onlyformylight
onlyformylight
a month of happiness.
5 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
onlyformylight · 3 years ago
Text
creer en la belleza de la existencia
es creer en tú amor
amar el universo
es amar tú corazón
pues no hay nada más bello
más inmenso,
más noble y más sincero que tú, que tú amor
y no hay ser como yo más afortunado
que emocionado ame la existencia de tu ser, que ame el universo que representa tu corazón.
Tumblr media
feliz mes, mi amor, gracias, gracias eternas, por favor permitirme acompañarte por toda una vida, por toda la existencia.
0 notes
onlyformylight · 3 years ago
Text
be my only one,
i don’t have to hide my feelings anymore
the Words i sincerely wanted to say
i say i love you.
0 notes
onlyformylight · 3 years ago
Text
"no soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero si tú me amas, nos necesitaremos el uno al otro. Serás para mi único en el mundo. Yo seré para ti único."
Tumblr media
0 notes
onlyformylight · 3 years ago
Text
Tumblr media Tumblr media
¿has leído el cuento de principito? ¿recuerdas aquel bello obsequio que porto gustoso y enamorado en mi dedo? alguna vez me lo explicaste y yo entendí ahora, que tú, en la vida de este pedido "principito" eres mi encantador zorrito, mi compañero; el más fiel de todos, el más sabio, mi guía de vida, aquel ser importante que llegó a enseñarme el verdadero sentido del amor, del amor verdadero. aquel que me permite ver que mi rosa es única, que mi amor es único, porque este amor tan grande y hermoso lo he cultivado a raíz de tú existencia y a crecido, y crece, único y precioso. porque eres tú a quien amo. quisiera poder darte el universo entero, pero por ahora este hermoso collar me recordó de inmediato a ti, tú mi zorrito y yo, el pequeño príncipe que mira constantemente al cielo, agradeciendo tu existencia.
0 notes
onlyformylight · 3 years ago
Text
De las pocas cosas que siempre he podido destacar de mi es mi facilidad con las palabras, con la expresión abierta de las emociones, pero he de confesarte que en este momento hay tanto moviéndose en mi interior, en mi mente y corazón, que me es complicado el simple hecho de comenzar a escribir esto. Siento, sinceramente, que no existen las palabras adecuadas, que logren describir completamente lo que yo siento por ti, no hay oración que transmita las emociones, los sentimientos que crecen día a día, dentro de mi, gracias a ti. Emociones, sentimientos que crecieron desde el primer día que te vi, porque si bien miles de personas niegan la posibilidad de enamorarse a primera vista, yo estaría dispuesto a enfrentarme a cada una de ellas poniendo de como ejemplo mi experiencia contigo. Porque no hay forma de que alguien se atreva a negar que el amor que siento y sentí por ti desde aquel primer día fuese imposible. No hay forma de que alguien se atreva a negar este amor después de presenciar la manera en la que mi corazón se descontrola cuando te tengo cerca, cuando te pienso; no hay forma de negar el amor que mis ojos destilan cuando estás conmigo, no hay manera de negar la manera en la que mi cuerpo se estremece, se emociona y te busca siempre que te necesita; siempre.
Siempre he creído en las maravillas que el universo tiene para uno, muchas veces he cuestionado miles de acciones, miles de acontecimiento; ¿por qué no te conocí antes? Si te tenia ahí, ¿por qué no me acerque antes? Si tuve la oportunidad, ¿por que no le guió a ti y me permitió experimentar esta felicidad y este amor desde aquel entonces que tú existencia de cruzo con la mía? Me lo cuestioné, pero creo saber la respuesta, simplemente este era nuestro momento, solo tuyo, solo mío; de los dos. Porque si bien te hubiera amado de la misma manera en la que en este momento te amo, probablemente situaciones, personas hubieran alterado todo a nuestro alrededor. Así que ahora agradezco, agradezco mil veces, todos los días al universo por permíteme por fin estaba tú lado, así tan amoroso, así tan feliz, así tan tranquilo, así tan tú y yo y nadie más. Porque no hay nadie más, ¿lo escuchas? No hay nadie más cuando estoy contigo, todo a mi alrededor se desvanece y en mi visión solo estás tú, porque no necesito nada más, no quiero a nadie más que no seas tú. Solo te veo a ti, solo te siento a ti.
Muchas o pocas veces te lo pude confesar, pero no te imaginas lo feliz que era aquello primeros días cuando hablaba constantemente contigo, cuando iba descubriéndote e iba descubriendo este amor que solo parece aumentar con el tiempo. Amaba y amo la manera en la que juegas conmigo, la manera en la que me haces reír, ese carácter, esa forma de ser tan tuya que me hace sentir tan lleno, tan cómplice. Ame y amo la manera en la que me escuchas, en la que me apoyas, en la que me sostiene en los momentos complicados sin importar que; ame y amo la manera en la que me haces sentir tan acompañado, tan apoyado, no hay momento en el cual no quiera estar entre tus brazos, ese par de pilares que crean el más cálido de los hogares. No quiero estar en otro lugar, quiero estar en mi hogar, en ti, contigo.
Ame y amo lo que eres, tan listo, tan resilience, tan empatico, tan fuerte y poderoso, tan noble, tan sentimental, así con tus momentos de tristeza, de felicidad desbordante, tus momentos de mañas en los que, a tu manera, buscas mi cariño y mi atención. Amo aprender cada día de ti, aprender de todo, de ti. No sabes lo que yo te admiro, admiro lo capaz que eres, lo listo que eres, amo y admiro la manera en la que te mantienes fuerte, en la que te muestras débil; aunque te alejes, aunque busques no mostrarme esos lados que tanto ocultas de ti sin saber que este amor es tan grande que para mi, no hay lado malo, solo eres tú, magnifícamente tú, humanamente tú. Porque amo todo lo que eres, amo lo que no eres y amo todo aquello que no me muestras por miedo, pero que al final de cuenta eres tú y te crea, crea a ese ser humano que desde el primer día que cruzo por mi vista, por mi corazón, no ha dejado de llenarme de felicidad, de amor. No hay manera, no hay día en el cual no mire al cielo y agradezca desde lo más profundo de mi el que haya mandado a la lucecita mas brillante, a su estrella más despampanante, a alegrar mis días. No hay momento de la noche en la cual no te mire y sonría agradecido enormemente por tu existencia; me siento el ser humano más afortunado. No hay día que no agradezca y atesore, en lo más profundo de mi corazón, aquel día tan particular, tan especial, en el que el amor dulce, valiente, real y verdadero, toco mi puerta y me invito a ser feliz, a ser amado, a amar con todo el cuerpo, con todo el alma, con todo lo que soy.
Feliz primer mes, feliz primer mes que parece una vida eterna, porque sí, tú sabes que yo creo en las vidas pasadas y estoy seguro que mi alma en todo momento te busco y ahora es sumamente feliz porque te encontró. Gracias por acompañarme, gracias por amarme, gracias por existir, gracias por permitirme amarte y experimentar lo que el amor profundo y verdadero es. Amor de mis días, cielo mío, te amo, por favor permíteme seguir festejando contigo por miles de años más.
0 notes