Tumgik
palabrasalaires-blog · 9 months
Text
Todos saben que los girasoles se mueven para seguir la luz solar, pero cuando este desaparece, los girasoles se dan vuelta y se miran entre ellos. Lo mismo hago yo. Cuando mi día se vuelve gris y no puedo alcanzar al sol entre las nubes te miro a vos. Es increíble lo rápido que mi estado de ánimo puede cambiar. Sos como una estufa andante que llena de calor nuestros corazones cuando se enfrían. Una batería personificada que nos llena de energía cuando sentimos que estamos a punto de caer. Un simple girasol como nosotros tiene el poder de brillar mucho más fuerte que el mismísimo Sol.
No olvides por favor que a pesar de tus poderes también sos como nosotros y hay días en los que te puedes marchitar. En esos días, en los que tus poderes se desvanecen y el sol desaparece, espero sepas que siempre puedes voltear a vernos, a verme, y recargar tu fuerza con la energía -aunque sea poca- que tenemos.
72 notes · View notes
palabrasalaires-blog · 9 months
Text
En el fondo de mi corazón, deseo vehemente dejar de sentir el mismo dolor que llevo cargando desde hace años.
Beschadyeska
149 notes · View notes
palabrasalaires-blog · 9 months
Text
En el fondo de mi corazón, deseo vehemente dejar de sentir el mismo dolor que llevo cargando desde hace años.
Beschadyeska
149 notes · View notes
palabrasalaires-blog · 10 months
Text
Perdón si muchas veces me equivoco y con pequeños errores y peleas te he lastimado. Perdón enserio por todo lo malo que he hecho. Perdón por no ser el mejor últimamente. Perdón por no poder lograr sacar esa hermosa sonrisa que tanto me enamora...
Perdón por todo lo malo que soy hoy. Perdón por haber cambiado, perdón por no hacer cosas que antes hacía sin darme cuenta. Perdón sino te hago feliz. Perdón por todo.
Hoy un 28 de enero te pido perdón por todos los errores que han hecho que te lastimé, ya sean chicos o grandes, perdón por todo. Ya pedirte perdón se ha vuelto un hábito para mí, he sido tan completamente imperfecto que cada día un error he tenido. Perdón por todo mi amor, perdón por no sacar a relucir esa hermosa sonrisa que tanto me encanta ver. Prometo por mi vida seguir luchando para demostrarte que valgo la pena, que quiero que cumplamos lo que siempre hemos soñado, que nunca me olvido de lo que te decía las primeras veces que estábamos juntos, nuestros primeros días...
Lo recordas? Decía y hasta el día de hoy lo digo; "Quiero estar toda mi vida con vos, quiero poder demostrarle a cualquiera que un amor desde la adolescencia puede triunfar, quiero estar con vos hasta que seamos viejitos y vivir toda mi vida con vos." Quizás haya cambiado un poco hoy la forma de decirlo, pero todavía sigue teniendo el mismo significado para mí, la misma importancia, el mismo amor...
