#. { Matthieu // Dohmterhoff } &.— M a t t y xix ages, ❛ — &. son of Marie Antoinette // A h A, that Queen of France n' all the — f u c k e d up. ❜
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
I’ve been born αɴew
&& carved from the finest LIES
117 notes
·
View notes
Text
&&. amalia;;
Observo los vidrios rotos que se encontraba en el lugar y luego alzo la mirada hacia el chico con una sonrisa divertida en sus labios. ―Seguro que fue un terremoto o ¿Fue una persona en realidad? ―Pregunto mientras caminaba con cuidado de no pisar algún que otro vidrio. ―Te mataran ¿Lo sabes?
---Si prefieres llamar a un terremoto; persona, entonces sí.--- desvarió, con una sonrisa impresa en sus labios. Mirando a la morena con atención, sabiendo que tenía razón, una juguetona sonrisa decidió tomar posesión de sus carmesí. ---No lo sé, puede que yo no lo haya hecho.--- inserto una interrogación.
37 notes
·
View notes
Text
Agitó su cabeza de un lado a otro, con indignación en su apariencia. ---Eso explica porque no creen en Thor y los Dioses del Olimpo.--- prosiguió, con su absurdo planteamiento entusiasta como si fuera un niño de seis años, que creyera ciegamente en los super héroes y ficciones. ---Sí, el suelo es un Xmen, o quizás enterraron a uno abajo de éste piso.--- replicó con euforia en su hablar y semblante, adornando una sonrisa que mostraba su dentadura perlada. ---Yo creo que ya sabes la respuesta, Pitufa, obviamente ambas.--- obvió su respuesta con cierta diversión ante el seudónimo, tomando mechones de cabello azul ajeno, curioso por el mismo, los levantaba. ---Estoy enamorado de tu cabello, Pitufa.--- comentó, mirando aún el vibrante color en la cabeza de la chica. ---Se agachó para así, ayudarle a la ojiverde, “ayudarle”; porque no tenía la mínima intensión de recoger el desastre, pero claro que aceptaría la ayuda de ella. ---Creo que ésto cuesta una pelea o una escena al borde de lo censurado, para el rating del reality.--- pensó en voz alta, comunicándolo entre risas.
Asintió entre risas, coincidía con el castaño pues ella había quebrado incontables vajillas. —Eso es lo más extraño, mis papás hasta la fecha no me creen que eran temblores. —con cuidado dio unos pasos más para ver que tan grande era el desastre. —Si el suelo tiene magnetos para atraer cosas ¿entonces eso contaría como un xmen? —rió por su propia interrogativa y cuando lo escuchó llamarle pitufa, una carcajada escapó de sus labios. — Tengo una duda, ¿es por mi estatura o por el cabello azul? Te ayudaré, pero sólo porque me caes bien. —finalmente resolvió y comenzó a ayudarlo a levantar los pedazos más grandes. —¿Crees que esto haya costado mucho?
37 notes
·
View notes
Photo
Matthieu Dohmethoff and his mom Lorentt Bussert at Heathrow
0 notes
Text
amity(&.)family;;
En cuanto su madre salió a invitar a alguien a comer, ella volteó para ver de quién se trataba ahora y al ver a aquél muchacho, automáticamente una sonrisa se dibujó sobre sus labios, aunque la quitó en cuanto sintió la mirada rara de su padre sobre ella. Observó como Amber saludaba a Matthieu y rodó los ojos, volviendo su atención a su plato de comida para tomar otro bocado, pero se lo impidió las palabras del ojiverde, volteó otra vez hacia él, realmente asesinándolo con la mirada —Oh, no, no — empezó a decir pero su madre la cayó, aceptando que el chico agarrara de su comida. Tenía unas inmensas ganas de golpearlo en ese momento. Se levantó de su silla en cuanto presentó a su madre , esperó que su madre se presentara y después siguió ella, dedicándole una amplia sonrisa —¿Por fin me conoce? ¿Le contaron de mí? — preguntó con curiosidad y cierto nerviosismo. —En fin, como ya sabrá, soy Amity y es un gusto poder conocerla, déjeme decirle que usted es muy hermosa — le expresó sus pensamientos la inglesa y rió ante el siguiente comentario —Oh, créame, puedo controlar a ese niño travieso — dijo con seguridad.
