Conversaciones con una Rana y su amigo creador, el cual no creo a la Rana, pero igual es creador de cosas.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
6. El Break.
FIDÓ, tenemos una puta eternidad volando sobre nuestro fiel amigo el cerdo homosexual, pero creo que se esta cansando, debemos parar a descansar un poco, se que la cuestión del tu voz es muy importante mano, pero hay que bajarle de huevos, además el nabo se esta acabando y o cambiamos de vehículo o le metemos otro nabo.
En eso, el cerdito giro su cabeza frunció el ceño y dijo: Hasta de amar se cansa el corazón compadre, yo no quiero un prolapso anal en medio del vuelo, por favor bajemos a descansar. Todos asintieron con la cabeza menos la rana.
RIBIT! croó Fidó en desaprobación pues ya se había hecho a la idea de que tendría voz ASAP (As soon as possible). Fue entonces cuando descendieron a la zona de pastoreo de un planeta multicolor, de arboles con follajes rosas y rojos, un mundo en el cual los montes verdes se derretían y se volvían a formar sobre su base cual arena del desierto, el pastorcito, Juan Ricardo Urquijo Bolañoz que estaba solo, triste y muy contento, un personaje que conocimos del relato del niño elefante, ahí estaba con la cabra de las tetillas lisérgicas a su lado.
nuestros aventureros estaban sedientos, y se acercaron lentamente para no espantar al pastorcito que miraba directamente a un sol de color azul en marcado de nubes amarillas con las pupilas totalmente dilatadas.
¿Juan Ricardo? - Dijo con voz quedita mientras éste le da la espalda, el Viejo no viejo se voltea lentamente a con la rana y le susurra - Fidó, nunca perturbes al que tiene la cabra de las tetillas lisérgicas, puede llover mierda purpura, así que con cuidado - Lentamente y con la mano temblorosa el Viejo que no era Viejo, toca el hombro a penas con la yema de los dedos y... no pasa nada... - Carrajo, necesitamos, de Juan Ricardo Urquijo Bolañoz...
- Ribit - Increpa Fidó.
- ¿Cómo que para qué? Es el único habitante de este mundo, no hay nadie más aquí, solo Juan Ricardo Urquijo Bolañoz, y su cabra de las tetitas lisérgicas.
- Hermano - Dice el Cerdito homosexual - Yo creo que no deberíamos molestar a este hombre. - Es solo un pastorcito, cerdito jotito, aguarda que ahora mismo hablamos con el.
Entonces, el Viejo que no era Viejo le toma de la mano y le rompe el meñique de la mano izquierda.
Las pupilas de Juan Ricardo se contraen, éste se estremece un poco gira su cabeza lentamente sobre su hombro y dice lo siguiente en total carencia de emociones con un fulgor azulado dentro de sus pupilas: "Casi me dolió, tengo plena conciencia de que tú, el Viejo que no es Viejo, Fidó la Rana cornuda y el Cerdito Homosexual Alado, necesitan descansar, tomen lo que necesiten de mis tierras, beban lo que quieran, descansen y regresen a su viaje lo más rápido posible, el que se queda acá, se vuelve solitario, triste pero también muy contento pues responde a la dicotomía del ser; feliz y triste, descubrirás que no puedes ser completamente feliz, pero aun así lograras entender que no existe memoria del dolor, y que un nuevo nivel de felicidad puede ser alcanzado. Pero tu no quieres ese tipo de felicidad"
- Gracias, muchas gracias Juan Ricardo Urquijo Bolañoz - Dijo con un hilo de voz el Viejo que no era viejo pues sintió temor al no comprender el brillo azulado que brotaba desde el cerebro de aquel pastorcito el cual claramente estaba muy lisérgico y afectado por ver directamente aquel Sol azul, parecía que su estado de animo influía en el entorno, parecía que el pastorcito en realidad era el animo del planeta que estaban pisando.
- Por favor Viejo que no es Viejo, Puedes llamarme pastorcito - Y hubo una mueca de sonrisa apenas perceptible, el cielo se abrio, se despejaron las nubes amarillas y un fulgor azul cubrió todo lo visible. Se acomodo el dedo roto con la mano derecha y giro su cabeza sobre sus hombros más de 180 grados en una posicion antinatural, cualquiera que tuviera cuello estaría un poco más que muerto, y dijo: "En nombre de la sensatez, por su propio bien y el mio, NO BEBAN DE LAS TETILLAS DE LA CABRA CON TETILLAS LISÉRGICAS..."
