Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Los osos
Los osos son una familia de mamíferos omnívoros. Son animales de gran tamaño, generalmente omnívoros, ya que, a pesar de su temible dentadura, comen frutos, raíces e insectos, además de carne.
Las especies en la actualidad están divididas en tres grupos: La subfamilia Ursinae, que incluye al oso polar, oso pardo, oso negro americano, oso bezudo, oso negro asiático y oso malayo. La subfamilia Tremarctinae, cuyo único representante es el oso frontino.
Viven en los bosques y montañas septentrionales de Norteamérica, Europa y Asia. Es la especie de oso más extendida del planeta. Estos gigantes omnívoros suelen ser solitarios, a excepción de las hembras y sus oseznos que permanecen juntos hasta que los machos alcanzan la adultez.
Cada osos se identifican por caracterizan por su cabeza de gran tamaño, orejas pequeñas, redondeadas y erectas, ojos pequeños, un cuerpo pesado, robusto y una cola corta. Las patas son cortas y poderosas, con cinco dedos provistos de uñas fuertes y recurvadas garras.
Los tipos de oso mas reconocidos son....
Los osos pardos habitan un paisaje humanizado, un mosaico de bosques, matorrales, pastos y pueblos habitados. Son fundamentalmente vegetarianos, aunque también consumen miel e insectos y en ocasiones carroñas.
El oso polar u oso blanco es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los osos. Es junto con su pariente, el oso Kodiak, uno de los carnívoros terrestres más grandes de la Tierra. Vive en el medio polar y zonas heladas del hemisferio norte. Es el único superdepredador del Ártico.
El oso panda poseen un pelaje blanco con partes negras alrededor de los ojos, en las orejas, hocico, hombros y extremidades. Tienen unos molares anchos y planos así como una estructura ósea de la muñeca reforzada que, junto con el pulgar, le ayudan a sostener, romper y comer el bambú.
1 note
·
View note