Tumgik
mvgdalene · 4 months
Text
Tumblr media
Le parece una burla poco ingenua, una burla desmerecedora, algo que no debe decírsele a una mujer destrozada. Por eso le lanza una mirada rabiosa, completamente plagada de recelo. No puede creer que hable así de Don Crowlley, el único ser en este mundo que Magdalene quiso, porque Magdalene nunca ha podido querer a nadie más que a Los Angeles y a su bajo. Es cierto, sin embargo, que no se escandaliza verdaderamente sino hasta el final. Ahí abre los ojos como platos, a Magdalene, quien la prensa considera la amante desahuciada de Don, la bruja, la viuda negra que lo acorraló y lo hizo darle un contrato, le parece, a ciencia cierta, que se burla de ella tanto como del difunto, al cual Loomis adoraba demasiado. Se pone de pie, sentada en la silla frente al sillón, y mueve la silla consigo, causando un sonido horrendo de la madera tocando el piso, como para demostrar que está enojada. —Eres un irrespetuoso y un insolente. —Mordaz habla, mostrando las fauces. — ¿O acaso eras el idiota de tu pueblo y no te das cuenta de lo que dices?
Tumblr media
claramente aburrido en aquel sillón, ni siquiera sabía porque debía estar ahí. el duelo había pasado y don ya estaba enterrado, pero ahí se encontraba con los demás, conviviendo como si fuera la secundaria de nuevo. entonces, le pregunta a la persona que está a su lado. "¿crees que el espíritu de don nos siga vigilando?" preguntó hasta un leve curioso. había dejado la religión hace mucho tiempo atrás, pero ciertas preguntas (que aún no tenían respuestas), se solían meter en su mente por unos segundos. "imagínalo observando cuando estamos comiendo" se estremeció. "peor, cuando estamos haciendo cosas."
11 notes · View notes
mvgdalene · 4 months
Text
Tumblr media
Pone los ojos en blanco. De todos modos, está de espaldas, por lo que Joan seguramente no pueda verlo. Se gira entonces, sacando la vista del piso, en donde estaba resguardada, y observa a su contraria con los orbes rojos por aguantarse el llanto. No soporta esto, pero tampoco dará más razones para creer que es una pobre amante desesperada. Luego del funeral, en el cual lloró como una desquiciada, como una mujer presa de una terrible afección psíquica, acaso la persiguieran demonios, no quiere que nadie más se burle de ella. Presiente que lo hacen a sus espaldas y eso sólo le da más rabia. No quiere darle razones a los demás para que crean que realmente ha conseguido todo por acostarse con la gente precisa, y si bien Don decía que ninguna publicidad es mala, Magdalene está cansada de esto. — ¿Te interesa mi mal estar? —Y trina una carcajada tétrica y llena de desprecio, haciéndole saber que no lo cree en lo absoluto. —Puedes fumar aquí dentro, a nadie le importará. Si les importa, les dices que se jodan.
Tumblr media
la atmósfera del lugar es sofocante, se siente observada y no logra descifrar si se trata de propias paranoias o si realmente debería preocuparse. eventualmente pierde la paciencia y chasquea la lengua, llamando la atención de la persona más cercana. “ ¿me acompañas a fumar? ” no es que necesite de la compañía, pero teme que necesita un testigo si no quiere que la acusen de irse antes de tiempo. “ tienes cara de que te vendría bien un poco de aire. ”
23 notes · View notes
mvgdalene · 4 months
Text
Tumblr media
Rueda los ojos. El tema de los asistentes es que realmente creen que no son simples lacayos que, de querer Magdalene, deberían limpiarle las lágrimas con un pañuelo de seda, incluso lamerlas con la lengua si lo pide, lo mismo lustrarle los zapatos, besarle los tacones, todo lo que se le ocurra. Sorbe por la nariz, pasándose una mano por el pelo luego. Detesta esto, tener que estar acá, no poder vivir su duelo en paz. Después de todo, sólo Don la entendía. Era el único. Ni si quiera los demás en la banda tienen incidencia en los pensamientos y maniobras de Loomis. —No escuchaste lo que te dije. —Y lo dice acusatoria, acaso fuera a avisarle al nuevo Rey Midas aquello. —Dije que te muevas, que me quiero sentar ahí—y señala—y me tapas el camino.
