Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
3 años de este drama y amo ver las fotos. gracias por volver a ser mi amigo after all. te quiero. ❤️

3 notes
·
View notes
Text




el fin de semana estaba payaseando con mis hermanas sobre que alguna estuviera enrocada, y bueno, ayer me dieron un regalo bonito de cumpleaños. Y lo experimenté poquito.
ahora tengo dos anillos bonitos, uno de comprometida con ser borrega tecsiana y otro de compromiso a ser feli, y vivir.
1 note
·
View note
Text
curioso pensar que el único que ha estado súper pendiente de mi sueño es pablo.
0 notes
Text
ojalá nunca hubiera terminado nuestra luna de miel en la playa y estuviéramos ahí por siempre.
1 note
·
View note
Text


si muero y vuelvo a nacer Toluco siempre voy a ser. 👹❤️🔥❤️🔥❤️🔥
en el infierno más frío
📍Estadio Nemesio Diez, Toluca de Lerdo, Estado de México.
adore you truly.
0 notes
Text
Deseo acurrucarme en tu pecho,
contar tus latidos por minuto,
besar tu corazón.
Deseo fundir mis dedos
en la raíz de tu cabello.
Deseo verte dormido
con un manto de estrellas
de fondo.
Deseo tantas cosas
pero solo contigo.
A. Werther
74 notes
·
View notes
Text
alch este morro ya se ganó unos besoootes pero como creo que es lindo y es para bien me voy a tranquilizar.
6 notes
·
View notes
Text
Dios mío como me maman los retos.
Con Miguel Ángel solíamos tener el partidas de hockey de aire súper intensas afuera del Cinépolis, tanto que los discos volaban y a veces se nos quedaban viendo las personas de tan intenso que se ponía el partido. Es chistoso porque una vez después de terminar me dijo que eso era algo que le gustaba mucho de mi, porque también jugábamos juego de armas en call of duty. Muy competitiva. Y no se diga el billar en general.
Después, con Alejandro me pasaba horas, horas jugando ping pong, recuerdo que me llevó a las mesas y tuvo paciencia para enseñarme a pegarle a la raqueta y de ahí agarramos, a inventarnos nuevos retos, nuevas reglas y divertirnos extremo y competitivo jaja tanto que la pelotita luego volaba al segundo piso, recuerdo que un día nuestra competitividad escaló a rentar un balón de volley e intentar jugar. Más aparte las veces que en entrenamiento de natación jugábamos a ver quien daba más vueltas o nadaba más rápido (que en nado si, siempre ganaba Alex). Sí lo extraño mucho y lo extrañare por los pudiéramos. Uy, y recuerdo el día en que según yo nuestra amistad inició (el día que nos quedamos todo el día estudiando para química inorgánica que al final no pase porque estaba en crisis pero alex si aunque ya era su segundo intento) y en el descanso iniciamos a jugar 8pool.
Y ahorita con Ruperto recordé lo competitiva que soy, el día del boliche fue wow, porque no lo pensaba y si quería ganar la verdad, tirar más conos, hacer más chuzas. Luego se dio el jugar billar y de nuevo salió mi competitividad y gané. Luego me regaló el lego y ando traumadita queriéndolo terminar. Mi mamá comentó que estaba bien eso de que me diera un reto, y no lo había pensado pero lo fue.
Los retos me gustan, solo me he hecho muy procrastinadora pero debo cambiar eso de mi y adaptarme a volver a mi amor por los retos y a desafiarme, que si soy capaz.
0 notes
Text
Loco por ti, perdiendo apuestas. Dime en quien piensas cuando te acuestas.
0 notes