miranda cerón : mimi . 31.05.1992 , ella / la. nacida en baja california sur, méxico. periodista, escritora . recién llegada a safe haven. ( escrito por bobi )
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
SENTENCE STARTERS
Envía una frase para abrir un starter inspirado en ella.
"Debí anotarme en la preparación de alimentos."
"Escuché que exiliaron a alguien más por la mañana."
"Cuidado con las velas."
"¿Sabes rezar?"
"Nunca había participado en una ceremonia así."
"¿Conocías al grupo que desapareció?"
"No se me ocurre algo por lo que debería agradecer."
"Esperaba reconocer a uno de los sobrevivientes encontrados."
"Le hace falta sal."
"¿Cuántos días de preparaciones nos quedan?"
"Doy gracias por no tener que comer esto."
"No deberían aceptar a los sobrevivientes sin estar seguros de que no están infectados."
"¿Qué crees que pase si me marcho por mi cuenta?"
"¿Estás preparado para las excursiones?"
"Estos rituales son demasiado raros..."
"¿Cuándo comienzan los sacrificios humanos?"
"¿Qué harías si te quedaras sin comida?"
"Espero no se les ocurra comerse mutuamente si nos quedamos sin comida."
"Espero que no tengamos que quedarnos aquí mucho más tiempo."
"Creo que lo peor ya pasó, pero no estoy seguro."
"Por si acaso, mi talento secreto es encontrar lugares donde las ratas se esconden."
"Si alguien sigue cantando esa canción, voy a tener que dejar de ser amable."
"Lo peor de todo es el café instantáneo."
"Nunca imaginé que esto fuera mi vida ahora."
"El apocalipsis no tiene un buen menú."
"No confío en los recién llegados."
"¿Notaste la sonrisa de Madre Serena? Es aterradora."
"Después de los 30 ya no se tiene la misma agilidad."
"Deberían contratar otros entrenadores."
"¿Y si ya es demasiado tarde?"
"¡Esto sí que lo merecíamos!"
"¿Crees que estemos aquí para Navidad?"
"Ya no sé en qué día vivimos."
"¿Cuánto tiempo tenemos aquí?"
"¿Quién cocinó esta porquería?"
"¿Viste el mapa de locaciones? ¿A cuál te gustaría ser enviado?"
"Si el refugio militar es seguro, ¿por qué vinieron aquí?"
"Escuché que los exiliaron por tener síntomas."
"Madre Serena es guapa."
"Te reto a abrazar al Sargento Samuels."
ESCENARIOS
Envía VELA para un starter feliz.
Envía CEREMONIA para un starter de miedo.
Envía ROSARIO para un starter de desconfianza.
Envía AGUA BENDITA para un starter de discusión.
Envía FLORES para un starter de esperanza.
Envía CRUCIFIJO para un starter de diversión.
#PERDÓN por fallar en absolutamente todas las acts siempre#pero ya estoy casi de vacaciones así que ya puedo venir a loquear todo el día#piedad y clemencia; por favor
21 notes
·
View notes
Text
ofrece un asentimiento solemne ante la mención de sus hijos, entonces sin querer, provocado por los nervios, echa: ' luces demasiado joven para tener niños ' mordiéndose la lengua, continua: ' ¿cuales son sus nombres? ' con la determinación que muestra por volver a ellos, quiere pensar que hablar de ellos provocara algún consuelo para él. curiosamente, mirando su sonrisa en combinación del comentario, miranda en quien encuentra gracia en el asunto, en lo inadecuado que resulta son sentido del humor, siempre jugandole en contra. trata de ahogar una risa, pero no lo logra del todo. ' lo siento, lo siento, no quiero reírme, es que tienes un rostro expresivo y me doy cuenta de que, bueno... lo estoy haciendo todo mal, ¿no? ' . permite que un suspiro se escapa de sus labios, recuperando una banda elástica de su bolso se ata el cabello en un moño desalineado, luego toma los suministros. hace uso de su gel antibacterial, la botella casi vacía ahora, para limpiarse las manos. ' no hace falta que agradezcas, todos estamos juntos en esto ' habla sin dar mucha relevancia al asunto, concentrándose en el antiséptico y las gasas, luego observa la herida, la piel se le herida al imaginar lo que contraría debe sentir. ' ¿siempre quisiste ser doctor? ' si es de esos que tienen una verdadera vocación debe ser abrumador ver las demás heridos sin poder hacer nada, el pecho se le desinfla ' ¿estas listo? si te hace sentir mejor, puedes soltar todos los insultos que quieras, escuchare sin juzgarte ' .
