Tumgik
martucg · 3 years
Text
Que te llenen la vida de ganas, pero que nunca te hagan quedarte con ellas. Gastarlas todas a cada instante. Que te propongan planes y que el mejor de ellos sea quedarme con vos. Hacer el amor sin importar la hora que sea ni cuantas vaya a durar. Abrazarnos desnudos toda la mañana. Hablar flojito por las noches. Mirarte a los ojos después de besarte. Lamerte la vida y decirte que ojalá todo sepa a vos. Reír juntos hasta que me hagas pedirte que te quedes conmigo para siempre. No sé. Disfrutar de las cosas, porque son con vos sin importar las que sean.
3 notes · View notes
martucg · 3 years
Text
Vive construyendo y moldeando su personalidad. Pero por primera vez, lo hace por ella, por que sabe lo que quiere ser y en lo que quiere convertirse. A veces no le sale, o no se le cree, asi que por favor, si te cruzas con ella, no dudes de sus palabras ni de sus actos.
Quiere la libertad como bandera, propia y ajena, quiere respirar aire puro, lejos de toxicidades, por mas que en su cabeza paseen mil historias y sus inseguridades la coman por dentro, no quiere eso, lucha una guerra interna entre su cabeza y sus principios que daba por perdida. Pero el amor le dio armas para pelear esa batalla. Por favor, no dudes de que ella puede, confía y apoyala, que a veces, por mas que no lo diga, necesita unas palabras de aliento.
Historias pasadas hicieron que sea insegura de si misma, duda de todo lo que hace, le cuesta confiar en las palabras ajenas, y no se cree suficiente para nadie. Pero aún asi, habiendose caído mil veces, sigue dando lo que es, lo que queda de ella, te aseguro, que si lo cuidas, será tuyo por el tiempo que dure. Ella se va a ir reconstruyendo su castillo, parte por parte, no necesita que la ayuden a buscar las piezas, por que sabe que es un trabajo que si se logra hacer solo, tiene mucho mas valor, pero tenle paciencia, por que lo intenta.
Dale amor, buen trato y respeto, y ella se asegurará de tratar que seas la persona mas feliz del mundo. Si algún día tienes una duda, una incomodidad, un problema, ella intentará estar ahí. Cuida tus palabras y tus formas, por que está en construcción, y podría derrumbarse. Pero confía, que por mas que sea un camino difícil, y donde hay que ir con cuidado, valdrá la pena.
0 notes
martucg · 3 years
Text
El mejor polvo de mi vida.
Puede que antes no me conocia, no sabia lo que me gustaba, ni sabia lo que mi cuerpo podia llegar a sentir.
Puede que antes de vos, era una sumisa, que decia todo que si. "Esta bien así?" "Si" "No siento nada mas que golpes en el chocho, mas despacio, no esta ahí, eso no es, me duele, no disfruto"
Llegaste vos y entendí eso de temblar las piernas, eso de la piel de gallina, eso de emociones. Llegaste y me conocí, y generaste esa confianza de poder decir lo que me gusta.
Seguimos el ritmo de cualquier canción, pero en especial el del corazón. Sentir gemidos, sentir que somos un temazo en la cama, de esos que podes escuchar todo el día.
Gracias por este vínculo, gracias por preguntar, gracias por hacerme temblar, gritar y llorar se emociones.
Pudramos todo, hagamos de lo nuestro una playlist entera. Con heavy metal y canciones de Babi, para agarrarnos del cuello y cagarnos a cachetadas, pellizcos y mordiscos y poder pasar de canción, a besos, "te amo" y caricias.
Hagamos de esto una puta obra de arte, y no me refiero solo al sexo, si no a nosotros. Por que sos arte, y me flipas, y quiero estar a la altura.
Espero hacerte feliz y nunca apagar tu luz.
0 notes
martucg · 3 years
Text
Cortito por que no tengo tiempo.
Te tengo acostado al lado, abrazado a mi pierna.
Cuanta paz me das. Cuanto amor me generas.
Verte así no tiene precio. Ojalá sientas lo que yo en este momento.
T
e
a
m
o.
0 notes
martucg · 3 years
Text
Hay fantasmas que nos inundan el alma de miedo, de inseguridades y de carpetitas amarillas de windows.