Los padres de la morena se quedaron mirando la escena, más Amber que James, él se concentró en mirar a Matthieu, como padre celoso que era, inspeccionaba a todo hombre que se acercara a su tan adorada hija. Por fin se levantó de su silla para tenderle la mano a Lorentt —Un gusto, mi nombre es James, padre de esta niña y créame, también tenemos una niña bastante peculiar aquí —le contó con diversión, soltando una risa después. Se volteó hacia el ojiverde y le dedicó una pequeña sonrisa, también tendiéndole la mano —Suerte tratando de que esa niña te de algo de su comida, ni siquiera un tigre protege así a su crías — se burló él, volteando a ver a su esposa quien ya había servido el plato de Lorentt —Por favor, pasen a sentarse, su plato ya está listo y bueno, Amity ya tiene su comida — se dirigió a cada uno respectivamente.
El húngaro amplió su sonrisa, satisfecho por lo que había conseguido, y la linea de éstos, se torció en un lado, tornándose un matiz de travesura más presunción. Soltando una disimulada risa al ver como la morena se vio obligada a aceptar lo que decía su madre. Él se apresuró a saludar formalmente a la figura paterna de la británica, en unas palabras bastante simple, pero cordial, concluyendo con un apretón de manos. Enseguida, tomó su lugar a un lado de su compañera de fraternidad, tomando su asiento, para seguir, con una mirada de soslayo a la castaña, perfilando en sus carmesí una curva que mostraba su autosuficiencia en el momento, tomando la debida discreción para que no lo notaran los otros allí. ---¿Me vas a dar de tu comida en la boca?---. musitó con el fin de que el sonido de su voz llegará solamente a la integrante menor de la familia contraria, presente en el momento, a consecuencia de su imprudencia, su madre quiso llamarle la atención, entendiendo su mensaje. Alzó su mirada, integrándose a la conversación. ---Tu perseverancia es admirable, pero tendrás que seguir participando por un muy firmado resultado.--- burló a la muchacha, con una divertida sonrisa.
---El gusto es todo mío, James. Tienen una adorable hija, que me recuerda mucho a el torbellino castaño que tengo por hijo---. concordó con las palabras del hombre, que le hacían mucha gracia, por lo que suaves risas salían desde su garganta. ---Muchas gracias.--- Agradeció Lorentt, para pronto sentarse en un respectivo sitio que se encontraba libre, a un lado de Matthieu, asegurando su lugar para poder controlarle si era necesario, que indudablemente lo sería. Mientras ponía atención a la pareja adulta, su atención se expandía a lo que hacia el rulozo, al mismo tiempo que leía los gestos del padre de la muchacha, asimilando que estaba siendo perturbado por el ojiverde. tomando su mano por debajo de la mesa para apretarla, dando una señal a que tomara su atención. Mientras esperaban por su plato.
24 notes
·
View notes
Text
&&. dillion;;
—Uh, no me parece. —Replicó, con una sonrisa maliciosa en sus labios. — La idea de verte trabajar aquí sentada me parece por mucho más tentadora. —Dijo, moviendo las piernas ligeramente en el aire e inclinándose hacia él. — Aunque, podría hacerlo si me lo pides de buena manera. —Entrecerró los ojos con una curva ávida en sus labios.
rodó levemente sus globos oculares, y bufó, para luego mirarla. ---Entonces no te daré esa muy tentadora satisfacción, Sny.--- puso condición ante la negación de ella, sin quitar su vista de la chica con reluciente cabello negro, tomando un exceso momento para pensar los requerimientos de su contrincante, manteniendo toda su técnica corporal calma, dentro de una misteriosa incógnita que planteaba cuál seria su siguiente acción. ---podría, pero no quiero.--- pronunció entre una pausa en medio de su oración, sólo palabras construyendo una divertida mentira para él. Dejó su propio desastre en el lugar, para acercarse a ella, tendiéndole su mano. ---¿Vamos?---. le invito.
37 notes
·
View notes
Text
Juno(&.)family;;
— &&;*( family time !!

