Tumgik
mccs-version · 1 year
Text
Pones en un pedestal tan alto a esta persona, que el soñar con estar a su lado te parece una idea hipotética alejadísima de la realidad. No se trata de que te haya alejado o rechazado en un día en el que decidieras confesarte, solo crees que se merece muchísimo y dudas si quisiera recibir esto de ti. Y como el destino trabaja de una forma inesperada, acabas quedándote con ella. Hasta hacer quehaceres diarios a su lado te parece una actividad impresionante, pues no te habías atrevido a pensarlo como una real posibilidad. De pronto caes en la realización de que eres libre de amarle como tanto habías esperado y nada te detiene para adorarle.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
¿Cuánto puede abarcar la admiración hacia una persona que amas? ¿La adoración en un punto tiene límite o se esparce hasta el final? ¿Qué se hace con un sentimiento tan profundo? ¿Todo el amor que perdura sano, dura para siempre? ¿O cómo se lidia con querer despertar a tu lado y admirarte, cuando la distancia lo impide? Estar en una relación estable, respetuosa y bonita, es el foco para estas incógnitas en las que aunque no hayan dudas o problemas, surgen desde un amor completamente inocente. Aunque todas las preguntas no se respondan nunca, está bien aceptar que te basta con suspirar por la pareja de ensueño que tienes al lado. Eso es suficiente para mantener la felicidad y darle rienda suelta a amar sin ninguna medida.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
Tratar la vulnerabilidad siempre será delicado, más si estás involucrando a alguien más para testificarlo. Requiere muchísima voluntad, en específico porque se trata de temas relevantes, donde los sentimientos están involucrados. Al tomar esta decisión de permitir que la persona que amas te vea en este estado e intente ayudarte, muestra cuánto confías en su juicio y en que te brindará la compañía que tanto necesitas. El decir abiertamente “solo tu presencia es la que de verdad me importa, porque se diferencia entre las demás” es una declaración de amor sincera.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
En mi día alguien me dijo que me amaba. Pese a insistir un montón en que no era buena dando el primer paso, se atrevió sin darse cuenta. Movió emociones exenta a saber lo que ocasionó con la primera carta que escribía bajo mi nombre, su intento de sincerarse fue lo que nuevamente se encargaba de escarbar en una pregunta que se encontraba en el aire durante meses, al final, dando un indicio de la respuesta que esperaba. Esto que había puesto en pausa todo nuestro potencial juntas, se liberó en ese mismo día. Ese momento se encargó de eclipsar la negatividad y el que nada fuera demasiado bueno para ser real, invitándome a soñar, a sentarme en una nube que hasta la actualidad me carga.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
Las mentiras nunca serán la mejor respuesta en algo tan puro e inocente como el amor, ya que la solución casi siempre es la vulnerabilidad. Si bien es lo más sano, existen estas personas que le temen a volverse vulnerables, que mienten a cada momento para protegerse a sí mismas y también a quien han involucrado. Mienten para no ser descubiertas, porque saben que pueden perder algo demasiado valioso para ellas. Dejan enterrado bajo mil llaves la respuesta a miles de preguntas, entregándose al cometido de nunca ser descubiertas. Sí las descubren, sin importar cuánto se hayan esforzado en mantener este secreto tan guardado. Así se armen de valor y lo digan, o sus cercanos comiencen a notarlo. En ocasiones esto termina bien y los meses que se lo guardaron fueron una pérdida de tiempo en comparación a lo que ahora comparten.