Tumblr media
“ oh— no soy ese tipo de asistente. ” explica con el fin de disipar la confusión tras el pedido ajeno. sin embargo, al poco tiempo repara en la posible posición contraria dentro del sello y se recuerda a sí misma lo mucho que debería cuidar la propia. aclara la garganta, “ pero por supuesto que puedo prepararte ese café. ¿con o sin leche? ”
14 notes · View notes
mvgdalene · 4 months
Text
Tumblr media
Se pasa la mano por el rostro y ante el comentario ajeno chasquea la lengua. El café no podría importarle menos, Magdalene está con la cara desfigurada, observando como el mundo sigue adelante después de Don. Lo peor de ser considerada su viuda, es que no puede hacer nada para evitarlo. Además, realmente lo parece, enfundada en su tapado negro y raído, los ojos marrones que parecen una tosquera helada por la presencia de un llanto que, de aparecer, la desmoronaría. Por suerte, no sucede y, en cambio, es presa de la rabia: —No, no quiero una mierda. Vete al carajo. —Inicia y finaliza ahí, un suspiro pesado que sale de su boca en lo que Loomis se cruza de piernas.
Tumblr media
cocina de la disquera era el espacio más vacío de todo el lugar, motivo por el cual galaxia había encontrado refugio allí. "el café está sorprendentemente bueno," entona ante la presencia de un tercero. sorpresa no era tal, en absoluto, después de todo ella misma lo había hecho; algo que rara vez sucedía. " —¿quieres?"
31 notes · View notes
mvgdalene · 4 months
Text
Tumblr media
magdalene loomis, actividad uno.
0 notes
mvgdalene · 4 months
Text
Tumblr media
MAGDALENE ¿LOOMIS?
POSICIÓN EN WESTBOUND: es bajista y corista. cuando toca hacer versiones acústicas, toca la pandereta. a veces escribe canciones, pero nunca llegan a ver la luz y sólo don era el espectador de sus letras.
RELACIÓN CON DON: todos dicen que lo sedujo, que era su amante, que todas las veces que pasaba sin cita previa a la oficina de él, se acostaban. también se opina que es gracias a ello que su contrato sangrante llegó a darse. magdalene lo adoraba, incluso con su terrible carácter, y se refiere a él como su mentor y gran amigo, sin importar si alguna vez, presa de su personalidad, magdalene le habrá intentado reventar botellas en la cabeza. jura que nunca se acostó con él.
OPINIÓN DE WESTBOUND: le ha dado todo y lo sabe, eso que no es una mujer agradecida, y habla bien de su disquera
OTROS DATOS. FICHA. TABLERO.
hola! soy lourdes y busco compañeros de banda y enemigos a muerte, y claro que todo lo que esté en el medio también. lo único es que debe ser la bajista de su agrupación puesto a que, además de eso, solo toca la pandereta y hace coros. saludos!
Tumblr media
VIRGINIA EASTER
POSICIÓN EN WESTBOUND: hizo de asistente personal de don crowlley durante unos meses y hasta que la asistente contratada volvió de una licencia. desde ahí, es la asistente de todos: de los chicos de sonido, de los que cargan y bajan instrumentos, de los músicos y de la recepcionista de la disquera.
RELACIÓN CON DON: fue su salvador y don la quería como a una hija. nunca fue muy difícil con ella, aunque siempre tuvo sus cosas. incluso él sabia el sueño más profundo de virginia: ser actriz. le decía que trabaje en westbound solo el tiempo que le sirva y mientras no sea contraproducente en la búsqueda de su sueño real. 
OPINIÓN DE WESTBOUND: estuvo agradecida y sigue estándolo, pero cree que en westbound no tratan la muerte de don de la forma en la que se merece. no dice nada, igualmente, pues teme perder su trabajo ahora que su contratador ya no está en este mundo.
OTROS DATOS. FICHA. TABLERO.
con virginia busco gente para la que trabaje, a personajes que la vuelvan loca pidiéndole cafés y púas nuevas, que la traigan de acá para allá, y que se aprovechen de lo poco que se sabe hacer respetar. jaja, bueno, fuera de eso, también busco, obviamente, amistades, ¡y estoy dispuesta a escuchar lo que quieran decirme!