Pero para esto no tengo fantasmas, no tengo experiencias pasadas ni sentimientos parecidos. Anhelo esto como si fuese el primer regalo en el que Papa Noel acertó, por que siempre parecia llegarle una carta equivocada. Y con la vida me paso igual. Toda mi vida pense que cupido habia malentendido mis cartas. Y con vos fue un gol a la escuadra en minuto 92.
No se que dice tu carta, y se que es un secreto que no compartís.
Mi carta es algo asi como nuestra relación volcada sobre la mesa. Pero hay ciertos puntos donde hasta a mi me da miedo escribirlos, y eso que se me da bien poner en papel las cosas.
Amo tu libertar, y me gusta sentirnos libres al lado del otro. Pero me da miedo que esa libertad te permita compartir con itra persona cosas que compartimos juntos. No se si me explico.
Hay veces que me pregunto si Papa Noel me trajo juguetes equivocados a propósito. Muchos años lo odié por ser un panzon que no entendía mi letra. Ahora me pregunto si vos la entendes, aunque en tiempos actuales, la letra se lee perfectamente. Aunque se que entre líneas hay mil sentimientos escritos en letra chica, que espero que algún dia tengas la capacidad de leer, de leerme. Por que con vos soy, por primera vez, un libro completamente abierto, y diferente. Espero que sepas valorar lo que eso significa.
Vos sos asi como un libro de niños, con muchos dibujos, pocas palabras, pero con una enseñanza de puta madre, de esos que lees 500 veces y en todas encontras algo nuevo y maravilloso, espero que tambien valores eso en vos, por que es hermoso.
Gracias Papa Noel por hacerme valorar las cosas que quiero, prometo a partir de ahora ser clara cuando te escriba. Vis cupido andate a cagar, me hiciste mierda, no tenia ganas de tantos errores, aunque gracias, por que ahora que tengo esto, lo valoro como la puta Torre Eiffel.
0 notes
martucg · 3 years
Text
Hace ya demasiado que no sonríes cuando te vas a dormir. Que callas porque aunque estés mal, no te gusta soltarlo. Es tu lastre y ni tienes pinta de compartir estas cosas, ni lo haces. Y aunque lo respeto, ya sabes lo que dicen: que las alegrías solo tienen sentido compartidas, y que las penas, en compañía, son menos penas. También dicen que, aunque no te falta razón y los palos de la vida te la dan, vives pendiente de tu espalda. Del peso que arrastras en tu día a día. De no ir cómoda ni poder acelerar. Ni te deja correr, ni mucho menos volar. Y así estás, con unas alas preciosas para alzarte en el aire, pero que hoy solo las llevas para hacer bonito. Y eso es triste. Más que nada porque estás tan pendiente de esa mochila que no prestas atención a lo que tienes delante. Aunque digas que sí, y que has encontrado cosas. Y personas. Y aunque me lo digas, sabemos los dos que al final solo es una excusa para no salir de esa zona de confort rácana que le has montado con muros a tu corazón. La misma en la que te echas a dormir lamentándote. Rezando, aunque no lo sepas, que más vale palo conocido, que bueno por conocer. Que no quieres sufrir más. Que aunque eres joven ya has tenido suficiente. Yo creo que es justo al contrario, y que fuiste tan feliz con él que el hecho de volver a sentir algo parecido asusta. Sea como sea, es tu decisión. Mejor o peor, pero es la tuya. El resto solo podemos callar y mirar. Pero tengo que confesarte una cosa. Yo tengo también mi mochila. Y está ahí, y lo va a seguir estando. Pero no se puede mirar hacia atrás y hacia delante a la vez. Yo elijo mirar al frente. Y con la cabeza bien alta. Y así me he encontrado contigo, que no sé si estás dolorida o desubicada o con el corazón dormido. Con las mejillas húmedas y los labios secos. Cuando tendría que ser justo del revés. Como el mundo cuando apareciste. Solo puedo seguir aquí a tu lado por si algún día quieres soltar la mochila, o incluso si quieres compartirla. Eso sería lo bonito. Como cuando sonríes cantando. Como el mundo cuando te despiertas. Como el día que entiendas que lo que está por venir siempre es mejor que lo que pasó. Eso sería (casi) tan bonito como tú.
