noli-timere · 3 months ago
Text
𝙛𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙞𝙘𝙠 𝙝. 𝙠𝙖𝙣𝙚 ; 34 𝘢𝘯̃𝘰𝘴. 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘭 17 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘻𝘰, 1990 𝘦𝘯 𝘣𝘳𝘢𝘺, 𝘪𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥𝘢. 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙪𝙩𝙤𝙧, 𝙜𝙪𝙞𝙩𝙖𝙧𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖, 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰, 𝘣𝘳𝘶𝘫𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢. / 1.98𝘮, 𝘣𝘢𝘳𝘪𝘵𝘰𝘯𝘰, 𝘳𝘪𝘻𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳, 𝘮𝘶𝘥𝘥𝘺 𝘨𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘦𝘺𝘦𝘴, 𝘢𝘳𝘰𝘮𝘢 𝘢 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦. 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘦́ 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢, 𝘵𝘦́ 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘺 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦́ 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳. "𝘪 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘴𝘱𝘦𝘢𝘬 𝘪𝘧 𝘪 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘢𝘯𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘴𝘢𝘺".
𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘮𝘦 · 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 · 𝘫𝘰𝘶𝘳𝘯𝘢𝘭
0 notes
noli-timere · 3 months ago
Text
Tumblr media
𝙉𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚: Frederick H. Kane 𝙁𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙉𝙖𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤: Marzo 17, 1990. 𝙇𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙍𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖: Bray, Irlanda. 𝙊𝙘𝙪𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣: Cantautor.
𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖:
Primogénito de una pareja irlandesa de artistas; John, un baterista de blues que actualmente se desempeña como escritor y Raine, una pianista que pasa gran parte de su día pintando en su estudio. Frederick creció en el sur de Irlanda y tuvo una infancia bastante marcada por la música gracias a las pequeñas asistencias que tenía a los ensayos y presentaciones de la banda de su padre y la compañía que le hacía a su madre mientras tocaba a Brahms y Beethoven. Principalmente toca y compone en guitarra electroacústica, la cual logró aprender por su cuenta. Todo lo que sabe de piano se lo enseñó su madre, al igual que a todas sus hermanas. Este lo considera su instrumento secundario ya que al compararse con la habilidad y talento de su madre, e incluso de su hermana menor, se siente un buen guitarrista. Desde pequeño formó parte de algunos coros y pasaba las tardes libres componiendo por entretenimiento. No fue hasta después de cursar un semestre de Universidad que decidió dedicarse a la música finalmente y compartir y grabar las composiciones que realizaría desde entonces, con un cerebro más maduro.
Creció acogido de la cultura Celta, criándose con valores paganos tales como el respeto y cuidado a la naturaleza, el poder de los elementos y el consumo de los remedios aromáticos de su madre. Instruida como bruja verde y con un largo y constante aprendizaje, ha acercado, más no impuesto, a sus hijos a festividades de la Rueda del Año como Imbolc y su favorita: Litha. Festividad en la que en 2011 conoce a Adelaide, gracias a la increíble energía y caos de su hermana más revoltosa, Meredith.
A la fecha, tiene un perro llamado Elwood y tres hermanas menores que al igual que él, se dedican a la música.
𝘾𝙤𝙣𝙚𝙭𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨: 𝙍𝙖𝙞𝙣𝙚 𝙃𝙤𝙯𝙞𝙚𝙧-𝙆𝙖𝙣𝙚 — 𝙈𝙖𝙙𝙧𝙚. 𝙅𝙤𝙝𝙣 𝙆𝙖𝙣𝙚 — 𝙋𝙖𝙙𝙧𝙚. 𝘾𝙚́𝙡𝙞𝙣𝙚 𝙆𝙖𝙣𝙚 — 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖. 𝙈𝙚𝙧𝙚𝙙𝙞𝙩𝙝 𝙇. 𝙆𝙖𝙣𝙚 — 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖. "𝘽𝙞𝙧𝙙𝙮" 𝙀𝙡𝙞𝙯𝙖𝙗𝙚𝙩𝙝 𝙆𝙖𝙣𝙚 — 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖.
𝙄𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚: ➣ 𝙀𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙖𝙧𝙖́ 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨. ➣ 𝙏𝙤��𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙖 𝙧𝙤𝙡𝙚𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙣 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙚𝙭𝙩𝙚𝙣𝙨𝙤. ➣ 𝘼𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙖 𝙚𝙣𝙡𝙖𝙯𝙖𝙧 𝙩𝙧𝙖𝙢𝙖𝙨.
