anaïs lusaque. 26, aries. influencer y tesorera en una fundación.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Este sillón se ve más tentador que estar en la fogata. ( @phillhn )
primera reacción es mirar a contrario con mala cara desde su lugar en el sillón. la amabilidad nunca fue su fuerte, aunque desde que conoció a su prometido la viene ensayando. " puedes sentarte " se hace a un costado y se cruza de piernas. sonrisa se nota forzada " la fogata está bien, pero no pienso sentarme en el piso " aún si pasó casi toda su estancia en westvale sentada en patios y pasillos.
1 note
·
View note
Text
¿Viste? La luz de la sala de nuevo está parpadeando. Más vale que Mason deje el transformador como nuevo. ( @whomivex )
" ugh " se queja, dejando caer su espalda en el respaldo de uno de los sillones. " no puedo creer que esté desperdiciando mis vacaciones en un lugar así " como si anaïs no se hubiera criado en las sucias calles de francia, como si no hubiera pasado noches de fiesta cubierta de alcohol, y como si no se tratara del lugar donde desapareció su mejor amiga. " ¿fuiste con los otros a revisar el transformador? " ella había optado por quedarse en la cabaña. suelta aire con lentitud, tanto que parece que esconde un suspiro. " se me antoja un trago " lo dice al aire, sin mirarla, pero sabiendo que puede despertar entusiasmo en la castaña.
#* conversaciones.#con whomi.#aunque diga lo contrario en el fondo quiere que whomi la emborrache#mi hc es que en la convo anterior le contó que está comprometida con un re cheto y muy rico y le mostró el anillo en plan medio mili boludi
0 notes
Text
¿Quieres un malvavisco o ya comiste un montón como yo? ( @belmontvs ; @linkiat )
" oh, -- " se acomoda cabello que lleva suelto detrás de la oreja. " no como azúcares ultraprocesadas, pero gracias " aunque sonrisa es amable y respuesta es automática, una sensación de desagrado aparece en la boca de su estómago. " la última vez que estuvimos aquí consumí todo tipo de venenos " risita se cuela entre sus dientes pero inmediatamente se arrepiente. anaïs no está acostumbrada a hablar de su pasado. una vocecita en su cabeza le pide que se suelte un poco. su prometido está a un océano de distancia y la mayoría de quienes están ahí la vieron en sus peores momentos, por más que no la conocieran. " ¿pudiste conciliar el sueño anoche? " decide cambiar de tema. el pasado no solo la remite a su antiguo yo, sino a stella, y la sensación de que puede estar cerca.
#* conversaciones.#con gael.#con link.#perdón por el 2x1 solo tiene un tipo de respuesta a ese tipo de preguntas: ser insoportable
0 notes
Text
¿Tu no escuchaste ruidos anoche? Escuché algunos por mi cabaña. ( @hvrrym )
" sí, a penas pude dormir " aunque eso lo atribuía más a lo incómodo que le resultaba volver a estar en highridge pines. " escuché que algunos fueron a ver qué pasó con el transformador, debe ser eso "
1 note
·
View note
Text
capítulo 002: la fiesta de bienvenida.
envía alguna de las frases a continuación para recibir un starter.
¿Crees que sí era Stella a quien vimos/vieron o alucinamos/alucinaron?
¿Quieres un malvavisco o ya comiste un montón como yo?
Le falta más leña a la fogata… ¿me acompañas a traer más?
¿Escuchaste eso o fue solo el fuego crujiendo?
No creo que sea la misma bufanda de Rowan, ¡hay muchas que pueden parecerse!
No pensé que estaríamos todos aquí, juntos, otra vez.
¿Quieres usar el telescopio? Creo que el cielo se está despejando.
Oye, ¿quieres jugar una partida en el billar? Podemos apostar.
¡Baja la voz! Mejor no hablemos aquí de lo que pasó ayer. Jace podría escuchar.
¿Me acompañas al minibar? No quiero ir solx...
¿Alguien más tiene ganas de una ronda de shots?
¿Quieres ir a explorar el altillo?
¿Realmente fingiremos que Jace y Lilianne no actuaron raro ayer?
¡Vayamos a sentarnos a la orilla de la piscina! El agua sí está templada.
Hice chocolate caliente, ¿quieres una taza?
Este sillón se ve más tentador que estar en la fogata.
