En este rinconcito iré subiendo arts, fics, y lo que vaya saliendo con respecto a personajes de creación propia y de otras personas bellas x).
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text

¡Felices fiestas les desean los girasoles! 🌻💜🌻
0 notes
Photo
Thank you, Lightbringer. The Ruler of Hell is honorable, indeed. I will not forget this. Honorable? You joke, surely. THE SANDMAN (2022- ) | 1x04: A Hope in Hell
10K notes
·
View notes
Text
¿Ventana o pasillo?
–Será mejor que pases la noche aquí, Ilya. Hay una niebla muy densa afuera empezando a cubrir todo. Conducir así sería muy peligroso…
Desde el acogedor interior de la casa rodante, Ottar, con taza en mano, contemplaba el exterior a través de una de las ventanas. Entre los árboles, la fantasmagórica luz del crepúsculo trazaba sus últimas pinceladas antes de ser absorbida completamente por un espeso manto blanco-grisáceo. El hombre entonces deslizó el vidrio y puso el seguro, para que no se perdiera la calidez de aquel hogar.
Ilya, quien estaba a su lado, asintió mientras terminaba de quitar pequeñas astillas y hojas secas de su abrigo. Habían estado paseando por el bosque en donde se encontraban, lugar que estaba volviéndose panorama frecuente para compartir tardes libres. Varias hojitas habían quedado enganchadas cuando había dejado la prenda en el suelo a modo de manta para descansar y apreciar la belleza y armonía de los árboles y montañas más lejanos.
Ottar prendió la luz cuando la oscuridad de la noche arribó. La música de la radio a pilas en una de las repisas llenaba los silencios ocasionales, más no incómodos, que tenían ambos hombres mientras compartían un par de tazas de té y bocadillos.
De pronto, Ottar se dió cuenta de algo.
–No puedes dormir con eso puesto, después amanecerás con la hebilla del cinturón marcada en la piel. Déjame pasarte algo más cómodo.–Y tras eso, se levantó de su asiento e hizo un gesto con su mano para que Ilya le siguiera hacia la cama. Abajo del colchón, habían dos corridas de cajones, frente a los cuales Ottar se inclinó para buscar algo. El espacio se aprovechaba muy bien, pensó Ilya, y luego de eso, la realidad cayó de golpe.
Ilya sintió un golpe de calor en el rostro, que intentó mantener bajo control respirando tranquilamente, al tiempo que tomaba asiento en la cama. Lamentablemente para él, el bonito carmín en sus mejillas ya había sido captado por el reojo del noruego, a pesar de estar inclinado hurgando.
–Tengo esta polera y este short. Short porque aquí se conserva bastante el calor. Pero si lo prefieres, también tengo un pantalón.–Decía mientras exponía las prendas a su pareja, prefiriendo no hacer comentario del rubor. El ruso se tomó un segundo para ordenar sus pensamientos intrusivos y retiró de la manos extendidas de Ottar el conjunto que prefería.
–...Prefiero el pantalón, gracias.
Ottar entonces se levantó ágilmente, con una sonrisa en su rostro, y giró sobre sus talones. Conocía los espacios y distancias de su casa rodante como la palma de su mano, por lo que no era de extrañar que al momento de empezar a desvestirse, no chocara con los muebles o esquinas a su alrededor.
Empezar a desvestirse…
Ilya sintió que su pulso se disparaba. Su corazón latía con fuerza mientras sus ojos se mantenían clavados en el más alto, siguiendo la fluidez de sus movimientos. Ottar retiró su chaqueta primero, y prosiguió a liberar su cuerpo de la polera que lo cubría. El peliazul apreció la manera en que los músculos de su amplia espalda trabajaban y luego se relajaban, y su cabello caía y se acomodaba con gracia sobre sus hombros. Cuando Ottar llevó sus manos hacia su cinturón, Ilya no pudo evitar tensarse. El colchón bajo él sonó ligeramente, lo que ayudó a que el otro volviera su atención hacia él.
