Tumgik
pierredmaury · 4 years
Text
Historia.
Corría el año 2000 cuando el calor de Agosto vino acompañado del nacimiento del segundo hijo de la familia Demaury, Pierre. Sus padres, Bastien y Nadine, no cabían de la felicidad ante la llegada del primer varón a su familia, y ambos confiaban en que hijo llegaría a ser una persona de gran relevancia en el mundo mágico algún día.
Tenían quizás “motivos” para pensar así. Ambos procedían de familias de alto estatus, y cada uno de ellos ocupaba un alto cargo en el Ministerio de Magia Francés. Bastien era el jefe del Departamento de Seguridad Mágica, donde se entrenan a los mejores aurores; mientras que Nadine ocupaba nada menos que el puesto de Secretaría para el Ministro.
Estando ya en el Siglo XX sería difícil pensar que una bruja o mago continuase con los ideales de la pureza de sangre, pero la situación en este caso no se alejaba en exceso de la anterior. Bastien  —que se había educado con esos ideales— nunca se pronunció respecto al tema en lo que fueron los años de infancia de Pierre y sus hermanos, pero Nadine sí que se ocupó de hacerles saber que la sangre no ocupa un papel tan importante como lo hacía antes en la sociedad, al igual que les educó con los ideales de igualdad entre brujas y magos, sin tener en cuenta ni la sangre ni el sexo. No obstante, según los años fueron pasando, Pierre se preguntaba porque el tenía clases particulares en su casa cuando algunos de sus amigos  —hijos de magos— sí que asistían a colegios muggles.  Su padre no se tomó bien el supuesto descaro de su hijo cuando le hizo aquella pregunta, y, con una larga reprimenda en la que se centró en la clase a la que ellos pertenecían, trató de manipular a su hijo para hacerle ver que ellos eran mejores que aquella gente.
La pregunta es: ¿Le creyó? Pues claro que no, y es que desde ese momento en adelante, Pierre comenzaría a convertirse en todo aquello que su padre más odiaba.
Nunca se interesó en la política como una opción para su futuro, sino que amaba los deportes; era mucho más callado que el resto de sus hermanos en las reuniones de la familia con amigos de sus padres, ya que él las odiaba; se escapaba a veces de casa para ir a jugar con niños muggles a la calle; y nunca aceptaría la superioridad de su padre.
Sus años en Beauxbâtons fueron interesantes. No por lo que pudiera o no suceder, sino por la rapidez con la que maduraba y aprendía  —no sólo conocimientos prácticos, sino también de la vida —. Fue uno de los capitanes de los equipos de quidditch, donde siempre destacó, y le consiguió grandes logros al equipo bleu. Pertenecía a la Casa Vantard, que supuestamente acoge a los estudiantes más astutos. Era bastante bueno en pociones, mientras que se dormía de aburrimiento en historia de la magia; y siempre sintió que no terminaba de encajar.
Francia no era el lugar donde quería forjar su destino. Tenía conocidos en clase  —casi todos ellos a causa del equipo—, y sí, siempre que quería podía encontrar a alguien con quien pasar un rato, pero eso, especialmente, no empezó a hacerlo hasta pasado su quinto año.
Fue en este año destacado donde Pierre encontraría una oportunidad que cambiaría su vida: un viaje de intercambio a Hogwarts. Sus conocimientos del idioma para cuando terminó su cuarto curso eran completamente básicos  —y algo malos, ya que nunca antes se había interesado en aprenderlo —, pero a lo largo del verano consiguió adquirir la fluidez suficiente como para embarcarse en aquella nueva aventura...
INCISO: no hablaba bien. Tenía muchas interferencias de su lengua madre, e incluso mezclaba palabras en español, alemán y portugués  —lenguas de estudiantes que estudiaban en su misma escuela y con las que había convivido — al hablar en inglés. No obstante, puede verse que  quería escapar de su casa y de su padre a valiente no le gana nadie.
... En Hogwarts encontró un lugar donde se sentía realmente cómodo. Apenas socializó lo justo y suficiente, pero allí conoció al que a día de hoy considera como su mejor amigo: Razvan Ioveanu. Cómo se hicieron amigos tiene su miga, ya que de primeras los dos serpientes  —ambos fueron asignados en la casa Slytherin — chocaron, y bastante; pero a día de hoy Pierre lo consideraría como la persona que mejor le ha llegado a conocer.
En su regreso a Francia Pierre ya era una nueva persona. Estaba más feliz que nunca y, aunque nadie entendía el porqué, era mucho más agradable conversar con él. Comenzó a socializar más en el colegio  —aunque tampoco demasiado—, obtuvo mejores resultados en sus asignaturas, y estableció vínculos más profundos con algunos de sus familiares.
Y es que su amistad con Razvan no solo le proporciono alguien nuevo en quien poder confiar, sino que trajo consigo un plan de futuro que al francés le resultaba idílico. Ambos se escribían por cartas, y aunque en cuanto a lo personal no se contaban demasiado, en ellas sí se narraban las nuevas técnicas y mejoras que iban realizando en lo que al quidditch se refería. Su plan consistía en conseguir las mejores notas al graduarse y así poder después optar a entrar a un equipo profesional, ya que no sólo valoran el talento, sino que también los resultados académicos.
Todo fue como lo tenían planeado, o más o menos, ya que cuando su familia, por no decir su padre, se enteró de cuáles eran sus intenciones, se sintieron completamente decepcionados y engañados. Las prohibiciones no tardaron en llegar, pero el segundo hijo de los Demaury lo tenía claro, no iba a dejar que nadie arruinase lo que se había convertido en su gran sueño. Y así, sabiendo que nadie le podría acusar de nada, y a pesar de las consecuencias que conocía que tendría, Pierre abandonó la que había sido su casa, para irse al que consideraba su hogar.
Al principio fue duro, y no todo era tan magnífico como había pensado, pero con esfuerzo y mucha persistencia consiguió lograr su sueño: entrar a los Falmouth Falcons junto con Razvan, quien se había convertido en su segundo hermano.
Y bueno, aún hay más. Dramas, risas, meteduras de pata, aventuras, y ¿¿amores?? Eh, que sé yo que eso te gusta... Pero si quieres conocerle, te invito a que sigas leyendo sus monoroles y roles
Ya que esto solo acaba de empezar.
1 note · View note