Tumgik
savageolthx · 5 months
Photo
Tumblr media
@amandacerny 😍😍❤️ #AC #amandacerny #cernation
34 notes · View notes
savageolthx · 1 year
Text
ᅠ ᅠ
⠀ᅠ ᅠ
ᅠ ᅠ
⠀ ⠀ ⠀ ────── 𝖔𝖇𝖑𝖎𝖛𝖎𝖔𝖓
ᅠ ᅠ ᴀɴᴅ ɪᴛ ᴡᴀs ᴀʟʟ I ᴡᴀɴᴛᴇᴅ﹐
ᅠ ᅠ ᴛᴏ ʀ ᴇᴄᴏᴠᴇʀ ʏᴏᴜʀ ᴇssᴇɴᴄᴇ.
ᅠ ᅠ ɪᴛ ᴡᴀs ᴀʟʟ sʜᴇ ʜᴀᴅ﹐ ᴀ sᴇᴀ
ᅠ ᅠ ᴏғ ɪɴᴄᴏɴsɪsᴛᴇɴᴄɪᴇs.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
ᅠ ᅠ ——— ʜᴏʜᴇɴᴢᴏʟʟᴇʀɴ ᴄᴀsᴛʟᴇ
ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ ᴀʟᴇᴍᴀɴɪᴀ
ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ ᴍᴏɴᴏʀᴏʟ
ᅠ ᅠ
ᅠ ᅠ
⠀ᅠ ᅠ Camina de un lado hacia otro frente al domo invisible que podía sentir frente a ella. El terror le invade, no sabía si podía atravesar la magia de la mujer escarlata, terror invade en sus entrañas. Siente el dolor que una vez le provocó, el alquitrán entre los árboles a la lejanía y sin percatarse, dentro del domo se encuentra. La oscuridad le invade y el rugir de las bestias, anuncian su llegada. Más la magia escarlata no va por ella.
Tras horas de caminata, cansada y con una terrible sed. Ahí, tras el lago invadiendo su ser y las espinas rasgando su vientre. Ahí ya no queda vida, no hay más que un sin fin de tristezas y recuerdos que jamás regresarán. Tiempo atrás, el deseo de la vida era su sueño, ahora se siente pesadilla. Sin embargo, su mirada se encuentra perdida que guarda un centenar de pesadillas, el castillo oscuro aguarda por ella.
El puentre entre su vida y la propia muerte, conducen a la estadía de la joven y su verdugo. La roca no hace más que gritar su llegada pero, nuevamente, no hay quien reciba su dulce tempestad. ᅠ ᅠ
⠀ᅠ ᅠ La duda invade, no había guardía a su llegada y, tras sus incógnitas. Lia se encuentra frente a la gran puerta color alquitrán. Los bordes de la arquitectura le hacen recordar a las neogóticos. Tan maravillosa, guardianas de secretos y ocultando la crueldad que, tras años, se aferran a su pasado.
¿Sería tan fácil? ¿Era verdad? Posiblemente le esperaría dentro y caería en una trampa que le haría gobernar una celda durante años que se sentirían cómo siglos. Recordó su última vez en ese lugar y sus brazos se aferraron a su cuerpo.
ᅠ ᅠ Sus pantalones vaqueros, zapatillas Vans. Una blusa negra y chaqueta de cuero. No había nada especial en su apariencia y sin embargo, sabía que si la mujer escarlata se aferra a a su esencia, ella sería un preciado trofeo.
Uno que colocaría sobre la chimenea, presumiendo al demonio en su estancia. Tan normal y corriente, tan llena de vida. Lia se detuvo al abrir las compuertas y ahí, comenzó su verdadera travesía.
CAPÍTULO DOS
ᅠ ᅠ
⠀ᅠ ᅠᅠ ᅠ ⠀ᅠ ᅠ Nada mas las compuertas se cierra, Lia siente la brisa pesada. Era como una ola de mar que golpea y no te deja tomar un poco de aire porque te sigue llevando mar adentro. El desespero que se siente al golpear el agua salada, las rocas y la oscuridad que te da la bienvenida y que te obliga a cerrar los ojos por el miedo al qué hay ahí. Donde la luz del sol no llega y la lucha por la supervivencia deja de existir.
Las sombras de aquel castillo eran tan parecidas. Llenas de soledad y a la vez, tan abarrotadas de bestialidad que se desliza tras de ti como un basilisco en busca de alimento. De sangre y de sacrificio para vivir un día mas. Sus pasos eran lentos, esperando la voz tras ella o el filo de la muerte llevarle lejos pero, ahí no hay mucho. No de ella, la mujer escarlata.