Ottar captó la tensión en su compañero y detuvo sus movimientos. Una pequeña alarma saltó dentro de él, al recordar que para el ruso, todo aquello era nuevo. Quería respetar sus límites y su comodidad siempre, por lo que se reacomodó el cinturón y le miró con leve preocupación.
–¿Te hago sentir incómodo? Disculpa, es que, es la costumbre. Puedo terminar en el baño para que te sientas tranquilo y también te cambies.–Dijo mientras señalaba la puerta tras él.
–No, aquí está bien. Puedes terminar… solo… ¿Puedes mirar hacia otro lado?–Contestó Ilya sujetando más firme las prendas en sus manos. Ottar entendió que se refería a cuando él procediera a cambiarse de ropa y asintió.
–Perdón, sé que no es importante, pero me siento más cómodo así.–Aclaró el ruso todavía perturbado por el momento.
–Descuida, así será.–Respondió Ottar sin complicaciones. Éste se volteó nuevamente y continuó con su cambio. Rápidamente se puso su conjunto para descansar, y para no voltearse, acomodó los objetos de la repisa a su alcance, aprovechando de apagar la radio. Ilya tras él se desvistió rápidamente y se abrigó con la ropa prestada, dejando la propia doblada al final de la cama y sus lentes encima, suponiendo que no se dañarían. Cuando se sintió más preparado, aclaró su garganta.
–Ya estoy listo Ottar.
El más alto giró y observó a su pareja con el improvisado pijama. No pudo contener una fugaz risa cuando la tela se deslizó unos centímetros por el pálido hombro del más bajo. Si bien Ilya no era precisamente delgado, su contextura no terminaba de llenar la parte superior del atuendo. A decir verdad, pensó Ottar, no le lucía mal el estilo oversize.
El noruego se acercó al ruso y señaló la cama.
–¿Ventana o pasillo?
Ilya miró la cama y entendió que se refería a la ubicación para descansar. Observó la ventana, sin cortinas, y pensó que le permitiría observar el exterior, de paso le ayudaría a distraerse. La lámina polarizada con la que contaba le garantizaba que nadie podría verle desde afuera -aunque era casi imposible que alguien se intentara asomar dado el lugar en el que se encontraban-. A pesar de la neblina, todavía podría ver las copas de los árboles estando recostado. No le dió muchas vueltas y entregó su respuesta.
–...Ventana.–Fue la escueta respuesta del peliazul.
Ottar hizo un gesto con su mano invitándole a acomodarse, e Ilya lo hizo. Tan pronto como se recostó, se volteó quedando completamente en dirección a la ventana. Y tan pronto como terminó de instalarse, su cuerpo se tensó al sentir el notorio peso de Ottar invadiendo el colchón tras apagar la luz. Casi por instinto se aproximó más al límite de la cama, para dejarle más espacio al noruego. Ottar terminó de acomodarse, cubrió a ambos y se quedó quieto. Había distancia suficiente entre ambos cuerpos, pero para Ilya era como si lo tuviese a milímetros.
Y por fin había llegado el momento, ya no se podía retrasar más. Ahí estaban ambos, lado a lado en la misma cama.
–Si te dejo demasiado apretado contra la pared me dices. No tengo problema con dormir en la silla para que estés más cómodo.- rompió el silencio el más corpulento, hablando bajo.
–Estoy bien así, Ottar. No te preocupes.–Dijo Ilya intentando sonar tranquilo. Aunque juraría que los latidos de su corazón se escuchaban en toda la casa rodante.
Transcurrieron unos minutos de silencio, Ilya intentando dejarse llevar por la quietud de la noche, intentando que el sueño lo abrazara, esperando que algo sucediera afuera. Sin embargo, estaba más despierto que nunca; sus sentidos con un nivel de percepción demasiado elevado captaban la respiración regular de Ottar, y la temperatura que gradualmente iba aumentando bajo las sábanas gracias al calor de ambos cuerpos. Se enfocó en la ventana, pero la neblina afuera se negaba a cooperar siquiera con una pequeña apertura para poder ver las estrellas.