Dejó escapar un suspiro mientras sus manos, con movimientos cuidadosos, rebuscaban en la mochila. "No, no he explorado nada." respondió, sin apartar la vista de su tarea. "Voy directo a Greenville. No puedo permitirme desviarme... sólo puedo pensar en llegar con mis hijos." Su tono era bajo, casi murmurando, pero cargado con una determinación inquebrantable. Sacó con cautela las gasas y el antiséptico, evitando mover demasiado su brazo herido, y finalmente levantó la mirada hacia la otra persona. "Guarda tus bromas para alguien que de verdad pueda reírse," dijo con una sonrisa ligera, más irónica que cálida. "Pero sí... agradecería que me ayudaras con esto. Es complicado hacerlo solo." le extendió el material, un gesto de aceptación, mientras intentaba mantener su semblante neutral a pesar del evidente dolor. "Gracias." añadió, su voz sincera aunque contenida. "Supongo que todos nos estamos volviendo expertos en cosas que nunca quisimos aprender, irónicamente, yo soy doctor pero no puedo ayudar a casi nadie así." le comenta, refiriendo a como uno de sus brazos estaba sin poder moverse por el momento.
#*📰‧͙ ࣪ on my knees looking for the answer ⸺ interacciones .#c. jimin#en la primera parte del fin; cuando mandamos memes#me gustó mucho el starter que hiciste; pero no tuve tiempo de entrar; lo siento :(#noo; yo tampoco pude acortar; perdón también por eso
29 notes
·
View notes
Text
el ambiente está tenso, pero esperanzador, las palabras le hacen sonreír, suena semejante a una frase que se utilizaría para cerrar una sección de las noticias, lo que provoca un sensación familiar, un cosquilleo, en su cuerpo. extraña su vida. no espera convertirse en el objetivo de la entrevista, sin embargo, la grabadora es bienvenida, le alegra que existiera otro registro de sus existencias además de los apuntes que hizo en su libreta. ' me llamo miranda cerón, viví en safe haven apenas unas semanas ' explica con el tono forma que suele poner para esa ocasiones ' pienso que las cosas parecen sencillas cuando las estas planeando y luego, al momento de ejecutarlas, todo es un poco más complicado de lo que esperas ' con eso quiere decir que tiene hambre, esta cansada y se arrepiente de las decisiones que tomó en la vida ' pero creo que llevamos buen ritmo, no hay que perder la esperanza, ¿no? ' acentúa las palabras con un leve asentimiento, entonces estudiando el rostro contrario devuelve: ' ¿tú qué opinas de la decisión de ir a greenville? ' .
“ este es el primer descanso del día, ” le cuenta a nadie en particular, su atención puesta en la grabadora que llevaba en mano. tuvo suficiente suerte para encontrar baterías en el supermercado, y no pensaba desperdiciar la oportunidad. “ me encuentro caminando sobre unas vías de tren abandonadas. el ambiente está tenso, pero esperanzador... ” sigue narrando, hasta que sonido logra captar su atención. “ ¡aquí uno de los otros residentes! dime, ¿qué opinas de la decisión de ir a greenville? ”
#*📰‧͙ ࣪ on my knees looking for the answer ⸺ interacciones .#c. seth#PERDÓN por alargarme :$#miranda es periodista así que ella feliz
38 notes
·
View notes
Text
' ¿por qué siento que es una pregunta capciosa? ' por supuesto, no se lo toma a pecho, puede deducir del semblante ajeno que no esta teniendo un buen día, aunque ¿qué de ellos lo esta teniendo?. miranda echa un suspiro, acercándose un poco más al pozo para poder observar ella también. ' entenderé que no hemos tenido suerte con esto ' piensa que si encuentra agua ni siquiera será potable, y solo sumaría un riesgo más al ser consumida ' debe de estar seco desde hace bastante tiempo ' entona, tal vez hace sentir al interlocutor un poco mejor. ' ¿has revisado otros lugares? escuché que también hay una cabaña y unos huertos carca, parece mejor apuesta que esto ' expresión se vuelve pensativa, no faltaría quien se adelante a los demás y quiera quedarse con todos los suministros de haber alguno. despegando la mirada del fondo oscuro, miranda observa a contraría ' ¿o tal vez quieras descansar un momento? ' .
