Tumgik
Text
Nunca entenderé porque a las personas a las que más aprecio siempre les da tan igual el cariño que les tengo, estoy colapsando y nadie lo nota a nadie le importa. Todos dicen que no estuve lo suficiente para ellos, pero en realidad que es suficiente.
Mi corazón de pollito nunca los perdonará por hacerme sentir que mi compañía, dedicación y cariño ni valio.
Seedpain
2 notes · View notes
Text
Aveces todo parece ir bien, pero de repente llegan los malos momentos y te preguntas si esos buenos momentos en realidad valen la pena para afrontar todos los malos momentos.
Seedpain
1 note · View note
Text
Duele darse cuenta que te mentiste mucho sobre tu proceso emocional, que cuando creías que estabas lista para amar sanamente no lo estabas y de una forma u otra lo único que hacías era poner una capa superficial sobre la realidad, sobre tu dolor.
Tanto cuesta que te amén y valoren tu amor en un entorno donde repites patrones de personas.
Seedpain
1 note · View note
Text
Cuando dudas de querer a alguien sencillamente es porque no lo quieres.
¿por qué no me fui cuando dudo?
Seedpain
1 note · View note
Text
Hasta donde podemos llegar por una persona que nos ha demostrado un sin fin de veces que no nos quiere.
Seedpain
0 notes
Text
Como perdí tres años de mi vida, con alguien a quien siempre le sobró.
Seedpain
0 notes
Text
No puedes sanar en el mismo lugar donde te rompiste.
2K notes · View notes
Text
Se supone que tu pareja es tu espacio seguro, no otra batalla en tu vida.
4K notes · View notes
Text
Quiero ser amada hasta los huesos, hasta el punto que dudar sea una ofensa.
621 notes · View notes
Text
Cuéntenme sus tragedias, haber si olvidó las mías.
¿Se animan?
Seedpain
1 note · View note
Text
He perdido tres años de mi vida intentando que me ames lo suficiente para preocuparte por mí y empezar a cuidarme.
¿Por qué tarde tanto en darme cuenta que nunca me quisiste?
No dañas a quien en realidad quieres.
Seedpain
0 notes
Note
Extrañas a alguien?
Aveces deseo retroceder el tiempo y en ese viaje recuperar una parte de la persona que mas he amado , aquella que no puedo evitar extrañar.
Deseo recuperar lo espontáneo que se ha perdido en mi , el reirme de la nada , cantar sin miedo a nada , bailar aunque no sepa bien como.
Eso de mi que trasmitia felicidad , eso de mi que hace algún tiempo no estaba perdido entre mis miedos.
Pero si preguntas por alguien distinto a mi , no extraño a nadie.
Soy muy feliz con las personas que estan , son lo mas valioso que la vida me ha podido brindar.
Seedpain
4 notes · View notes
Text
Desde la ultima vez que me estacione en este sitio no he parado de viajar he encontrado la magia de un paisaje , la poesia de un corazon enamorado y la inteligencia de un pequeño genio , todo en un solo lugar.
Sin pensarlo me he enamorado de todo aquello , he conocido la magia de los pequeños detalles.
He vuelto a creer en el amor , volviendome a conocer enamorada sin poder evitar entregarlo todo.
Pero tambien me a atrapado un nido de miedos el cual tiene una cria que aun no ha aprendido a volar.
Hay dias que tan sutil criatura canta un poco mas fuerte y otros que simplemente decide esconderse.
Seedpain
Tumblr media
3 notes · View notes
Text
Hoy despues de mucho tiempo decido volver a escribir , poco a poco estoy descubriendo que no he dejado atras muchas cosas que pense que si .
Aveces tengo miedo de mi , de como volvere a romper mi corazón por aferrarme a cada pequeña inseguridad y actuar en base a ello.
Y sin querer estoy haciendo lo que desde hace un tiempo no puedo parar de hacer , estoy ocultando poco a poco pequeñas partes de lo que soy en vez de afrontarlas.