Se sentía más vulnerable que nunca. Había sido una pésima idea pedir la ventana, y peor aún, darle la espalda a Ottar. No podía verle, no podía saber en qué estaba, ni predecir algún movimiento de su parte. Era intimidante sentirse a merced de otra persona.
–¿Ottar?.–Su voz emergió débil en el silencio, el tono una mezcla de pregunta y súplica.
–¿Si?.–Contestó su pareja tras él, e Ilya captó que también estaba de lado… de lado mirando hacia él.
–¿Puedo moverme un poco? No necesitas levantarte, solo quiero darme la vuelta.
Escuchó la risa encantadora de Ottar. Esa que era muy varonil, y que no podía negar que le gustaba mucho, porque era contagiosa. Pero justo en ese momento no podía disfrutarla.
–Está bien.–Dijo el otro.
Ilya apoyó los brazos sobre la cama y se movió con extremo cuidado y lentitud. Tanta que incluso él cayó en cuenta que era demasiada. Tras terminar, se encontró de frente con Ottar, y notó que sus ojos estaban esperando recibir la mirada del ruso, con la sonrisa todavía grabada en su expresión.
–Hola.–Le dió la bienvenida al peliazul, saludo que fue correspondido por éste.
Por alguna razón, al ver sus ojos, Ilya comenzó a tranquilizarse. Su corazón agitado lentamente volvió a una marcha más regular, y la mano que inconscientemente había apretado en su pecho se abrió. Quizás fue porque Ottar lucía muy relajado, y porque en su rostro tenía una expresión bastante boba. Era diferente a lo que esperaba, y lo agradeció en sus adentros.
Si Ottar se veía excitado, definitivamente no sabría qué hacer.
La agitación de Ilya poco a poco fue disminuyendo, lo suficiente como para que voluntariamente, se acercara unos centímetros más a Ottar. Ottar se aproximó también, sus manos estaban a una altura visible para Ilya. Se aproximó hasta que sus frentes hicieron tierno contacto. Estando más cerca de su rostro, y todavía con la sonrisa grabada en él, el grandote volvió a hablar.
–¿Puedo besarte?
Fue el turno de Ilya de liberar una risita. Cuando conoció a Ottar, a primera impresión no habría pensado que ese hombre tan fornido que realizaba trabajos pesados, fuera en verdad tan dulce, atento y preocupado.
–Sí, sí puedes.
El primer beso fue superficial, y le siguieron otros varios, muy calmos. Fueron acompañados con dulces caricias en las mejillas y para despejar el rostro de algunas hebras rebeldes, sobre todo en el caso de Ottar. Éste aprovechó la distancia después de recuperar el aire para profesar sus sentimientos una vez más.
–Me gustas mucho, Ilya.
–Eres muy dulce, ¿sabes? No lo habría pensado la primera vez que te ví.- confesó el ruso, perdido en el recuerdo del día en que se conocieron.
Eso dió paso a más recuerdos de aquel día, y de la primera semana tras eso. Una semana llena de malos entendidos, por culpa de los colegas de Ilya, que disfrutaban de perturbar su serenidad después de percatarse de la evidente química entre ambos.
El silencio volvió a hacerse presente en la noche, y con ello, resurgió la preocupación en Ilya. ¿No estaría decepcionando a su pareja? No era extraño que esas cosas pasaran cuando uno se quedaba a dormir en casa del otro.
No era extraño tener sexo. Con los nervios, que Ottar claramente había leído en él, quizás…
–¿Ottar?
–Dime.
–Y... cuando me pediste que me quedara a dormir aquí contigo, ¿no pensaste en que podía pasar algo más?
Ottar parpadeó confundido con la pregunta.
–¿Algo más?
–¿De verdad... no te molesta si no hacemos algo más que solo besarnos?.–La genuina urgencia por saber empapaba la pregunta del peliazul. Conociendo a Ottar, con lo respetuoso que siempre ha sido, tal vez no se animaría a expresarle ese tipo de emociones sin que le preguntaran.
