Windows boarded up after the storm. He built a fire just to keep me warm. I did one thing right...
Don't wanna be here? Send us removal request.
Video
youtube
¿Recuerdas que te prometí dedicarte una canción?
Primero basada en un cover que no conocieras peeero nada se sabe contigo, mi amor.
Hmmm.
Encontré la que te hace p e r f e c t o para ella, para mí, para ti, porque sé cuánto las amas a estas pequeñas. Sentí que la habían escrito para ti, robándome los pensamientos, así que sí. ES LA ELEGIDA✨.
Es una preciosa obra para los dos💜.
Ahora dime.
¿Por qué eres taaaan precioso tanto por fuera como por dentro? Amo la forma en que se mueven tus cejas y tus labios.
0 notes
Video
tumblr
So I’ll go to you now,
I’ve made up my mind,
I want to play you the song in my pocket.
I quietly turned up the volume...
to make sure...
Oh good-bye days
I feel like things are changing now, so long yesterday and before...
I have a clumsy tenderness by my side, love, with you.
I love you my eternity p o r p u s e.
0 notes
Text
a curious tiny tiny voice.
youtube
Un gran cristal podría ser un perfecto pintor, recreando las nubes que suspiraba Taeyeon al frente, pasajera en una máquina a vapor que aún no terminaba su recorrido. Chanyeol yacía en ese viaje por lo que añoraba, así tuviera que empujar por primera vez algunas palabras como... “Tú has sido para mí”.
Los días pasaban como si no fuesen del sol ni la luna, sin embargo los sueños llegaban con sábanas de antiguas almas soñadoras para contarle un par de secretos a su alrededor. Por parte de una, pequeña-pequeña, voz.
La sensación de haber sido alguna vez recogida por dos padres terrenales en medio de cegadora luz, traía consigo el sabor de palabras advierto a una pequeña que “Quienes esperan de verdad reciben grandes recompensas en la tierra”. Las horas pasaban como flashes de fotografías tomadas en un momento atrás cuando compartía amores junto al amor de su vida.
Los viajes los amaba pues eran las alas del cielo qué tomar, no lo negaba. Él con doble tickets de entrada y por publicaciones inesperadas, recibía Taeyeon el periódico del presente, con un: “triple pasajes tú tendrás”. Desesperaba estar una semana sin él, los medios días se debatían entre reclamos y los atardeceres los combatían con paciencia si engañaba el tiempo; debía hacerlo caer en su propia trampa: el paso de las horas.
“¿Cómo traerlo justo aquí? Sentado junto a mí…”
Su rostro…
Desvanecería la esquina solitaria de una habitación. Las forzadas falsas sonrisas, y el mismo cansado concurrir al despertar. La verdad oculta era que Taeyeon se sentía en realidad ella cuando abría las ojos por primera vez cada mañana. La sensualidad de la noche con sus encantadoras danzas y brisas trayendo melancolías de una lunática (luna) haciéndola caer de prisa para resguardarse en su mirada. Park Chanyeol.
Siendo las 23:13 en punto para no dejarla ir sin antes preguntarle con la voz de un lento reloj…“Dime ¿A quién amas? ¿Por quién llamas?” Él no lo sabía. Pero ella en medio de las plegarias de la solitaria noche susurraba “Lo único que puedo decir es que…que sería de mi sin haberte conocido… Esperando por mí…” Las noches eran demasiado eficaces si creía en surreal conexión. Nada de mensajes de texto, ni llamadas, solo anhelando con tal imagen clara del más alto corriendo tras ella para tomarla lejos y viajar por un camino de infinidades y sin destino aparente. Rezando para que reviviesen las primeras veces de intenso amor a lo largo de ambas vidas. Renovados como aves fundidas en fuego, cenizas y vientos fuertes qué provocar otra vez. Ella podría enseñarle un poco de qué estaban hecho los enloquecedores sueños de relatos de intensa como magistral magia al madrugar, cayendo en un abismo por la búsqueda de estar junto al Sol.
Todo “podría ser…” todo sería al azar.
¿Qué compañero le tocaría para tan breve y engañoso largo viaje?
- Disculpe… ¿Alguna vez le han preguntado qué significa el cero, señorita?
- ¿El cero? Para mi significa…Personalmente muchas cosas. Cero para la mayoría no es ‘nadie’, no es nada, un vacío. Dentro de la tapa de un libro hay siempre una hoja en blanco: cero palabras. El inicio surgiendo, la primera palabra de lo naciente, la oportunidad de poseer una pluma y sacar la tinta desde el corazón fundido en sentimientos quemándole partes después, para escribir más…Para despedazarse en poesías, metáforas y, profundos deseos de estar…L-lo siento. Me dejo llevar.