⚲ ― pozos de agua.
su espalda descansa contra una de las maderas que hacía sus últimos esfuerzos en sostener el techo de aquel viejo aljibe. mente distraída y piernas en descanso, gasta segundos lanzando una tras otra piedra al interior — dándose suficiente tiempo entre cada una para escuchar con atención, incluso si el silencio lo recibe como burla. ' ni agua, ni eco. gran anfitrión ' murmura, tamborileando los dedos sobre la piedra agrietada mientras se inclina para observar mejor el vacío. el viento apenas mueve las hojas a su alrededor, pero el aire está cargado. cuando nota a alguien más, decide debatir sinsentidos. ' qué te parece peor, ¿tener que caminar kilómetros por un poco de agua o lo que sea que estemos haciendo? '.
20 notes
·
View notes
Text
detiene el paso, el gesto pensativo se apodera de su rostro ' ¿empezar a creer que caímos en algún anillo del infierno del dante no es una opción? ' devuelve con el mismo tono de broma, a pesar de que no dudaría que fuese cierto. ' en realidad, creo que no esta tan mal, ojalá dejara de dolerme la cabeza ' echa, más bien para su propia convicción que para oídos ajenos. solo entonces repara en la cachorro, miranda sonríe sin esfuerzo, ya de buen humor por encontrarse con un rostro conocido, saber que tiene un mascota y que saber que siguen juntos es el remate perfecto. ' ¿quién ese ese buen chico de ahí? ' exclama en ese tono propio de la personas que adoran a los animales domésticos. miranda se acerca un par de pasos más, terminando en cuchillas para poder observar mejor a coco. ' ¿a ti, angela, cómo te trata el bosque? ' .
Estaba sentada sobre una piedra para intentar descansar un poco la pierna de la larga caminata y tomar algún refrigerio para ella y para el canino que ahora estaba relativamente libre ya que le había alargado la correa para que pudiese alejarse un poco, sirvió en un pequeño recipiente la comida del animal y procedió a llamarlo agitando su diestra "¡Ven!" Exclama colocando el envase en el suelo y viendo como finalmente Coco se acercaba a comer "Eso es" Le proporciona un par de delicadas caricias antes de llevar su mirada a quien estaba cercano a ella "¿Cómo te trata el bosque?" Pregunta por simplemente no quedarse callada "¿Mal, muy mal o pésimo?" Bromea un poco.
71 notes
·
View notes
Text
una maldición se escapa de sus labios en nombre de ajena. miranda se precipita en su dirección, tirando las brazos hacía adelante, con intención de proveer estabilidad, aunque no se atreve a tocarla. comisuras se tuercen cuando el aroma finalmente alcanza sus fosas nasales. ' no apoyes tu pie, toma mi mano ' como si fuesen un caballero y una doncella de un cuadro antiguo, miranda le ofrece sus palmas abiertas ' tranquila, ¿estas bien?, no dejare que caigas ' trata de poner una sonrisa conciliadora, sin embargo, el olor a hierbas, desde que comenzaron a caminar cerca del bosque, hace que la cabeza le de punzadas, al menos trata de lucir confiable . ' ¿esos- son los únicos zapatos que tienes? quizá podamos encontrar un lugar donde enjuagarlos ' .
📍 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗢 .
sus tacones de aguja —evidentemente fuera de lugar para una actividad así, pero son los únicos que tiene— pisan con confianza el suelo hasta que, de repente, un sonido húmedo y una sensación desagradable detienen su caminar. al mirar hacia abajo, su rostro se transforma: pasa del hastío al disgusto en cuestión de segundos. ' por favor, dime que esto no es lo que pienso que es... ' murmura para quien esté cerca, mientras levanta el pie, ahora cubierto de estiércol. ' ¡no puede ser! ¡qué asco! ¡ayúdame, haz algo! ' cualquiera podría pensar que acaba de encontrarse con una criatura terrible solo con escucharla, pero no, simplemente ya no tolera una desgracia más.