0 notes
noli-timere · 3 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐌𝐢𝐭𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐲 𝐀𝐫𝐭𝐞: 𝑃𝑠𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟.
La primera bocada de aire consciente y el primer parpadeo sucede en compañía desde hace siete años. Siete años promoviendo el amor a la cama y la intimidad de compartirse solo de a dos. Compartir sueño ya no era demasiado estrecho ni demasiado tibio, de hecho, compartirlo era la única forma de tenerlo. Adelaide romantizaba el despertar temprano, y generalmente era quien primero se levantaba a calentar agua y encender la vida. Sin embargo, cada mañana probaba suerte, y antes de abrir los ojos la buscaba para abrazarla y esconder su cara en ella. La primera bocada de aire consciente trataba de que siempre fuera una parte de ella.
Se quedaron en silencio, observándose, sabiendo exactamente qué querían decir. Él tomó su mano y dejó un beso. Ella, en respuesta, le dio pequeñas caricias. No necesitaba decir te amo, porque los “te amo” se sentían.
Adelaide ya estaba lista, e incluso si no, seguramente hubiera ido de igual forma como estuviera. Tanto porque no le importa y porque incluso su pijama era un buen outfit. La ropa más fea que usaba era la de Fred. Adelaide era el sueño de cualquier libra.
Vivían en un lugar tranquilo y lleno de naturaleza, por lo que se tomaron de la mano y sin necesitar más, caminaron a su destino mientras se entrevistaban.
— ¿No extrañas tu casa de vez en cuando? ¿Qué opinas de que tengamos un perro? ¿Te gusta vivir aquí? Podríamos vivir en una Van por un mes... — Eran algunas de las preguntas que le hacía mientras le hacía cariño con el pulgar y ella respondía pacientemente.  
— Aquí me gusta. — Proclamó como un explorador y colocó una manta. — ¿Te gusta? — se acercó a darle un beso. — ¿Quieres té, café, juguito... frutita, otro besito? —
— Primero, el beso— respondió Adelaide con entusiasmo y sin más, tomó su turno para ser quien le dejase un beso suave, firme, prolongado. — Yo creo que un poco de fruta y té me vienen bien. ¿Tú qué vas a tomar?
Addie besaba como un aleteo de mariposa, un baile dulce y amoroso al que le invitaba. No conocía a nadie más delicado con la vida que ella. Cada caricia que le regalaba contenía el amor, intensidad y la promesa de ser la última. Esperaba que no fuera la última, pero le amaba como si fuera su última probada de su amado en la tierra. No le parecía loca la idea de pensar que algún día se desvanecería como una burbuja reventada, sin embargo, estaba seguro de que si eso ocurriese él se iría con ella.
Se relamió los labios y se sentó junto a su amada esposa. – Que rico me besas, quiero más. – Se acercó más y tomó una frutilla de la cesta. Le dio una mordida y se acercó a Adelaide para besarla y cumplir con su deseo de fruta. Faltaba el té.
0 notes
noli-timere · 3 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐄𝐥 𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬
Algo del bosque le cautivaba como si fuera el lugar donde más auténtico podía ser. Adoraba el aroma de la tierra y las plantas locales, saber que al caer la noche podía volver a su casa a comer algo caliente y ser recibido por su madre. 
Esa tarde había trepado un árbol como de costumbre, pero por desgracia la gravedad lo había engullido. Resbaló y se arañó con una rama torcida a través del torso. Se quitó la tierra de las manos y los pantalones, cuando sintió su piel arder y apareció una mancha carmesí en su camiseta. 
Se quejó y presionó su estómago, apretando la mandíbula. Emprendió camino de regreso a su hogar, cuando notó que le dolía también la rodilla. 
 Entró en búsqueda de su mamá para mostrarle las nuevas marcas en su cuerpo, pero le recibió espantada. 
—¡Andy! 
—Parece que me rasguñó un oso, ¿verdad? — Comentó complacido, levantando su camiseta, embarrando parte de sus dedos con sangre de la herida. 
Su madre resopló intentando mantener la calma y no reprender a su hijo. 
—¿Un árbol? 
—...ajá.