Me refugio en la cobardia culpando al miedo cuando la verdadera culpable soy yo por esperar que algun dia todo desapareciera por si solo.
Me gusta cuando confio en las personas porque siento que puedo mostrar todo aquello que oculto, sin embargo eso tiene un limite , ese que se rebasa cuando siento que lo que soy puede hacerles daño o simplemente cortar sus alas.
Seedpain
Tumblr media
2 notes · View notes
Quote
Mes uno: Después de ti, no ha vuelto la ciudad a ser la misma. Recorro sus calles, sus recovecos y en cada rincón que alguna vez fue invadido por nuestras sombras, hoy quedan ecos: los ecos de las promesas que hicimos como pactos de sangre, promesas que hoy vacilan entre la imposibilidad de cumplirse y el inevitable destino del olvido. La piscina en la que me enseñaste a nadar ahora ha perdido su brillo; su azul metálico ha sido reemplazado por un verdor oscuro, de musgo y recuerdos. Las primeras brazadas, las veces que creí ahogarme: el tiempo que pasé bajo el agua, tan desesperado por subir a la superficie para darme cuenta de que el sólo hecho de respirar es la sensación más maravillosa del mundo. Ahí también me olvidaste. Dejaste a aquel trasto inservible que pretendía quererte. Y no ha sido fácil. No ha sido fácil recorrer salas de cine tan llenas de gente, tan vacías de ti. No digo «vacías sin nosotros», porque tú y yo dejamos de ser uno el día que, al mirarnos, descubrimos que en la mirada del otro nos volvimos unos completos extraños. Vacíos ya estábamos, lo que hicimos luego fue separarnos, porque ya no había razón de ser en nuestro intento de compañía. He pasado largos días con la sensación que me causaba asomarme al borde de aquella piscina maldita en la que se ha convertido tu imagen del pasado: te veo con tu sonrisa maquillada, con el cabello recogido, tocándome como si con el tacto quisieras decirme lo que tus labios se niegan. Que me querías, pero que no podías quedarte. Que no te odiara, que continuara creyendo en las ilusiones, en el amor aunque doliera, en ti aunque mataras. Luego tu imagen se diluye en todas las noches de insomnio e incertidumbre de las caricias negadas, de las espaldas enfrentadas, del silencio tras las preguntas, de la ausencia de ellas. A veces, con la intención de continuar con ánimos para proseguir en los pasillos interminables de esta urbe fantasma, intento recordar por qué te quise, como si con eso pudiera obtener alguna redención por toda la culpa con la que ahora cargo. Y recuerdo que te quise porque me parecías distinta sin saber que ibas a dolerme como todas antes de ti; ahora me ahogo, vuelvo a la piscina, dando brazadas de desesperación, luchando con fuerza, pero la corriente me arrastra hacia dentro y termino desfalleciendo a último momento. Cuando vuelvo al borde de recordarte, al precipicio del pasado, puedo ver mi cadáver todavía en el fondo. Y digo «mi cadáver» y no «nuestro cadáver», porque al final quien ha fallecido es mi parte de la historia. Tú has comenzado otra, ilesa, como si mi ausencia no te pesara, pero yo continúo reptando por el asfalto, a la sombra de edificios carcomidos por el tiempo…
Dashten Geriott (via dashtengeriott) No me identifica pero me parece una obra de arte este escrito ✨
125 notes · View notes
Text
Siempre he hablado de lo inesperado que es el amor , he culpado al destino y algunas veces a cupido . Sigo sin saber el culpable pero espero que esta vez no me haga perder.
Seedpain
2 notes · View notes
Text
Mi ultima publicacion la hice con mi alma rota en mil pedazos , tratando de ignorar lo humanos que somos y juzgando sin pensar a alguien que quize mucho. Hoy es diferente tal vez porque he decidido entenderlo y aun mas importante dejarlo atras. Ya no hablo de el con rencor , ni me detengo a pensar ningun ¿por qué?. Ya no es necesario , ya se ha quedado en el olvido y eso esta bien.
2 notes · View notes