Ottar se acomodó mejor en la cama, apoyando su cabeza en el dorso de su mano. Su cabello cayó hacia el lado con gracia. Observó a Ilya, absorbiendo cada detalle de sus facciones, y entonces soltó otra risa corta.
–Para partir no esperaba que te quedaras hasta tan tarde, así que eso ya es algo novedoso. Me siento muy bien contigo aquí, y desde luego no podía dejar que te marcharas en las condiciones que hay afuera. No podría dejar que algo te pase por un descuido...
Con su mano libre, se permitió repasar despacio la línea de su mentón. La encontraba delicada pero al mismo tiempo muy varonil.
–...Y eso es lo que me gustaría aplicar a nuestra relación, ¿Sabes? Ir con calma, con cautela, con paciencia... A veces las cosas solo se dan, y está bien. Y a veces hay momentos como este, y son lo mejor…–Al notar en la expresión de Ilya que aún persistía la duda, continuó, impregnando más seguridad a su voz.
–No sé tú pero para mí todo esto ya es un "algo más". ¿A cuántos les has dejado que te miren así? Que compartan contigo así… que puedan besarte así. Lo otro pasará cuando sea el momento. No es una obligación ahora.
Si bien sabía que aquella no era la primera relación de Ilya, estaba seguro de que varias experiencias sí eran completamente nuevas para él. El primer beso de ambos tomó tiempo, y varios intentos fallidos. Pero para Ottar, lo más importante era que su compañero se sintiera cómodo. Sabía que los sentimientos eran mutuos.
–Ottar…–Conmovido, Ilya se aproximó más hacia él, y fue acogido entre sus brazos. Por fin se sentía completamente aliviado, lo suficiente como para sentir por fin el cansancio. Cerró sus párpados y respiró profundamente.
–¿Más tranquilo?.–Preguntó Ottar, acariciando despacio su cabello, y cerrando sus párpados también, listo para intentar dormir por primera vez con su pareja. Ilya acomodó su mano, topando el pecho de Ottar. Podía sentir sus rítmicos latidos, lo que le hacía sentir aún más seguro.
–Sí... Buenas noches, Ottar.
0 notes
Text

Ángel de la guarda
1 note
·
View note
Text

Cuando tienes que levantarte y comenzar el día, pero estás atrapado en un abrazo de oso.
0 notes
Text

Ottar e Ilya
Cuestionario:
PRE-RELATIONSHIP
How did they first meet?
Ilya es el jefe de un equipo bastante particular, quienes hacen muy bien su trabajo cuando la situación lo amerita, con toda seriedad y profesionalismo, pero que en el día a día son un verdadero tornado. Llenos de energía, se gastan bromas y hacen travesuras, y a veces sin querer, el precio lo paga la infraestructura o implementos del cuartel.
Así es como Ilya busca un mecánico, rogando que alguno tenga la voluntad de ir a trabajar de noche/madrugada, y encuentra el número de Ottar. Ottar va y lo primero que ve es a Ilya sermoneando a su equipo como si fueran niños regañados. Al reírse por la escena, Ilya sin saber de su llegada reclama por aquello. Ottar se presenta, lo que hace que Ilya de un respingo y se tome un momento para bajar la vergüenza. Ese es el comienzo de su bonita relación. Aquí está el momento What was their first impression of each other? Ottar: "Es más bajo que todos ellos pero se nota que tiene el control sobre todos… parece una mamá enfadada". Y cuando Ilya reclama por su risa sin saber que fue él, eso le agradó bastante. Did any of their friends or family want them to get together? Todo el team de Ilya termina conspirando para facilitar su cercanía. Tras notar la química, comienzan a romper cosas "sin querer", o notificar de fallas, para que así el "mecánico guapo" venga a reparar todo. Como pago lo invitan a comer con ellos y crean situaciones en las que tarde o temprano Ilya termina más alterado y comenta algo que expone un poquito más sobre sus sentimientos por Ottar. También se da lo mismo con Ottar, solo que él no se altera, sino que es más transparente, pero muy educado y también termina por frenar esas instancias si percibe que Ilya está ya muy incómodo. Por otro lado, Ottar cortó lazos con su familia, más bien con su padre, quien es una persona en alta posición socioeconómica. Ottar buscó su propio camino y felicidad, lejos de las imposiciones de él. Su padre está en contra de todas las decisiones que él ha tomado, y luego reaparece en su vida, tras años de no saber nada mutuamente, solo para terminar juzgándole de nuevo e intentando que vuelva a su "verdadero mundo". Ottar desde luego no accede. Who felt romantic feelings first? Podría decirse que fue mutuo Did either of them try to resist their feelings? Ilya intenta ir con cautela respecto a lo que siente. Ottar no se reprime lo que va sintiendo.
