Tumgik
quesiemprefluya · 2 years
Text
Como poder parar esta mente cuando se pone a viajar a mis peores miedos, como parar esta mente cuando empieza a caer en ese lugar del que siempre quiero escapar...
como escapar de aquí, es tan sofocante pero me tiene atada en sus enormes brazos, susurrando ideas que dejan ecos infinitos que de lejos me llaman constantemente, evitando que pierda el camino para volver una y otra vez a este lugar.
9 notes · View notes
quesiemprefluya · 2 years
Text
Tumblr media
El pasado y el presente.
0 notes
quesiemprefluya · 2 years
Text
¿Crees que has perdido tu fe?. Pero no lo has hecho, solo has extraviado tu fe y no puedes encontrarlo donde yace ahora y en lo profundo de tu alma.. y la forma de hacerlo es a través del simple proceso del amor, amate a ti mismo, perdonate a ti mismo
No puedes amar y perdonar a otras personas si en primer lugar no te amas y te perdonas a ti mismo.
Tienes que darte cuenta de que las personas son seres falibles, cometen errores.
Así que amate a ti mismo y luego puedes amar a otras personas....
PERDONATE.....
0 notes
quesiemprefluya · 2 years
Text
Tumblr media
1 note · View note
quesiemprefluya · 2 years
Text
Tumblr media
1 note · View note
quesiemprefluya · 3 years
Text
Tumblr media
No somos nada ante lo desconocido.
3 notes · View notes
quesiemprefluya · 3 years
Text
Tumblr media
Porque esta mierda me agarra y me lleva, Me hace tocar el cielo..Aunque viva pisando la tierra
2 notes · View notes
quesiemprefluya · 3 years
Text
Es nuestro momento
Tumblr media
1 note · View note
quesiemprefluya · 3 years
Text
Un día somos niños disfrutando de la adrenalina al sentir todo por primera vez. Sus olores, sus texturas, sus sabores. Con ansias de seguir descubriendo lo que nos trae esta aventura, para llegar a esa etapa en no querer experimentar más esas sensaciones.
Que difícil la adolescencia si te toma con una autoestima baja y miles de problemas existenciales y sumida en una depresión que siempre se esconde con una sonrisa y un estoy bien.
“Por qué no puedo tener el cuerpo de ella”, “quiero tener el pelo liso”, “no me gusta mi sonrisa”. No me gusta nada de mí, el mundo parece tan asfixiante tanto ruido tanta gente. ¿Qué quiero de mi vida? Nada. No encajo aquí esta mente viaja a mil por horas y siempre por esa oscuridad y buscando la opción de como callar y parar esta angustia que aprieta cada día mi garganta buscando explotar en palabras de auxilio de querer seguir viviendo de querer darle una oportunidad no solo a la vida si no a mi como un ser viviente el cual no quiere ceder a esas ideas que viven constantemente en mi sistema. “no quiero morir aun” pero suena como  una solución que me trae tanta tranquilidad.
Decido luchar. No recuerdo su nombre, pero jamás la olvidare. Una mujer de mas menos unos 34 años, hermosa, una sonrisa que puedo seguir recordando tras 20 años de verla por ultima vez. Creo que me marco tanto por que ella fue la persona que me saco de ese pozo en el que estaba sumergida. Mi guia, la persona que pudo corregir mis miedos y enseñarme a luchar contra ellos y me mostro que la vida si tiene colores. Me ayudo a volver a nacer y con esto empiezo a aceptar lo que soy y quizás si valgo algo. Trato de abrir mas los ojos y con ellos sintiendo.
5 notes · View notes