❛ Todavía recuerdo aquella vez en la Selva Negra el campamento express que en horas armamos. Realmente no contábamos con que esa noche se inundara el sitio por la intensa lluvia, cosa que terminó por disolver los millones de cubitos Knorr que llevábamos encima ¡Nadábamos en caldo! Y para empeorar la situación, Juno le tenía pánico al agua. No te puedes dar idea de lo horripilante que era la lucha para poder bañarla. Su infancia fue bastante francesa: perfume por aquí y por allá, carencia de higiene por t o d o lugar ❜ la fémina acompañaba sus palabras con exageradas expresiones corporales, las cuales aumentaban la gravedad de su relato lo suficiente como para hacer a un lado la comida que había decidido en compartir con su hija en la fraternidad que pertenecía.
Por otro lado, la jovencita suspiró con pesadez, elevando ambas cejas en lo que pésimamente trataba de no acallar el monólogo ajeno con viles planes que incluían la comida servida por encima de la mesa ❛ ¿No crees que es un lindo día para cabecear una bala? ❜ planteó entre dientes su interrogante, dirigiéndose a la familia que por casualidades de la vida terminó por compartir aquel almuerzo con el bizarro dúo.

La mujer se encontraba fascinada focalizando su atención en la entretenida anécdota personal que le contaba la otra madre de familia, con quién había tenido la oportunidad de compartir el almuerzo. Ella echaba un bocado de su comida, en su cavidad bucal, para mostrar en sus facciones lo divertida que se encontraba con su historia. Lorentt no pudo evitar interrumpir con una risotada, al escuchar el último comentario de la fémina mayor. ---Entonces son dos que ocuparon la cultura francesa, el hombrecito a mi lado, se volvía un corredor nato a la hora del baño, así que te entiendo a la perfección.--- comentó con jovialidad. Sus orbes llegaron a la joven presente en la mesa, y sonrió con gracia. ---No te preocupes, cariño, que si Matthieu no se avergüenza de cosas peores, tú tampoco deberías.--- añadió, dirigiéndose a la estudiante.
El rulozo, estaba gustoso de poder escuchar las historias, que podían servirle más tarde para una buena dosis de burla sana hacia la rubia, por supuesto, usada a su favor. En cuanto su madre decidió no dejar ajenas sus anécdotas infantiles, rió con diversión y asintió. ---Era mejor mantener mi hedor masculino, me hacia parecer más salvaje en mis aventuras, para luchar con leones.--- expuso, sin ningún pudor al reconocer sus verdades.
#no sé que estoy respondiendo#so#no me culpes#coz 0 inspi en mi vida#c;;#;juno#( &. family time ;; )
13 notes
·
View notes
Text
El rulozo se mantuvo firme ante su requerimiento, por la confirmación que pedía la rojiza. Su sonrisa se ensanchó, mostrando perfectamente todas sus perladas dentadura. Asintiendo sin vacilar, sabiendo lo que quería. En el acto seguido, ella se acercaba, y el par de ojos esmeralda se cautivaban sin dejar de mirar a la muchacha. Sonrió levemente luego de haber recibido aquel gesto, pero no satisfecho, plantó su mirada en los cristales ajenos. ---Sé que puedes dar mejor premios, cangrejita.--- aseguró, para luego quitar su contacto visual.
[#02]
Se encontraba observándose a sí misma, encantada ante la manera que un simple trozo de tela se apegaba a su anatomía a la perfección, siendo una experiencia nueva para la joven escocesa. Desconcertada volvió su mirada al ojiverde, frunciendo el ceño. —¿Disculpa?—. Inquirió, estando a nada de mostrarse indignada ante su cambio de parecer. Sin embargo, fue suficiente escucharlo nuevamente para relajar por completo sus facciones. —¿Premio?—. Arqueó una ceja, encaminándose al sofá donde se encontraba el joven para así tomar asiento a su lado, aproximándose a depositar un beso en la mejilla de éste. —¿Eso funciona?—.