#*📰‧͙ ࣪ on my knees looking for the answer ⸺ interacciones .#c. yebin#¿que hizo yebin para merecer esto? :$#y hola; ¿qué tal todo? O/
94 notes
·
View notes
Text
la escena que se desenvuelve frente a sí ayuda a comprender que, por supuesto, como era costumbre, la vida sigue. es reconfortante que nos pequeños se mantuviesen ajenos a la situación, que siguiesen siendo niños, hecho que evidencia las habilidades que ha de tener, quien debe ser, su tutor, al escuchar su voz, miranda posa los marrones en él. ' gracias, en serio. este es mi penúltimo par de vaqueros limpios ' los demás eran pantalones de sastre, no tan cómodos para caminar. al sentarse sentarse echa un suspiro, espira los brazos hacía arriba y las articulaciones producen un sonido hueco, extraña las clases de yoga. ' ¿te llamas anton, no es cierto? ¿eres el que anda espantando a nuestros vecinos en el chat de grupo, no? ' su estadía en safe haven inicio en rosewood, entre el ajetreo termino agrupándose con los viviendes de otro vecindario, con quienes era muchos menos familiar ' creo que hiciste lo correcto en decirles, que no vendrán por nosotros ' la voz termina en un susurro, cohibida por la presencia de los niños, aunque no quiere arriesgarse a ser mal interpretada.
el alemán estaba sentado en un tronco caído, el peso de la caminata apenas perceptible en su postura relajada, pero evidente en el leve movimiento de sus hombros al respirar. desde ahí tenía una buena vista de sus hijos, quienes jugaban unos metros más adelante. christoph estaba intentando trepar a una roca, con saskia a su lado, ofreciéndole instrucciones en un tono de falsa autoridad que le hizo sonreír. era la dinámica habitual entre ellos: saskia, la estratega, y christoph, el ejecutor. un movimiento en su periferia lo sacó de sus pensamientos. alguien se acercaba, pero no parecía ser una amenaza, por más alerto que tenía que estar. 'hay espacio aquí para sentarse, para que no te sientes en la tierra.' avisa, señalando el largo espacio que quedaba de tronco.
#*📰‧͙ ࣪ on my knees looking for the answer ⸺ interacciones .#c. anton#hola; espero no haber llegado muy tardo :$#y si sí no hay problema
37 notes
·
View notes
Text
ha deseado encontrar un sitio tranquilo, sumido en el silencio, alejado de los vecinos que de alguna forma encuentran el ímpetu para seguir discutiendo, tiene la intención de escribir, aun en la incapacidad de producir un solo trazo en los últimos días, cree que le sentaría bien a sus nervios crispados, cuando la petición alcanza sus tímpanos. lo recuerda de aquel día, del vecindario de rosewood. la mirada se le suaviza, en los adentros reclamándose por enfadarse al ser interceptada y con los marrones recorre fisionomía ajena. ' ¿te encuentras bien? ' al parecerle una pregunta demasiado ingenua, ¿quién de ellos esta bien?, añade: ' ¿has estado explorando la periferia? ' quizá pudiesen encontrar algo que sirva, esa parte no forma parte del discurso, sin deseos de sonar avariciosa, al momento que se acerca a la pertenecías ajenas para tomarlas y posteriormente acercarlas a él, entonces notando las heridas ' ¿puedo ayudarte con eso? ' ofrece, poniendo una sonrisa parcialmente triste ' me he convertido en una experta ' quiere bromear, casi deseando que sus palabras no fuera ciertas y ni se viesen en necesidad de ello, pero la realidad les muerde los talones ' ¿o quizá, no sé, pueda contarte par de bromas para animarte? ' .
La luz tenue que se filtraba entre las ramas del bosque caía sobre Shin mientras se apoyaba contra el tronco de un árbol. La urgencia de llegar a Greenville lo había mantenido en movimiento durante horas, pero ahora, necesitaba un respiro. Con una mueca que apenas logró reprimir, comenzó a deshacer los nudos de la venda en su brazo, los movimientos torpes por el dolor punzante que persistía a pesar de los días transcurridos. La gran cortada que llevaba en el brazo y los puntos en esta estaban sanando, pero la caminada aún le pesaba, y el estar cargando no le ayudaba en nada. “Idiota.” susurró para sí mismo, buscó con la mirada su mochila con lo que tenía para limpiar su cortada, pero tendría que pararse nuevamente. "Hey ¿me pasas la mochila de ahí?" preguntó en cuanto escuchó unos pasos aproximarse.