1 note · View note
mccs-version · 1 year
Text
Sé que sabes muy bien qué se siente recibir una mirada sobre ti, en un sentido más profundo y menos superficial. En el que la persona seguido esté suspirando por ti, porque en ese momento recordó el sonido de tu risa o la manera en la que hablas cuando te interesa un tema en específico. Sé que sabes muy bien cómo se siente estar en el centro de atención de alguien más, donde te suben a lo más alto con intención de adorarte con admiración y suspirar porque eres una persona real. Sabes muy bien cómo se siente robar un corazón para que este lata por ti y en tu nombre. Porque mientras yo esté siempre serás adorada por quien eres, por tus logros, por la manera en la que confrontas tu día a día y por simplemente existir bajo tus reglas. Mis ojos siempre estarán puestos en ti, solo en ti.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
¿Qué es la guerra para ti? Puede ser una idea que desearías sacudirte, un pensamiento que te gustaría erradicar desde la raíz, un suceso en la actualidad que se te hace desagradable o uno que haya transcurrido años atrás. La guerra es diferente para cada uno y tal vez me quede sin la respuesta de qué significa para ti. Y está bien aceptarlo, porque permanecer a tu lado no es un sinónimo de que debas compartirme con un detalle específico. A veces ser acechada por tu mente te quita la posibilidad de pensar en que pronto pasará, en que no dolerá más. Entiendo que es abrumador el sentir muchísimo o nada en absoluto, debido a esto te ofrezco mi mano y mi lealtad para pasar la guerra a tu lado. Con la posibilidad de ver un mañana más esperanzador.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
Eres Magnolia, no lo debato, ni lo pregunto. Eres la belleza personificada, una creación imposible de replicar. Las estrellas se atreven a acercarse a ti mientras duermes para pedirte un poco del brillo que siempre trae tu mirada, aunque digas que tus ojos no expresan nada. Eres tan guapa que el universo hace y deshace a tu antojo, vive conspirando para ti, para conseguirte todos los anhelos que a tu mentecita se le van ocurriendo. Tan hermosa que podrías conseguir a quien tú quisieras y me alegra muchísimo haber sido yo. Eres Magnolia, capaz de pedir algo con el tono correcto y tenernos a tus órdenes, buceando hasta la profundidad del océano para hallarlo. Eres encantadora, maravillosa, etérea e inalcanzable. Por eso esta canción te pertenece desde principio a fin.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
No éramos para nada buenas en esto de darnos mínimo una señal, como tampoco estábamos en una búsqueda constante porque las dos creíamos que no pasaría nada entre nosotras. Sin embargo, la curiosidad me invadía (seguido) de vez en cuando. Me era imposible no desligarme del “y si también está mirándome con ojitos de amor.” Tras saber lo que te pasaba también, parecía que seguía con un secreto entre mis manos: el estar enamorada de ti. Te lo comentaba entre indirectas, hice una playlist con canciones que lo decían de manera explícita, te lo decía al hacer una “broma cursi.” No soy buena guardándome emociones y no se me da bien leer el momento adecuado. Soy más de lanzarme contigo, de tener una histeria cursi y decirte directamente que estoy enamorada de ti, esperando que lo sientas también.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
Tu llegada ha sido lo más inesperado y precioso que me ha pasado. No tenía idea de que ibas a aparecer con una sonrisa encantadora, con tus ideas tan ocurrentes, tu carisma y personalidad tan atrayente para mí. Realmente no esperaba, ni creía en que esto sería posible para mí. En lo que a mí respectaba cualquier indicio del amor o de las historias románticas, no eran más que un invento bien contado por el resto. Pero se te hizo tan fácil aparecer en mi camino y poco a poco, sin esforzarte ni esperarlo, plantar esa semilla de la curiosidad. Y ahora que conozco partes sobre ti que me encantan, no me parece para nada loco el haberme enamorado de ti. Solo requería una hora a solas contigo, tener la oportunidad de hablar sin que nadie más nos interrumpiera y ya era tuya. Completamente tuya.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
Quizá vivimos diferentes vidas, en entornos muy distintos. Quizá nuestras miradas no tuvieron la oportunidad de encontrarse antes, por nacer en una época diferente o por perdernos entre una multitud que no sabíamos que nos estorbaba. Y quizá necesitábamos encontrarnos en esta, en el momento exacto en el que seríamos felices si nos acercábamos. Incluso si este fuera el caso, te extrañaba sin siquiera conocerte. Mi corazón entendió el significado de esto muchísimo antes que yo, porque cuando nos acercamos bien y le permitimos a la sinceridad abrirse paso, algo cambió dentro de mí. Te extrañaba. Te sentía tan familiar, tan cercana, tan cálida, que mi ser entero comprendió que te necesitaba. Siempre fue de esta manera, solo no lo sabía. Antes y ahora, te necesitaba para ser feliz.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
