Text
No estoy lista para la inestabilidad, el miedo, el tiempo, las responsabilidades, el compromiso, el apego, el desapego, no estoy lista para las derrotas, para la verdad, la soledad, la compañía, no estoy lista para tener, para dejar, para ser. No.
0 notes
Text
Mis papás son el uno para el otro y aún así no están juntos. ¿Cómo debe ser entonces el amor?
1 note
·
View note
Text
Ahora eres. ¿Qué pensaría de mi un año atrás cuando me prometí que nunca serías? Que obviamente era una promesa falsa. Que sabía qie era un pacto quebrantable, un cojín que amortiguara un poco mi caída si nunca "éramos", sabes, "no estoy con él porque me lo prometí". Es estúpido pensar si quiera en ello porque ahora somos. Es muy estúpido en relalidad. Pero quizá una de mis partes favoritas es mirarte de lejos, como a un sueño, mirarte como lo inalcanzable, como lo deseado, siempre detrás de un cristal. Sí, moría porque me besaras, es cierto, pero ahora he tenido más de mil de esos, y antes uno, uno solo, era la gloria.
0 notes
Quote
Eat food from farmers markets. Drink good tea each morning. Read books that make you feel. Paint, even if you’re awful. Write, even when you have nothing to say. Sit in the fresh air outside. Go on hikes. Swim in lakes and wade in streams. Sleep as long as you need. Work hard at what you love. Work hard at what you hate. Love unconditionally and wholeheartedly.
(via flowerfield)
153K notes
·
View notes
Quote
Cada vez que alguien dice algo en mi contra estoy de acuerdo; y además creo que ese trabajo me sale mucho mejor a mi.
Jorje Luis Borges
0 notes
Text
Escribir, lo que sea.
Siempre he pensado que no se puede escribir si uno es feliz. Que el arte de escribir es meramente ocio de aquellos infelices miserables que nos hacer sentir que no estamos solos en el mundo cuando no encontramos las palabras para gritar. Ayer quise tomar la pluma e intentar redactar un pensamiento que no se había asomado si quiera. Definitivamente, no se puede escribir cuando uno es feliz. En fin, anoche abandoné mis intentos por las razones ya mencionadas, y hoy, hoy no sé por donde empezar. Las palabras vienen, en estampida, corren para llegar primero, desbordan mi alma. Salen empujando la puerta, rompiéndola. Salen por las ventanas, por las rendijas. Hoy la tristeza me ha dicho: Toma, escribe.
0 notes
Quote
Tu eres esa libertad soñada. Lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser más completa.
Cultura Profética.
0 notes