¿Tu no escuchaste ruidos anoche? Escuché algunos por mi cabaña.
¿Se te antoja usar el jacuzzi?
¿Vamos a la bodega? Quiero ir a buscar más mantas.
Hay una maquina de palomitas en la sala de juegos... ¿vamos y hacemos un poco?
¿Viste? La luz de la sala de nuevo está parpadeando. Más vale que Mason deje el transformador como nuevo.
Si Emmett hubiera estado aquí, ya estuviera proponiendo una partida de futbol para que se nos pasara un poco el frío, ¿no crees?
16 notes
·
View notes
Text
sin mucha explicación, palabras de la morena le roban una risa suave. el sorprende que quisiera socializar con ella, pero no dice nada. " lo extraño " confiesa finalmente, sin poder guardase sus palabras. si fumara ahora, nadie en parís se enteraría. " no precisamente por las socialización " ríe una vez más y se cruza de brazos. " no sé si eso es algo que me alivia o me aterroriza " el que todo se vea tan parecido a la última vez que estuvieron allí. cinco años no son tanto tiempo, pero las secuelas que quedaron en anaïs le decían que aquél lugar debería sentirse lejano. " creo que también sería terrible si lo hubieran remodelado-- " se encoge de hombros. " ¿por qué decidiste volver? " curiosea.
el pasado le sonó risorio, lejano, como si algunos hubiesen podido superar aquello que más los destruyo y otros se hayan arrojado por completo a ese camino. turbulento. oscuro. pero tentativamente delicioso. 'una lástima' suelta con un suspiro casi resignada, no por la blonda, si no por ella misma que tendrá que renunciar a la idea de fumar en ese momento. tampoco se sentía tan necesitada.
'sinceramente, ni me puse a rebuscar, dicen que un cigarrillo siempre es buena excusa para socializar' sobre todo cuando hacerlo por interés propio no alcanza y los rostros ajenos no le atraen. ' el sitio no ha cambiado absolutamente nada' pero los visitantes sí, demasiado si era honesta.
22 notes
·
View notes
Text
toma aire, llena sus pulmones de aire y asiente con pesadez. se pregunta si la asistencia de tantas personas tendrá que ver con el morbo también, o si será genuina curiosidad. o miedo. " no me parecería extraño, los norteamericanos están obsesionados con los crímenes y desapariciones " si no se sintiera aún afectada, y tuviera inteligencia para los negocios, quizás también hubiera monetizado aquello. pero anaïs solo es inteligente cuando se trata de números--y recientemente se volvió hábil para conseguir status--. quiere decirle que poco le importa lo que haya salido a haver, pero se recuerda que ahora es una persona sensible y caritativa. " sí, claro. ¿quieres algo de beber? " ella lo ansía en la garganta. " soy anaïs, por cierto " rostro contrario le resulta conocido, pero nunca le prestó mucha atención a la gente a menos que les tuviera aprecio o les sirvieran para algo.
era consciente que en cualquier momento el nombre de emmett saldría a flote, más no contaba con que sería tan temprano en el viaje. imposible que el rostro del chico no llegue a su mente, acompañado del de stella y rowan; rostros que a pesar de los años transcurridos siguen frescos en su mente, el de la fémina más que otro. ' si, yo tampoco. ' en aquel entonces era milagro verla sin una bebida en la mano, así que sus recuerdos no son confiables. ' creo que el morbo le debe haber ganado a más de una persona y por eso remodelaron. ' suelta suposición sin muchas ganas. ' bueno, ¿quieres volver adentro o tienes algo más que hacer aquí? estoy congelándome y solo salí a tomar una llamada. '
17 notes
·
View notes
Text
" mierda, mierda, mierda " una señorita no utiliza ese vocabulario, le diría su suegra. el esfuerzo que hace anaïs para evitar soltar maldiciones debería orotgarle un premio novel. pero en highridge pines su suegra y su prometido quedaron muy lejos, y sus verdaderos colores no tardan en aparecer. más aún en la oscuridad. " ¿dónde está mi bolso? " murmura para sí misma. ahí está su móvil, y con él, su linterna. tanteando en la oscuridad, intentando acostumbrar la vista, distingue a otra persona. " ¿has escuchado ese estruendo? "
#me quedaron dos drafts pero quería aprovechar el plot drop para dejar esto por acá jiji#cuento reblogs!
