Tumgik
nickwithered-rose · 4 months
Text
Te libero de mí, de mi esencia, de mi recuerdo, de todo aquello que aún te ata a la idea de encontrarnos.
Karla M.
781 notes · View notes
nickwithered-rose · 7 months
Text
Tumblr media
3K notes · View notes
nickwithered-rose · 8 months
Text
Si tanto quieres un pato, yo te lo compro.
0 notes
nickwithered-rose · 1 year
Text
me gusta la atención, la intensidad y la reciprocidad.
891 notes · View notes
nickwithered-rose · 1 year
Text
detente, otra vez estás sobrepensando
2K notes · View notes
nickwithered-rose · 1 year
Text
estar con alguien que pueda permanecer amable incluso durante las peleas, es muy importante
4K notes · View notes
nickwithered-rose · 2 years
Photo
Tumblr media
45K notes · View notes
nickwithered-rose · 2 years
Text
Siempre voy con todo, aunque me toque volver sin nada.
259 notes · View notes
nickwithered-rose · 2 years
Text
Tumblr media
5K notes · View notes
nickwithered-rose · 2 years
Text
Tumblr media
¡Explorame!
3K notes · View notes
nickwithered-rose · 2 years
Text
No soy Mujer.
Por Antonella Parolini. 
Simone de Beauvoir alguna vez dijo “No se nace mujer: se llega a serlo.” La condición femenina es una que se crea. Desde el momento en el que ella nace se le trata de manera diferente que al hombre. Se le carga con delicadeza, se le reta menos fisicamente, o se le viste para que este sentada en vez de gateando. Desde el día uno es importante que ella se vea bella, vestida de rosa y flores, para que los demás familiares o amigos digan que es hermosa. Más grande, se le compran juguetes enfocados en el interior y el cuidado. La cocinita, la muñeca. Se le enseña que “calladita se ve más bonita”. Se le dice que cuando sus compañeros hombres la molestan es porque les gusta. Cuando se sienta, se le enseña a cerrar las piernas. Sigue creciendo, antes de que empiece la pubertad sus familiares le dicen que algún día se va a poder operar la nariz, si así lo desea. Comienza a comprar revistas para adolescentes, en donde todas tienen piel impecable y cuerpos perfectos. Se pone un brassiere el primer día de secundaria, 30A. Se encuentra con comentarios como “¿Te pondrías calcetines si no tuvieras pies? ¿No? ¿Entonces porque te pones brassiere?”. 
Tiene 13. Se pone calcetines en el brassiere, esperando poder verse atractiva. Se corta tratando de rasurarse las piernas, no tiene todavía suficiente pelo para que el rastrillo pase. Al mismo tiempo, sus compañeros siguen vistiendo con la misma ropa de los últimos años de primaria, despreocupados por como se ven. La regla es un deseo. Todos le dicen que cuando le baje subirá de talla de brassiere, le creceran las caderas, las pompas. Pero al mismo tiempo, es una vergüenza. Si se va a cambiar la toalla sanitaria, se lleva toda la bolsa para que nadie se de cuenta. Y que no se le ocurra mancharse, porque será la burla de la escuela toda la semana. Aquí empiezan los comentarios. Cuando ella llora, grita o se enoja, “Seguro estas en tus días”. Desde pequeña, comienza a usar rimel. Que todos digan que es guapa, ese es el objetivo. 
Cumple 15, entra a la preparatoria. Para este punto, se empiezan a justificar las hormonas de los hombres por todo. Si un hombre besa a una mujer, es su instinto, aunque ella no lo quiera. “Solo fue una nalgada, deberías alegrarte de que eres tan guapa”, “¿Están hablando de como te verías desnuda? Yo quisiera que hablaran de mí así”. Los hombres son unos chingones, unos padrotes, por tocar a una mujer. ¿Las mujeres? Unas putas. “Seguro tiene herpes, quien sabe en donde ha estado”, “¿Escuchaste que se besó con dos mejores amigos en la peda? Que se respete un poquito”. Su virginidad se vuelve un tema de conversación. “Es super fácil, creo que la perdió en un baño”. Escucha chismes de ella misma en todos los pasillos, “Wei, yo me la cogí, fui su primera vez”. Y aun así, ella se tiene que reír. Cuando le dicen que ella jamas se mantendrá sola tiene que decir “¡Que malo!” y reír. Porque debe de tener un sentido del humor ante la evidente discriminación que esta recibiendo. Ahora que su cuerpo ya esta desarrollado, debe tolerar que los demás hablen de el. “Wei, es copa A pero están bien puestas”, “Es que desnuda se presume todo lo que tiene”. Algún día, pierde su virginidad. Tras ser presionada por sus amigos, decide hacerlo. ¿Porque? ¿Validación? Ni ella sabe. Aunque ella aceptó hacerlo, necesita tres shots de cualquier alcohol barato que hay alrededor para llevarlo acabo. Duele. 