If you had told one of them that the other would be their soulmate, what would they think? Ottar lo habría creído sin muchas dudas. Tiene una facilidad para poder percibir la esencia de las personas. What would their lives be like if they had never met? Por parte de Ottar, lo más probable es que hubiera seguido viajando, conociendo, y teniendo relaciones breves. Quizás hubiera regresado con su antigua pareja, con quién quedó en buenos términos, para retomar eso o solo por amistad. Ilya hubiera seguido siendo bombero y probablemente hubiera muerto en el derrumbe de un edificio al que entraron por una emergencia (la única razón por la que cambiamos su destino fue porque surgió su ship con Ottar, antes solo era un amigo de Seb). Un guiño a eso es que es Ottar quien físicamente va y con la ayuda y autorización del segundo al mando, entra y logra sacar a Ilya de entre los escombros, salvando su vida aunque quede en coma temporal. El no perder la esperanza de que Ilya se recupere y puedan volver a estar juntos de alguna manera lo salva también. GENERAL Who initiated the relationship, and how did it go? Ottar se atrevió a invitar a Ilya a tomar un café. Antes de eso, le hizo una importante rebaja (prácticamente no le cobró dinero) por una reparación e instalaciones que realizó para Ilya y su equipo. Le preguntó a Ilya si podía tomarse un café con él, y charlar, porque hace días que no se tomaba una pausa del trabajo, y el ruso parecía ser de cafés. Aunque si no quería, estaba bien. (Desde luego se dio por pagado ya que Ilya aceptó)
Did they have an official first date? If so, what was it like?
Se puede contar cómo primera cita el café What was their first kiss like? El primer beso llega después de varios intentos que no se concretan. A Ilya le ganaban los nervios o ciertos temores, lo que llevaba a que eso quedara en pausa, pero no afectó mayormente en la relación, sino que al contrario, aumentaba la ilusión de cuando se concretara. Finalmente llega y es muy bonito (/w\) toda una experiencia sensorial y emocional intensa dentro de lo soft que es. Ottar es súper paciente. Were they each other’s first anything (kiss, relationship, etc.)? Por parte de Ottar no. Él ya había tenido una relación más larga anterior y algunos encuentros breves con otras pocas personas. Para Ilya tampoco serían sus primeras experiencias, pero sí es el primero con quien puede proyectarse mucho. What’s their height difference? Age difference? Ilya mide 1.75 y Ottar mide 1.90, tienen una diferencia de edad de año y algo, casi dos. What’s their relationship with each other’s families? La verdad es que ninguno de los dos es muy cercano a su propia familia así que con la del otro no hay mayor relación. En el futuro, después de varios años, Ottar retoma su relación con su madre, y ella quiere mucho a Ilya. El padre de Ottar nunca aprueba a Ilya, y en verdad no aprobaría a nadie. Está en veremos todavía el regreso del padre de Ilya. Who takes the lead in social situations? Ottar más que Ilya.