Buscó el botiquín y se dispuso a curar a Fred, teniendo cuidado aunque sabía que tocarle le dolería más de lo que le dolió lastimarse. 
—¿Se movió o resbalaste? 
—Definitivamente se movió... sí. 
Raine admiraba la valentía de Fred, ya que mientras le daba toques con el desinfectante él mantenía su rostro firme, apretando un poco los labios. 
—Procura que los osos no te coman, me moriría de pena sin mi Andy... — Le dedicó una ligera sonrisa a su hijo, mientras besaba el cielo moteado en la rodilla de Frederick. 
0 notes
noli-timere · 3 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐊𝐢𝐧𝐭𝐬𝐮𝐠𝐢
—Papá se quedará en el hospital por un tiempo, Andy. Necesito que te quedes con Meredith. —¿Volverás pronto? —No lo sé, cariño. Llamaré apenas sepa algo, ¿ok? —Okay. —Si Meredith tiene hambre le ofreces un vaso de leche, un sándwich o galletas, ¿bueno? —Okay. —Birdy va conmigo, Cyn está en su habitación. Te quiero, mi niño. Pórtate bien. —Okay.
Depositó un beso en su mejilla y se fue con Birdy en sus brazos. Fred solo asintió y se quedó inmóvil hasta que llegó Meredith y le tomó la mano. La pequeña Meredith acababa de cumplir los siete años, siendo menor que Frederick por cinco años y varios centímetros.
—¿Andy? —¿Tienes hambre, Mer? —¿Y mamá? —Volverá pronto, ¿jugamos?
En su corta retención de atención, mamá ya no era relevante y solo le importaba jugar con su hermano en el patio. Le guió sin soltar su mano y le hizo esperar para ir a buscar sus juguetes. Frederick se sentó en el pasto y miró hacia el cielo, soltando un suspiro.
«No te mueras, no te mueras.»
Desde entonces no se separó más de su hermana. Cyn opuso resistencia a su sobre protección y se alejó, mientras que Meredith aprovechó su cercanía y se aferró a él mientras su papá no estaba.
—Siempre estaré para ti, Mer. ¿Está bien? —Okay. — le respondió distraída, sin entender lo que ello significaba.
ㅤㅤㅤㅤ𝑆𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑜𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑓𝑟𝑎𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎.
0 notes
noli-timere · 3 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐅𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨
Estoy compuesto de mujeres; cada una ayudándome a ser quien soy hoy.
A mis hermanas, que me eligieron para enseñarles a subir árboles. Mi pequeña Meredith, mostrándome rincones del ser que me faltaban explorar, siendo caóticamente ella. Demostrando su expresividad en el arte y el cotidiano. Acompañándome en el camino de la magia y en el descubrimiento del amor de mi vida. Mer, la hermana del medio que cuenta como trillizas. Birdy, la menor que parece un anciano sabio en cuerpo chiquito. Me has enseñado otras maneras de ser, de cuidar y querer. Te quiero como si fueras mi hija, aunque sabemos que es imposible porque no eres mucho menor que yo. Desde que naciste has sido mágica.Cyn, mi primera hermana menor. Probablemente la mejor tía de Finn (sin ofender). La que cada vez que lo vea no podrá evitar gritar y quitárnoslo; la tía que desde que supo que existe le regala ropa y le canta canciones infantiles. Maggie, cantas mejor mis propias canciones. Te odio, pero agradezco haberte conocido. No sé cómo pero pareces parte de mi familia, llamémosle destino. 
Addie, mi amor. A ti todo te lo debo. No me imagino existiendo sin ti. Te regalo todos los días de mi vida desde que nos conocimos en adelante. Hubiera puesto a Finn pero aún no tenemos fotos de él; sin embargo, siempre estará representado por cada uno de nosotros.
0 notes
noli-timere · 3 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐅𝐨𝐢𝐥𝐞 𝐚 𝐭𝐫𝐨𝐢𝐬
Por intentar cambiar su copia robada de la Odisea en griego, consiguió veinte minutos en 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑓𝑒́ 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 y un ronroneo del gato anaranjado de la librería llamado Vincent.
— Suele ser muy difícil con la gente.—  anunció sorprendida. 
— No parece... ¿Me permites invitarte a un café para compensarlo? — respondió recibiendo las lamidas del gato. 
— No hace falta. 