Después se entera que no debería doler, no si estas relajada. Pero toda la vida le han dicho que la primera vez duele, entonces se aguanta. Se aguanta. El acaba. Pronto después le dice “¿Tú no eres de las que se engancha verdad?”. Ella dice que no. Después empiezan los rumores. Y se avergüenza. Se avergüenza de su vagina, se avergüenza de querer sentir placer, se avergüenza de no encontrar al príncipe azul que la cuide y respete, como si esa fuera su meta en la vida. Todavía no sabe donde esta su clitoris. Todavía no tiene un orgasmo. Todavía no se masturba. ¿Porque no? Porque su placer no le pertenece a ella, si no al hombre que llama su pareja. 
A este no le importa que solo el 30% de las mujeres pueden tener orgasmos por penetración, esto le da placer. Algún día encuentra un novio digno, uno que todas sus amigas dicen que amarían tener. “Tú eres mía” le dice durante el sexo. Claro, nunca se atrevería a decirlo en el día a día, pero el mensaje esta ahí. Después de un rato, el se comienza a encelar por cualquier cosa que hace. Después de que ella sale, el no le habla. No dice nada, ni si quiera se toma el aliento para formular una oración. Solo no le habla. Ella comienza a recibir el mensaje y deja de salir. Ella es de el, al final. Todos lo aman, hasta sus padres le dicen que se debería casar con el algún día. Ella tiene 18Algún día terminan. Empiezan los rumores otra vez. “Desde que cortó con su novio, se esta volviendo loca”, como si la única forma que una mujer puede estar cuerda es con un hombre a su lado. Su tiempo para ella se ve como un descanso entre un hombre y el otro, como si ella estuviera en el mercado y cualquiera que algún día la ha visto con ojos hambrientos al fin tiene oportunidad de tomar un bocado. Un bocado tras otro hasta que ella desaparezca. Y cuando ella desaparece, ¿qué se dice? “Mi ex estaba loca”. “Mi ex es una puta”. Y sí, ella se ríe. O llora. Tal vez sí es una puta, al final, desde chiquita le enseñaron a cerrar las piernas. 
No soy mujer, ya no como la sociedad quiere que lo sea. 
Nota: Este escrito fue enviado por uno de mis seguidores, no se si desea que ponga su user aquí, si lo hace, escribeme. Quiero que este espacio no solo sea para mi, si no para todxs aquellxs que quieran escribir y necesiten un espacio. Mis mensajes estan abiertos cuando lo necesiten. 
691 notes · View notes
nickwithered-rose · 2 years
Photo
Tumblr media
116K notes · View notes
nickwithered-rose · 2 years
Text
Quisiera cerrar mis ojitos y que todo volviese a ser como antes, ¿en qué momento mi vida cambió tanto?
-crsfree
45 notes · View notes
nickwithered-rose · 2 years
Text
“Me gustaría que estuvieras aquí para mí, pero sería muy egoísta de mi parte pedirte algo así cuando también te veo colapsando a ti.”
189 notes · View notes
nickwithered-rose · 2 years
Text
Tumblr media
"Vuelas y te escapas de mi alma."
Ig: estasotrassfotos
268 notes · View notes
nickwithered-rose · 2 years
Text
Todo lo que quiero son unos abrazos somnolientos y muchos toques inapropiados.
297 notes · View notes
nickwithered-rose · 2 years
Text
A veces no sé qué me sucede que solo te miro y se desvanece el mundo a mi alrededor ...que sonríes y ya no veo nada más, que me hablas y ya no escucho nada más, que me abrazas y ya no quiero nada más...
- Licantropia
184 notes · View notes