53 notes · View notes
palabrasalaires-blog · 10 months
Text
Hoy iba a ser tu cumpleaños, pero ya no estas, no es que no te recuerde pero… Últimamente siento que la vida está pasando demasiado deprisa, Las horas las siento minutos y los minutos segundos, cada vez los días se vuelven más cortos, y es que tengo miedo de quedarme sin tiempo y no cumplir lo que te prometí, porque siendo honestos, he malgastado tiempo, Presiento que la vida se está pasando muy rápido, que se me va de las manos… y no la verdad es no lo puedo alcanzar. Y es que cada parpadeo corren horas, cada paso que doy chico o grande se vuelven días, y es que cuando quise voltear a contemplar la vida ya habían pasado año, A veces me siento cansada de intentar llevar todo, y no llegar a nada Admito que no te disfrute como te debía de disfrutar, me faltaron tantas cosas por preguntar, Te apuesto que te gustaría más esta persona que soy ahora, una versión mejorada, una versión que te hubiera podido defender y no es antes no lo hubiera podido hacer, pero tenía este miedo que no entendía. Espero y estés bien
Feliz Cumpleaños Mamá
T.Ms
----@txxtxynadxmxs25
30 notes · View notes
palabrasalaires-blog · 10 months
Text
Cartas que posiblemente nunca te envié, parte 1. 🥀
Hola cariño, realmente eso de hablar y expresar sentimientos no se me da; soy pésima diciendo como me siento, soy muy mala al decir las cosas y usualmente hiero a los demás con mis palabras. Creo que eso ni siquiera hay necesidad de decirlo porque ya te diste cuenta y me arrepiento bastante; así que vengo a pedir disculpas e intentar solucionar todo de la única manera que se hacerlo, escribiendo y realizando detallitos estúpidos.
Lamento mucho lo sucedido, no era mi intención hacerte sentir mal y se que fue una estupidez haber dicho lo que dije; en verdad estoy muy arrepentida y entiendo si quizás estás algo molesto o quieres tiempo para pensar las cosas, créeme que lo entendería porque se lo que te hice sentir y está mal. Desde que te conocí me juré a mí misma no hacerte daño y por lo visto no lo estoy cumpliendo. También se que últimamente ni siquiera he tenido el valor de enviar un mensaje y preguntar como sigues, como estas, como estuvo tu día... Lo siento, sé que esas actitudes dan mucho que pensar y deja mucho que desear, pero usualmente suelo autosabotearme y arruinar todo lo bueno que me pasa o toda cosa que vaya extremadamente bien, simplemente porque siento que no lo merezco aunque yo se que sí, pero también me da miedo y bueno; es un asco total.
Ahora, tampoco diré que soy la peor persona del mundo, porque se que no es así, solo soy muy complicada... Soy algo insegura, soy muy inestable emocionalmente, sobre pienso muchísimas cosas, mi ansiedad y los miedos me traicionan la mayor parte del tiempo, llegó a desarrollar dependencia emocional, puedo ser un caos total, soy algo celosa, llegó a ser muy orgullosa, algo tonta, soy muy coqueta, soy algo liberal, en ocasiones egoísta y narcisista, soy muy sencible, amo la atención y el tiempo, pero a veces también me harto y quiero espacio, en ocasiones me deprimo y me alejo de todo el mundo sin decir ni una sola palabra. Pero sabes? Aún con todas esas cosas que pueden sonar extremadamente malas, soy una persona que vale la pena conocer, pero de verdad conocer, no solo por encimita. Se que puedo ser muy buena amiga, novia, etc; soy muy amorosa, soy leal, soy muy detallista, siempre te apoyaré en todo (siempre y cuando sea para bien), soy muy fiel, cumplo mis promesas, entrego todo de mí, soy comprensiva, responsable, respetuosa, muy empatica, solidaria y en ocasiones muy paciente.
Muy bien llegando a este punto quizás digas “que hueva, no quiero leer más”, perooo hazlo, plis; viene la mejor parte, esa parte en la que menciono todo lo que me haces sentir, en la cual digo el porque estoy enamorada de tí, el porque me gustas y el porque te quiero.
Cuando te conocí realmente no creía que llegara a pasar algo, ni siquiera pensaba en que fueras a gustarme; pero mira, aquí estamos, aquí estoy. Aquí estoy enamorada de tí, enamorada de esa linda sonrisa, enamorada de esos ojitos bonitos, enamorada de esa risa tan tierna, enamorada de esa voz que me da tanta paz, enamorada de los mensajes de buenos días, enamorada del niño que hace mi mundo de colores, enamorada del niño al que le gustan los perritos, enamorada del niño escribe tantos textos llenos de amor, enamorada de un niño maravilloso, estoy enamorada de cada pequeña parte de tí, enamorada de las letras de tu nombre, enamorada de tu pelito algo despeinado, enamorada de tí, enamorada de tus lunares, de tus labios, de tus manos, de tus cicatrices, estoy enamorada de tus miedos, de tu forma de querer, de tu alma.