— Insisto.
— Estoy trabajando.
— Por favor...
— Está bien, solo veinte minutos.
Logró que aceptara utilizando su expresión suplicante, pensando que esta vez podría ser diferente. Sentía desesperanza ante la posible oportunidad de conocerla, pero no podía dejar pasar este milagro. Asintió y se quedó esperando en las escaleras de la entrada, permitiéndose sentir un poco de fe luego de tantos olvidos. 
— ¿Y bien? 
Se quedó perplejo por el continuo reconocimiento. Caminó junto a ella, tratando de permitirse disfrutar esto que parecía un accidente completamente ilegal. 
«No me olvides, por favor.» Rogaba en su mente, aunque había perdido toda gota de confianza. Estaba apostando a 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎 de la única persona que le había reconocido en siglos. Se preguntaba por qué era la excepción. 
Nunca había deseado tanto dejar de ser como 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑏𝑒𝑠, un viajero lleno de memorias pero nadie conservaba en las suyas. Alguien que se esfumaba con más facilidad que el humo.Inspirado en un extracto de «𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝐴𝑑𝑑𝑖𝑒 𝐿𝑎𝑟𝑢𝑒.»
0 notes
noli-timere · 3 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙜𝙞𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜
Todo inicia con la alianza entre Raine y John, quienes habían heredado la magia pero nunca la impusieron en la vida de sus hijos, creyendo que ellos la encontrarían por su cuenta.
Raine fue reacia a ser parte de un aquelarre, pero por recomendación de su abuela e impulso de sus amigas decidió probarlo, siendo esta una experiencia enriquecedora en términos educativos, ya que prefería la practica en solitario. Se considera hasta el día de hoy una bruja ecléctica, pero es indiscutible su esencia de bruja verde y lo mucho que conecta con la canalización. Por parte de John, le atraía la tabacomancia, y el trabajo con elementales de aire. A la fecha trabaja con cristales y colecciona barajas. 
Eventualmente, cada miembro de la familia Kane encontró su camino en la magia de forma diferente. Frederick se unió a un aquelarre en su adolescencia mientras que su hermana buscó encajar más en la cultura americana.Fue en este periodo de su vida que el primógenito de los Kane entendió que había aprendido muchas prácticas creciendo en casa en pequeños rituales cotidianos como el protegerse antes de salir de casa y el respeto por la tierra desde un punto animista.Su madre le regaló la primera baraja de tarot y lo guió en sus primeros pasos, hasta llevarlo al aquelarre al que perteneció para que iniciara su formación formal como brujo. 
Dentro de los llamados, tuvo sincronicidades consecutivas y conexiones con la tierra recolectando piedras y contactando con el bosque. Además de meditar en las rocas del mar y coleccionar tesoros de la costa dada la proximidad de ambos ecosistemas en relación a su casa. 
Al igual que su madre, tuvo facilidad para canalizar desde niño, recibiendo mensajes a través de los sueños. 
Hoy se dedica al trabajo de sombras y a la práctica ecléctica. Considera que un brujo debe incorporar todo tipo de herramientas en su práctica mágica y que la curiosidad es una característica indispensable para el desarrollo del brujo. 
