Bora ; 94' Estudiante de Artes Finas. I know I am not an easy woman. I have seen a million pictures of my face & still have no idea.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Era mala jugando voleibol pero ahí se encontraba saltando y golpeando la pelota, acertaba en varias por pura suerte en la zona defensiva. Una de la cuál pensaba no tenia, por lo que todavía no la mandaban a la banca. Se encontraba, pues, brincando para devolver un saque cuando sintió una brisa fresca sobre su torso. Duró unos segundos al darse cuenta que la parte superior de su traje de baño se desanudó y cayó al piso. “¡Mierda!” Gritó, y luego, arrepentida de ser grosera en voz alta se cubrió el pecho con sus manos. Buscó con la mirada a alguien que pudiera ayudarla. “¿Me puedes pasar...ese sostén de allá?” Señaló con la cabeza el objeto en la arena.
9 notes
·
View notes
Text
gracehvn.
“Eso es lo más inteligente y razonable que me han pedido, puede que lo considere de verdad,” contestó entre unas pocas risas, contemplando la moneda ahora frente a sus narices. Grace, dentro de su estado alegre e intoxicado, se acercó sin ningún pudor y le arrojó un beso de la suerte, esperando que su compañera corriera mejor suerte que ella. “Muy bien, entonces quien gane esta ronda pagará el viaje,” sugirió, girando el rostro hacia su máquina para hacer su jugada. No obstante, después de jalar la palanca con toda su ilusión, acabó tan decepcionada como antes, dándole un pequeño golpecito al costado de la máquina.
La sonrisa no se borraba de su rostro, cosa que no era tan distinta a una Bora completamente sobria. Tampoco estaba borracha, tenía el equilibrio exacto para acostarse y dormirse profundamente si así lo quería. “Trato hecho.” Bramó. Luego, introdujo la moneda y jaló la palanca casi al mismo tiempo que la contraria. El resultado fue el mismo. Había perdido, otra vez. En su rostro dibujó una mueca. “Yo pensé que ya iba a salir al fin...Ya me aburrió. Creo que iré por un trago, ¿quieres ir?”
73 notes
·
View notes
Text
myoungsunhee.
Asiente ante sus dos preguntas, luego sonríe con deleite. -¡Ese es el espíritu! Ven, vamos a colarnos a la fila.- decide, obviamente que no iba a esperar el turno detrás de las seis o más parejas que estaban esperando. -¿A tus padres, dices? Ahora que lo mencionas… es una buena idea…- qué mejor manera de hacerlos pasar un mal rato si la veían supuestamente casada al lado de una chica. Se ríe con una carcajada. -¡tienes buenas ideas! Será un honor intercambiar anillos contigo-
Bora quedó encantada con la idea de colarse, y si le agregamos que estaba un poco mareada por sus copas anteriores, lo hizo casi de inmediato. Tomó a la chica de la mano para buscar un lugar. “Abran paso, tendremos una boda gay aquí. Abran paso...” Comenzó a pedir a los asistentes, las primeras parejas eran de una chica y un chico. Ahora con la idea de obtener la fotografía, nadie iba a detenerla para pasar antes que el montón de personas formadas. “Seré una buena esposa, ya verás.”
50 notes
·
View notes
Text
taewriter.
Tuvo muy poco tiempo para reaccionar o preguntarse de quién se trataba. Una vez volteó Bora cubría su campo de visión lo cual causo que un bufido una sonrisa fueran expuestos. ¿Quién más podría actuar de aquella manera hacia él sin temer las consecuencias? “Espero que no te pases haciendo este tipo de cosas con cualquiera, podría as meterte en problemas niña.” Le dijo mientras se acomodaba en su asiento para darle toda su atención. “Nah, quise sacar a Eliàn de su encierro y ya me abandonó.” Respondió con una mueca retándole importancia, después de todo ya estaba acostumbrado a tomar por su cuenta en aquel lugar. “Así que he decidido embriagarme finamente esta noche.” Añadió ofreciéndole a probar su copa de vino de manera inconsciente, pues era algo que siempre hacía cuando se trataba de Bora “¿El anciano es un político corrupto? Si no es así no lo quiero.” Bromeó recostándose de su asiento, sin creerle una palabra.