8 notes · View notes
mvgdalene · 4 months
Text
Tumblr media
𝐌𝐀𝐆𝐃𝐀𝐋𝐄𝐍𝐄 ¿𝐋𝐎𝐎𝐌𝐈𝐒? * — 28, 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐚𝐧𝐚. estadounidense, aunque nadie sabe de qué parte. tampoco se sabe de su familia, de la cual no habla, ni de su infancia ni adolescencia. se sabe esto, simplemente: que está en los angeles desde joven, que consiguió el trato con la disquera hace cinco años y que es fanática del neófito metal pesado y especialmente de 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐀𝐁𝐁𝐀𝐓𝐇, a quienes ha seguido en tours. toca el 𝐛𝐚𝐣𝐨, la 𝐩��𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞𝐭𝐚 y es 𝐜𝐨𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚. mala fama, sobre todo de mujer sin talento que sedujo hombres, especialmente a don crowlley, para estar donde está.
𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄𝐑𝐎 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀
1 note · View note
mvgdalene · 4 months
Text
Tumblr media
* EXTRA, EXTRA! desde westbound mag nos complace presentar a otra de las estrellas del firmamento de don crowlley, MAGDALENE LOOMIS ha hecho una aparición de último momento en las oficinas de westbound tras el fallecimiento del rey midas de la música ¿cuál será su próximo movimiento? descuida, que maureen y sus secuaces le seguirán muy de cerca.
¡bienvenide a recvordshqs, lourdes! te agradecemos muchísimo el interés puesto en el proyecto, te recordamos que cuentas con veinticuatro horas para enviar la cuenta de tu personaje, de necesitar más tiempo no dudes en enviar un mensajito a la administración.
# fuera de personaje.
 SEUDÓNIMO: lourdes.
ZONA HORARIA Y/O PAÍS: gmt-3
TRIGGERS: toda clase de abuso o violencia sexual.
¿NOS DAS PERMISO DE QUE TU PERSONAJE PARTICIPE DE MANERA ACTIVA EN LAS INTERVENCIONES Y CAPÍTULOS?:  sí, pero no doy permiso a usarlo si doy unfollow.
¿ERES MAYOR DE VEINTIUNO?: sí, 24.
CANCIÓN PARA LA PLAYLIST: "mr. crowley" de black sabbath.
# ficha de identificación.
NOMBRE Y STAGE NAME: MAGDALENE es su stage name. ¿es acaso LOOMIS su verdadero apellido? sólo crowlley, con su papeleo y contratos, lo sabía a ciencia cierta.
FACECLAIM: mia goth.
EDAD, FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 28, nacida el 11 de noviembre y salida del midwest estadounidense, probablemente oriunda de misuri. ¿evidencia? su leve arrastrar de las palabras al hablar.
PSIQUE: MAGDALENE apareció en la escena musical de los angeles hace más de un lustro cargando consigo un bajo y ojos furiosos. su actitud es desagradable, quizá por eso es que se dice de ella que es mejor en la cama de lo que es en la música, y que tiene suerte de que don crowlley haya caído presa de sus encantos, los cuales, por supuesto, parte de la prensa dice que son dudosos o, si le preguntan a un crítico más cruel, nulos. oculta sus intenciones y también miente: nadie sabe de dónde ha salido ni quién es su familia. es reservada, por lo mismo, pero no es una mujer lógica; es explosiva. algo es cierto: no llegó a donde está por nada, de apagada a escandalosa como con el clic de un botón.
FÍSICO: cejas blanquecinas, nariz respingada, pecas en el rostro y el pelo voluminoso. se viste como le gusta, sin importar si está de moda o no, y tiene callos en los dedos por las cuerdas de su bajo.