Tú realmente me haces sentir como en un cuento de hadas y es que eres lo que tanto había buscado, eres el chico que a mis 5 años idealizaba como un principe azul, eres ese niño que tanto le pedía a dios y a la vida. Tú me haces sentir en casa, me haces sentir segura, me haces sentir que ya todo está bien y nada malo puede pasar, tú me haces feliz y eso no tiene precio. Tú haces que las canciones de amor vuelvan a tener sentido, tú haces que yo pueda ser yo de nuevo, tú estás sanando cosas que ni siquiera eran tu responsabilidad y te lo agradezco, te lo agrego con el alma entera.
Créeme cuando te digo que te quiero y que estoy dispuesta a todo por tí, estoy dispuesta a arriesgarlo todo, no me dan miedo las consecuencias. Te quiero y sin problema alguno se lo grito al mundo entero, te quiero y quiero demostrartelo todos los días de mi vida. Te quiero a tí con todo incluído. Te quiero hoy, mañana y lo haré siempre. Te quiero porque siento que eres el indicado. Te quiero y te lo digo no por compromiso o por quedar bien, te lo digo porque lo siento y porque hoy puedo decírtelo.
Se que la vida es muy corta y puede terminarse en cuestión de segundos, nadie tiene el mañana asegurado; así que hoy, hoy te digo que quiero todo contigo, hoy te digo que quiero que seas tú, hoy te digo que si la vida y tú me lo permiten siempre estaré aquí a tu lado. Y no solo te quiero hoy, porque tú me haces pensar a futuro, te incluyo en mis planes a corto, mediano y largo plazo. Porque sí, quiero que seas parte de mí y de mi familia, porque me encantaría presentarte como mi novio a todo el mundo, porque me encantaría que pasemos juntos todas las festividades existentes en el mundo. Porque me encantaría tomarte de la mano, darte un besito en la frente, cuidarte, amarte, adorarte y respetarte siempre. Porque me encantaría despertar a tu lado, mirarte a los ojos y decirte que te amo, porque amaría que cumplieramos juntos todas nuestras metas, todos nuestros sueños.
En fin, no escribiré más por ahora porque tampoco quiero aburrirte. Pero por favor; por favor no dudes del cariño que te tengo, por favor no dudes de mi palabra al decir que me gustas, por favor no dudes de lo que me haces sentir. ❤️‍🩹
867 notes · View notes
palabrasalaires-blog · 10 months
Text
Te amo, quiero estar toda la vida contigo. Imagino muchas cosas que deseo hagamos juntos, son cosas que cualquiera diría que es muy rápido o que somos muy jóvenes y que no hemos vivido. Que incluso tú lo piensas. Pero a mi punto de vista, si no viera un futuro contigo, esta relación no tendría rumbo alguno. Aun que también veo un presente.
Tú eres mi paz y eres quien quiero abrazar todas las noches, eres el beso que quiero probar en año nuevo y a quien quiero sorprender con una rica cena en noche buena. Eres mi salvación cuando estoy agonizando y eres con quien quiero compartir mis miedos y tristezas porque mi pecho se desahoga un poquito al instante que me haces reír con alguna de tus bromas y cuando te abrazo. Eres lo que soy y con quien puedo ser, eres mi lugar seguro, eres mi mayor tesoro, quiero cuidar siempre de ti, de nosotros y sé que vale la pena porque sé que a tu manera harías tanto por mí como yo por ti. Mi lado enamorado quiere hacer lo mejor y siempre trato de dar lo mejor. Y discúlpame si no siempre soy alguien con las palabras correctas o la mejor manera de dirigirse, estoy aprendiendo mucho contigo y gracias por seguir aquí.
