Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
Tumblr media
Te ofrezco mis brazos para estar juntos o te doy mis alas para dejarte volar.
0 notes
Text
En todos lados
Decirte que te olvidé sería mentir de la forma más grande en la que lo pudiera hacer. Sigues conmigo, cerquita y en cada paso que doy a pesar de que no estás. No puedo negarte que siento que la vida me jugó una broma pesada al sacarte de mi vida, pero espero de todo corazón que Dios te vuelva a poner en mi camino. Sí es así, te voy a recibir con los brazos abiertos y con el corazón tiernito como solamente tú lo conoces; si no es así, espero algún día encontrarte y verte feliz, porque así te quiero ver toda la vida. Alejarme de ti ha sido la cosa más difícil que he hecho, todo el tiempo tengo ganas de regresar corriendo, de contarte que soñé algo para que así me digas que deje las drogas; todo el tiempo quiero contarte lo que está pasando en mi vida pero he recurrido a la escritura. Me haces mucha falta. Te quiero ver feliz, mi pain in the ass. Quiero que tengas en tu vida tanta felicidad que se desborde de ti, que tus ojitos brillen como me gusta tanto que lo hagan. Te mereces la felicidad al máximo y, a pesar de que haga corajes por el tipo de decisiones que tomas, todos los días le pido a Dios porque seas feliz, porque tu vida sea esa que siempre has querido y por la que siempre he pedido. Te amo mucho, pain in the ass. Tenerte lejos es tan difícil, pero creo que es lo mejor. Siempre me voy a preocupar por ti y por tu felicidad a pesar de estar lejos. Siempre vas a tener tu lugar en mi corazón y nadie te lo va a poder robar, siempre, siempre. Estoy plenamente consciente de la cantidad de tiempo je implica un siempre y sí, aplica. Te amo.
0 notes
Quote
No me pidas que te mire a los ojos y que te diga que ya no te quiero
0 notes
Quote
Primer paciente, primer amor. Los dos más importantes. Tú
0 notes
Quote
Quiero platicar contigo sobre todo para siempre
0 notes
Text
Tiro libre
Cada que veo un partido, independientemente de quién esté jugando, pienso en ti. Imposible no asociarte con este deporte después de tantas veces que te vi rompiéndola en la cancha. Siempre que estoy frente a la televisión y grito un gol, grito una jugada o siento que se me acelera el corazón, pienso que eso quiero para mis hijos; quiero que lo vivan tan a flor de piel como alguna vez te vi vivirlo a ti, quiero que lo sientan como mis raíces me han enseñado a sentirlo. Sigo creyendo que serías el mejor compañero para vivir ese sueño, para educar futbolísticamente a mis hijos. Lástima. Si bien tengo muchos recuerdos de ti en la cancha, hay uno en particular que me vino hoy a la cabeza: ese tiro libre en El Rosario. Si bien mi mamá te había visto jugar muchísimas veces, mi papá jamás había tenido la oportunidad de hacerlo hasta ese día. Tiro libre para tu equipo, tu papá gritaba que lo cobraras tú y eso pasó. Mi papá se cruzó de brazos y observó; yo ya estaba emocionada. La acomodaste, te alejaste, patada, brinquito y ¡GOL! Vi la sonrisa de mi papá surgir, una sonrisa que jamás había visto en todos los años que llevaba junto a él. Mi champ, mi papá por fin había visto una parte, la que más me gustaba, de ti. Camino a la casa, escuché por primera vez lo que mi papá me repitió por muchos años: "me recuerda a mi cuando jugaba futbol" y fue como si mi corazón se hubiera hecho más grande. Mis dos grandes amores unidos por algo que estaba segura los dos amaban. Así hay muchas historias que tienen que ver con el fútbol, tu pasión por tantos años. Me gustaría poder seguir viéndote, esas piernas que corren tan rápido, esa agilidad y esa buena técnica que siempre haz tenido. No por nada eres "el mejor carril que han visto en mucho". Siempre voy a estar orgullosa de ti y de todos tus logros, de cada uno de tus goles por churrazos que hayan sido.