Who gets jealous easier? Ilya
Who whispers inappropriate things in the other’s ear? Ottar, y es muy hot LOVE Who said “I love you” first? Ottar. Lo dice de formas alternativas antes, hasta que ocupa esas palabras (/w\) What are their primary love languages? En el caso de ambos, el tiempo de calidad. Por aquí dejo uno. Who uses cheesy pick-up lines? Ottar, y hace sonrojarse seguido a Ilya How often do they cuddle/engage in PDA? No mucho, Ilya más bien prefiere las muestras de afecto en privado. Who initiates kisses? ¿Ambos? Ambos, ambos. Who’s the big and little spoon? Ottar es la grande e Ilya la chiquita What are their favorite things to do together? Estar en la casa rodante, viajar. Estar donde hay madera jajaja. Tienen esencia de hombres del bosque. Who’s better at comforting the other? Ottar, verbal y físicamente. Who’s more protective? Los dos en diferentes maneras. Si Ilya está en riesgo, Ottar no respeta ningún protocolo o regla y es capaz de entrar donde no debería para sacarle y ponerle a salvo. Ilya también está atento constantemente al desgaste de su pareja y si es necesario lo obliga a tomarse unos días. Do they prefer verbal or physical affection? Ottar prefiere ambas por igual. Ilya cuando se acostumbra, le agarra el gusto al contacto físico, pero al principio era más retraído. What are some songs that apply to their relationship, in-universe or otherwise? Kiss: I was made for loving you Danheim: Ulfhednar Hay muchas más pero se nos olvidaron x'D What kind of nicknames do they call each other? Ottar le dice "lobo" a Ilya, porque el ruso le recuerda la elegancia y majestuosidad de ese animal. También le dice bebé y alguna marca top de auto cuando están disfrutando algún juego. El resto son palabras cariñosas de pareja. Ilya le dice "Mishka" a Ottar, que significa "osito" en ruso. También juega con la literal nobleza de Ottar (tiene sangre noble pero se fugó de esa vida) y le dice "Mi señor". Del apodo Mishka, aquí está la primera vez que se lo dice. Who remembers the little things? Ilya es muy observador y atento así que recuerda varias cosas. Ottar también, pero más en el presente. Algunas cosas se le pueden olvidar sin querer. DOMESTIC LIFE If they get married, who proposes? Ottar, y de una manera bastante propia de él, que incluye una cita muy romántica y luego la puesta de anillo a Ilya mientras él está con la guardia baja recibiendo mucho amor. Típico de Ottar salirse de las cosas tradicionales y ser más sorpresivo. What’s the wedding like? Who attends? Howard va como el Best Man (¿cómo se traduce eso al español?) De Ilya. También van todos los del team(Sam, Zeki, Hawk y Seb), Cal, y amistades de Ottar. En la boda hay madera seguramente.
How many kids do they have, if any? What are they like? Tienen tres bellos retoños: Raynor, el mayor, Ila y Eiki. Do they have any pets? En algún momento de sus vidas tienen un perro grande, que aún no tiene nombre.
Who’s the stricter parent? Ilya. Ottar es muy relajado, sería el papá más permisivo. Who worries the most? Ilya, tiende a sobrepensar mucho, la culpa la tiene el estrés. Who kills the bugs in the house? Ilya. No lo piensa mucho. How do they celebrate holidays? No suelen celebrar mucho las festividades tradicionales. Más bien celebran fechas especiales para ellos. Who’s more likely to convince the other to come back to sleep in the morning? Ottar ocasionalmente, pero Ilya también lo hace cuando puede descansar un poco más de sus turnos. Si Ottar se quiere levantar para preparar desayuno, lo ataja y le pide otro ratito más de solo estar acurrucados. Who’s the better cook? Ilya, no es que cocine mejor pero tiene tiempo cocinando así que tiene más costumbre. Who likes to dance? Ilya, aunque usted no lo crea de Ripley. A Ottar también, aunque prefiere más cantar, sobre todo cuando va manejando por alguna ruta.