#*📰‧͙ ࣪ on my knees looking for the answer ⸺ interacciones .#c. jimin#hola O/ ¿qué tal?#no sabes lo mucho mucho que quise responder tu starter de la otra vez :$#me alegra en esa ocasión llegar mas o menos a tiempo; ay
29 notes
·
View notes
Text
MELISSA BARRERA as SAM CARPENTER SCREAM VI (2023) dir. Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett
#*📰‧͙ ࣪ on my knees looking for the answer ⸺ apariencia .#blood tw#sangre tw#así esta y así esta chismeando con la gente :$#y PERDÓN por flopear tanto#pero es que siempre tengo la peor semana de mi vida seguda de la peor semana de mi vida seguida de
789 notes
·
View notes
Text
' no hay de qué ' responde, cándida, sin siquiera pensar en ello. encuentra la delgada lámina de pastillas en un costado de su bolso, donde siempre ha descansado, en caso de cualquier emergía, y la emergía ahora les ha pasado por en cima. le tiende una a la muchacha y entonces: ' ¿tienes agua? ' pregunta con modestia, a sabiendas que las personas se han vuelta recelosas con sus recursos, no sin falta de motivos ' si necesitas más medicamento o asistencia para curar tu herida, ¿podrías prometerme que me dejaras ayudarte? ' se pregunta si ella también estará sola en ese pueblo o si sus allegados estarán igual de heridos, incapaces de poder estar juntos, miranda no logra decidir qué sería peor. ' no te preocupes, no soy una persona rencorosa ' especialmente, en sus circunstancias, duda que pueda tomarse algún acto como personal. toma los suministros, termina de apartar el cabello de su rostro e intenta mantener las manos firmes cuando las acerca al vendaje. ' ¿puedo? ' a pesar de el timbre le sale templado la expectativa provoca que el corazón de una latido adicional. ' mi nombre es miranda, pero mis abuelos me llamaban mimi. ¿ves?, hasta nuestros nombres riman ' no levanta los marrones hacia ella, demasiado concentrada en la labor, y aun siendo un gesto imperceptible, sonríe, tratando que el proceso sea, dentro de sus capacidades, ameno, por lo mismo, decide preguntar: ' ¿creo que te he visto antes? ¿en el supermercado? ' .
todo su cuerpo parece relajarse frente a la afirmativa, su expresión reflejando alivio. “ gracias. ” es totalmente genuina, pensó que le tomaría más tiempo encontrar a alguien dispuesto a ayudar. a pesar de las buenas intenciones, sabía que no todo el mundo se atrevería a dárselas de enfermero improvisado. “ ¿tienes? no me vendría mal uno. ” mente había estado tan ocupada que no se le había ocurrido recolectar un par para el dolor, sino que se había enfocado en lo necesario para tratar la lesión. se ríe un poco con su comentario, negando con la cabeza. “ sólo si prometes no tomarte personal nada de lo que diga. ” aunque lo último que quería era insultar a interlocutora, no tenía idea lo que saldría de su boca cuando el dolor se volviera más intenso. “ estoy de acuerdo. ” confirma, con una pequeña sonrisa. “ recolecté un par de cosas que pensé que podrían servir—toma. ” le acerca los suministros, esperando que no sea muy imponente. “ por cierto, ¿cómo te llamas? yo soy minnie. ”
#*📰‧͙ ࣪ on my knees looking for the answer ⸺ interacciones .#c. mingyao#minnie te conocemos de ayer; pero ya te queremos#miranda la va a llevar en piggy ride hasta el otro pueblo :$#aun si es lo último que hace; ah#PERDÓN por responder hasta ahora :$
52 notes
·
View notes
Text
' procuraré darme una vuelta por el restaurante después, quizá pueda hacer carne seca, por si nos vamos de aquí ' que era el suceso más probable. no tiene la intención de seguir meditando en voz alta, pero siempre ha tenido la mala costumbre de necesitar una audiencia, por lo que se escapa un suave: ' ¿es tuya? ' la carnicería quiere decir, lo que queda de ella, y ella que siempre ha tenida el afán de contar historias aun si duelen, de pronto se siente avergonzada de la pregunta, ahora sin ánimos de recordarle a las personas lo que han perdido ' lo siento ' se apura en añadir, concentrándose entonces en lo que lleva en su bolso, tampoco parece inteligente compartir que aun si no desea andar sola por los escombros del pueblo su compañera de casa partió la noche anterior al suceso y apenas conoce a sus vecinos. ' tengo algunos analgésicos y aspirinas ' encuentra las laminas platinas y se las tienden al contrario, procura poner una pequeña sonrisa ' si alguna vez tienes la urgencia de algo, búscame, ¿esta bien?, intentaré ayudarte con lo que pueda ' .