PUNTOS CLAVE:  1) nació en el medio oeste estadounidense, pero nadie sabe en qué parte. es fácil, dada la falta de tecnología de punta, hacerse con una vida nueva. la realidad, o al menos parte de ella, es que magdalene era la única hija de una pareja inestable. su madre dice que su padre se fue porque no las amaba más (dependiendo el humor del día, decía que no las amó nunca), aunque los rumores del pueblo lindante al río dicen que su madre le dio muerte con un trato diabólico o con un hacha. era esa madre la loca del pueblo, la supuesta bruja de las afueras que, a los pocos que le creían su poder, les leía las cartas y los embadurnaba en verbena y laurel. a magdalene eso la volvía loca. sobre todo cuando se ponían a gritar, supuestos exorcismos los que se llevaban a cabo en el cuarto de atrás de su triste casa. 2) además, hacerse con una vida nueva es fácil cuando estás en los ángeles. es más, es la regla. fantaseó con ese lugar al otro lado del país, sueño gigante el de sentir el olor a mar y ver las luces por primera vez, desde que comenzó a ver películas. a veces escapaba de su pueblo y se iba a la ciudad cercana, al cine, y quería ser como las estrellas que pasaban a la trasnoche, soñaba con esa vida sin dolor. logró llegar a california, eventualmente, y se posicionó en una de las diminutas casas en una zona poco glamurosa. tenía veintiún años. era el final de los sesenta y el mundo entero hablaba de la contracultura hippie, la cual no significaba nada para magdalene, tan presa del dolor y la rabia ¿cómo podría encontrar sustento en la paz y el amor? las drogas las tomó, por supuesto, eso sí que lo hizo. 3) en los angeles quiso ser actriz y modelo pero no tuvo suerte, incluso si posó para algunas revistas adultas y para las portadas de algunas novelas pulp, todas de poca monta, ese un pasado difícil que ha intentado olvidar. seguía siendo mesera incluso ahí y lo fue hasta mil nueve setenta, cuando black sabbath publicó su primer álbum. cambió su vida. ser actriz pasó a ser algo inoportuno, torpe, adolescente. todo parecía un sinsentido excepto el heavy metal. por eso sacó sus ahorros y se fue en su auto destartalado, el cual se quedó varias veces en plena carretera, a seguir el primer tour de la banda en estados unidos. los siguió hasta a sus bares, haciendo que le firmen su vinilo rayado. 4) sucedió, eventualmente, en una de las últimas fechas, que la banda la invitó a festejar el fin de la gira con ellos en un bar. después de todo, era una fanática verdadera que se cantaba todo con una botella de cerveza en la mano, derramándola en los demás al moverse en la marea de gente. no se acostó con ninguno de los integrantes, incluso si para los medios ahí comenzó todo, y sólo se pusieron terriblemente borrachos. en esa ocasión conoció a un simple trabajador de la agrupación, el cual cargaba y bajaba amplificadores del tour bus. no se enamoró de él, pero por él tocó su primer bajo. en ese entonces magdalene ya tenía veintitrés, era ya una mujer, y aun así sintió que toda su vida fue nada, menos que una niña o que una mota de polvo. eso hasta que tocó ese bajo grave y apenas sonoro. se enamoró, sí, pero del instrumento. 5) regresó a los angeles igual de furiosa que antes, pero ahora decidida a olvidarse de la actuación y de ser mesera: quería ser igual que ozzy, pero con el bajo. tuvo que endeudarse y empeñar sus pocas alhajas para conseguir uno de segunda mano, y con eso llegó a cruzar pasos con don crowlley hace cinco años. con un álbum de estudio ya lanzado, no es exactamente la mujer más famosa del mundo, pero ahora es reconocida cuando camina por sunset boulevard.
# archivo en westbound records.
POSICIÓN EN WESTBOUND: es bajista y corista. cuando toca hacer versiones acústicas, toca la pandereta. a veces escribe canciones, pero nunca llegan a ver la luz y sólo don era el espectador de sus letras.
RELACIÓN CON DON: todos dicen que lo sedujo, que era su amante, que todas las veces que pasaba sin cita previa a la oficina de él, se acostaban. también se opina que es gracias a ello que su contrato sangrante llegó a darse. magdalene lo adoraba, incluso con su terrible carácter, y se refiere a él como su mentor y gran amigo, sin importar si alguna vez, presa de su personalidad, magdalene le habrá intentado reventar botellas en la cabeza. jura que nunca se acostó con él.
REACCIÓN A SU FALLECIMIENTO: removido.
OPINIÓN DE WESTBOUND: le ha dado todo y lo sabe, eso que no es una mujer agradecida, y habla bien de su disquera.
2 notes · View notes