Don't wanna be here? Send us removal request.
Text

Hasta el chichi de recorrer la ciudad en metro, tren y autobús de punta a punta cada día para ir al puto curre y que cada vez que me entran ganas de cagar tengo que pagar un euro. Han privatizado los cagaderos públicos, tan tranquilos. Las mujeres somos las usuarias que más usamos dichos cagaderos, no por nada, sino porque somos las que más usamos el transporte público. Si mercantilizan una necesidad primordial como el cagar, qué no van a intentar hacer con nuestros cuerpos, y qué no están haciendo... La remunicipalización de los wáteres públicos tiene que formar parte de la agenda feminista y la de cualquier demócrata y persona que quiere ser libre ¡ya! Unos cuantos de cientos de miles de truños malolientes como medio de presión en los despachos y sobre el rostro de quienes nos obligan a pagar por cagar tiene un poder de presión y de negociación mil kilotones superior al de una bomba de neutrones de esas que destruye cualquier brizna de hierba estival pero que deja impoluta la propiedad privada
0 notes
Text

¿Podría ser el "feminismo liberal" un oxímoron?, Esto es, dos términos que se contradicen a sí mismos, pero que juntos quieren decir:
"Prostitución de hombres y mujeres a precios "razonables", regulados por el mercado"
0 notes
Text

Terroristas. Pero no cualquier terrorista, sino terrorista de los buenos, de los de verdad. Viñeta revisitada 2021 -2025
0 notes
Text

Practique el humor entre los pueblos, haga la guerra entre clases.
0 notes
Text

No era exactamente un turista, sino un asalariado madrileño, aunque también podría titularse "Política de vivienda en la Comunidad de Madrid"
0 notes
Text
Y justamente cuando creíamos ver luz al final del túnel...
1 note
·
View note
Text

Ni bueno para la economía ni bueno para tu colon irritable
0 notes
Text

Autoayuda para viejos, feos y pobres.
Tranqui, si no te atreves, en Madrid, la presidenta Ayuso te ayudará. En mi curre también.
0 notes
Text
¿Verdad que la ética laboral, muchas veces, chirría un poco?
En mi trabajo, cuando la gran Filomena, ningún jefe vino a currar, eso si, unos pocos jefecillos consiguieron llegar al puto curre. Cuando una compi llamó para decir que estaba aislada por la nieve y que tenía mucho miedo de salir, una de las jefecilla, le comentó "Si yo he podido llegar, tú también tienes que venir". Mi compañera de trabajo tardó seis horas en llegar al trabajo, con lineas de tren, autobús y algunas lineas de metro cortadas. Caminando una buena parte del camino a través de la nieve desde una de las ciudades de la periferia al sur de Madrid hasta el norte de la ciudad, porque a la jefecilla le salió del coño. Puso en peligro innecesariamente la vida y la integridad de una de mis compañeras. Solo con recordar este suceso cuatro años después, me dan asco.
Viñeta revisitada, 2018 - 2025
0 notes
Text

Viñeta revisitada a partir de la realidad, utilizando el texto esclarecedor de un tuit de Gallina Vasca Euskal oiloa que incorporé al bocadillo de la viñeta. Quién quiera hacer pegatinas y pegarlas por toda la ciudad, puede hacerlo.
0 notes