No te abandonaré y no me rendiré tan fácilmente contigo. No creí enamorarme. Nunca creí estar contigo. No me arrepiento de nada. Estoy feliz de aquellos minutos de valor que llegaron a mi cuando te envié un mensaje y cuando pude besarte por primera vez, por dentro estaba derritiéndose todo mi ser y estaba muy feliz. Ha valido la pena cada segundo contigo, amo darte mi tiempo y hacerte parte de mi, de mi espacio, eres la primer persona que se ha tomado el tiempo de hacerme sentir cómoda y de hacerme explotar de placer y amor.
Eres mi primer amor de verdad.
950 notes · View notes
palabrasalaires-blog · 10 months
Text
El atardecer
Aquel día, me encontré con un atardecer, el sol poniéndose en el horizonte, el cielo pintándose de colores, y entonces me acordé de ti, supe que eras tú quien me lo enviaba, diciéndome que estabas bien, allá arriba.
Me arrepiento, me arrepiento de no haber pasado más tiempo contigo cuando pude hacerlo; de no haberte abrazado más, de no darte la atención que querías, de no mostrarte lo que realmente sentía y sigo sintiendo por ti, un amor que es más grande que el universo entero.
La vida te puede sorprender tan duro con inesperados momentos que llegan en tan solo segundos, esos pequeños minutos, duelen para siempre, te vi morir en mis brazos, respirando tus últimas bocanadas de aire, desesperada traté de salvarte, pero no pude, era tarde, me invadió la tristeza enorme que todavía me sigue visitando con tus recuerdos.
Ya no te vería más, ya no me sonreirías, se apagó tu voz, dejarías de estar a lado mío, ya no respirabas, me dejaste.
Me duele no tenerte más, no verte, sentir tu ausencia y ese vacío en mi alma, ni siquiera me despedí de ti, y te vi ahí sufriendo, aferrándote a la vida, esos ojitos con los que me mirabas, ya estaban cerrados, esa sonrisa había desaparecido de tu linda carita, y yo lo único que quería era irme contigo, empezar de nuevo, darte el amor que tal vez me faltó demostrarte, tengo tanto miedo de perder a los que me quedan.
Y esa tarde, la tarde en la que te fuiste para jamás regresar, hubo un cielo rojo, quizá estabas diciéndome que brillabas, ahora allí, como lo hiciste en la tierra, y ahora cada vez que los miro, te recuerdo a ti, al igual que una puesta de sol, tan fugaz, tan hermoso, queriendo que seas eterno.
-Loquesemeocurraescribo
2K notes · View notes
palabrasalaires-blog · 11 months
Text
La despedida...
Hola, mi psicólogo dice que debo escribir lo que siento y que eso me ayudará... hoy he decidido despedirme de ti. Escribí muchas cartas para ti tratando de plasmar mis sentimientos en papel y que se quedarán ahí, me has dolido por muchos años y hoy ya no estoy dispuesta a seguir consumiéndome por alguien como tú. Estoy aquí porque quiero despedirme del amor que se quedó haciendo ruido en mi interior, de las inseguridades que desbloqueaste en mi mente, de los recuerdos y sobre todo quiero estúpidamente despedirme de “lo que pudimos ser”.
Amarte ha consumido mucho de mi, he dejado pasar grandes oportunidades por estar reconstruyendo algo que inconscientemente ayudé a destruir al poner como prioridad a alguien que me veía como una opción más. He llorado hasta quedarme dormida, me he visto al espejo tratando de encontrar “eso” que te impidió amarme, buscaba y seguía buscando razones que justificaran tu actitud y cada día terminaba justo como lo comenzaba “¿porque no soy suficiente?¿que me falta?¿que tengo que mejorar en mi?”.