Hayden da un asentimiento, sin mucho que decir porque a fin de cuentas él lo tomaba una ayuda general, sin pedir algo a cambio pero últimamente sentía la tensión entre los sobrevivientes, desconfianza...y lo comprendía, era traumático todo lo que estaban viviendo. "bueno, en lo que quedó del restaurante Hilda's...alguien te podría ayudar, vi gente cocinando" recuerda "recomiendo que no vayas sola, por las dudas" él no se sentía seguro, se sentía observado pero no lo expresaba en voz alta, simplemente seguía su mente ocupada. "las medicinas podrían servir, sí..." admite, seguía herido pero nada preocupante, sólo molesto.
#*📰‧͙ ࣪ on my knees looking for the answer ⸺ interacciones .#c. hayden#tudo bem; ¿y tú?#PERDÓN por responder esto tan tarde :$
19 notes
·
View notes
Text
encuentra asiento entre los restos del lugar. ' ¿quieres escuchar? la mayoría son canciones en español de los dos mil, pero quizá encontremos algo que te guste ' eran los reproductores viejos de antes que todo se amalgamara en el teléfono celular, había recibido el último como regalo de sus padres en sus quinces años y el primero de parte de su abuela en un cumpleaños anterior, aparatos pequeños, rectangulares y sin pantallas táctiles, nunca se pudo desprender de ellos así que termino comprando cargadores en ebay, han sido vueltos a la vida por miedo a quedarse sin batería en el celular demasiado pronto, para acallar el silencio y los otros ruidos menos agradables, aun si piensa que debería mantenerse atenta a la periferia, a los sucesos, la mente le pide un respiro. unos minutos de música podrían ser la diferenciar entre vivir y solo sobrevivir. capta las palabras del contrario mientras trata de desanudar los audífonos de cable, que por milagro estaba en una caja de mudanza que nunca termino de desempacar, siente la mirada de desaprobación de erika, su compañera de casa, su amiga de la universidad en la nuca. piensa, que bueno que se pelearon la noche anterior a todo eso, mirando espera que no se sienta muy culpable al respecto y trata de no pensar que sus padres la sacaran de sus hogar al tener miedo de que muriera en un pueblo pequeño olvidado de bendiciones y ahora bien podría morir en un pueblo pequeño olvidado de bendiciones. ' que mal, estaba apunto de pedirte que me ayudaras a ponerme las pestañas y a plancharme el cabello ' echa con respuesta aletargada, las palabras saben amargas en sus labios, no sabe por la falta de agua y por no logra que suena a una broma por completo. cuando marrones vuelve a figura masculina, quizá ninguno de los dos desea de verdad estar en silencio, entonces una pequeña sonrisa. ' me alegra que- bueno, que estés una pieza, más o menos, como todos nosotros, ¿no? ' .
— ¿Qué música escuchas? —Indaga, más interesado de lo que aparenta la monótona cadencia al enunciar las palabras. Él quisiera tener su estéreo y sus CDs. No le interesan los vinilos, opinando que suenan sucios, y además los discos compactos con baratos porque a nadie le importa tener Unknown Pleasures en ese formato. Aunque sea le gustaría tener batería en el celular. Así se pasaría más rápido el tiempo. A lo mejor así no esperaría con tantas ansias el único cigarro de cada día. Recuerda cuando se paseaba por los night clubs de Edimburgo como si acaso la música le hubiese interesado en ese momento. Si bien tenía preferencia por un oscuro antro en particular, lo cierto es que iba a dónde la bebida lo llevase en la noche tal. Ve el intento de sonreír morir en cuanto nace, se pregunta si por tristeza o agotamiento. Renfrow sigue serio. —Oh, espero que tampoco molestes con tu vanidad. —Charla banal en la fiesta del alcalde sigue presente, contraria le causó gracia, parece una chica simpática.
