Photo



© IN THE DREAM ☀️ do not edit/crop ( 1, 2, 3 )
99 notes
·
View notes
Photo
someone: kun is such a lucky guy! kun, 3 seconds later: *accidentally hits his teammate with a pool noodle*
5K notes
·
View notes
Text
El árbol de la vida
Capítulo 1: Un lugar en la vida Todo en la vida aparentemente tiene explicación. Por qué el cielo es azul, por que los pájaros vuelan, todo esto lo pensaba Jaemin mientras estaba sentado en la banca de su colegio. Aburrido miraba por la ventana a los escasos compañeros que estaban en el patio jugando con una pelota, así como lejos de ellos se encontraban unas chicas debajo de un árbol platicando tranquilamente, o un chico a lado de ellas que lo miraba fijamente. ¿Lo estaba mirando? Jaemin fijo su mirada en aquel chico, cabello negro corto ojos, piel blanca portaba el mismo uniforme amarillo que el portaba en ese momento, Jaemin se concentró en las características faciales, ya que nunca había visto a ese chico por la escuela, y eso que el conocía prácticamente a las 150 personas que estudiaban con él
La campana lo tomó por sorpresa y mientras veía como los lugares enfrente de él se iban poco a poco llenando, volvió la mirada al patio para ver si aquel chico se encontraba, pero solo se encontró con los chicos recogiendo sus cosas y encaminandosé al edificio.Extraño. Es lo que pasó por su mente mientras trataba de concentrarse en la pizarra que tenía enfrente.
El reloj marcaba las 3 de la tarde cuando nuevamente la campana sonó avisando a los alumnos que las clases ya habían acabado, tomó sus cosas rápidamente para que ninguno de sus compañeros lo abordarán, tenía que ir al hospital
.-¿Tratando de entender todo?- le dijo el chico del patio mientras Jaemin pasaba a su lado, se quedó pasmado mientras observaba al chico que estaba al lado de él. Extrañamente no había nadie en ese momento- No perteneces aquí, Jaemin.
-¿Cómo me conoces?- fue lo único que pudo salir de boca en ese momento.
-Te conozco desde que naciste.
Su celular vibró en ese momento, ya se la estaba haciendo tarde, tenía que llegar antes de las 4:30 de la tarde para que lo dejarán pasar a ver a su hermano que estaba enfermo, otra vez dirigió la mirada hacía donde se encontraba aquel chico pero no había nadie, rapidamente tomó el autobus que se dirigía al hospital más lejano de la región.
Su hermano se encontraba enfermo, la enfermedad que poco a poco acababa con la población mundial. Una enfermedad que aún no encontraban la cura pero que acababa rápidamente con todos en la región. La enfermedad había empezado desde hace 3 años, un caso de histeria que llevó a una persona a matar a toda su familia, algo normal en los tiempos en los que Jaemin estaba viviendo, rápidamente dieron con la enfermedad.Esta atacaba en una parte del cerebro, aún no tenían certeza de donde se encontraba exactamente, lo que hacía esta era acabar con toda la razón que quedaba en los hombres, ¿El resultado? Personas que actuaban por puro instinto poniendo en riesgo a todo aquella persona que se le cruzaba en ese camino.
Los infectados decían que sentían como un insecto se comiera su cerebro, manifestando los primeros sintomas como dolores de cabeza, dolores que desgraciadamente desde hace 2 meses Jaehyun los presentaba, rápidamente la policía había dado con el mediante un examen que se aplicaba cada mes a toda la ciudad, ¿El resultado? Jaehyun siendo trasladado a un sanatorio en las afueras de la ciudad.
-Si mamá, solo lo iré a ver como siempre, no mamá no me quedaré hasta tarde- Miraba hacia enfrente, de nuevo el mismo chico, este le sonreía, Jaemin abrió los ojos desmesuradamente, estaba en plena avenida y el chico estaba a punto de cruzar-¡No!- Jaemin cerró los ojos , el chico se había atravesado la calle, abrió los ojos, la gente lo miraba extrañado, no había pasado nada,
-¿Jaemin?, ¿Jaemin, te sientes bien?-
-Si mamá, no mamá no me duele nada- lo dijo en un susurro al telefono tratando de no llamar la atención de los demás, ante el más minimo sintoma de que le doliera la cabeza y estaría internado al igual que su hermano.