Nunca es suficiente el hecho de repetir que me importas demasiado. Me interesa mucho saber cómo te sientes, cómo va tu proceso y también que sepas que priorizo estar aquí para ti cuando algo afecta tu estado de ánimo en el día. Pese a que ahora no tengo las respuestas para llegar a apaciguarlo todo (aunque me gustaría) siempre puedo quedarme a tu lado, hasta que tu tristeza encuentre la paz. Y si no lo hace, te ayudaré a encontrarla independiente a cuanto tiempo nos tome. Haré lo imposible con tal de que sepas que nunca estarás sola y que perderte, como lo habías mencionado antes, no es una opción. No quiero que te pierdas jamás. O asegúrate bien de aceptar que mis pasitos seguirán los tuyos sin tomar ninguna pausa y que procuraré mantenerte segura.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
Las películas, canciones y libros han sido una referencia al amor muy importante para mí. Tal vez por eso he conseguido reconocer esa linda familiaridad que está adherida a ti. Te cuentan cómo debería sentirse el enamorarse, lees entre páginas sobre sacrificios de enamorados, en las películas te enseñan la mirada del amor y el que cuando estás enamorada todo cambia para ti. A decir verdad, estoy de acuerdo con cada parte de ello. Antes me parecía que pedían bastante y ahora se me hace tan familiar, debido a que lo conozco gracias a ti. Y es que en lo ficticio te cuentan que enamorarte significa dar enormes pasos, tomar decisiones, lanzarte al abismo y no temerle a nada, ya que has conocido a la indicada. Concuerdo con esto al ya estar junto a la persona correcta para mí.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
“Perdoné al mundo el día en que te conocí” esto te pertenece a ti. La vida puede ser demasiado complicada y abrumadora la mayor parte del tiempo, pero me ha atraído hacia esta oportunidad de conocerte. ¿Cuánta importancia tienen las nubes? Casi ninguna cuando estás en el panorama completo, así que existo un poco menos preocupada de la soledad, de todas las incertidumbres en el “qué pasará después.” Porque has adoptado esta manía de siempre aparecer en cuanto algo no marcha como debería. Apareces con esa sonrisa amplia, riéndote como siempre. Y mi corazón esparce mi amor por todo mi cuerpo, haciéndome olvidar el problema desde raíz. De ser la disculpa que envío el universo, yo lo tomo sin quejarme. Los colores que vienen contigo son suficiente para sentirme bien.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
Contigo no hay preocupaciones entorno a qué va a pasar con nuestro futuro, de hecho, estoy muy tranquila haciendo planes conservando tu presencia y contando con que eventualmente vamos a cumplir lo que aspiramos ahora mismo. Me brindas infinita seguridad y tus palabras de afirmación han sido un impulso extra para que mi mente, corazón y sueños estén alineados con la idea de que estarás para siempre. Te elegiré hoy, mañana y en el futuro. Te elegiré en esos días un poquito grises. Te elegiré en esos días en los que no nos falten las risas. Te elegiré en la distancia y me acercaré un poco más en las oportunidades donde te tenga conmigo. Mi única opción está en quedarme contigo y pasar lo que sea que nos depare el futuro juntas.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
Eres una realidad que trae consigo sensaciones preciosas. Provocas risas estruendosas, una paz genuina con tan solo el pensamiento de que existes, sonrisas espontáneas, suspiros como una enamorada que ha permanecido así por un año y medio. Sin importar la estación del año, sin siquiera esforzarte demasiado, haces cosas que me dejan pensando en ti durante semanas. Para luego seguir impresionando, robándote toda mi atención y teniéndome deseando que nunca te marches de aquí. Al comprobar cuan real eres y cuanta paz se percibe al estar cerquita de ti, te sigo observando incrédula, pensando incluso que eres un sueño que por suerte o por cosa del destino se volvió realidad en algún punto.
0 notes
mccs-version · 1 year
Text
El haber creado un espacio personal que solo nos incluye a las dos, es lo que más me genera paz cuando necesito refugiarme del exterior. E incluso si no es necesario, quiero esconderme en un mundo creado únicamente para ti y para mí. ¿Está lloviendo afuera? Quédate conmigo en cama, enreda nuestras piernas y bésame toda la tarde. ¿Queremos cenar en casa? Te ayudaré a seguir cualquier idea que te atraiga. ¿Salieron canciones nuevas? Invítame, prometo escuchar contigo y emocionarme de la misma manera. No hay nada que las dos no podamos hacer, estoy convencida de que solo lo mejoría. Ese es el mejor panorama que se me ocurre siempre, mi corazón busca encontrarse con el tuyo a cada momento que tengamos tiempo.
0 notes