0 notes
martucg · 3 years
Text
Por lo que haces cuando nos liamos, ponerme al cien. Por lo que sos cuando no hay nadie mirando. Porque me sobra el mundo cada vez que sonreís, cuando lo haces. Porque el plan perfecto con vos es improvisar. Por aguantar mis spoilers. Por las veces que nos olvidamos de lo que hay fuera y somos el refugio de aquí dentro; por las veces que no hay nada más que dos: yo por vos y tú por mí, eso es lo que cuenta. Por las fiestas. Por tu boca, por lo que haces con tu boca. Por la vida, la que me das, digo. De entre todos los hombres del mundo, donde sea, sólo me quedo con vos, por que lo probé, y no lo quiero. Por lo que soy cuando te miro: una fan viendo en primera fila a su banda preferida. Por la ciudad que apagamos cada vez que nos encendemos, por todos esos culos que pasan por delante mientras a vos solo te importa el mio. Por lo fácil que lo haces siempre, porque te sabes mis silencios: que si me quedo callada cuando te miro es porque me sobran las palabras, no porque me falten. Por los ratos que me pongo en niña, porque sabes que hay miles de motivos cuando empiezo juguetona, por lo que enganchan tus ojos, por las veces que me quedo colgada y nunca me caigo porque nos tenés a los dos, por las ganas con las que te tomas el tiempo juntos, porque te has atrevido conmigo aun sabiéndome peligro, porque me enseñás que lo importante no está en lo que quiero sino en lo que tengo. Por estar siempre que necesito un cable, por lo que somos, por eso vos, por lo que construimos. Espero que tengas ladrillos y ganas, por que estamos haciendo un puto imperio.
0 notes
martucg · 3 years
Text
Sólo seré capaz de amarte si llevamos la libertad por bandera, si los dos soplamos el mismo viento. No concibo el amor de otra forma que no se sea viéndote volar entre miles, millones de mujeres, pero siempre escogiendo tus alas, aun siendo consciente de que puedo tener las de otras. A ti te quiero libre. Quiero que elijas tu propio cielo. Quiero que siempre sientas la libertad de hacer aquello que más te llena sin tener presentes las consecuencias. Si lo quieres, hazlo. Si sientes la necesidad de otros labios, pruébalos. Si sientes el deseo de otra piel, cúmplelo. No quiero encadenarte con mis condiciones, no quiero imponerte mis motivos, no debes sentir que tienes una obligación conmigo. Ha de ser tuya, tuya y solamente tuya la libertad de escoger siempre mis labios, siempre mi piel. Quiero que lo hagas sólo porque sientas que no existe un ahora si no es junto a mí, que no existe un mañana en el cual yo no aparezca haciéndote reír. Es tan sencillo como esto. No quiero que nos amemos de otra forma. No quiero un amor que se convierta en dependencia emocional, donde los celos, las explicaciones y el control no causen más que daño, un daño tan irreparable como romper los pétalos de cualquier flor. Yo te quiero entera, pequeñita. El amor siempre ha sido libre. Han sido ellos los que lo han encarcelado y le han impuesto obligaciones; le han dicho que si estás conmigo, no quiero que mires a otro, no quiero que hables con otro, no quiero que te tomes una copa con otro. Yo no quiero estas cadenas. Tú eres libre de sentir, de necesitar y desear, y hay que ser muy ruin para juzgar a una persona que simplemente ha hecho eso, lo que le ha dado la gana. Y mira, si llega un día en cual sientas que ya no quieres compartirlos todos conmigo, tan sólo te pediré que me lo digas, lo aceptaré sin reproches, sin porqués. Así es la vida, son cosas que pasan y, si no es contigo, será con otra persona, o tal vez sea solo. Pero lo que no podré cargar a mi espalda es el hecho de que hayas perdido tu tiempo conmigo por obligación, por temor a llegar a hacerme daño si echas a volar hacia otro árbol y abandonas el mío. Estará en tus manos, y sólo en tus manos, el querer agarrar las mías. Yo solamente puedo prometerte una cosa: las cuidaré. Cuidaré todo lo que me entregas y lo protegeré como si fuera lo único que tengo en el mundo, mi pequeño tesoro lleno de cosas que te pertenecen, que has decidido compartir conmigo. Puedes estar segura de ello. Confía y salta, te espero abajo. Con los brazos abiertos.