Estas últimas palabras hicieron eco en la mente de Fidó...busco contacto visual con la cabra y esta le sonrió la muy cabrona, Fidó rechazo la mirada pegando la lengua a la tierra gritando "NOOOOOOOOO, NOOOOOOOO, NO, NOOOOOOOO" en su cabeza, la muy cabrona sabía que era cuestión de tiempo y la Rana caería entre sus tetas...
- Rana - Dijo Juan Ricardo - no bebas de esas tetas, tetas, tetas, tas, tas, as....
El viejo que no era viejo apretó los dientes y su mente se cubrió de pensamientos tristes, el cerdito de repente se sintió muy feliz y la rana, se sintió muy sola, y pensó que solo con las tetillas lisérgicas podría ser feliz de nuevo. Mala jugada; La cabra era una cabrona. El cielo se cerró de nuevo con nubes amarillas mientras la atravesaba una luz azul, cubriendo todo lo visible de un tono verde, la lengua de la rana se entierra y recorre el suelo, hasta colocarse exactamente debajo de la cabra, mientras telépaticamente la cabrita le decía; Cabra o Cabrón aquí te vas a joder, ranita.
Continuara (...)
Ps. Si quiere escuchar el relato de El Niño elefante y la cabra de las tetitas lisérgicas hacé clic acá: Clic acá.
0 notes
Text
5. Anota esto Fidó...
Cada que reviso facebook me sale esta chingadera.
Es el año de las pirámides... han encontrado pirámides hasta en el trasero de Barney... Fidó regresando de nuestro viaje, Investigaremos estas mamadas.
-Ribit. Y así siguieron viajando a través del universo sobre un Cerdo Alado Homosexual con un Nabo de turbina.
0 notes
Text
4. La voz de Fidó.
Fidó, he estado pensando en darte una voz, es decir que puedas contestar mis preguntas retoricas, el asunto es... alguien mas te creó, alguien que en definitiva no conozco, yo no puedo hacer mas que ponerte cosas, aumentar ciertos atributos ¿captas?. Con la habilidad que tenes para cambiar de forma a cualquier cosa animada (con movimiento, para aquellos que necesitan la desambigüación) eso me da un poco de miedo ¿sabes? Imagínate que te doy la voz más poderosa del universo y tus palabras alcanzaren los límites mismos de la alguna conciencia divina y no solo eso que por equivocación, pudieras de alguna forma inspirar en actuar de fuerzas que obviamente no entiendes, ni conocerás. ¿Qué? No me mire así... sabes que puedo hacerlo Fidó, puedo darte la habibilidad de crear vida por ejemplo, eso llamaria la atención de entidades superiores a nosotros Fidó, todo tiene una cadena de mando. ¿Qué sí estoy exagerando?
No me la estoy "cromando" dirían mis Compis Chilangos. Claro que puedo hacer eso y más.
Veras Fidó, lo que tal vez no entiendes bien, pero se que lo captas de alguna manera porque estamos teniendo este especie de monologo; Es entre seres inteligibles entre si, el uso de la voz es peligroso y a la vez maravilloso, porque puedes crear un universo dentro de la mente de las personas y otros seres inteligentes con solo mencionarlo. Mira que si escribo "Conejo" a la mente se le imprime lo que ellos conozcan como conejo. Por ejemplo los lectores saben que tu, mi Fidó amigo, eres una rana cornuda, sí nunca han visto una rana cornuda, podrá adoptar formas que ellos considerarían algo absurdo, como una mezcla entre rana y toro, alce. ¡Hemos creado algo por más que fuera el pensamiento, hemos creado algo! Luego entonces seguirán imaginando, acabamos de imprimir una imagen en sus mentes, que saltará de un pensamiento en a otro, les guiare a que piensen que estamos en una sala, con velas, una chimenea y un viejo hablando con su amigo la Rana Fidó, sentados sobre una vieja silla de madera, la cual rechina y cruje con el más mínimo movimiento, la alfombra en la que estas sentado en este momento Fidó es una mentira, por que eso no es exactamente el lugar en donde estamos y ni por asomo soy viejo. Lo que ellos no saben, porque no se los hemos contado, claro esta, es que viajamos sobre un puerco alado que deja una estela de arcoiris, olor a canela a 350'000 kilómetros por hora y que tu vas sentado en mi hombro y que definitivamente no soy un viejo de barba que apenas se puede mover... que va! Para viajar sobre un cerdo alado "gay friendly" se necesita mucha fuerza y juventud, ¿No es así Fidó? - Croak, ribit, ribit...