0 notes
noli-timere · 3 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐄𝐥 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐢́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤI. 𝐼𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 Nunca se le impulso la creencia dicotómica de cielo e infierno, pero le temía a sus propios demonios. De niño se imaginaba el contenido que podría tener creyendo en que sería un lugar en el que no estaría su mamá. Estaría solo. Cuando Adelaide le preguntó cómo se lo imaginaba, creyó que sería ver a su esposa derretirse como una vela o ser tragada por las sombras. Pero llegó a la conclusión de que su verdadero infierno sería uno donde estuviera, y ella no le reconociera. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤII. 𝐸𝑙 𝑗𝑎𝑟𝑑𝑖́𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠Irlanda, la tierra de sus antepasados, la única que conoció por mucho tiempo había cambiado al recibir a Adelaide; incluso el bosque que podía atravesar de memoria se había transformado desde que la conoció.La hierba la abrazó, acunó e hizo suya. Les bendijo, plantando la luz en lo más puro de su ser, mientras saboreaban las frutillas en la boca del otro. Haciendo de su lugar especial, su favorito luego de compartirlo. ㅤㅤㅤㅤ«Embriágame de amor.» ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤIII. 𝐸𝑙 𝑗𝑎𝑟𝑑𝑖́𝑛 𝑑𝑒 𝐸𝑑𝑒́𝑛 Pensaba que si tenía a Adelaide, no necesitaba nada más; hasta que conoció a Finn. Necesitaba a su hijo para mantener su parpadear. Sabía que ni él ni Addie prefería al otro por sobre su hijo, lo que hacía que se amaran aún más. Desde que supo de su existencia, e incluso antes de siquiera ser una posibilidad se lo imaginaba en sus brazos. Y aunque sonara muy apresurado o poco convencional, conoció a su esposa y como un acto de magia supo que quería compartirse con ella. Tener todo juntos, ser padres de Finn. Finn Welch era la creación más hermosa desde el comienzo, siendo común el conversar sobre ser una familia desde que confesaron su amor. A pesar de ser un tema nuevo para ellos, ninguno se asustaba ante la idea de ser padres si era con el otro. Se mantuvieron unidos acompañándose en las noches en que el otro no podía dormir. Compartiendo la cama ahora con su tercer miembro, que crecía a cada segundo y presenciaba todos los movimientos del matrimonio. — Te amo desde antes, gracias por esperar y elegirnos. — le recitaba palabras cariñosas a su primogénito, mientras acariciaba la panza de su madre.   Y aunque en todo paraíso siempre hay un peligro latente, haría todo lo posible por proteger su Edén intacto. #CrlnGllry #crlart005 #Elbosco 
0 notes
noli-timere · 3 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐟...
Frederick H. Kane, primer nombre Andrew. Treinta y un años coleccionados en su cuerpo, un metro noventa y ocho de altura y muchas ansias de cargar a su primogénito Finn. A la fecha insistía en practicar con su madre Adelaide, rodeando el perímetro del hogar de Finn con cuidado, recibiendo saludos de parte de su inquilino de vez en cuando. 
Por las tardes camina de la mano de Adelaide, un metro setenta y cuatro de pura magia y tinte naranja. Es la co-fundadora de su pequeño club de lectura para dos, en el que leen para el otro en voz alta y explican su parte favorita mientras beben té. Los domingos visitan a Raine y John, padres de Fred, y aprovechan de ver los avances en los lienzos de su madre. Frederick piensa que es una de las razones fundamentales de por qué Adelaide decidió quedarse en el sur de Irlanda con él. 
Toda su vida depende de un hecho particular: 𝐿𝑖𝑡ℎ𝑎 2011, 𝐼𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑𝑎. 
Su camino formal como brujo comenzó a los dieciséis, asistiendo a su primer evento festivo 𝑆𝑎𝑚ℎ𝑎𝑖𝑛 un año después. Desde entonces trataba de asistir a los ocho eventos importantes de la rueda del año, siendo invitado por el aquelarre al que pertenecía.El solsticio de verano del 2011 además de honrar al Sol, tiene la connotación de ser un día de buena fortuna, por lo que Fred intentaba ir cada año por un poco de ella. 
Le parecía una pésima idea asistir sin energía, pero le había prometido a Meredith llevarla a su primer Sabbat. Prefería conectar con la luminosidad del Sol y renovar energía que plantar a Mer y soportar su llanto decepcionado por una pesadilla. La noche anterior al día más importante de su vida había experimentado su sombra con mayor intensidad en su momento más vulnerable; como el punto más oscuro de la noche antes del amanecer. 
La observó con un vaso a la distancia, sintiéndose hechizado de inmediato. La bruja más encantadora de todos los Sabbats hasta la fecha. Quien por un momento creyó perder para siempre tras ser distraído por su hermana, pero que logró reencontrar un montón de veces después. 
Meredith siempre fue inquieta, una de las razones por las que le abrumaba cuidarla. Sin embargo, en ese momento lo agradeció como nunca ya que al localizarla la encontró bailando con la chica que estaba mirando anteriormente. Decidió acercarse y limitarse a observarlas con una sonrisa. 
«Te amo, Mer» pensó mientras se daban las manos y comenzaban a girar, invitándolo segundos más tarde. 
—¡Gracias por traerme, Fred!— gritó su hermana, cerrando los ojos.