0 notes
martucg · 3 years
Text
No hay citas que no te nombren ni sueños en los que no aparezcas. La piel se eriza, la luz se apaga y se abre el telón a la vez que mis piernas... y el corazón. Somos los protagonistas de esta historia en donde desde el comienzo, todo son risas, y verdades.. y mas risas.
Mi pecho te dijo que te quiere porque a mí me da vergüenza hasta susurrarlo. Y puede que cambie la escena, el guión de esta historia, los personajes extra, que no podrán con nostros...porque aquí los "y comieron perdices" se traducen en "para toda la vida (o hasta donde se pueda)" porque no vamos a prometernos estar siempre por estar sino siempre que se quiera. Porque si algún día la función termina, que sepas que ojalá sea de tu mano, que no me gusta "hasta que la muerte nos separe" porque la vida también puede distanciar… No vengo a prometerte nada, sólo a decirte que necesito que saltes en mi cama y que te comas mis miedos, que me llenes de vida y que me quites ese miedo escénico que tengo cuando se trata de amor. Para que cuando se cierre el telón nos sigamos queriendo entre bastidores y el público aplauda por tanta verdad acumulada ahí arriba.
Nicotina.
0 notes
martucg · 3 years
Text
0 notes
martucg · 3 years
Text
He was so small!!!!!!
Tumblr media Tumblr media
0 notes
martucg · 3 years
Text
Nones el sexo lo que da placer sino el amante.
Tumblr media
0 notes
martucg · 3 years
Photo
Tumblr media
via pinterest
7K notes · View notes
martucg · 3 years
Photo
Tumblr media
via pinterest 
35K notes · View notes
martucg · 3 years
Text
Soy una chica frágil de coraza dura, por que de tantos golpes y rasguños, me salieron callos en todo el cuerpo.
Y te dejé abrazarme y decirme cosas lindas, sabiendo que en el fondo voy a romperme. Por que aunque se coserme sola, lo de adentro se rompe facilmente.
No te voy a pedir que no me lastimes, por que la vida es asi de inestable, y lo que hoy parece un cuento, donde todo fluye y todo es color de rosas, al otro día puede no estar, desvanecerse.
Me doy miedo, me das miedo, por que el amor es algo que pasó a ser algo a lo que le tengo vértigo, pánico a que me conzcan y se den cuenta de que soy un jarrón de porcelana por dentro.
No te puedo pedir mas, no quiero, no quiero ir mas lejos, me asusta, y es un camino en el que todavía no aprendí a caminar descalza.
Sin embargo, te voy a pedir que me cuides, que me sigas abrazando así de fuerte, por que puse pegamento a los pedazos de jarrón, y se pegan con el tiempo y con fuerza, y por mas de que me puse una mochila pesada para que aguante los pedazos, a veces no esta de más un poco de ayuda.
Pero cuidado, por que el amor propio es un pegamento potente, y puedes quedarte pegado.
Ojo, con esto no quiero decir que no me gustes, me gustas, mucho, y pasar tiempo con vos se volvió uno de mis hobbies preferidos, y no quiero que acabe, me gusta lo sincero, cariñoso y buen pibe que sos. Creo que eso es lo que mas me asusta, que me gustes.
Creo que lo divertido y lo que lo hace mas real es que estamos en la misma sintonía y caminamos sobre el mismo sendero, con botas altas y tres pares de medias.
La diferencia es que yo digo las cosas, y vos les pones un freno a las tuyas, que esta bien, cada uno carga con la mochila de uno y con el prgamento que tiene.
Tq.
0 notes
martucg · 3 years
Text
.
El hombre no nació para ser feliz con poco esfuerzo.
La felicidad de uno, despierta efectos extraño en los demás.
No existen pequeñas o grandes desgracias, no existe el castigo divino, ni el destino fatal.
Las desgracias tienen nombre y apellido. 
2 notes · View notes
martucg · 3 years
Photo
Tumblr media
unknown via melissa cartagena 
48K notes · View notes