdido o en una emergencia. Por lo tanto, solicite el servicio de roaming para su teléfono móvil antes de partir.
También ayuda ser un poco afable; este enfoque puede ganarle la buena voluntad de los lugareños del lugar que está visitando. Necesitas toda la ayuda que puedas, en un lugar que te es ajeno, así que sé amigable, franco y carismático, pero mantén tus limitaciones, ya que ser demasiado amigable también tiene sus desventajas.
También viaje ligero, llevar cargas más livianas le dará más movilidad y asegurará menos molestias en los aeropuertos, lleve solo lo esencial. Hay otras formas en las que puede hacer que su viaje sea placentero y sin complicaciones. Así que la próxima vez que esté planeando una excursión, haga que valga la pena el tiempo y el dinero que está invirtiendo en ella.
https://morioh.com/p/3f3fb20a74d4
1 note · View note
Link
0 notes
Link
0 notes
Link
Ámsterdam es un lugar excepcional si lo que quieres es un destino fiestero y con exceso de diversión. Muchos piensan que es un lugar altamente ruidoso, cuando en realidad es un poco calmado.
0 notes
Link
0 notes
Link
Luis Belisario Becerra Jimenez   
Los mejores consejos para viajar a México 
Antes de hacer cualquier viaje debes tener a la mano la documentación necesaria, ya que sin ella, no podrás lograr entrar a México ni a ningún otro país. A continuación te enlistaremos los documentos que debes poseer antes de viajar a México. 
1.    Pasaporte: El mismo debe estar vigente hasta más allá de la fecha de salida del país destino. Sin embargo, no se exige un período exacto con el que se deba cumplir para esa vigencia. 
2.    Presentar la "Forma Migratoria Múltiple": estase obtiene de manera online a través de un link que se encuentra en la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores de México.  
3.    Obtener y presentar el boleto de salida. Esto es más que obvio, pero quisimos enlistarlo para que por nada del mundo lo vayas a olvidar. Se han dado casos de personas que dejan su boleto en casa. 
4.    Comprobantes de las reservaciones en hoteles, itineratios u otras actividades: siempre que vayas a viajar debes justificar el motivo de tu viaje. Si es por trabajo o vacaciones debes portar algún documento que lo compruebe.
   ¿Necesito un seguro de viajes para viajar a México? 
A pesar de que México no exige un seguro de viajes de manera obligatoria, siempre es recomendable contar con uno antes de realizar cualquier viaje internacional.  Esto se debe a que, al viajar, no sabemos cuáles serán las condiciones en las que podemos vernos envueltos y es  por ello que debemos estar prevenidos todo el tiempo.  
¿Cuándo es mejor ir a México? 
Los mejores meses para adentrarnos al hermoso territorio mexicano son desde diciembre hasta abril, ya que es época seca y el clima es más agradable. Debes evitar ir en las épocas desde mayo a noviembre, ya que es temporada de lluvias y huracanes.  Aunque, si hacer submarinismo es una de las actividades principales por las cuales deseas visitar este país, entonces los mejores meses para comprar tus boletos son los comprendidos entre febrero y junio.  
¿Qué ropa empacar? 
Debido a que el clima de México se mantiene cálido y húmedo la mayor parte del año, se recomienda que siempre se empaquen cosas ligeras, como camisetas, pantalones cortos, calzado cómodo y abierto, bañadores. Igualmente, no te pueden faltar los gorros y las gafas de sol para proteger tu piel de los rayos del sol. 
¿Qué actividades deben estar en mi itinerario?  
Sabemos que cuando hay muchas atracciones, es muy complicado decidir qué vamos a hacer y qué no. Es por ello que decidimos enlistar algunas de las actividades más populares para turistas en México. 
1.    Visitar la Huasteca Potosina en San Luis Potosí, 
para aprovechar la variedad de atracciones y unos paisajes de maravilla.  
2.    Visitar las Cascadas de Hierve el Agua en Oaxaca, 
que son una serie de cascadas petrificadas que te dejarán con la boca abierta. 
3.    Ir a las Islas Marietas, conformadas por Isla Redonda e Isla Larga, donde puedes aprovechar de preciosas playas y variedad de actividades. 
4.    Adentrarte en La Riviera Maya y conocer lo más hermoso del Caribe Mexicano.  
5.    Visitar Chiapas y echarle un vistazo a las Cascadas de Agua Azul, disfruta de la preciosa tonalidad azulada de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá.
0 notes