Cuando tomó asiento le dirigió una sonrisa burlona al mayor. ¿Quién pensaba que era? Bora sabía comportarse, si quería. Así que, ¿por qué iba a hacerlo si HyunTae estaba presente para soportarla? Sería como desaprovechar una oportunidad de oro. “¿Por qué? ¿No puedo molestar a otros? Seguramente me recibirían mejor que tú” Soltó con una mueca que no duró mucho. La mención del actor capta su atención, no lo conocía. Nada más en fotografías como todo el mundo; la cantidad de copas que había bebido la hacían más atrevida que de costumbre. “Es una lástima, quería que me lo presentaras. He escuchado que es más guapo en persona, ¿es verdad?” Enarcó una ceja. Aceptó la copa que le ofreció el mayor, siempre tenía buenos gustos a la hora de elegir vino y Bora disfrutaba de ese conocimiento. Bebió alegremente antes de seguir hablando, aquello la hizo sonreír y manejó lo mejor que pudo su reacción para no escupir el líquido. “Oppa, ¿por qué siempre andas detrás de viejos corruptos? ¿Es un fetiche?” Bromeó. “ Pero sí todos los que llegan aquí tienen cara de ser corruptos y sin vida sexual.”
33 notes
·
View notes
Photo


350 notes
·
View notes
Text
ryuwccn.
—— El problema con los eventos donde las luces brillantes y los juegos de azar predominan, es tener que mantener tu atencion en todos lados, claro, si tu deseo es salir entero del lugar. A Ryuwon se le olvido ese pequeño y ahora sobrellevaba las consecuencias de no prestar atención en donde dejaba su bebida. De apoco esa personalidad arisca se evaporaba para dar paso a una totalmente opuesta. La joven a su lado propina otro beso sobre sus labios como lo viene haciendo desde hace más de media hora. Aquello que comenzó como un ritual para atraer suerte termino convirtiéndose en algo que hacían cada cinco minutos. Remueve los dado listo para tirar, cuando advierte la llegada de otra presencia a su lado. “ ¡Tu!, sopla aquí, tienes cara de que puedes traerme suerte ” dictamina acercando la mano que acuna los dados.
Iba de pasada, no entendía mucho los juegos de azar. Era muy mala. Todos los sabían, por eso cuando se limitaba a jugar era en las máquinas donde podía perder una considerable cantidad de dinero. ¿Lo otro? No, nunca aprendió de sus hermanos. Es por eso que casi se niega a esa preposición pero cuando los ojos de Bora pasan de la mesa al rostro del varón, su cara se ilumina. ¿Cómo iba a olvidar al chico de la tienda de discos? La había hecho reír por un buen rato cuando compartieron un par de portadas bastante extrañas. Relamió sus labios, colocó su mano diestra encima de la ajena y depositó el beso de la suerte con mucha naturalidad. ¿A cuántos no les había dado suerte en el transcurso de la noche? “Vas a ganar, lo sé.” Se mofó, pero no estaba segura de nada. En definitiva, ahora se quedaría a ver el resultado. Le ofrecieron un vaso de algo que desconocía, no le importó mucho y lo tomó. Ya había tomado otro poco antes.
#ryuwccn#QUE LE HICISTE A MI HIJO !!!!!!!!!!!!!#bueno aun así mi hija cree que es bien cool por el señor de la piña#quiere ser su amegaa
28 notes
·
View notes
Text
taewriter.
Al igual que las pasadas tardes, HyungTae había llegado a su apartamento para encontrar a su compañero de piso acostado en el sofá de la sala teniendo otro maratón de quien sabe que serie griega, desde quien sabe que hora. Los primeros días el mayor se sentía algo culpable por no poder mantenerlo entretenido o sacarlo fuera de aquella cuatro paredes a causa de su trabajo, pero aquello era demasiado, ¿acaso Eliàn no conocía más personas en Corea? ¿Sabes que? Ve y arréglate, iremos al club. Le espetó molesto antes de darse la vuelta y dirigirse al tomar un baño.