-Jaemin, por favor deja de hacer esto, ni a ti ni a tu hermano les dejará nada bueno.
-Mamá, estaré bien-Se subió al autobus- Lo prometo.
El trayecto era largo para las condiciones en las que se vivía hoy en día, sin casi población. Llegó a las 4:20 de la tarde, a las afueras del hospital, pasó por vigilancia que ya lo tenía ubicado, claro el chico al cual le tocó la desgracia de tener un hermano que se estaba quedando loco.
-Jaemin- la enfermera lo recibió en el control- No creo que debas de venir ya
-¿Por qué?-dijo mientras se ponía la bata de hospital y el cubrebocas
-Jaehyun, cada día esta peor- la enfermera lo miró a los ojos- Creemos que proximamente será enviado a la ala este del hospital.
Jaemin bajó la mirada tratando de ocultar las lágrimas que peligraban salir-Por favor, solo por hoy, dejeme verlo.
Entró a la pequeña habitación que su hermano tenía asignada, Jaehyun se encontraba en la cama mirando hacia la ventana- Le dicen la jungla, ¿Lo sabías?- le dijo mientras seguía mirando hacia la misma
-¿Por?-
Jaehyun cerró los ojos, como si tratará de recordar algo o tal vez de ignorar el dolor que sentía-la gente de aquí viendo que empeora decide quitarse la vida, antes de ser egresado a la ala este del hospital-
Jaemin soló se quedó callado, el ala este del hospital, era la cual los enfermos etapa 2 era ubicados. Más bien parecía un manicomio, ya nadie se preocupaba por lo enfermos, solo era un lugar en el cual se podían matar entre ellos. Casi se echa a llorar por que no quería que su hermano estuviera ahí, aquel persona que lo vio crecer desde que era muy chico.
Se pasaron hora y media hablando acerca de como le había ido en la escuela a Jaemin y de las personas que preguntaban por su hermano y que le deseaban una pronta recuperación. Jaehyun se encontraba más ausente de lo normal, como si algo le preocupara, como si supiera que pronto algo pasaría.
-Debes de ir a casa, mientras todavía no oscurece pequeño-Jaehyun le acarició la cabeza, Jaemin se encontraba acostado a su lado- Ponte la protección, no quiero que te enfermes y bueno por más que me guste la idea, no quiero que estes encerrado aquí conmigo
-No me pasará nada, siempre he estado contigo-dijo mientras se ponía de pie- En estos dos meses y no me he infectado, tal vez soy inmune o algo así.
-Algo así dijo Jaehyun mientras dirigía su mirada hacia la ventana nuevamente- ¿Me puedes prometer algo?- Dirigió su mirada hacia Jaemin, tenía los ojos vidriosos, se veía como si fuera la última vez que vería a su hermano.
-Claro.
-Encuentra tu lugar en la vida Nana- Jaehyun lo miró a los ojos, otra vez esa mirada, como si supiera algo que Jaemin ignoraba- Eres un chico grandioso con un gran corazón y no sabes cuanto le agradezco a la vida por haber sido tu hermano.
Jaemin tomó su mochila, todo esto era extraño- Lo dices como si nunca más te volviera a ver- lo dijo en voz baja, tratando de contener la lágrimas que se asomaban por sus ojos.
Jaehyun le sonrió- Solo lo digo lo que realmente siento Nana, se que mañana vendrás y el día que sigue también, hasta que me pasen a la ala este-dijo cerrando los ojos- solo te agradezco el haberme dejado cuidarte, verte crecer y convertirte en casi un hombre.
Jaemin le sonrió- Mañana te veo.
Mañana te veo, Nana.
14 notes
·
View notes
Text
¡Hola!, he creado este espacio para publicar fanfics acerca de nct, contendrá de todas las parejas habidas y por haber en nct
Si quieres mandar tu fanfic,¡hazlo! Y lo publicaré
#nct#nct 127#nct dream#nct jeno#nct jaemin#nct nomin#kpop#kpop fanfiction#nct escenarios#español#kpop au#nct español
2 notes
·
View notes