2 notes
·
View notes
Photo



Ottar e Ilya 🐻🐺
En esta otra publicación, los pueden conocer más <3
0 notes
Text
Recordatorio
Había iniciado el día con una leve sensación de molestia, pero nada que fuese un real obstáculo para desarrollarse en sus funciones habituales.
Participó en las actividades rutinarias y también en los momentos de distensión junto a sus compañeros, pues sabía que era importante sumarse de vez en cuando y no ser sólo una figura de autoridad que los sermoneara o limitara constantemente. Reír era un buen aliado contra la rutina y los pensamientos intrusivos que a diario le invadían, seguramente igual que a sus camaradas.
Todo marchó bien durante unas horas, pero a pesar de que su ánimo era estable, la sensación de leve molestia había progresado, volviéndose una punzada persistente y cada vez más dolorosa en su pómulo, mismo que estaba tatuado con una notoria cicatriz que se extendía y perdía tras su oreja y cabello. Una marca que no tenía mucho tiempo de antigüedad.
Las experiencias tempranas con el dolor físico le habían llevado a acostumbrarse y tolerar distintos niveles, a soportarlos en silencio sin expresarlos ni preocupar a sus pares. Todo su cuerpo estaba lleno de recordatorios de episodios de su vida con los que en cierta medida ya había hecho las pases, y de los cuales, también había aprendido a aislarse cuando ya no podía disimular.
Eso fue lo que prefirió, cuando el dolor volvió a aumentar y reclamó toda su atención. Se excusó con el grupo diciendo que debía revisar documentos en su oficina, que tardaría y que se comportaran en su ausencia, y procedió a retirarse.
Subir las escaleras fue un castigo extra, pero a pesar de las dificultades de coordinación y equilibrio, finalmente logró llegar a su destino, cerrar la puerta y disfrutar de manera intermitente del silencio, cuando su tortuoso recordatorio se lo permitía.
Respiró profundamente, y como si su palma tuviese la cura a su sufrimiento, la llevó y depositó contra su piel afiebrada. Desde luego nada disminuyó, pero el sutil gesto de encogerse y contenerse a sí mismo era un consuelo. Con sus párpados cerrados y bien apretados quería usar las energías que le quedaban para seguir teniendo el control de la situación.
Sus oídos apenas percibían los sonidos a su alrededor, su cabeza lo engañaba con la amenaza de explotar o romperse en cualquier momento. Su único alivio era el frío que sentía cuando una brisa misericordiosa ingresaba por la ventana e interactuaba con las perlas de sudor en su piel.
Hubo un ruido cerca, aunque no tenía la capacidad siquiera para distinguir a qué correspondía. Entonces, una voz suave se abrió paso, en medio de su artificial sordera. Por la fonética parecía su nombre, o más bien su apodo "Howie", pero no tenía la energía para descifrarlo. No obstante, la voz volvió a dirigirle palabra.
–¿Te duele mucho?
Reconocería esa voz en cualquier lugar, fuese vidente o ciego. Era la voz de Ilya, su camarada, su amigo, su hermano de alma. Con él sabía que no necesitaba mentir, ni ocultar, pues ambos compartían un vínculo más profundo y un nivel de intimidad mayor. No obstante, su terca forma de ser lo empujó a querer minimizar su real estado de todos modos incluso con él. Retiró la mano de su rostro y se esforzó por sonreír al recién llegado.
–Estoy bien, solo me fui por algunos pensamientos.
Absolutamente, su peor intento.
–¿Estás seguro?– preguntó Ilya, y él sabía que era más bien por darle la oportunidad de ser sincero que porque realmente tuviera la duda. Howard abrió los párpados y trató de enfocarse en la figura que le acompañaba. Logró posarse en el rostro del otro, que reflejaba una expresión de angustia, poco común para los demás seguramente, pero que él ya había visto y grabado a fuego antes en su memoria. Ya la había visto en el día de su milagroso despertar, después del accidente con el que justamente había decorado su mejilla con medalla de guerra permanente. No se arrepentía de nada en cualquier caso. A cambio de eso, la persona más importante para él estaba con vida, y ahí, a su lado.