5 notes
·
View notes
Text
sonrisa que con tanta naturalidad se había esbozado, de la misma manera desaparece. hay un gran secreto que se oculta entre esas cabañas, es bosque, que anaïs necesita resolver. " si, entiendo " cierta tristeza se deja escuchar en sus palabras. por más personajes que interprete, nunca fue muy buena ocultando sus sentimientos. pero el júbilo de whomi rápidamente vuelve a encantarla. " ya no me emborracho " no al frente de personas, por lo menos. " pero por ti, puedo hacer una excepción " en realidad, tenía más ganas de fumar que de beber. por algo hay que empezar. contacto le genera cierta calidez y sonrisa parece olvidar malos recuerdos que aloja highridge pines. " bueno, estuve tomando un poco de vino. cerveza ya no bebo " agrega con una sacudida suave de cabeza. " pero algo más fuerte que un vino no me vendría mal " es difícil esconder verdadera naturaleza de aquellos a quienes aún considera amigos. le aprieta la mano con suavidad. " ¿tú como has estado? "
' no te cupo, si tacho el altillo de la lista creo que habré explorado cada rincón de highridge pines, sabré todos sus secretos — bueno, no todos, tú me entiendes. ' porque hay cuestiones más profundas, más oscuras y mucho más misteriosas que aquellas edilicias, casi hasta aburridas en comparación, diría. ' tenemos que subir y, ¡emborracharnos! como en los viejos tiempos. ' comienza a sonar como abuela y es muy pronto, pero sí, ¿que whomi sino sus momentos pasados? aunque finja extrañarlos, nunca los abandonó realmente, se los llevó consigo a new york. ' ¿ya bebiste? ¿que te gusta ahora, hm? ' pregunta tomando manos de la rubia con entusiasmo, quizá no añore lo que nunca dejó ir pero nada volvió a ser lo mismo con sus amigos para ella y ahora podría serlo.
#* conversaciones.#con whomi.#la banco yo soy ella!!#amo que son dos extremos whomi no cambio nada y anaïs hizo un cambio radical ajhsd
26 notes
·
View notes
Text
en imagen, las cabañas seguían siendo un hermoso lugar. recuerda a su prometido diciéndole que se veía como un lugar maravilloso, y anaïs tuvo que guardarse el veneno caliente que se le acumulaba en la boca al querer recordarle que ahí tenía algunos de los peores recuerdos de su vida. respuesta hace que rubia asienta. le parecía razón suficiente, aunque ella no hubiera vuelto solo por curiosidad. " no sentí que tuviera mucha opción " le confiesa al mismo tiempo se acerca con él a la chimenea. se sienta sobre el borde de esta, donde el fuego no puede quemarla pero sí calentarla, y se abraza las piernas con una delicadeza que la anaïs de cinco años atrás no poseía. " también pensé que podría averiguar qué sucedió con stella " baja la mirada al piso. sabe que suena estúpido. no entiende por qué le está contando esas cosas a alguien que a penas conoce, pero la verdad es que contrario parecía inofensivo. " o al menos sentirla cerca "
escucharle reír le toma por sorpresa, pues ser gracioso definitivamente no estaba en sus atributos. no se ofende, por supuesto. en su lugar curvatura tímida se asoma en rosáceos para llevarse los rastros de tensión por el frío y el regreso al complejo. ' supongo que podría ser peor. ' menciona por lo bajo. gael también observa los alrededores, la madera y el olor a pino, todo le resultaría acogedor si no le trajera malos recuerdos. interrogante le toma por sorpresa, no está seguro de querer decirle ni mucho menos de saberlo del todo. ' curiosidad. ' al menos eso había sido el combustible para que encontrar el valor de poner pie nuevamente en aquellas montañas. asume que quizás la rubia y muchos otros pueden identificarse, de todas formas le observa de reojo con latente interés al preguntar. ' ¿y tú? ' devuelve. ante lo siguiente, sacude la cabeza en negativa. ' puedo hacerlo. ' se apresura en avanzar hacia el centro de la sala, donde materiales para la chimenea se encuentran y se pone manos a la obra.