«A ti» le respondió en voz baja, pareciendo irónico y tierno que gracias a la pequeña Mer conociera a quien ahora le pertenecía la otra mitad de la cama y lo recibía al despertar decorando las sábanas con cabellos anaranjados: 𝐴𝑑𝑒𝑙𝑎𝑖𝑑𝑒 𝐾𝑎𝑛𝑒.
2 notes · View notes
noli-timere · 3 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐅𝐢𝐜𝐡𝐚 | 𝐄𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐜𝐨.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Nombre completo: Jheronimus van Aken
Nombre de brujx: El bosco. 
Pronombres: He/him. 
Fecha de nacimiento: 31 de octubre, 1450. 
Ubicación: Bolduque, Países Bajos. 
Nacionalidad: Neerlandés. 
Tipo de bruja: Brujo oscuro. 
Mancia: Tarot, runas. 
Deidad: Hékate. 
Herramienta de preferencia: Pincel intervenido en varita. ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Historia breve sobre el personaje: No se sabe mucha información sobre El bosco dado a un incendio provocado que quemó gran parte de sus pinturas y registros. Proveniente de una familia de pintores y reconocido como 𝐷𝑒𝑛 𝐵𝑜𝑠𝑐ℎ por su ciudad natal. Además de su aplicación de simbología en sus pinturas, realizaba magia con sus herramientas artísticas pintando sigilos a la hora de matar la tela y haciendo movimientos específicos para conjurar sus obras. Su obra más reconocida es un tríptico que ha sido traducido y renombrado, 𝑒𝑙 𝑗𝑎𝑟𝑑𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 expuesto en el Museo del Prado. 
Formato de ficha de 𝗺𝗶𝗱𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝘀𝗵𝗮𝗱𝗼𝘄 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗻
0 notes
noli-timere · 3 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝑉𝑒𝑟𝑑𝑒.
Mi color favorito, indestronable. Olor a Eucalipto, té de menta, mi suéter favorito, la mirada de mi esposa y su jardín. Representa calma, conexión, el 1% que no debemos descuidar. La vida, ¿la envidia? La oposición ante la imposición del color masculino sin tanta rebeldía. El color verde me recuerda a mi familia, al color pintado en mis rodillas en forma de pinceladas. La corona con la que mi hermana me proclamaba rey. Mi sello designado a la hora de comprarme algo. El color que me acompaña a diario, y el color que me acobijará cuando me vaya. 
0 notes
noli-timere · 3 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝙖 𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 𝙠𝙞𝙣𝙙 𝙤𝙛 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣
El fluir de la desembocadura del 𝑟𝑖́𝑜 se diluía de a poco, sonando cada vez más leve a medida que caminaba a través del bosque, tratando de esquivar el sol y procurando pisar firme y acertado. Le encantaba mirar el cielo, el contraste de las ramas, el aroma de un 𝑚𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑜 demostrando la gravedad y dejándose deshacer en el suelo. El crujir de la vida, la soledad ficticia. 
Ser un 𝑠𝑜𝑛̃𝑎𝑑𝑜𝑟 le había anclado a la tierra cuando las opciones eran flotar y desvanecerse, convertirse en alimento para la hiedra y florecer por donde antes había pisado desde la cúspide de la jerarquía. Deseaba guardar sus sueños más luminosos 𝑒𝑛 𝑏𝑜𝑡𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 para salvarle de ser devorado por el ℎ𝑎𝑚𝑏𝑟𝑒 de la oscuridad, utilizarla como un elixir en tiempos desesperados. Caminar era algo parecido en una categoría más baja; hacerlo en el bosque lo potenciaba lo suficiente como parche para su fuga continua.   
Siguió un camino de 𝑠𝑒𝑚𝑖𝑙𝑙𝑎(s) creyendo oír 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑎𝑙𝑚𝑎 reírse del agujero que cargaba en la boca del estómago. Se sentía como un barco roto el cual la 𝑛𝑎𝑣𝑒 𝑛𝑜𝑑𝑟𝑖𝑧𝑎 habría olvido alimentar, como alguien a quien se le activaban las raíces de vez en cuando y no lo dejaba avanzar. En ese bosque había amado a quien le enseñó a 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎, a liberar las emociones y transmutar en río, a abrazar la sombra y el caos en su interior. 𝑈𝑛 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒.
0 notes
noli-timere · 3 years ago
Text
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐇𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐌𝐫. 𝐏𝐨𝐬𝐭𝐦𝐚𝐧.
