Tumgik
pepa-rz-blog · 4 years
Photo
Tumblr media
The music was playing. People were dancing in the streets. I said, “I, uh, was thinking we got interrupted at Westover Hall. And… I think I owe you a dance. ”
She smiled slowly. “All right, Seaweed Brain. " So I took her hand, and I don’t know what everybody else heard, but to me it sounded like a slow dance: a little sad, but maybe a little hopeful, too. (с) The Titan’s Curse 
6K notes · View notes
pepa-rz-blog · 4 years
Text
Mi tierra y el “nunca jamás”.
Un amanecer tardío cuenta con unas nubes que parecieran ser algodón de azúcar intentando llenar el cielo con un dulce color de infancia. Nos lleva devuelta al cielo por el que vuelan los niños perdidos de Peter Pan, cargando a quien lo mira con una libertad y tranquilidad con la que aquellos niños volaban. Dicha ternura se podría relacionar con el inicio de un nuevo día, con la oportunidad de empezar de nuevo, desde cero. La misma oportunidad con la que cuenta un niño al nacer. El comienzo de un viaje lleno de oportunidades. Lleno de esperanzas por un futuro inalcanzable, al cual solo en nuestros sueños e imaginación podemos llegar. Llegando de un viaje lejano siento amor por esta tierra, en la que nací, crecí, y he vivido.
Al ver a un avión atravesar este cielo de algodón pienso en mis sueños de dejar esta tierra atrás, aunque sea por un rato, de encontrar mi lugar en el mundo. Porque por más que ame esta tierra, no siento que pertenezca en ella. Siempre la llevaré cerca a mi corazón, impregnada en mi memoria y en mi ser, pero mi futuro y mis sueños ya no están aquí. Están en una tierra lejana que aún no he encontrado. De cierta forma, esta tierra desconocida es como mi “nunca jamás”, todavía no he decidido se quiero ser como Peter y quedarme allá, o si seré como Wendy, una viajera que descubre pero aún así decide regresar. Independiente a todo esto, este amanecer me recuerda que por más oscura que sea una noche, ésta siempre acabará. En algún momento la luz conquistará a la oscuridad y este cielo de oportunidades volverá a aparecer hasta que la eterna noche nos conquiste a nosotros. Aquel sueño eterno será el único con el poder de quitarnos la posibilidad de un mañana.
Como lo he dicho anteriormente, amo a mi tierra, y tengo un profundo respeto por ella, pero por el momento busco soñar y alcanzar un mañana que me lleve lejos de acá. Espero poder encontrar ese amor que tanto he buscado para esclarecer dicha incertidumbre. Cuando encuentre esta claridad espero soñar con menos ansias y no estaré tan empeñada en pensar en un mañana. Podré vivir en el presente con una tranquilidad que aún no he encontrado. Pero hasta entonces, continuaré soñando con el más allá, con mi nunca jamás, y seguiré buscando una manera de llegar a él. Esto no significa que no le agradezca a mi pasado, tan sólo quiere decir que tengo mi mirada fija hacia un nuevo futuro, un nuevo amanecer y un nuevo mañana.
1 note · View note