Así fue como termino esa noche sentado en la barra del club luciendo como modelo en aquella camiseta blanca arremangada hasta sus codos, bebiendo so tercera copa de vino tinto, preguntándose donde demonios se había metido su amigo.
No iba a perderse la fiesta por ningún otro motivo. Ni porque tuviera un par de tareas acumuladas, según Bora, otro día las acabaría. Alguno de sus amigos le dijeron que se encontrarían en el club pero no le preguntó a nadie si iría. Su primo no contestaba todavía su mensaje así que se alistó para ponerse en marcha. Dio un par de vueltas, aceptando tragos de los meseros y husmeando entre los juegos todavía sin animarse a jugar un poco. De tanto parlotear con desconocidos, conocidos y hasta con los trabajadores, sintió que su garganta debía ser refrescada con algo. Llegó a la barra del club en cuestión de minutos, la espalda de HyunTae apareció en su campo visual. Era imposible no reconocerlo. Decidió acercarse sigilosa, con mucho cuidado acortó la distancia y cuando llegó el momento lo saludó con un apretón de sus manos sobre su espalda. “¡Hola!” Dijo en voz alta, cerca de su oído. Violando cualquier tipo de espacio personal, algo que al parecer la muchacha no conocía. “¿Qué haces aquí? ¿Vienes solo?” Decidió bajar el tono de su voz en un más neutral. Buscó asiento a su lado. “Acabo de notar a dos chicas y un anciano mirar hacía ti. ¿A quién prefieres?”
33 notes
·
View notes
Text
gracehvn.
La mujer se quito el blazer de encima—ya comenzaba a hacer calor en el salón—y lo dejó en el suelo, preparándose mentalmente para lo que sería su tercer intento en el tragamonedas. Sacando una de las pocas monedas en su vaso, Grace le dio un pequeño beso y sonrió con sorna, murmurándole a la persona más cercana: “Si gano esta vez, te invito lo que quieras o a donde quieras.”
Tenía familiares que les gustaba repetir esa frase: mala suerte en el juego, pero buena en el amor. Le parecía una vil mentira. No es que quisiera tener suerte en el amor, ew, no. ¿No podría tener al menos un poco de buenas vibras a esa maquina? Lo único que había logrado era perder un poco de monedas e ilusionarse cuando ganaba parcialmente una cantidad. Por lo que las palabras ajenas, la sacaron de su frustración y la hicieron sonreír. “¿Serás finalmente quién me saque de la Universidad y me haga viajar por el mundo?” Soltó con un gesto esperanzador. Luego, hurgó en su vaso la última moneda que le quedaba para jugar en su máquina. “Dame suerte.” Pidió, estirando su mano con el metal entre sus dedos.
73 notes
·
View notes
Text
myoungsunhee.
Llevaba un par de horas dentro del club, y ya había perdido la cuenta de cuántas copas de champaña había bebido. ¿8, 15? No importaba; después de haberse paseado por el salón buscando conversación con toda la gente que se le hacía interesante, sus pasos la llevaron hasta uno de los jardines. Cuál sería su sorpresa al encontrarse con todo un espectáculo: había filas de parejas esperando su turno para ‘comprometerse’, con un sacerdote, testigos, y todo!
No pudo más de emoción y se dio la vuelta hacia la persona que tenía al lado. “¡Ay, vamos a hacer la fila! Mira, ¡hasta te dan un anillo!” Le muestra a la persona un anillo plástico falso que le habían acercado, al verla interesada.
La idea de una falsa boda la hizo sonreír. Siempre imaginó esa clase de ceremonias y hasta las veía en alguna que otra película. ¿Era su momento de volver realidad una fantasía? Esperaba contase con las fotos y el padrino borracho que sabe bailar muy bien. “¿Nos darán uno a cada una?” preguntó interesada. “¿Tendremos una foto de recuerdo? Me encantaría enviarle una a mis padres.” La idea maliciosa se plantó en su cabeza, seguramente darían el grito en el cielo.