41 notes
·
View notes
Text
---En realidad sí, así que no seguiré secando.--- comentó, soltando la escoba para que la gravedad hiciera el resto. Aplicando su atención a ella, intentó no reír, pero sin un buen resultado, soltó unas carcajadas con diversión, se acercaba a paso lento a la rubia, con desplante casual, para enseguida, actuar por sorpresa; en segundos estaba inclinado ante la muchacha del par de esferas en un tono marítimo que podía observar prolijamente desde aquella distancia, pasando a llevar ambas manos a las mejillas contrarias apretando suavemente su sonrosada piel, enarcando sus cejas falsamente amenazante y, una sonrisa casi perversamente traviesa, causa de lo que estaba haciendo. ---No deberías estarme molestando, Avioncita.--- intimidó a su acompañante, mientras unas risas corearon su frase al final de ella.
— Te van a regañar — se burló la rubia entre suaves risas mientras miraba al ruloso barrer. — Cenicienta, Cenicienta, pronto, pronto, Cenicienta, lava y plancha, trae la ropa, barre y limpia la terraza — comenzó a cantar ella la canción de la famosa película, siguiendo con la burla hacia el muchacho, recargándose en la pared.
37 notes
·
View notes
Text
&. esmeralda;;
Se encontraba tendida en un sofá de la sala común observando una película de “Disney”que habían colocado algunos de sus compañeros de la universidad, aún no lograba descifrar porqué la habían puesto pero ese hecho era lo que menos le importaba. De repente, observó como una persona pasaba justo enfrente de ella con una escoba en la mano y comenzó a reír. “¡Estas demente, Matty!” Dijo divertida y mordió su labio inferior. “Pero tengo que admitir que te ves muy sexy barriendo de esa forma.”
Al escuchar el comentario de la rubia, que de por sí, era bastante cierto, aunque habían muy pocas probabilidades de que él lo aceptase. ---¿Cómo sabes que yo soy el demente y tu no? Por no haber notado el terremoto---. inquirió con seguridad, mientras sus cejas se movían de forma divertida, esbozando una pequeña sonrisa. ---Jm, tienes un fetiche con los barrenderos---. insinuó, alzando una ceja curioso. ---¿Sabes qué? Me gustaría ver lo sexy que te ves tu ayudándome.--- expuso, mordiendo su labio inferior conteniendo una enorme sonrisa.
37 notes
·
View notes
Text
&. cyrella ;;
— Y ese terremoto tiene nombre y apellido ¿no? — Inquirió con una ceja levantada al momento que veía todo el desastre que el de rizos había provocado, se sentó en el sofá más cercano y cruzó las piernas, soltando una ligera risa. — Creo que te contrataré para hacer el aseo en mi habitación.
---Puede ser, pero no me dijo su nombre cuando remeció el jarrón, se fue corriendo.--- comentó, moviendo las cejas arriba-abajo con diversión. ---Si tú haces aseo en la mía, yo intento hacerlo con mi mejor esfuerzo en la tuya, aunque salga ganando.--- propuso con diversión, cruzándose de brazos al apoyarse en el borde de una mesa.
37 notes
·
View notes
Text
Sonrió ladeando su cabeza levemente y, durante achinó sus ojos y mordió su labio inferior, pensativo. ---Tal vez, pero ¿por qué me estas acusando a mi? Con qué cargos, Jared Bouchard.--- exclamó, frunciendo el ceño con diversión.
“Ajá” Exclamó con una burlona sonrisa en los labios, no le creía nada al de rizos, especialmente con ese tono que utilizaba. “¿De casualidad el terremoto se llamaba Matthieu?”
37 notes
·
View notes
Text
Amity(&.)Family ;;
La madre de Amity había decidido cocinar una variedad de platos para que pudieran disfrutar en familia, ese amor por los alimentos era de los tres, simplemente Amity había nacido con el amor multiplicado por diez, probablemente. Apenas comenzaban a comer y la morena había estado peleando ya con su padre porque no quería que le quitara de su comida, era muy celosa con eso, incluso con ellos, pero no habían problemas realmente, sólo jugaban de tal manera, se llevaban muy bien. — Vuelves a tomar un pedazo de mi comida y tendrás problemas, James — amenazó la inglesa a su padre, aunque sólo bromeaba.
