Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
10:30 pm
Leerte es un toque bastante bonito para finalizar bien una semana.
1 note
·
View note
Photo

“Debes morir un poco a veces, antes de empezar a vivir de verdad.”
Cada vez que siento que el mundo se viene abajo, que nada se repara ni compone y que nada rima ni armoniza, me recuerdo que necesito morir un poquito antes de vivir realmente. Y me refiero netamente, que en el dolor está la vida, que en la tristeza está muchas veces la solución y que en medio del caos se encuentra belleza.
Hace poco me dijeron: “No hay emoción negativa” y yo quedé perpleja, cómo así que no hay emociones o sentimientos negativos?, entonces en que se traduce la tristeza, la ansiedad y la desesperación que nos llevan a instancias tan absurdas de dolor? Pues bien, la explicación fue que la emoción no es ni positiva o negativa, simplemente la clave siempre está en como se reacciona a la misma, en que tanto tiempo le dedicas y cuánto provecho sacas de la misma.
Por lo tanto, si el mundo se te cae por momentos, recuerda que es un impulso para levantarte e incluso, los sentimientos más oscuros son pura información que te dice a gritos por donde ir o muchas veces, qué hacer.
Fácil no es, pero posible si. Es cambiar de perspectiva lo que vemos como negativo y empezar a proporcionarle toques diferentes al actuar y ser.
0 notes
Text
Cada vez me sorprende más el tiempo. A medida que la vida transcurre y los momentos corren, me veo en medio de contextos conectados a través de las experiencias pero simultáneamente separados por este recurso que es el tiempo. Por ello mismo, me reto diariamente en no dejar que la vida se me escape, sin embargo, hay espacios, donde me veo apresurada en ello mismo que prefiero detenerme, sin importar que el paso de las cosas siga su camino.
Y es en esos mismos intervalos, donde decido brindarme el regalo del tiempo exclusivamente para mí, donde me encuentro aquí, disfrutando leerte, sin prisas y sin cargas; donde me llena y complementa, plasmar por medio de las letras, un par de pensamientos que es valido expresar.
De acuerdo a tu interrogante... sí, si tengo mascotas. Quizá notaste que te respondí eso en un story, pero aquí te contaré un poco más que sus nombres. En este preciso momento, me encuentro con un gato, de gran tamaño, relleno y amarillo, está encima mío, lo cual me complica el escribir pero me complementa la vida, así que está bien. Su nombre es Ony. Al momento de ponerle el nombre, desconocía su significado por alguna razón, no obstante, después de un tiempo, conocí que la palabra hacía referencia a el águila y en verdad no sabes cuánto me emocionó eso, pues es uno de mis animales favoritos de acuerdo a lo que representan.
Por otro lado, está Tinker Bell (Ya sabrás quién a los 10 años escogió el nombre). Es una pincher amargada pero supremamente apegada; deseosa de amor a cada nano-segundo del día y con una cara que inspira gracia. He aprendido a amarla al punto que temo renunciar a ella pronto, debido a su edad.
Finalmente, está mía, una gata blanca. Ella apareció en mi vida gracias a un lápiz que me hacía falta, para la Universidad, pues de la tienda regresé con lápiz y gata nueva. Su actitud es muy de su especie, todo lo contrario a mi primer gato. Le encanta traernos regalos como ratones, lo cual aprecio poco estéticamente, pero me enternece y prefiero creer que es un regalo por parte de ella.
Concuerdo contigo cuando dices que el amor brota de su ser, que cada vez que percibes sus ojos brillar, es posible afirmar lo que sí está bien en el mundo, pues realmente lo evidencio en ellos 3 y los demás animales que he tenido en mi vida, incluyendo peces y gallinas. Sin embargo, uno de los amores más bonitos que me ha ofrecido la vida, ya partió. Su nombre era Luna y te puedo asegurar que es el mejor animal que alguien pueda tener. La afortunada no fue ella cuando mi mamá la recogió en la calle, por el contrario, las afortunadas fuimos nosotras por tan semejante tesoro.
Por cierto, admiro la forma en como escribes, se siente real y capaz de componer cualquier día por malo que fuera.
Duerme, que la noche te llene de vitalidad para seguir captando en este mundo la belleza inesperada. (Me acordé de la película, sabes de cuál estoy hablando?)
1 note
·
View note
Photo

“Te debe hacer bien al corazón, como el mar lo hace”.
Soy una persona que ama lo imprevisto, me encanta recibir regalos de la vida como este que me has ofrecido y me hace querer más la vida. Trato de aferrarme de manera persistente a lo que me hace bien, a aquello donde encuentro belleza y esencia, donde percibo vitalidad y energía. Justo eso me has brindando, sabes? empezando por el hecho de que cambiaste mi noche, pues fue algo totalmente inesperado y me tomó por gran sorpresa. Resalto de nuevo, antes que nada, mi agradecimiento y es debido a muchas cosas que iré escribiendo poco a poco a medida que empiezo en el Blog.
Esta noche te daré unas de las razones de mi agradecimiento junto con otras cosas que quiero y querré compartirte. Primero que nada, me hiciste volver a una época tan bonita, dónde la vida se sentía diferente, no quiero decir que mejor que ahora, sino mejor en su propio tiempo. Una época donde la niñez todavía rondaba y la aventura hasta ahora empezaba, me hiciste sentir los días y algunos pensamientos de aquella Nikolle, y que bonito es recordarse en otros tiempos y conectar con el ahora, pues las personas que estuvieron en el camino de forma tan valiosa, como tú en la mía, confirman quienes somos ahora mismo. Te agradezco de ante mano esto, no cualquiera tiene la disposición, coraje y corazón para hacer esto y tener el poder de mejorar algo en la otra persona, compartiendo algo de este calibre (importante para mí) y cambiando el curso de la cosas, como una noche de agosto, donde solo pensaba en terminar una lectura y disponerme a dormir.Esta es solo una de la razones que te iré dando. Sinceramente, es un gusto para mí escribirte, pues en realidad hace ya un tiempo no tomaba mi computador y disfrutaba del acto de escribir con fundamento y valor.
También gracias por las canciones (en otro post profundizaré en ello), pero antes, quiero compartirte mi canción favorita: 21 gnus de Green Day https://www.youtube.com/watch?v=qcOK_YATp6U y lo hago, porque considero que es una bonita forma de dar a conocer pequeñas partes de uno, pero fundamentales al mismo tiempo. Además, cuándo abrí los links de las canciones, Green Day apareció en las lista de canciones siguientes, lo cual me hizo sentir el pasado, buen rock y grandes gustos.
1 note
·
View note