Sabes es triste ver cuánto tiempo me tomó darme cuenta de lo miserable que eras; me maltrataste tanto psicológicamente y me debo muchas disculpas por haberlo permitido, por haberme amado tan poco. Contigo, para todos era un si menos para mi, siempre me hacías sentir que tú eras mucho para mi y yo tenía que estar “agradecida” con las sobras de amor y tiempo que me dabas, porque según tú eso era tu “máximo esfuerzo” y lo que yo merecía, amabas lo fácil que era manipular a una persona enamorada.
He tratado de odiarte pero no puedo hacerlo, no porque no lo merezcas simplemente porque yo no soy así, pero mentiría si te digo que te deseo “lo mejor”, me dolería ver que mis noches con ansiedad, sin dormir, mis días sin comer y todas las lágrimas que derramé no tuvieron justicia, no te perdono por lastimarme porque no era la única opción, pero como siempre tú ego y narcisismo queriendo poseer, pero no amar, recuerdo que me dejaste ir creyendo que volvería, no sabes lo orgullosa que estoy de mi por haber salido del hoyo lleno de miedos al que me lanzaste. El precio de mi libertad emocional fue alto, pero por fin puedo decir ... adiós.
375 notes · View notes
palabrasalaires-blog · 11 months
Text
Ese encuentro hizo todo diferente.
¿Cómo podía aquella persona quererme?
Quizás no fuese amor, a penas cariño, tal vez solo afecto o deseo, o simples palabras del calor del momento.
Pero me hicieron sentir como nunca.
La calidez y la confianza de que alguien me quería como era.
¿Quién podría gustar de mi cuando ni yo lo hacía, cuando me despreciaba?
Fue ahí cuando supe, que todos necesitamos a alguien desesperadamente.
Quizás no sea para siempre, pero anhelamos la compañía, todos queremos ser amados.
El problema es que nos han hecho creer que debemos estar bien o hacer algo para merecerlo.
Cuando siempre hemos sido dignos de cariño.
40 notes · View notes
palabrasalaires-blog · 11 months
Text
Carta para un amor frustrado.
Una vez me dijeron que el amor era o blanco o negro. Que no había matices, que era o no era. Yo les dije que había más, que tenía que haber más.
Luego te conocí, en un enero lluvioso y frío. Uno nevado. Toqué tu nariz helada y te dije que serias mi estalactita de cada enero. Luego llegó el café de cada mañana con tus ojos de fondo. Te dije que serías mi espuma efímera pero eterna. Luego llegaron las estrellas de primavera. Unas brillantes. Te dije que serías la constelación de mi sonrisa plasmada en el cielo nocturno.
Aunque solo dije esas cosas en mi mente y a tus ojos, claro. Yo no soy valiente ni puedo tenerte. Lo que sí puedo es convertirte en la estalactita de todos mis eneros, en la espuma de todos mis cafés y en la constelación de mi sonrisa eterna.
Entonces, el amor también es gris y tiene matices. También puede ser y no ser, un vaivén. Porque si que hay mucho en el amor, hay demasiado. Tú eres ese demasiado y ese mucho. Tú eres el amor
Katastrophal
380 notes · View notes
palabrasalaires-blog · 11 months
Text
Te ame en tus mejores días, donde sonreías, bailabas, me tomabas de la mano y tarareabas tu canción favorita.
Te ame en tus peores momentos, cuando tu enojo y orgullo nos rebasaban, cuando te distanciabas, cuando decías que no te hacía falta.
Te ame con tus miedos, con tus dudas, con tu pasado, con tus errores.
Te ame en invierno, cuando tus brazos buscaban los míos, cuando horneábamos pastel en la cocina de tu abuela, cuando tu extraño disco de jazz nos acompañaba
Te ame en nuestros aniversarios y cumpleaños, donde nos llenábamos de regalos, donde visitábamos ese restaurant y pedíamos una botella de vino para celebrar.