50 notes
·
View notes
Photo
✦ Moon cousins ☽ Bora & Johann ➛ aesthetic / @m-johann
❛ You're my family. I'll take care of you. ❜
#seoulitedit#🌻🌻. musings#ft. johann#debia hacerlo antes de irme a dormir 8)#es que bora lo ama mucho ok? aunque sea haga el dificil de querer#y yo iwal amo a johann y los amo a los 2 juntitos :')
5 notes
·
View notes
Text
dahccc.
—— Luego de la última cita, Dahee había aprendido una serie de cosas que para sorpresa de la humanidad, aun no había sido olvidadas. Primero: si las haces enojar deja que se alejen un poco y disfruta la vista que te ofrecen al caminar, luego ruega sin importar cuánto machaques tu dignificad y segundo: a las clientas no les gustaba encontrarte besuqueándote con otra. Razón por la cual en esta ocasión puso todo su empeño en suprimir sus hormonas y dejar pasar cuanta oportunidad se le ponía en frente: pasar de la primera chica era fácil ¡Era jodidamente horrible! El bigote se le notaba a metros de distancia, la segunda sin pena ni gloria pero la tercera… Dioses, se iba ir directo al infierno por haber desaprovechado aquella oportunidad. Las manos del heredero comenzaban a temblar mientras sus pasos iban de lado a lado por todo el salón ¿Se encontraba nervioso por su encuentro con la chica de los labios suaves? ¡Claro que no! Sin embargo la falta de actividades cotidianas como lo eran embriagarse y terminar semi desnudo en el bodega daban paso a que estupideces salieran a flote, menos mal que sus ojos localizaron el rostro por el que esperaba un par de segundos después. “ Finalmente, casi pensé que te habías arrepentido @nastywomxn ” mentía, ni si quiera lo pensó, se entendía que las chicas dejan plantados a fulanos ordinarios pero este era Dahee, dejarlo plantado era una de esas cosas que sencillamente nunca iban a pasar.
La muchacha reprimió la sonrisa de sus labios, aún no estaba segura si había hecho lo correcto pidiendo una cita con Dahee en lugar de algún otro con otra reputación menos turbia. Pero Bora le hacía caso a sus corazonadas y esa corazonada fue el recuerdo de aquella fiesta, que era atractivo, no necesitó otra más. No perdía nada en buscar entretenimiento un par de horas, ya lo había pagado. “Por un momento me había confundido y casi voy con Jaeyong ssi” respondió ladeando el rostro, acortando la distancia entre ambos. “Pero recordé que no era tan guapo,” mintió con mucha facilidad, ¿a quién le importaba si mentía? Bora aprovechó el momento para acomodar su falda con tanto tiempo esperando en el banco, se subió unos centímetros más de la cuenta. Confidente, se acercó y entrelazó su brazo con el varón, reclinando su rostro con cautela a su dirección. “¿A donde quieres que vayamos ahora? Alguien por ahí me dijo que tienes buenas ideas.”
#dahccc#acepto la mona de guayaba para jae#*se roba a dahee*#bueno ya extrañaba a este bobo verlo por ahi#ya LLEGUÈÈ#llegue a la conclusión que lo medio odia pero sabe que es bien hot y pues :) :)
1 note
·
View note
Photo
✦ Moon Bora ➛ aesthetic ✦
❛ I like my hair messy. My love wild. And my sex aggressive. But I’m still a sensitive woman, just with passion. ❜
#seoulitedit#🌻🌻. musings#se salio de control esto bai -lo deja y se va-#deberia responder lo que debo si 8)
12 notes
·
View notes
Photo
32 notes
·
View notes
Text
things that make me happy: • cats purring • the smell of the ocean • cursive • perfume bottles • sleeping in • making people laugh
8K notes
·
View notes
Text
kimjunhox.