— Hey, cielo. ¿Tienes hambre? Puedes sentarte con nosotros a comer, puedo servirte, hice suficiente comida para un ejercito, tu familia está invitada también — de pronto Amber, su madre, comenzó a hablarle a una persona que entraba al comedor.

Matthieu caminaba con su madre, yendo camino a el patio trasero para poder disfrutar de estar un rato con la naturaleza como su madre estaba obsesionada a hacerlo. En el transcurso, la señora de Dohmterhoff continuaba escupiendo todas las preguntas que probablemente anotó en su cabeza antes de venir a visitar al ojiverde, mientras él, intentaba evadir sus preguntas contestando con cosas sin sentido. En cuando escuchó una voz lo suficientemente fuerte para que voltearan a mirar ambos, no conocía a la guapa mujer que le invitaba, pero en segundos vio a Amity en la escena. Lo que tomo como una gran oportunidad de zafarse de los regaños que recibía de Lorentt. El muchacho sonrió a la mayor y, se detuvo para acercarse a su mesa, asintiendo en ademan de aceptación, con una muy amable mueca en sus labios. ---Muchas gracias, ma’am.--- pronunció su ultimo seudónimo con diversión, mientras le tendía la mano en modo de cortesía. Llevó sus esferas a la morena que estaba muy aprensiva con un plato de comida. Matty tomo un respiro. ---Pero me gustaría comer del plato de Amity.--- expuso casualmente, intentando apaciguar su sonrisa para que la que supuso era la madre de la Inglesa, no notara que era solo por molestarla y así conseguir que lo tomara en serio. Presentando por consiguiente a su familiar que permanecía a sus espaldas. ---Ella es mi hermosa madre---. dijo acercándose a su progenitora, sonriendole por la mirada desaprobadora que le dio por su comportamiento.
Miró a Matthieu, sabiendo que él entendería a que se debía, claramente, era por como quería molestar a la muchacha. Ella se acerco a la mujer mayor con una gran sonrisa, tendiendo su mano para estrecharla con la ajena. ---Lorentt. Es un placer.--- se presentó en un tono afable, para luego mirar a la jovencita de cabello castaño a su lado. ---Hola, Amity, cariño, por fin te conozco. Te doy mis debidas disculpas por lo singular que es mi hijo.--- bromeó, riendo suavemente.

#God se me hizo eterno éste post .-. es demasiado largo ajjajajja#HAI MAI LOV#;amity#c;;#( &. family time ;; )
24 notes
·
View notes
Note
✿ ¿Me puedo robar a su hijo? //ooc: JAJJAJJAJ está bromeando
¿Estás muy segura? Porque no aceptamos devoluciones, jovencita.
{ Ernestt Dohmterhoff ;; Padre }
0 notes
Note
✿ ¿Cómo era Matty de pequeño? ¿Siempre fue así de lindo?
Matty ha sido un demonio de tazmania desde pequeño, revoloteando todo, era un niño muy energético, astuto, ingenioso e independiente, no era engañado fácilmente, ni en aquellas mentiritas que decimos a veces los padres. Era bastante amistoso y cariñoso. Siempre fue así de lindo, preciosa, pero tenía el cabello rubio y lacio, en cambio, sus rasgos no han cambiado tanto según mi parecer, sigue teniendo la carita de bebé, mi chiquito.
{ Lorentt ;; madre }
#GRACIAS POR PREGUNTAS AMORE BEBE BELLA#ASFLKJSAD HAZEL ILY ahr#( &. family ;; )#hxzellxpez#( &. res )
2 notes
·
View notes
Text
ooc;;
britishqueenx ha respondido a tu publicación:✿ ¿Cómo puedo enamorar a su hijo?
*le toma foto y lo guarda para después bc necesario* *igual va hacer que amity le siga robando comida*
>:O ATREVIDA, NO HAGAS NADA, NO me hagas SUFRIR *se entierra bajo mil metros* ASFLJKDSD es amity obvio le robará asfjkad
1 note
·
View note
Text
ooc;;
jared-bouchard ha respondido a tu publicación:✿ ¿Cómo puedo enamorar a su hijo?
*Anota todo lo que dijo* Hola Matty ¬u¬
STAPH IT YOU LIL EVIL THING *llora* *le tira gusanos (?)*
1 note
·
View note