#*📰‧͙ ࣪ on my knees looking for the answer ⸺ interacciones .#c. gael#ela é uma menina simpatica#ven; van a escuchar belanova
149 notes
·
View notes
Text
al escuchar el sonido proveniente de alguno de los pasillos contiguos, miranda pega un respingo, mente echa la carrera a decidir si era mejor abandonar el recinto o ir a investigar y el corazón comienza a palpitar desbocado. la maldición al aire, que la deja perpleja, ayuda a concluir que quien sea que se encuentra ahí es, sin duda alguna, humano. luego, un poco más tranquila, avergonzada de su propio momento de pavor desmedido, sin querer, echa una suave carcajada, terminando de delatar su presencia. ' no he visto nada ' devuelve, a voz medía, solo entonces decidiendo hacerse visible frente a la contraría. analiza rápidamente las estanterías con la mirada. ' ¿te encuentras bien? ' timbre levemente afligido, a sabiendas que ninguno de ellos se encuentra realmente bien y como queriendo quitarle importancia al asunto, alanza una de las latas han quedado en el anaquel. ' vaya, nada quiere esto exclusive ahora; avena instantánea sabor nueces, pasas y dátiles ' por su parte, decide llevarse uno consigo ' ¿tú, has encontrado algo bueno? ' .
llevaba como media hora buscando leche que fuera vegetal. era lo único que mantenía una pequeña motivación dentro de ella, todos sus esfuerzos estaban puestos en la tarea. de alguna manera quería sentir que aún tenía cierta normalidad en su poder, intentar hacerse un café o por lo menos tomar leche durante la mañana. algo que fuera diferente. ese detalle que le gritara que estaba viva y que no todas las cosas de su vida tenían que terminarse de repente. ‘ ¡maldita sea! ’ la frustración era demasiada y dejó ir un grito de furia. no había nada, ni remotamente parecido. no podía creerlo. podría haber continuado maldiciendo y dando golpecitos a las estanterías. ¡vaya que si tenía ganas de hacerlo! sin embargo, un ruido a su espalda la alertó de que alguien más estaba en el lugar. ‘ ¿cuánto tiempo llevas ahí? espero que no hayas visto eso... ’ sonrió sin ganas. se pasó la diestra por la cara y después se recogió un mechón de cabello detrás de la oreja, avergonzada.
#*📰‧͙ ࣪ on my knees looking for the answer ⸺ interacciones .#c. iriel#hola O/#perdón; no sé acortar#la verdad; iriel esta demasiado tranquila a comparación de cómo estaría yo; ay :$
11 notes
·
View notes
Text
' gracias ' responde, casi por inercia, apenas poniendo atención en el ofrecimiento, que la toma por sorpresa. espabilando entonces, tienen intención de sonreír, aun si no lo logra del todo. ' en realidad, no sé que podría hacer con eso, nunca fui buen cocinando... aunque quizá mis habilidades culinarias ahora sean irrelevantes ' se muerde la lengua, no logra deshacerse del mal hábito de hablar de más cuando esta nerviosa. ' ¿te puedo dar algo a cambio?, tengo algunas medicinas ' .
Hayden trae consigo viandas de comida, ofreciendo lo que quedaba de su carnicería para poder ayudar antes de que se desperdicie por completo. En ese local ya no quedaba casi nada, aún así no se lamentaba, sólo se preocupaba por sobrevivir. "hey, ¿quieres una?" ofrece a la primera persona que ve.
19 notes
·
View notes
Text
' oh ' se le escapa, deteniendo el paso, los detectores del humo solo vienen a su mente cuando él los menciona, vergonzoso para alguien que se jacta de ser observadora, de estar al pendiente de todo, así que no sabe qué responder, dando un par de asentimientos de cabeza entonces, como queriendo decir; gracias. se había preguntado que pasó con él después de que separaron durante el suceso. es consolador encontrar un rostro familiar y que sonara como si siguiera siendo él mismo, sin ánimos de hacer amigos. ' quería encontrar un lugar para escuchar música a solas, me da vergüenza hacerlo donde están todos, no sé por qué ' trata de sonreír, pero no lo logra, esta exhausta, supone lo mismo para él, así que añade: ' podemos quedarnos en silencio, juro que no dejare que mi fisgonería me gane, te dejare pensar sin ahogarte en preguntas ' .
