Tumgik
moi-gr · 4 months
Text
Me dolía cada que te llamaba y no contestabas pero respondías en seguida por mensaje, lo que buscaba no era una respuesta en concreto quería escucharte para saber que todo estaría bien, quería escucharte porque me dabas paz.
Dejaste de contestar mis llamadas.
Dejaste de buscar pasar tiempo conmigo.
Dejaste a un lado mi amor por sostener otros.
No me fui,
me dejaste ir.
0 notes
moi-gr · 10 months
Text
No vuelvas a este mundo, no perteneces aqui.
No te dejes arrastrar por la corriente, no pises esa carcel de nuevo; duele pensar que te volvere a ver en esta sombra, sigo queriendo lo mejor para ti y creeme que este sitio no te hara florecer, quita energias, hiere la sonrisa y humedece la mirada.
Camina de frente, voltear te llena de nostalgia, heridas y miedo. No esperes por nadie pues nadie esperara por ti, sigue tu camino y manda al demonio a la basura que te estorbe. Se sincera contigo, con tu corazon, deja a un lado las ideas negativas y aprende a amar.
Ama como tu sabes amar, busca eso, es la unica forma en la que quiero ser amado, es lo mas importante que me dejaste, lo que mas extraño, ese amor que no cesa, que arropa, que llena el alma, que cura.
-m
0 notes
moi-gr · 10 months
Text
-
-
-
Al demonio las relaciones desiguales,
las manifestaciones sin causa,
los amigos envidiosos;
Al demonio las mentiras, los abusos, la injusticia;
Al demonio las paqueterias
que hacen esperar todo el dia;
Al demonio los maestros y sus tareas,
los bancos, la policia, los ladrones;
Al demonio quien te quiera cambiar,
quien se queje sin dar solucion,
quien preocupe sin necesidad,
quien prometa y no cumpla.
Al demonio las muestras de caridad
bajo un hashtag de humildad,
Al demonio las sonrisas falsas,
las lagrimas de cocodrilo,
las miradas y palabras vacias.
Al demonio los gobiernos ricos
que empobrecen a la gente,
las promesas sin cumplir,
la traición, la negatividad,
las plazas sin arboles,
las playas repletas de hoteles,
los bosques llenos de basura,
al demonio la naturaleza inerte.
Al demonio las revistas de chismes,
la tv podrida,
las redes sociales.
Al demonio mentir para agradar,
la gratitud ensayada,
los candados en el corazon,
el desamor propio,
las burlas,
los tercos.
Al demonio la fria espera,
la incertidumbre, la desconfianza,
al demonio las noticias malas,
las balanzas disparejas,
la duda,
las quejas,
al demonio lo que fatigue y no cure,
al demonio lo que dañe,
falle,
duela.
-
-
-
0 notes
moi-gr · 10 months
Text
Mi poesia ya no tiene espiritu,
ya no tiene remitente desde que perdí su dirección.
0 notes
moi-gr · 10 months
Text
El día en el que ya no veas a nadie cerca de tus pies, alza la mirada, estaré en el horizonte junto a una maleta llena de mi vida, esperando que enciendas el letrero con mi nombre. Solo llámame, invítame a pasar, regálame un abrazo tan largo que cuente tu historia, tan cálido que sane vidas pasadas y tan mío que me haga tuyo.
0 notes
moi-gr · 10 months
Text
No sé a que se deba; primavera me da vida, verano me mata, otoño siempre me ha llenado de nostalgia e invierno de tristeza.
0 notes
moi-gr · 11 months
Text
Quiero leer a Sabines pero me recuerda a los amores impausables y si el maletero se abre vuelvo a ser ese ser nostálgico atrapado en el pasado; me encantaba la mezcla de emotividad, tristeza y soledad pero siempre fue un destino turístico muy cruel, llenó el jarron de dudas y miedos. Extrañó la poesía pero si no me alejo me arrastra su corriente, si la persigo me quiebro, si la observo sufro y si la vivo muero.
0 notes
moi-gr · 11 months
Text
Es la lumbre lo que quema no quien provoca la chispa ni quien alimenta al fuego.
0 notes
moi-gr · 1 year
Text
Tu arte era hermosa hasta que la mezclaste con alguien más que te eclipsó.
0 notes
moi-gr · 1 year
Text
No es que el tiempo cure, solo acostumbra.
1 note · View note
moi-gr · 1 year
Text
Me di cuenta que vuelo cada vez que tengo inspiración, y que mi inspiración llega al llegar tu a mi mente.
Cada que te pienso y cada que recuerdo el futuro que planeamos, cada que voy a una pizzería o que abrazo mi almohada, cada que escucho la primera banda que me mostraste y cada vez que veo mi sombra; te extraño.
22|08|23
0 notes
moi-gr · 1 year
Text
No cualquier beso es recordado, hay unos besos tan imposibles que son imposibles de olvidar o repetir.
2 notes · View notes
moi-gr · 1 year
Note
dan?