- El comienzo de algo nuevo, mucha verdad. Buena visión que abarca la realidad de las cosas. Es usted muy reflexiva, por eso es que gusta de tener momentos a solas y, por ende, el alrededor la puede sentir distante cuando habla bastante. Eh…si es así, la entiendo. Yo prefiero morder.
- ¿Morder?
- Sí ¡Me mantiene la boca ocupada! Porque lazarillo que ladra no muerde, soy al revés.
- Así que…Usted es un ser peligroso, eh…Qué cosas.
- ¡Qué cosas su manía! ¿No le parece extraño hablar con un perro?
- …¿Un perro, señor? Debajo de esos rizos negros solo me hace sentir cómoda de tenerlo cerca. Por algo…Beneficio para su presencia para hacerlo sentir aceptado además.
- Beneficios, mh. Me gusta esa palabra pero quisiera saber más a qué se refiere con mis rizos, señorita.
- Ah…Jinjja. Pasa que el amor de mi vida suele tenerlos como si fuesen parte de esa corona de Rey que no utiliza. No hay nada más encantador en él que esos rizos que envuelvo entre mis dedos cada noche…Su aroma es…
- Apostaría que mejor que el mío. Es decir. Mi aliento.
- Sí. Los humanos solemos bañarnos a diario o más…Esperen. Eso no tiene mucho sentido si pienso en mi hermano...hmph.
- ¡Vaya, vaya! En el fondo son animales como nosotros. La entiendo. Pasé una vida con un huesudo hombre que no gustaba del medio día. Vivía por las noches, afanado por las literaturas tenebrosas y esclavo de sus manías por espantar cada Halloween con gente descolocada del cerebro como él. Actualmente, no lo tiene. No le hacía falta ni para cambiar.
- Qué características, ¿cuál era su nombre y de qué siglo era?
- Jack. “El huesudo”, le decían. El siglo…La generación. No la recuerdo. Me di a la fuga para experimentar nuevos comienzos, ¡como mi nombre!
- Cero...Mhh. ¿Zero? ¡Oh! ¡Xero!
- Las primeras pronunciaciones me dan igual, la última me ha parecido adecuada a pesar….De lo extraño.
- Este mundo no están diferente como el de Jack. Lo puedo asegurar. Al menos a mi lado.
- …No hay sana mentalidad estos días ¡Está bien! Me rindo, trato hecho, ¿a dónde vamos?
- ¿Cómo que trato hecho?
- ¡Me ha bautizado! Necesito saber a dónde iremos, más de usted, qué comeremos después.
- Primero que nada, deberías volverte más pequeño.
- …Todos dicen y llegan a lo mismo.
- ¡No te quejes a regañadientes! Mírame a mí. No seré alta pero no me quejo. “No del todo”.
- Vaaaa-yamos al grano. ¿Estás enamorada? ¿No es así…? Eeeh-hum.
- Kim Taeyeon.
- Responde antes. Me duelen los dientes de esa manera, y necesito morder lo que sea que tenga cerca. Soy tu bebé. Nada de quejas, fue tu deseo. “El de todos”.
- Lo épico es que suenas igual que Chanyeol.
- ¡Así que así se llama, eh! ¿Y es pequeño como tú? Quiero-decir…
- …Ah. ¡Por Zeus!... que me dé bendición de más tolerancia.
- ¡Ha!… ¿Zeus la tiene? Pero ¡Responde, responde! Duelen dientes.
- Él es de otro mundo. Podría visitarme tal vez…Pocas veces lo he visto pero bastó la primera vez para saber que nos atraeríamos como la luna y el sol caminando por el tranquilo mar para hacer las paces con él.
- ¿Mundos opuestos? ¿Y el amor en cuál paralelo existe?
- …Qué inteligente. El amor está en medio de los dos. Es la unión de un portal a otro. Difícilmente logro atravesarlo cuando lo extraño demasiado, la razón por qué estoy congelada como si la noche invernal fuese eterna sobre mi piel.
- ¡Eres fría, mujer! ¿Estás hechizada o algo? El alma te la han arrebatado, ¿verdad? ¿O serás un fantasma dentro de mis sueños? ¿Cómo sabes si es el tuyo y no el mío?
- Puede ser…Todo puede ser posible en mi vida. No se trata del frío que poseo del todo, es la falta de mi calidez que solo provoca él con ardiente fuego, moderado si se acerca o no podría jamás haber reconocido lo hermoso que es, y nadie en el mundo ni en miles más. Ya imaginarás que él es...
- El Sol, no se puede ver directamente… ¿Lo conoces? ¿Eres la primera criatura del mundo que conoce el rostro del sol?