Asintió aprobando sus gustos musicales, toda persona que supiera apreciar el talento Cash era bien visto a sus ojos. “'At Folsom Prison es mi álbum favorito, por suerte pude conseguirlo original hace unos años. Aunque salió una fortuna.” No era como si el dinero le faltara, pero esa clase de gastos sólo las dedicaba a cosas importantes, en este caso a su artista favorito. Miró el disco que la contraria había encontrado, alzando sus cejas. “Tiene una voz increíble, ¿lo llevarás?” Preguntó interesado. “Deberías, sería un delito abandonarlo en este lugar. Todo triste y solitario entre medio de tantos álbumes viejos.”
“Me imagino.” Las buenas obras siempre eran difíciles de obtener. Bora pensaba que se debía a que eran apreciadas por tantas personas que no podía evitarse, también recordó que era como un principio de la economía. “No lo he escuchado, pero si lo recomiendas y al parecer es muy bueno, lo haré.” Aseguró, siempre aceptaba las sugerencias de quien quisiera mostrar nuevos artistas. Por eso había ido a parar a la tienda, parecía un buen momento para expandir su biblioteca de gustos musicales. Y además, la expresión en el rostro del varón le decía que era una buena opción. “Sí” respondió, sonriendo. “Me encanta.” Aseguró, era una de sus artistas favoritas. La escuchaba más en solitario. “Mi disco favorito es el que hizo con Louis, pero también el que hizo en honor a Cole Porter.” Echó una mirada a su alrededor, el lugar a pesar de oler ligeramente a humedad, era bonito. Y tenía razón, quién sabe cuantos álbumes estaban ahí tristes, solos esperando volver a la vida. “Ya me acordé, también me gusta Brighten the Corner. Soy tan indecisa.” Reconoció encogiéndose de hombros sonriendo. “Debo declarar que esta cacería resultó estimulante.”
59 notes
·
View notes
Text
m-johann.
Enarcó una ceja, sorprendido. “Yo apreciaría ese regalo si fuera tu madre.” Admitió, sin un ápice de broma en su voz. Estaba hablando muy, muy, en serio. “Ah, Bora, Borita.” Meneó la cabeza con una negación, tomando el disco con una mano y regresándolo a su lugar con cuidado. “Si quieres aprender a fingir orgasmos, deberías ver porno, así sabrás lo que no debes hacer.” Indicó, porque incluso si lo apreciaba y veía sin vergüenza, admitía lo falso que era el… noventa y nueve por ciento del tiempo. “Si no te consiguen satisfacer deberías hacérselo saber, imagina el mal que le estarías haciendo al pobre, creyendo que está haciendo todo de maravilla, pero maravillosamente mal.”
La yema de los dedos recorrió los extremos del disco en una caricia, una sonrisa apareció en la comisura de sus labios con la imagen de su madre horrorizada porque su única hija había llegado a tales extremos con su vida liberal. Así como le gustaba llamarla. “Serás una excelente madre.” Respondió, siguiendo la broma. Algo le decía que su primo no lo decía solamente como una. “El porno muchas veces me hace sentir que vivimos en un mundo de falsedades, ¿dónde está la gente exageradamente atractiva ofreciéndome sexo? Es muy falso” se quejó ladeando el rostro hacia Johann. “Además, luego las actuaciones me dan mucha pena y comienzo a criticar sus gesticulaciones, me gustaría que se metieran un poco en el papel.” Confesó una vez que el muchacho abrió aquella puerta de confianza. Era algo que ni sus amigas sabían, algunas todavía se escandalizaban al saber que Bora veía ese tipo de vídeos, pero no iba por ahí fingiendo que no lo hacía. Al menos era consistente. “¿No te pasa?” Preguntó, queriendo conocer algo más del varón. Se puso a revisar otros discos, nombres que desconocía con títulos que no le parecían lo suficientemente atractivos. “Es que a los que de verdad me caen bien no me gusta hacerlos sentir mal...Pero tienes razón, nadie merece andar por la vida sin tener orgasmos. Johann, me enorgulleces.” Añadió con un gesto maternal, exagerándolo para que pudiera ser notado.
59 notes
·
View notes