Tumgik
myalcianblue · 2 years
Text
Me siento muy sola.
Estoy encerrada en un circulo vicioso, un limbo eterno, una montaña con subidas y bajadas que me marean y me hacen querer ser una con el suelo. Que me absorba. Que me saque, que me salve. Siento desesperación y mi llanto se deforma, son alaridos de dolor.
Estoy agotada, exhausta. Me siento vacía. Por favor, alguien!
Todos los días es mirar el techo, ver las horas pasar y darme cuenta que se me fue toda la vitalidad, las ganas de afrontar la vida.
Dia tras dia me cuestiono estar acá y sé que mi único motivo actual por existir es mi mamá.
0 notes
myalcianblue · 2 years
Text
limbo
limbo, misma rutina.
miedo latente, siempre presente.
Miro, reviso las mismas cosas. Me pregunto por qué, doy vuelta, releo, pienso y busco motivos.
Te veo a un paso de la puerta,
no te vayas.
0 notes
myalcianblue · 2 years
Text
frente al dolor
cuando le hago frente al dolor, tengo los ojos abiertos. Lo siento, lo huelo y mi presentimiento se siente como una comezón que no cesa, que no sale de mi cabeza. Mi instinto, mi miedo y mi presentimiento se alian para hacerme la vida un poco más triste (y realista).
De golpe y porrazo, volvi a un lugar similar en el que estaba meses atrás. El castillo de ilusión de un buen temporal, se nubló y amenazó. Otra vez yo confiando en el pronóstico mas incierto y del que no tengo control, que juega al azar conmigo, donde me transformo en una victima más de su mal tiempo y donde toca sacar el paraguas, guardarlo, prepararme para la tormenta más gélida o alegrarme por ver el sol.
Estoy aferrada a este clima. Un clima que funciona como un vaivén de emociones, una montaña rusa donde el recorrido ya está dicho y el destino es el mismo de siempre. Estoy aferrada a un golpe de suerte que me haga llegar a ese arcoiris que creí ver en el punto más alto. Por eso me subo todos los días, esperando con ilusión, que algún día pueda llegar a tocarlo, pero no puedo negar que siempre termino sacudida y tocando el rás de caerme a la nada.
El dueño de la montaña se debe preguntar por qué me sigo subiendo si me da tantos sacudones que me deja mal. Pero yo sé que es el mismo que me puede ver en la cima, ilusionada, como si se me hubiese prometido la felicidad más grande de mi vida.
0 notes
myalcianblue · 2 years
Text
Cuando todo está oscuro y estoy tirada, el primer pensamiento que se me viene a la mente sos vos. Si estoy nublada, relajada o con mis cosas, estas ahí en mi cabeza siempre, como un recordatorio de donde esta mi corazón que se mantiene siempre presente en mi mente.
Cuando cierro mis ojos, vuelvo a estar en tus brazos. Vuelvo a estar con vos y a revivirlo todo de vuelta. Y no hay mejor lugar que estar con vos, porque si pudiera dar cualquier cosa para revivir el momento, lo daría. Cuando te dije que te quería y te di un beso fue el momento en el que me di cuenta de mi lugar, que lo quiero con vos, cueste lo que cueste.
Gobernas mi mente, mi alma y tenes toda mi lealtad y cariño, quieras agarrarlo o corresponderlo, me siento completamente ciega por todos estos sentimientos.
0 notes
myalcianblue · 2 years
Text
Dentro de mi corazón lo más puro de todo lo que soy es tuyo. Mi mente, mis pensamientos, lo primero que pienso cuando me levanto y cuando me voy a dormir. Mi colección de recuerdos a la que siempre vuelvo, deseando construir más y más de ellos. Cuando me hablan de amor, de <alguien>, de mi hogar y mi lugar, en donde quiero estar, siempre fue con vos. También mi lealtad, porque no es necesario la reciprocidad, porque no quiero buscar donde no voy a encontrar, mi mente esta inundada de vos.
Y sé que aunque mis sentimientos no sean correspondidos, de cierta forma hay algo bueno de tenerlos. Pude volver a creer en la idea de que podría ser feliz con alguien otra vez, sentir que quería cuidar de alguien lo que no me cuido a mi; amar a alguien con el amor que debería darme a mi y más allá, que yo se que esta mal, pero es lo que vengo haciendo toda mi vida.
Ojalá algún día pueda llegar a tu corazón.
1 note · View note
myalcianblue · 2 years
Text
Me encerré en una caja. Me aislé y vivo entre 4 paredes, rodeada de todo lo que sos, inmersa y hundida en vos. Mi primer pensamiento en la mañana, mi día y mi llanto de noche son para vos.
Lo que pienso, mi imaginación que no puedo parar y controlar, el silencio entre lo que digo y lo que pienso cuando quiero decirte algo, mis sentimientos contenidos y amarrados en un hueco en algún lugar de mi corazón, mi devoción y mi fé de un futuro en el que puedas abrirte y decidir confiar. Mi desvelo nocturno, mi fantasía contenida.
Me ahogo todos los días pero sigo aferrada desde el corazón deseando mover el cielo, hacer magia o que un día puedas despertarte y desearme, quererme un poquito de la inmensidad que te quiero yo.
0 notes
myalcianblue · 2 years
Text
No sé qué hacer conmigo misma. Ni siquiera sé cómo empezar a escribir todo lo que me está pasando hace meses, volcar toda mi pena, frustración y deseos e ilusiones que estoy obligada a perder, tirar o transformar. Obligada porque todo este cariño y deseo no traspasa las 4 paredes de mi cerebro. Esta todo adentro de mi mente, pudriéndome por dentro, llenándome de deseos inconclusos y una ilusión que crece cada día que amagas con un futuro más feliz y compartido conmigo.
Pero es imposible. Estas hecho de acero y yo lucho todos los días por mantenerme en pie cuando agarran y tiran por la ventana mi castillo de ilusiones. Que vuelvo a construir... una y otra vez. Es increible el poder que te di sobre mi, porque si quisieras podrías agarrarme y tirarme al fondo de la desesperación.
Ilusiones, actos confusos. Yo ya sabía, es que mi intuición me lo dijo antes de que me diera cuenta que me había metido tan profundo y que habías calado tan adentro de mi corazón desesperado por alivianar mi vida, que corriendo fui a la primera persona que me mostró un poco de empatia.
Pero es mi culpa. Porque me hago responsable de mi vida y de mis acciones, tratando de buscar la salida en alguien más cuando estaba en mi misma. El confort del amor, la caricia del alma y que me eleven tan alto y me hagan intocable a todo daño del mundo real, que me den ganas de vivir, de seguir. Sos mi serotonina y dopamina mental, mi entrega de amor desmedida y el espejo de lo poco que me quiero a mi misma, nunca van a llegarte mis palabras. Mi alegría, mi amigo, mi voz del otro lado. Mi deseo día y noche. Te quisiera dar todo mi corazón, que seas mio y yo ser tuya, construir un espacio seguro en el que estemos los dos. Promesas en alma y cuerpo, que no me falles nunca y las mil ideas e ilusiones de mi cabeza que tengo que quemar, sacar, antes de hundirme.
Quiero intentarlo.
5 notes · View notes