Te ame cuando dijiste que me dejaste de amar, que esto ya no podía continuar, te ame cuando empacaste tus cosas, cuando no me permitiste hablar.
Te ame aún después de romper mi corazón, de no darme explicación, te ame en tiempo pasado porque ahora ya no te amo.
nosequee
330 notes · View notes
Text
Pausa (de mí).
Llevo semanas en pausa, creo que incluso meses. Aunque hace tiempo que dejé de notar el transcurso del tiempo.
Ahora solo respiro y miro como la noche se come al día y como el día da paso a la noche. A veces ni siquiera noto que las horas pasan, solo estoy ahí, respirando porque me toca hacerlo.
Miro las estrellas, en las noches de insomnio, mientras me pregunto si el estar entumecida será eterno. A veces siento que si, que solo seguiré respirando, de forma automática, hasta que mi organismo falle. Otras, sin embargo, noto latir mi corazón un poco más rápido. Como si tratara de tomar impulso para vivir de nuevo. Aunque no lo consigue.
Me pongo videos caseros de recuerdos para dormir. Tu risa no deja de inundar todos los huecos. Me quedo dormida con lágrimas sin derramar y con un dolor nuevo en el corazón. Es lo único que siento desde hace tiempo.
Luego, vuelta a empezar. Empieza un día nuevo y lo único que cambia es el tamaño de mis ojeras. Sigo en pausa, no avanzo. Quizás soy como las cintas VHS y necesito un arreglo para seguir con la película de mi vida. Pero, ¿cómo me arreglo? ¿cómo sigo?
No sé, creo que me quedaré un poco más así, en pausa. Porque al menos solo siento un dolor conocido, uno que no mata. Aunque el entumecimiento esté atrofiando al resto de mi. Aunque no sepa si algún día seré capaz de seguir.
Katastrophal
337 notes · View notes
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
♡♡ 10 PRODUCTS THAT ARE A MIGHTY NEED ♡♡
RAMEN BLANKET AND PILLOW ♡♡ HEART CUP MUG
MUSHROOM NIGHT LIGHT ♡♡ MOON SUNCATCHER
FIRE FLAME HUMIDIFIER ♡♡ ASTRONAUT PROJECTOR
MOON NIGHT LIGHT ♡♡ VOLCANO HUMIDIFIER
DRAGON NIGHT LIGHT ♡♡ CAT PAWS CUPS
♡♡ ENJOY FREE WORLDWIDE SHIPPING WITH NO MINIMUM PURCHASE ♡♡
9K notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Moomin | Tanoshii Mūmin Ikka (1990 - 1991) dir. Hiroshi Saitō and Masayuki Kojima
4K notes · View notes
Text
Me permito el error. Admitir cuando me equivoco. Aceptar que puedo fallar.
Me permito la fragilidad. Admitir cuando tengo miedo. Aceptar que puedo llorar.
Me permito la humildad. Admitir cuando no sé algo. Aceptar que todo cambia y puede mutar.
Me permito ser humana... en la simpleza y en la complejidad.
Belisa
51 notes · View notes
Text
10 things I hate about you.
1.- Odio tu maldita indiferencia cuando se trata de mí.
2.- Odio que actúes cómo si fuese de piedra.
3.- Odio tus estupidos comentarios que denotan lo poco importante que siempre fui.
4.- Odio que nunca me digas de frente la mierda que soy.
5.- Odio tu falta de disposición a escucharme.
6.- Odio no poder dejar de amarte.
7.- Odio el dolor en el cuál te has convertido.
8.- Odio que todo el día deambules en mi cabeza. Pensamientos y sueños.
9.- Odio la manera en la que, aún a distancia, sigo siendo tuya. Aunque para ti ya no tenga sentido.
10.- Odio que te hayas metido tan profundo en mi corazón, que hayas hecho de el tu hogar y te rehuses a terminarte de marchar.
Tumblr media
Coldissweet
652 notes · View notes