Text
Voy a dejarte ser.
Te encontré. Sé que nadie es perfecto, pero tú eres perfecta para mí.
Sí, tal vez no tengas el pasado más limpio, pero es algo en lo que ya no me pienso fijar. No me importa.
Aunque estés acompañada de otras personas, pensaré en las razones por las cuales estás conmigo. No sentiré ningún peligro ni ninguna amenaza o desconfianza. Te confiaré todo mi ser.
Me pondré a reflexionar en las cosas que hemos vivido, en las situaciones en las que hemos estado y en la casualidad de habernos encontrado.
Si algo no va a ser, simplemente no va a ser, y si lo llega a ser, ni aunque me fije.
Quiero quererte, enamorarme perdidamente. Me encanta estar enamorado, aún cuando el final no siempre sea feliz. Tengo fe, una vez más, de que en esta ocasión será duradero.
¿Hacerte daño? Jamás.
¿Tú a mí? No lo sé, pero confío en ti. Si llega a suceder, ni cómo solucionarlo: simplemente me iré en silencio.
Mientras tanto, quiero disfrutarte de pies a cabeza, en alma y corazón.
0 notes
Text
Aunque llegues a romperme el corazón.
A ti, quien ocupa mis pensamientos, la dueña de mis sentimientos, te confieso que me tienes en tus manos.
Voy a dar todo lo posible para que todo funcione: nuestros planes, nuestros momentos, nuestro cariño y todo lo que surja de nuestra unión en medio de este universo.
No está escrito en mis planes fallarte: estoy dispuesto a darlo todo.
Yo no intento, yo hago las cosas, y cumplo con mi palabra.
No somos iguales, lo sé, pero llegaremos a una comunión si así lo deseas.
Me voy a lanzar por ti a donde tenga que hacerlo.
Si me llegas a fallar, no habrá problema: yo me estoy arriesgando.
Si me llegas a fallar, simplemente me iré. No te reprocharé nada. Comenzaré de nuevo, tal y como siempre lo he hecho.
Seré brutalmente fuerte, ya que me he fogueado entre los sentimientos más amargos y he salido ileso. Mi resilencia es mi orgullo.
Mi defecto es pensar demasiado. Pienso en todo en todo momento, a veces hasta de más.
Y te querré aunque llegues a romperme el corazón, porque es un riesgo que siempre está latente, pero un camino que yo elegí porque, hoy por hoy, estoy a tu lado, y ahí seguiré hasta que la vida me lo permita.
0 notes
Text
Mi lucha.
Mi enemigo soy yo, y los secuaces de mi enemigo, son sus defectos, su imperfección.
Llevo toda mi vida luchando contra malos pensamientos, malos deseos, malas prácticas y malas costumbres que son muy comunes en la gente.
A pesar de que me quejo en silencio de muchas cosas, intento ser alguien bueno.
Peco de ser sincero y honesto. No, no soy grosero con los demás, no me falta tacto, es sólo que no miento. Nunca me ha gustado mentir ni aprovecharme de nadie. Me sobra empatía y corazón.
Siempre devuelvo el dinero que no es mío. Nunca le robé un peso a mis padres ni a nadie. Siempre intento ayudar aún cuando no está en mis posibilidades. Busco la forma. Es mi deuda, mi calvario.
Tanto es así, que la gente muchas veces no me cree o desconfía de mí. Creen que no soy real, que estoy fingiendo, que trato de manipularles o cosas de ese tipo, pero no es así: lucho día a día por ser alguien mejor. Es mi compromiso.
Me ha ido de la chingada en la vida, pero jamás le he plantado guerra, y muy por el contrario, pongo la otra mejilla y sigo siendo yo.
Mis intenciones en todo aspecto siempre han sido puras y sanas, y lamentablemente, la gente ya no cree en eso.
Pero no: no me rendiré. No me volveré un monstruo como los demás. No ocultaré mis deseos e intenciones. Siempre lucharé contra mí mismo si surge algún un monstruo dentro de mí, aunque mis sentimientos ardan.
Lo he hecho antes, lo hago ahora y lo haré siempre.
0 notes
Text
Duermo poco. Vivo poco. Disfruto poco.
Casi todos los días me dan las 5 o 6 de la mañana, incluso cuando me toca trabajar o pararme temprano.
La noche es mi analgésico de un día de mierda. Odio la luz que entra por la ventana al amanecer. Odio que me despierte.