57 notes
·
View notes
Text
ojos giran con desdén ante palabras pronunciadas por contrario. " oh, yo no le deseo lo peor a nadie " de eso se convence. " además, dudo que cualquier cosa que pueda inventarme le gane al rechazo que emanas " o al que ha generado en ella. quizás, algunos años atrás, si no hubiera sido su mejor amiga uno de los desaparecidos, anaïs hubiera hecho un comentario parecido. tal vez esté ahí el origen de su rechazo. pero no había forma de saberlo. " no, claro que no " brazos se cruzan en su pecho, como defendiéndose. " no es como si nos hubieran dado mucha opción " y ella tenía mucho que perder como para arriesgarse. " pero--oye-- si es así como ices, estaré esperando que el premio te toque a ti "
su cara de pocos amigos no le significa mucho, si acaso le hace esbozar ladina sonrisa antes de encogerse de hombros como quien no quiere la cosa. “ casi aciertas. cincuenta y ocho. anda, linda, agrega un par de años y hazme más trágico aún — abandono materno, un papá que vive sus sueños a través de mí, no sé ¿se te ocurre algo más? ponte creativa antes de desearme lo peor ” se mofa de regreso, como mucho encontrando un tanto cómico intento malicioso por parte de rubia y optando por buscar incordiarla de regreso. “ mejor enfrentar el elefante en la habitación rápido, ¿o qué? ¿en serio me vas a decir no lo pensaste cuando entraste? ” no se lo creería.
#* conversaciones.#con maverick.#de hecho no lo es pero por un par de actividades digamos que sí porque es la imagen que quiere dar jahsdka#al final son tal para cual
12 notes
·
View notes
Text
entrecejo se frunce y recorre con la mirada al moreno " ¿algo aterrador como qué? " tono de voz evidencia que pregunta le resulta un tanto estúpida pero hace lo posible para no demostrarlo.
( ! ) Por entrar a la bodega subterránea (dentro de la cabaña principal)
Su idea no había sido tan fructífera como pensaba, de hecho ya se estaba arrepintiendo, sin embargo ahí estaba, ¿alguien más ya habría bajado? Aspen se lo volvió a pensar y sin pensarlo abordo a la primer persona que vio con total familiaridad " ¿crees que sea seguro abajo? ¿no hay nada aterrador o sí? "
11 notes
·
View notes
Text
" whomi, ¿lo dices en serio? " tono provocador y gesto de sorpresa dejan atrás personaje que anaïs asegura es su auténtica personalidad. con aquellos amigos que se volvió cercana en la universidad es un tanto inevitable dejar salir su naturaleza un poco más salvaje. por eso es que no los habitúa tanto como le gustaría. son las únicas personas en su vida que conocen su pasado. " sí, antes de que todo se fuera a la mierda " cuando se movía por impulsos que rara vez eran buenos. se cruza de brazos y sonrisa se extiende. " me resulta difícil creer que hayas dejado un lugar de esta cabaña sin profanar "
📍 𝘢𝘭𝘵𝘪𝘭𝘭𝘰. (dentro de la cabaña principal).
whomi frena en seco y clava los ojos en la escalera plegable en el techo, una enemiga personal. frunce el ceño pues está segura de que, incluso ahora, no llegaría a alcanzarla. maldice por lo bajo y la señala con el rostro. ' ¿puedes creer que nunca subí al altillo? ' pregunta a quien está cerca, no suena asustada, más bien interesada, se siente atraída por todo lo que probablemente no sea buena idea, como abeja a la miel. ' ¿tú sí? '
#* conversaciones.#con whomi.#holiii son del mismo grupo así que bueno ya se conocen jiji#despues podemos armar hc!#pero long story short en la universidad era un desastre mucha fiesta muy maleducada y ahora se hace la señorita francesa prolijita y rosita
26 notes
·
View notes
Text
" no recuerdo mucho del viaje antes de lo de emmett " y luego la desaparición de stella. no ha dejado de pensar en ella desde que le llegó la carta. la historia oficial, la que ella cuenta, dice que es a causa del trauma. en realidad se la había demasiado borracha y drogada como para poder recordar algo. " pero ... ¿tal vez sí? " arruga la nariz en gesto de duda. " no lo sé. dudo que este lugar haya tenido el éxito turístico suficiente como para hacer remodelaciones "
* ubicación: jacuzzi, en el patio trasero.
