Text
"¿Crees que podrías darme un último beso? Tus labios sellarán el final y luego me iré. Y, tal vez, un último desayuno, un último almuerzo y una última cena. Estaré llena, feliz y podremos separarnos. Pero entre las comidas tal vez podamos recostarnos una vez más y el tiempo se detendrá una última vez, indefinidamente, mientras apoyo la cabeza en tu pecho.
Tengo la esperanza de que la suma de estas "últimas veces" equivalga a una vida entera, y que nunca deba llegar a esa parte en la que te suelto. Pero eso no es real, ¿no? Ya no hay más últimas veces. Te conocí cuando todo era nuevo y emocionante, y el mundo parecía tener infinitas posibilidades. Y todavía las tiene, para ti, para mí, pero no para nosotros. En algún momento entre entonces y ahora, aquí y allá, no sólo nos alejamos, sino que maduramos.
Cuando algo se rompe, si las piezas son grandes puedes arreglarlo. Desafortunadamente algunas cosas no se rompen, se hacen añicos. Pero cuando entra la luz, el vidrio hecho añicos brilla. Y en esos momentos, cuando el sol ilumine los fragmentos, recordaré lo hermoso que fue lo nuestro, lo hermoso que siempre será, porque éramos nosotros y éramos magia, para siempre".
Carta de Jenny a Nate en la película "Someone Great: Alguien extraordinario".
2 notes
·
View notes
Text
Al instante no me río más. Estoy en el piso, con la mano presionada contra la esquina de mi ojo. En cuestión de un segundo, el brazo de Ryle apareció de la nada y se estrelló contra mí, empujándome.
Fue lo bastante fuerte como para desestabilizarme.
[…]
Todo se destroza.
Mis lágrimas, mi corazón, mi risa, mi alma. Echo añicos como un cristal roto, regándose a mi alrededor.
Rodeo con los brazos mi cabeza y trato de hacer desaparecer los últimos
diez segundos.
—Maldita sea, Lily —le oigo decir—. No es gracioso. Esta mano es mi p*ut4
carrera.
No lo miro. Su voz no penetra en mi cuerpo. Esta vez se siente como si me
apuñalara, lo afilado de cada una de sus palabras me atraviesan como espadas.
Luego lo siento a mi lado, su maldita mano sobre mi espalda.
Frotando.
—Lily —dice—. Oh, dios. Lily. —Trata de apartar mis brazos de la cabeza,
pero me niego a ceder. Empiezo a agitar la cabeza, deseando que desaparezcan los
últimos quince segundos. Quince segundos. Es lo que se necesita para cambiar todo
sobre una persona.
Quince segundos que nunca volverán. 💔
0 notes
Text
Si alguna vez me amaste realmente, con sentimientos puros, sin posesion, sin condicionamientos, sin reproches, solo amar en la mas pura forma del aire. Habra sucedido eso en estod años?
0 notes
Text
Como quisiera que esto no fuera real, que solo sea un sueño. Pero no, duele hasta en lo mas remoto de mi cuerpo, hay vacio, dolor, ira, rabia por lo que nunca fue.
Cuantas veces quizas no pense en este momento, pero siempre lo vi tan lejano que era un no rotundo. Hoy nuestra semilla pide abrazos, besos y un no me abandones, ¿sabes como duele?¿De verdad te interesa conocer mi dolor?
0 notes
Text
Hoy volví a dormir en nuestra cama y duele, duele ya no sentir tu aroma qué tanto me gusta, duele pensar que abandonaste este sueño
0 notes
Text
Te extraño ¿lo sabes? Me dueles ¿lo entiendes? Me niego a pensar en otra persona que no seas vos como mi persona espacial...
Como me gustaría estar en tu mente, poder sanarla desde la raíz y mostrarte qué es lo que sucede realmente, mostrarte lo feliz que soy a tu lado, y que a pesar de todo te sigo eligiendo...
0 notes
Text
Tempus fugit, qué doloroso y cruel puede ser el destino en estos momentos, ¿o es que en realidad siempre lo fue así y no lo vi?
Puede ser que me cegue varios años de mi vida, con la ilusión de ser correspondida, cuando la realidad no fue así, viví la vida de mi #personaespacial sus metas, sus desafíos, sus guerras,¿en que momento deje de ser yo? ¿Quien soy yo? ¿Que sentimiento tengo en estos momentos? ¿Sigo creyendo? ¿Se puede seguir? ¿Que vida estoy viviendo? ¿Podré reencontrarme con la mía? ¿Qué es mio y que es tuyo?
Woow! Tantas preguntas y no quiero encontrar las respuestas. Es momento de moverme, de mover algunas piezas del ajedrez, ¿pero alguien sabe jugar?
0 notes
Text
Recuerdo cuando tenía mis sueños puestos en ti
Cuando mi mundo giraba entorno a tu sutil piel, soñaba con solo poder tener ese compromiso a tu lado, ese algo irreal, quería que fueras mi serafín y yo tu quimera, ¿lo recuerdas?¿O solo vivio eso en mi mente?
Los años pasaron, los días cada vez eran mas largos y cansados, ¿qué fue de esos buenos tiempos? De eso solo quedan recuerdos... De sueños y serpientes, de procesos cumplidos y a la vez inconclusos, ¿como terminará esto?
De este mundo confuso queda el más bello regalo, él...
0 notes
Text
...
Estoy cansado de quererte y esperar, no me queda mas remedio que olvidar
0 notes
Audio
Y te voy a llorar cada nota, tratare de afinar con el alma rota
0 notes
Text
Punto suspensivo
Como poder abrazarte, sin sentir esas ganas besar cada parte de tu cuerpo. Como poder dormir a tu lado, sin querer ser la protaginista de tus sueños. Ese es el dilema de tu amor, algo tan profundo e inexplicable que nunca aceptare. Se supone que el amor podia romper las barreras que nos separaban pero no fue asi, solamente fue la ilusion de querer algo genuino.
1 note
·
View note
Text
Tu tanta falta de querer
Me siento mutilada y tan pequeña.... Mon Laferte
2 notes
·
View notes
Text
No especial.
Pense que juntar nuestras vidas seria algo utopico, fuera de lo comun, externo a todo sentimiento humanamente conocido, pero eso fue solamente cosa de tiempo para darme cuenta que solamente fui una extraña en ti, el viento se termino por llevar tus palabras, y junto con ellas sepulto mi ser.
0 notes
Video
youtube
(vía La multitudinaria marcha que los grandes medios apenas vieron y mostraron: #NoMasRepresión)
0 notes
Text
No se que decirte
Estas palabras son todo y a la vez nada, son solo letras pero en el momento son acciones corporales Me recuerdo la primera vez que te dije no se que decirte y fue cuando senti que algo en mi afloraba, relucia e imploraba mas, pero que ninguna palabra la representaba perfectamente
0 notes
Text
Dias nebulosos
La ineptitud de un corazon roto Y de un alma en pena Son las consecuencias que debi pagar por haberte amado tanto
0 notes