Doy? 🤔
0 notes
moi-gr · 1 year
Text
Perdona que busque algo real y a la primera señal de falsedad irme, no quiero perder tiempo; disculpa que me entregue tal cual soy y sin miedo a caerme, doy todo de mi y si no es recíproco me retiro de manera fugaz; lamento ser así para esta generación, en momentos, aunque nadie entienda esta frase, me gustaría ser normal.
0 notes
moi-gr · 1 year
Text
[ 4 | bésame | como tú quieras ]
Besos amargos, beso tinto.
Ay mi españoleta! mi gallega tinta. Llegas y te vas; te acercas para tomar vuelo, te alejas y dejas colgado en mi habitación tu suéter, gris como tus ojos y esbelto como tu torso desnudo, a decir verdad, dejaste un pedazo de Galicia en mis cobijas, te marchaste y marchitaste a tu paso el puente que unía mi habitación con la puerta de salida. 
Me decías [cariño], pero no era solo cariño. Lo que hubo entre los dos fue una mezcla de frutos rojos y ciruela negra; suave, cálido y apacible como tu descripción de tu casa de campo en Galicia. Fundimos aquella botella de Vel´uveyra en el camino a mi casa, fumamos en tu pipa mientras caminamos entre calles un tanto curiosas en la madrugada, yo quería abalanzarme sobre ti, tu querías ser recuerdo, y lo conseguimos, cada uno a su manera y cada uno con el otro. Te llevaste a México en la piel y vaciaste a España en gemidos ahogados sobre mi colchón. Algún día volveré a probar esa copa de vino, esos besos a vino tinto y a España representada por el alba, como su nombre.
Gritos ahogados, risas repentinas, calor sobre las sabanas, aquella noche hicimos nuestra cada posición y en cada una compartimos nacionalidad, sudor, rasguños y besos amargos; esos besos que van y vienen cada noche, besos que inauguran la madrugada y se despiden con el solsticio de otoño, besos que queman si no tienes precaución, besos que arden al contacto con los labios, besos fugaces, besos pasionales.
Beso al Alba, para ser exacto, beso tinto.
0 notes
moi-gr · 1 year
Text
[ 3 | bésame | como tú quieras ]
Besos con cariño colombiano.
Hay besos más cálidos, más tiernos, más dulces, más colombianos. Ella sabe demostrar el cariño, toda linda como su carita, tierna a más no poder. Una vez leí que un abrazo de un osezno en pleno verano sobre una pendiente pronunciada de una valle puede ser algo muy hermoso porque no esperas aquel oso en aquella temporada de la vida y mucho menos que se acerque una tarde a darte un abrazo y continué su camino rodando sobre el pasto, así, justo así es ella y seguirá siendo así, esa es su naturaleza, así es su forma de ver y ser en la vida. Ella no le tiene que envidiar nada a nadie, bella como su nombre, linda como su sonrisa, hermosa como su persona, viva como la quiero.
Ese beso con nostalgia, brillante y aliento cálido, consumen el alma para trasformarla en algo radiante; el tiempo continua su vigilia y aquel beso muestra un cariño incesante aún después de culminarlo; para la vida no han nacido ni reglas ni lógica para, siquiera, intentar explicar una sensación similar a ese beso; ni las batallas campales, ni las guerras civiles son capaces de apropiarse de aquel momento, todo, incluso los conflictos bélicos enmudecen ante tal acto; y yo encontrándome en el centro de aquel huracán o a las afueras de la cotidianidad, ese beso es mi vida o parte de la vida que quiero vivir.
La magia de un beso colombiano, la magia de Tolima y la magia de Ibagué, están escarificadas en mi alma, tan arraigados que podrían hacerse pasar por lunares en mi cuerpo o las pecas del suyo. La magia de Sara es inconfundible, irremediable y al mismo tiempo imposible. Es lo que hace ese beso tan especial, ella lo hace único, Sara.
1 note · View note
moi-gr · 1 year
Text
[ 2 | bésame | como tú quieras ]
Besos con aroma a coco y vainilla.
... sigo esperando por ese beso, el único que ha llegado a mi alma, el beso que perdura, que arde la espera y quema cada segundo su ausencia. Me maldijo en el instante que cruzamos miradas, detuvo mi mundo sin darse cuenta que ese sería mi fin. Coco y vainilla es mi aroma favorito, ese hito solo podría crearse a raíz de ella, nunca había sido tan evidente mi pasión, nunca había reaccionado de esta forma ante ninguna situación, quebraba, revivía y volvía a desboronar mi mundo en cada pestañeo, en cada roce de sus labios sobre mi piel, y sobretodo, en cada abrazo -que no parecían abrazos de despedida sino a promesa de volver a vernos-
Ella fue arte, amor, paz y aunque nunca fue mía, yo si era de ella.
Ella me enloquece, me consume, me mata pero también me da vida, me hace creer y me inspira.
Ella siempre será ella y yo siempre querré volver a conocerla. Me maldijo en la espera, me maldijo en la promesa, me maldijo en el amor.
El aroma mas cruel y al mismo tiempo mas hermoso.
4 notes · View notes