–Te puedo traer un analgésico, no seas terco…– Howard notó cómo el otro se acercaba más a observarle detenidamente. Cerró sus párpados ante una nueva arremetida del dolor, lo que hizo que los músculos de su cara se tensaran inevitablemente. Tomó aire por enésima vez y asintió a la sugerencia del más bajo.
–Creo que me haría bien… olvidé traer las de casa. Pero… no quiero causar problemas, sabes que todo lo que sale del botiquín tiene que quedar registrado… No quiero darle más motivos a los superiores para desconfiar de mí.
–Lo sé...– desde luego sabía que Ilya entendía el motivo de su preocupación. Su milagrosa recuperación no estaba exenta de ciertas sospechas de algunos altos mandos. "Tonterías" coincidían muy en sus adentros ambos.
–...Pero no puedo simplemente dejarlo así.– La firmeza a través de la calidez en esas palabras sacó otra sonrisa suave en Howard. De pronto, sintió los dedos de Ilya rozar con extrema delicadeza la línea de la cicatriz. El gesto era cuidadoso y transmitía comprensión, y empatía. Sabía que Ilya nunca haría algo que buscara provocarle más dolor. Sus siguientes palabras terminaron por cobijarle completamente:
–No te preocupes, quedará registrado a mi nombre. Cualquier duda al respecto sabré desviarla. En seguida regreso.– Y antes de ir por el medicamento, Ilya acortó la diferencia de alturas fugazmente, con un beso corto sobre la marca, movido por el agradecimiento a la valentía de aquel hombre que se había lastimado cuidando de él. Ambos podían llamarse con orgullo hermanos, más que solo compañeros de equipo. Ya tenían muchas historias juntos; la marca en la mejilla del más alto era un recordatorio frecuente.
Una sonrisa como promesa de que volvería pronto, y el primero al mando se retiró de la oficina hacia la enfermería.
Howard se tocó la cicatriz, en medio de la molestia, podía sentir un suave hormigueo justo en donde Ilya depositó sus labios.
–Aquí esperaré entonces.– afirmó ya más aliviado.
#Ilya y Howard#bellosbrotp#NickyAndaEscribiendo#Ottar e Ilya#No está Ottar pero está Ilya así que por eso el Tag para dejar todo en orden
1 note
·
View note
Text
¡Redoble de tambores!
(Una pequeña pausa dramática y...)
@my-unfortunate-souls @mori-tazul ¡Morita! ¡yo soy tu secret santa!
Deseo de corazón que este próximo año esté lleno de experiencias positivas y enriquecedoras porque te lo mereces desde aquí hasta el infinito.
¡Un abrazo y abajo las luces! (espero que sea cercana a tu bella inframundana)
(muy soft-Nsfw)

Mali~
3 notes
·
View notes
Text

Cariño, calidez~💜🌻
1 note
·
View note
Text

#ottar e ilya#No está Ottar pero está Ilya así que por eso el Tag para dejar todo en orden#Ilya de un Au#La ropa es de un picrew que cuando tenga el link lo referencio
1 note
·
View note
Text
Regalo especial~
"Lo ví y me recordó a tí. Incluso está listo para dibujar lo que se le ocurra, como tú. Con cariño, Howard"
(Contexto: En medio de un paseo, Howard vio un simpático y muy rellenito búho de peluche, que le recordó a cierto ruso peliazul a quien estima muchísimo. Siempre es buen momento para dar un detallito a alguien querido. El ruso peliazul es Ilya, claro que sí).
#Bueno a él no lo he presentado oficialmente pero es Howard#Brotp de Ilya <3#Le voy a poner el tag de los otros dos para que aparezca en esa etiqueta de todos modos#ottar e ilya
0 notes
Text
Baño relajante después de un largo día.
1 note
·
View note
Text

¡Felicidades Seb!
1 note
·
View note