- ¿Fidó... Has podido hablar todo este tiempo?
- Ribit.
- ¿Por qué no me lo habías dicho?
- Ribit...
- Eso es absurdo, en lo que piensa una rana... ¿Cómo podría la gente pensar que estoy loco solo por hablar con una rana? mira en que vamos montados.
- Croak croak...
- Discúlpame Fidó, pero considero más escandaloso ir volando en un cerdo alado homosexual...
- Ribit Ribit...
- ¿Qué si a donde vamos? A darte una voz mi tonto amigo... a dortarte de la adecuada, la que no destruirá el universo pero que tampoco sea tan pasiva como para dejar pasar el mal frente a tus ojos sin que digas una sola palabra.
¡APRESTAD MI CAMISA FIDÓ, CÓGETE FUERTE DE DONDE PUEDAS QUE UTILIZARE EL NABOBOOST Y VIAJAREMOS AUN MAS RÁPIDO! Es cuando el viejo que no era viejo ensarta un nabo en el culo del cerdo volador, aumentando la velocidad al triple, apretando la mandíbula y entre cerrando los ojos, los tres; el viejo no viejo, Fidó y el cerdo homosexual se pierden en tercer horizonte de algodón rosado, justo a un lado de la cuarta vertical.
1 note
·
View note
Text
3. ¡Fidó! ven te voy a contar algo...
Estúpido Fidó, no se quiso acercar.
Típico que sales pasear y las alfombras azules de texturas testiculares te dicen que las palomitas radioactivas del volcán escondido ya no sirven para surfear.
Y de repente una voz en off dice: Me ha pasado , en particular los días en los que la fuente de bisagras se esfuma en capricornios desesperados por peinar helicópteros de miel...
Fidó brincaba por ahí y mirandole tuve un momento de lucides alcoholica; Me parecía curioso que cuando la miel es mas liquida de lo normal, te das cuenta que eres una muchacha de 24 años a la cual el efecto del LSD se esta bajando y en realidad estabas filmando una golder shower para brazzers.
pobres niñas, algunas, la gran mayoría se la pasan bien.
0 notes
Text
2. La señora que me dijo señor...
Y le dije: discúlpeme usted señorita, y sepa que después de decir con todo respeto la ofenderé lo mas que pueda, ok? llamada de teléfono)Si yo pido una botella de shampoo rellena de navajas para afeitar de desayuno me la traes... y con todo respeto señorita.... CON TODO RESPETO, USTED ES UNA.... *Entra una llamada telefónica al telefunar que guarda uno en las bolsas del pantalón*
Hola arquitecto como esta? Yo? Aquí casual en casa de mi mama... los niños como están...? Que bueno que bueno... entonces escalamos el sábado no? Va... AWEBO, PUTAS Y COCAÍNA... BYE. ¿En que me quede?
¡Fidó, no me estas ayudando en esta jornada... baja el globo y prende la vela que necesito estar histérico!

0 notes
Text
1. Fidó, amigo... ¿Cómo estas?
Veras fido, el mundo es complicado oscuro y profundo, apretado como un ano, con la luz al final y justo cuando sientes algo de alivio por que no esta tan apretado, huele muy mal, y sabes que justo después de eso, la mierda que viene atrás de ti, que por obvias razones, que para mi no son tan obvias, te embarrarás todito. Cuando pases por el estrecho, te darás cuenta que hay una caída libre, y fido, esa es la etapa más maravillosa de la vida, caes en un caldo junto con tus amigos y juegan felices, chapotean, bromean y sacan agua por la boca felices, como deben de ser los Tropitos como nosotros; pero algún día fido... sabrás la diferencia entre la caca y el chocolate... notaras entonces que el color no lo define todo, es la sustancia, la que importa. Como dijo el sabio que estuvo presente cuando el que sabia toda la verdad perdió la memoria... más vale turbocholo que diez años en el Genjutzu. Estoy escribiendo de nuevo, porque quiero huir... ¿Será esta la puerta que no quise tomar desde hace tantísimo tiempo?
0 notes