Todavía le quedan cigarros y se aleja de los demás vecinos para fumarse uno de los últimos. Está en eso, meditando abandonar el refugio en sí, muy a pesar de las heridas (la contusión, el cuerpo amoratado, el dolor en las costillas a cada movimiento), cuando escucha pasos. Al levantar la vista, exhalando del tabaco, observa a la persona y suelta: —En esta parte no hay alarmas de incendio—por si tiene miedo de que suenen por el humo del cigarro y que, por ende, alteren la poca calma o llame a los infectados—. ¿También escapas a pensar? En ese caso, no diré mas nada. —Trata de desviar la atención de su paquete de tabaco, no quiere convidar.
149 notes
·
View notes
Text
' no hace falta- no hace falta que me des explicaciones, te ayudare ' trata de dedicarle una sonrisa alentadora, aun si esta no se refleja por completo en su rostro. observa la herida, luego marrones vuelve a subir al rostro de la chica, ambas deben lucir aterradas. ' ¿quieres un analgésico? ' miranda los llevaba en el bolso de mano desde antes del suceso, ha sido una fortuna no haberlos perdido, y ha encontrado otros en la farmacia. aprovecha la espera de una respuesta para atarse el pelo en un moño desaliñado y limpiarse las manos, el coletero y el gel antibacterial era de los otros objetos que siempre tenía en cima. ' puedes echar todos las maldiciones que sepas ' dice, medio bromeando, tratando de aligerar el ambiente, mientras, arrodillada al costado de la chica, inspecciona más de cerca el área quemada de su piel ' mientras no me patees, creo que seremos el dúo perfecto de paciente y enfermera improvisada, ¿no crees? ' .
se encuentra apartada del resto, sentada en una esquina mientras se prepara para levantar la venda que cubre su muslo. un pequeño gruñido se le escapa frente a la acción, sus facciones reflejando el dolor que le causaba la lesión. “ hey. ” intenta llamar la atención de la persona más cercana. “ ¿me ayudas? necesito limpiarla. ” se refiere a la quemadura que cubre una gran fracción de su muslo. “ lo haría yo, pero es dificil curarme a mí misma. ” admite, perdía toda la valentía una vez que comenzaba a doler.
#*📰‧͙ ࣪ on my knees looking for the answer ⸺ interacciones .#c. mingyao#tw injury#hola O/ juro que miranda es más lista de lo que parece#¿cómo va todo?
52 notes
·
View notes
Text
' hola, me llamo miranda ' echa, cuando su presencia se vuelve en el recinto se vuelve evidente, aun si no ha guardado intención de pasar desapercibida tampoco tiene ganas de una conversación, a pesar de todo añade; ' pensé que podría cargar mi teléfono celular aquí, no quise espantarte ' mirándolo, piensa que quizá la que se encuentra nerviosa es ella misma, abrumada en la incertidumbre de sus futuros incierto y los sucesos de los últimos días. ' tampoco tengo intención de pelear por suministros o robarte lo que tengas ' que, tristemente, se ha vuelto un suceso cada vez más frecuente ' pero, te puedo ofrecer un trueque a cambio de un trago, ¿qué dices? ' porque duda que quede otra botella intacta dentro del restaurante, aun esperando la respuesta, mira al rededor, tratando de encontrar un contacto eléctrico .
Starter abierto. Ubicación: Restaurante.
Un trago. Eso era todo lo que necesitaba para poder sobrellevar la locura que había estado viviendo durante los últimos días. Llevaba consigo una mochila ya equipada con suministros que había recolectado en el supermercado mientras todos se sumían en el pánico. Finalmente había un poco de tranquilidad, por lo que deambuló entre las calles en busca de su objetivo. Visualiza entonces el restaurante "Hilda's" y aprovecha que la mayoría de vecinos se encuentran dispersos en busca de víveres dentro del supermercado, tiendas y farmacias, para ocultarse dentro de lo que aún quedaba de este establecimiento y dirigirse a lo que parecía había sido la barra. Tras salir victorioso con una botella de vodka aún intacta, vierte dicho contenido dentro de un vaso. A punto de disfrutar de su merecida recompensa, escucha un ruido que lo obliga a detenerse. "Hey, ¿Quién anda ahí?"
#*📰‧͙ ࣪ on my knees looking for the answer ⸺ interacciones .#c. jaiden#lo perdonamos solo si invita; ah :$#hola O/
58 notes
·
View notes