¡¿POR QUÉ CARAJOS LA GENTE SONRÍE Y ACTÚA DE FORMA POSITIVA TAN FALSAMENTE?! ¡¿QUÉ HAY DE POSITIVO EN ESTE MALDITO MUNDO?!
Las cosas buenas, las cosas que amo, las cosas que valen la pena, siempre se acaban, y eso es lo que más me duele.
Quiero amar de nuevo, de veras, pero también quiero que sea para siempre, que sea un soporte.
Quiero disfrutar de la vida, sin embargo, disfrutar de la vida a como se hace hoy, siempre trae consecuencias. No me gustan las consecuencias, pues me suenan a problemas, y por supuesto, no me gusta meterme en problemas.
Mi mente está trabajando 24/7: siempre estoy pensando en pendejadas, preocupándome por todo. Si tengo algo que hacer, por ejemplo, un viernes, desde el lunes lo estoy pensando. Si alguien me dijo que quiere hablar conmigo más tarde, mi mente me asedia a cada instante hasta mortificarme por saber sobre qué quiere hablar. Si algo se va dando bien, ya estoy pensando en las razones por las cuales puede fallar... y me quiebro.
He trabajado por años en cambiar.
ACLARO QUE JAMÁS HE DICHO QUE TENER UNA ACTITUD DE MIERDA SEA ALGO BUENO. TRABAJO DURO POR CAMBIAR, POR SER DIFERENTE Y POR MEJORAR MI VIDA... pero es tan difícil... necesito desahogarme de vez en cuando. Llorar calma el dolor y lo hago muy seguido, pues no soporto este mundo. Les juro que NO SOPORTO ESTE MUNDO, NO SOPORTO A SU GENTE, SUS CORAZONES SUCIOS, SUS NEGRAS INTENCIONES, SUS MENTIRAS, SUS HIPOCRECÍAS, SUS TRAICIONES.
Siento que no pertenezco aquí, no fui forjado para sobrevivir entre la gente.
0 notes
Text
Me presento: SOY EL WEY QUE ESTÁ AL FONDO.
Buenas, estimado lector.
¿Has visto a alguien solo todo el tiempo? Soy yo.
¿Has ido a alguna peda y has visto a un wey random que no sabe ni qué pedo con los demás? Bueno, ese soy yo.
¿Has visto al amigo de un amigo entre varias personas que está en el círculo pero, a la vez, no está? Bueno, también soy yo.
¿Conoces a una persona que prefiere dormir que ir a cualquier otro lugar? Pues, sí, también soy yo.
¿Sabes de alguien que ciertamente conoce el protocolo social pero, en realidad, lo que prefiere es estar solo por mero confort? Sí, lo mismo.
¿Conoces a alguien que sólo habla cuando está en extrema confianza? Sí...
¿Conoces a alguien que intenta no decir nada o contesta un poco tímido (o torpe) si le habla alguien desconocido? En fin.
Y ustedes, lectores, dirán, tal vez, que estoy mamando, que me quiero hacer “el interesante” o alguna tontería así, y no, la verdad es que no: les juro que es HORRIBLE.
¿Les confieso algo? Yo quiero bailar en las fiestas. Quiero socializar, conocer a un chingo de gente, reír, no preocuparme por nada, tener conectes en todos lados para conseguir lo mejor de lo mejor (un buen empleo, por ejemplo), tener carisma y demás cosas que nos dan ventajas sociales. El pedo es que desde pequeño siempre estuve muy solo, y sinceramente las razones me dan un poco de pena confesarlas a esta temprana altura, pero estoy consciente de todo.
Soy partidario de que al mundo le hacen falta más personas buenas que “personas con colmillo”, y es precisamente por eso que me siento vulnerable al mundo.
Prefiero estar encerrado y lejos de mucha gente para evitar que sus colmillos terminen clavados en mi persona. No me gusta el conflicto, no me gustan las consecuencias. En general, me cuesta lidiar con las personas. Es eso.
Nunca he dudado en apoyar a los demás. Considero que mi corazón es muy grande, pero a la vez, le han dado en la madre muchas veces. Y por supuesto, no sólo me refiero a cuestiones de amor, sino en general, con amigos, conocidos y demás personas que se han propasado conmigo en varios aspectos.
No los culpo, así crecieron, así viven y así les enseñaron a pensar, pero sigo repitiendo lo mismo: prefiero seguir siendo así y únicamente rodearme de la gente que me importa, de aquellos que no me lastimarían... o bueno, eso creo.
1 note
·
View note