«Trabajo de sombras, Fred».
La actividad era simple, pero una de las más difíciles en el trabajo mágico. No todo era aprender, aplicar y obtener resultados, había un proceso intenso y solitario, incluso perteneciendo a algún aquelarre. Adelaide le recordaba que no se olvidara de su sombra cada cierto tiempo, le regaló un libro y una libreta donde registrar su proceso. Cada vez que realizaba una actividad, Addie le acompañaba con una canasta de picnic y su pañuelo bordado.
Por otro lado, estaba Mer quien recomendaba el trabajo de sombras incluso para mundanos, pero no era muy buena promotora. Cada vez que iniciaba un proceso significaba que iba a estar llorando día por medio. Cyn lo evitaba, Birdy lo integraba de forma natural.
«Escribe una carta para tu niño interno, cuéntale sobre tu vida actual. No te abrumes, todo es nuevo para él/ella. Te está escuchando todo el tiempo, así que háblale».
Querido Andy, primero quiero felicitarte por haber terminado el colegio y por intentar. Segundo, si te decepciona algo de lo que estoy haciendo envíame una señal y no dudes en hacerme cambiar.
Hace tiempo empezaste a presentarte como Frederick, pero para mamá persistes como Andy. Tu hermana favorita probablemente es Birdy pero no puedes admitirlo en voz alta porque harías llorar a Meredith. Dato importante, sus lágrimas te ayudarán a desarrollar una parte de ti muy necesaria. Tus hermanas son tus hermanas por una razón, no lo olvides por favor. Actualmente estoy casado con Addie, una bruja verde que conocimos en Litha a los 21. A veces me gusta imaginarme conociéndola en la infancia, pero es británica. Se preocupa de que me tome mis medicamentos y me hizo papá de un sagitario llamado Finn (aún no nace pero puedo asegurarte que se parece a su mamá).
Sigo viviendo en el sur de Irlanda, pero ahora con Addie y muchos libros. Tuve la oportunidad de conocer bastantes lugares por mi trabajo, pero nada vibra igual. No tocamos la batería ni somos tan prolijos a la hora de tocar el piano, la guitarra la aprendimos un poco tarde pero de eso vivimos.
Fumo lavanda cuando leo en el patio, me ayudó a dejar el tabaco. Tengo mucha ansiedad y problemas para dormir, pero estoy cuidándome y siendo lo más responsable posible con ello. Me olvido, pero me esfuerzo cada día por conseguirlo.
Físicamente crecí mucho, incluso suelo chocar bastante. No se me da mucho bailar, y disfruto hacer playlists y fotos. Me encanta el helado y los pasteles. Mi color favorito actual es el verde; caminar y bocetar son de las cosas que más me gusta hacer pero me cuesta mantener. El mar y los picnics con Addie se pelean el primer lugar de mis favoritos. Hacemos retos de escritura y nos leemos en voz alta. Andy, te la vas a pasar divino. (...)
Sintió un cosquilleo en el estómago como cuando se columpiaba y soltaba una mano. Elevó la mirada para apreciar el cuadro que no se había tomado ni la molestia de leer su título.
«La persistencia de la memoria, de Salvador Dalí». Sincronicidad y un poco de trabajo de sombras, pensó mientras sentía presión en el pecho.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤAl fin de cuentas, 𝑦𝑜 soy Andy.
0 notes
noli-timere · 3 years ago
Text
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐭𝐞?
Recuerdo que desde que conociste a mi familia te encantó la cantidad de arte que me acompañó desde la cuna. Mi padre no podía controlar su percusión ni al tomar un lápiz. Mi madre expresaba su amor con teclas blancas y drenaba sus emociones a través de pinceladas.
Recuerdo que la primera vez que te vio, describió tu mirada como «honesta». Yo solo pensaba en que quería que fuera lo primero que me saludara al despertar. Dijiste que tenía una «bonita familia»; me parece curioso que ahora formes parte de ella. Pero me parece más curioso, que a pesar de vivir entre tinta y música, sea en ti en quien piense cuando se trata de arte. Admiro arte cuando observo el vaivén de tu pecho mientras duermes, tu asombro frente a la vida, cuando tarareas mientras cocinas y cuando estás descalza. 𝐴𝑟𝑡𝑒 es todo lo que haces, lo que tocas y transformas.
1 note · View note