una pequeña cantidad de vapor escapa su boca tras haber soltado un suspiro, celestes recorriendo la zona del jacuzzi con más de una pregunta revoloteando encima de su cabeza. ' ¿esto... estaba aquí la última vez que vinimos? ' cuestión sale en voz alta, más para sí misma que para algún tercero, pero si recibe una respuesta piensa aceptarla. ' digo, parece un poco anticlimático hacer remodelaciones al lugar después de lo sucedido... '
17 notes
·
View notes
Text
risa se escapa sin que lo pueda evitar, sin que siquiera pueda advertir lo reveladora que es de su pasado. uno creería que estar rodeada de personas que la conocieron en su estado más salvaje--algunos más que otros--, anaïs seria capaz de relajarse. pero no, aquél personaje que ha creado de sí misma se le ha calado hasta los huesos al punto de sentir rechazo por quién solía ser. " ni me lo digas " si algo había recibido en la adolescencia eran castigos. siempre atenuados por sus buenas notas. " a primera vista, no parece un lugar tan terrible para ser exiliado " mirada recorre el lugar. ojalá no estuviera tan cargado de recuerdos horrible. extraña a stella y odia no poder sentir ahí su presencia. " ¿por qué viniste, entonces? " no tuvieron mucha opción, claro. podrían haber dejado las supersticiones de lado, ¿no? ¿qué pasaría realmente si no iban? pero anaïs no podía arriesgarse a averiguarlo. " pareces tener frío, ¿quieres que encendamos la chimenea? " había actuado tantas veces la falsa empatía que de tanto en tanto le salía sin mucho esfuerzo.
rostro se le hace conocido de primeras, pues algoritmos en redes sociales siempre suelen recordarle a compañeros famosos de su generación y blonda no es la excepción. le sorprende un poco que se dirija a él y le toma un momento reincorporarse a aquella pregunta, siendo un suspiro el que se le escapa. ' me siento como un adolescente que han castigado y lo exilian a este lugar. ' confesión va en voz baja, con torpeza y letargo, y es que después de aquel suceso, no encuentra la calidez ni la sensación de aventura que había encontrado en aquel lugar en el pasado. ' no sé si quiera averiguarlo. ' bufa un poquito, removiéndose inquieto y abrazándose a sí mismo ante el frío que todavía le embarga después de la caminata. ' será mejor no pensar en ello. '
57 notes
·
View notes
Text
comentario le cae como una patada en el estómago y se nota en como apoya su copa de vino y la cara de pocos amigos que tanto empeño puso en deshacerse los últimos años. " sí. demasiado pronto " porque no hay día que no piense en stella. dónde fue y si aún sigue viva. ella elige creer que no, aunque una incomodidad en el cuerpo le dice lo contrario. " pero, claro, ¿cómo podrías saberlo? nadie debe haberse preocupado por ti en tus ¿treinta y siete? años de vida " malicia sale sin filtro de sus labios y lo siente como sangre caliente en la boca.
rincón del minibar: “ deberíamos empezar a apostar sobre quién de nosotros no va a volver esta vuelta ” con aire despreocupado, casi desinteresado, es que castaño lanza comentario en lo que pesca una botella de cerveza del minibar. recién entonces, observa a compañía. “ ¿qué? ¿demasiado pronto? ”
#* conversaciones.#con maverick.#ella jura que es un angel caido del cielo y despues hace estas cosas#samir por aquiii
12 notes
·
View notes
Text
puntualidad es algo que ha tenido que frozarse a ella misma, como tantas otras cosas en los últimos años. lo odia, odia llegar antes que todo y que nada esté sucediendo. " ¿no te sientes como un niño? " pregunta al observar figura que le resulta conocida de sus años de estudiante. palabras con tono un tanto odioso no van dirigidas a él personalmente. cuando lo nota, intenta recomponerse y voz se suaviza. " quiero decir, tener que volver aquí, dormir en cabañas compartidas ... " mirada vuelve al complejo que está detrás de ella y de la puerta, y luego a él. " no termino de entender qué hacemos aquí "
la caminata hasta la entrada lo dejó con los dedos entumecidos por el frío que se colaba sin permiso. para cuando llegó al umbral de la puerta principal, temblaba ligeramente, con la respiración marcada en una nube blanca que se deshacía frente a él. ' mierda. ' empujó la puerta sin más reparo y realmente se sorprendió al no encontrar a nadie a simple vista. ' creo que no he perdido el habito de ser tan puntual. ' masculla al aire, dejando sus mochilas a un lado.
lugar: sala principal con chimenea y área de entretenimiento.
57 notes
·
View notes