- Es una dicha cuando lo dibujo solo para mí. Conozco las salvajes y desgastadas curvas de sus labios, las fuertes líneas de un privilegiado camino marcando su perfil, los rayos desvanecidos del atardecer rodeando sus pupilas, y la temperatura de su aliento…El sabor de un corrompido beso por mi causa de vitalidad tan sagrada para mi vida que ni el más bendito manantial acabaría con la sed que yace todavía…
- Siento envidia de ustedes, de la buena. Desearía ser humano para vivir cosas así. Conozco la palabra ‘pasión’ como otras que no sentiría por no razonar por largo plazo, seré embrujado pero no evita mi naturaleza animal, pero hey… ¡al menos sé hablar con los humanos! ¿Se han alejado?
- Solo por unos días-que parecen siglos. Somos tan parecidos que inevitable es no planear similar un regalo para el otro, en recuperar el tiempo perdído con lo más maravilloso extraído de un eclipse total, sospecho que hemos conseguido ser iguales a pesar de lo radicales, es...de no creer nuestra unión.
- ¿Me explicarías más?
- Verás…Me asombra el corazón y me pesa como para derramar un vaso de lágrimas pero es por felicidad. Nunca antes experimentada… a lo largo de mi vida. La siento extensa, ¿sabes? Cuando he vivido poco como para llegar a la mitad. Y es que algo me dice que ya viví antes. Puede ser con él…Porque solo conocía los lienzos del Sol, los rayos filtrados entre ramas y hojas verdes luciéndose en vals de primaveras. Solo así podía…Varada bajo el regazo de un árbol maternal que me fabricaba armas para vencer batallas cercanas, más nunca fui del todo afuera de mi burbuja hasta que apareció él. Ambos usando mascarillas como si cada noche fuésemos a un baile de antepasados y siglos medievales. Él como ladroncillo, y yo como cazadora silvestre para sobrevivir... Vivía dentro de mi páramo salvaje, adquiriendo sabiduría propia de las voces de una fogata en llama azul pero siniestra para la madrugada, desesperada por…encontrar alguien como él sin saberlo, hasta que me robó los sentidos de la razón, los sentimientos de mí corazón para vivirlos por él mismo. Solo así logró desenmascara mi gran secreto: deseaba ser robada por él para luego ser amada después de comprendida mi complicidad con dos mundos diferentes. Soy mitad sueño, mitad realidad. Sin embargo el me ama así... Por entera, porque sabía amar tanto como yo el amor, a nuestras maneras individuales, pero de mismo fuego interior. Aprendí a utilizar el viento y crear tormentas por mis lados, pero él…Solo se mantenía avivando la fogata que olvidaba encender para mantenerme viva. Para escuchar el corazón y abandonar la razón cuadrada. Chanyeol es todo lo que nunca creí encontrar ni buscaba…La sorpresa de la vida fue aprender a amarlo así. Pasando por todo; pase lo que pase estamos juntos, así nos engañemos con mañas para desquitarnos de cortas separaciones. Yo con el pensamiento jamás podré dejarlo, ni olvidarlo algún segundo de mis jornadas o deberes...Incluso podría quejarme contigo si fueses más cercano a mí.
- Deberías. Te seguiré para siempre.
- ¿Podrías hacerme un favor, Zero?
- El que quiera mi dueña.
- Sé que los animales pueden atravesar más fácil a otra dimensión, cualquiera que sea…Si lo encuentras, dale esta carta por favor.
- Entrevista concluida, Taeyeon. Siento me he pasado por verte…
- Shhh… es normal. No te preocupes, fluyen los elementos. Ve, ¡corre! Detenlo si eso debes, por favor.
De figura espectral, zero, de gris figura y brisa como la niebla atravesó una ventana del misterioso vagón: como vapor desvaneciéndose en el instante. Preguntándose qué clase de magia era esa que podía compartir con el mensaje, padeciendo de una similar condición fantasmal. Taeyeon sabía que los relatos quedarían en una pausa por falta de nitidez dentro de ese borroso escenario, en rostros pintados en sospechosa acuarela de alguien que la conocía como para saber que no eran seres de importancia. Pérdidas de tiempo y desgasto en esa travesía por volver a verlo. Como los seres al despertar, que pasaban a los costados y sabía llevaban tickets para un siguiente paseo de larga duración en tiempo real: el del olvido. El puesto a su lado estaría siempre ocupado a pesar de no haber nadie al principio, como el corazón de ella impenetrable en cambios fuese a dimensión que fuera. Chanyeol seguiría siendo el centro de una ferviente y guerrera sensación: el leal amor, haciéndole un espacio adentro, redireccionando el camino de su vida.
youtube
0 notes