0 notes
Text
Dime qué me amas y que te encanta estar conmigo aunque solo quieras coger.
0 notes
Quote
El clima está como para que estés
0 notes
Text
Buenos días
Los únicos buenos días que quiero escuchar son los tuyos en la cama, justo después de despertar; después de escuchar miles de alarmas y abrir un poco la ventana. Los buenos días más rasposos. Los buenos días más bonitos. Tus buenos días.
0 notes
Text
Universo paralelo
En tus ojos vi galaxias, estrellas y dos soles que hacían todo diferente. Un universo nuevo. Te fuiste, nos fuimos. El universo se quedó ahí, guardado, esperando. Pasó el tiempo, un universo nuevo empezó a surgir, pero cuando nuestros miradas se cruzaron, ese universo seguía ahí. Las estrellas brillaron nuevamente, galaxias nuevas se formaron. Solo para recordarnos que esto, nuestro universo, es eterno, es nuestro. Las miradas no mienten.
0 notes
Text
2:33 AM
Hay noches en las que a pesar del sueño, me gusta quedarme a tu lado. Quedarme junto a ti sin estar en el mismo lugar Conectados en cosas que solo los dos entendemos Creando magia Sabiendo que esto, a pesar de no ser, siempre será
0 notes
Text
A pesar de saber que no es nuestro momento, no puedo dejar de enamorarme de ti
0 notes
Quote
Algo me dice que seremos eternos
Cero uno cero nueve
0 notes
Text
Y te juro que cuando se cruzan nuestras miradas, no me queda duda de que somos nosotros, que siempre lo seremos.
0 notes
Text
imagine getting a mental notification for every single time someone thought about you
116K notes · View notes
Text
Risa
No recuerdo cuándo fue la última vez que reí con el corazón, en sueños o en la vida real, la última vez que reí sin sentir en el pecho ese vacío tan grande que siento con cada risa. Supongo que me engaño a mi misma diciendo que estoy bien, pero supongo que cuantas más veces lo diga, más cierto será. Estoy consciente de mi estado, de esa ruptura interior que se lleva dando por algunos años. Sé que no estoy bien a pesar de parecer estarlo. No se lo atribuyo a él, sino a todo lo que ha pasado: las personas que se han ido, las que solamente han jugado. El darlo todo me dejó sin nada, me quitó las ganas, me quitó la esperanza, me quitó esa sonrisa característica mía. No es como si no me sintiera yo, lo hago. Me siento vacía y sola a pesar de saber que no lo estoy. No sé si algún día regrese la vieja yo, aquella que creía en el amor verdadero, en lo eterno, la que daría todo por alguien a quien quiere, la que sonríe por todo y se ríe de verdad. En algún lugar leí que las personas que nos reímos de todo, en verdad ocultamos un gran dolor. Teoría comprobada.
0 notes
Text
Sueños
Después de soñar todos los días, dejé de hacerlo. No sé por qué, pero pasó. Dicen que los corazones rotos pierden una capacidad imaginativa grande. Que a pesar de que sonrían, su dolor es tan grande que invade los rincones en los que más felicidad había: los sueños. No hay sueños pero tampoco hay pesadillas. Simplemente no hay nada, vacío, se esfumaron esos sueños que me hacían creer que consumía algún tipo de droga mientras dormía. Sueños tan raros, sueños tan lindos, sueños que hacían que mi corazón se acelerará, que sonriera a pesar de saber que era solo eso, un sueño. Espero volver a soñar algún día. Volver a despertar esa parte de mi que materializa lo que más quiero, lo que más deseo; quiero volver a sentirme capaz de crear un lugar en el que soy feliz, en el que las circunstancias me permiten sonreír a mis anchas, reírme a carcajadas pero sentir esa carcajada de verdad.
0 notes