Tal vez ya la había olvidado y al final, su alma no significaba mucho para ella y su terrible plan de crueldad. Olthx maldice y no duda en cerrar sus ojos a la espera del susurro y el alquitrán prometido. Pero nuevamente, se asombra del camino que ha recorrido y a su vez, niega. Una trampa, lo era. Su instinto animal le decía que corriera, que huyera antes de que su vida se quedara atrapada ahí, sin luz y sin un chance de volver a salir.
Tras pasar un largo pasillo oscuro, Lia llegó a una preciosa sala. Todo era tan gótico, tan oscuro y a su vez, tan lleno de vida. Colores tan parecidos a Salem y sus brujos, le recuerda a Thom y tanto a Sarah, cuando ella era solo eso. Una bruja, la bruja de las fresas. Añora esos momentos, ¿Qué tanto había sucedido en sus vidas para que ahora, sin emociones, Mason se presentara de esa forma?
Ahora se arrepiente, su recipiente le daría algunos días de paz. Si ahí muere, estaba feliz de hacerlo en esa piel y no en la antigua, la que contiene muchos recuerdos. La que tenía una esperanza aun y cuando sabe que todo es producto de una falsa ilusión que la estaba cegando. Recordarle, era una sonrisa de verano y una brisa otoñal. Negó, no estaba dispuesta a caer en eso porque ¿Qué podría ganar con ello? Nada, una tonta soledad.
Tras una hora después, pudo sentir un hilo de energía que se alza por todo el lugar.
Era ella pero a la vez, no se encuentra del todo ahí. Pero aun así, no puedo combatir tanta fuerza mágica con su fuerza animal. Fuerza de demonio. Maldice el no haber entrenado como se debía, tener tanta fuerza y poder en sus venas y no saber utilizar ni el 50 por ciento de lo que estaba destinada porque ya se había resignado a que ese demonio le diera, no solo una nueva oportunidad si no, un nuevo ser. La fuerza para combatir a todo aquel que quisiera volver a llenar su vida de guerra y sangre.
Gruñó, era verdad. No podía luchar contra la mujer escarlata y sin embargo, no iba a huir.
CAPÍTULO TRES
ᅠ ᅠ ⠀ᅠ ᅠ ❝ ¿Cuánta valentía guardas en tu ser, Olthx? O tal vez la estupidez te cegó y la muerte buscas en mi refugio de putrefacción. No estoy segura, quisiera decir que me alegra verte pero no aquí, en mi hogar. Menos con las intenciones que te cargas, te advertí que lo que es mío, mío siempre será y si lo quieres de vuelta, con algo grande tienes que pagar.❞
ᅠ ᅠ Ahí, entre la oscuridad se alzó la mujer de los cuernos y finas brisas diabólicas. Tan hermosa y temible, tan llena de maldad. Olthx negó y su sonrisa apareció, desafiando a la mujer de fuerza demoniaca. Peor, aquello era mucho peor que los demonios que aguardan en cada una de su muerte. Tan peor que no podía hacer mucho más que resignarse pero, ¿Lo haría? No, Avery espera por ella.
ᅠ ᅠ ❝ No he venido a pelear contigo pero si me provocas, haré lo que sea para hacerte sufrir, así me deje la vida en ellos. Sabes que no me importa morir si en algunos años regresaré y seré, casi, tu peor pesadilla.❞ Tan solo unos metros de la coyote, ahí seencuentra la diosa y tras las palabras de la cambiaformas, la mujer de halos escarlata niega.
ᅠ ᅠ ❝ No me voy a quedar aquí y verte morir. — La mano de la diosa se alza y tras ella, un gran lobo negro aparece. Ese de cuencas infernales que tanto presumía. El lobo avanzó, Lia se echó hacia atrás y Mason sonrió. — Te dejo en buenas manos, no puedo perder el tiempo aquí cuando tengo un alma que cobrar. ❞ Tras aquellas palabras, la mujer se desvanece y el lobo siguió avanzando. — Y fueron sus ojos lo que me hicieron recordar lo que había perdido, ahí se encontraba el duro amor que un día había resguardado en mi ser. No era aquel de mente diabólica, justo ahí. . . Entre los iris de fuego, lo pude ver. —
ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ ❝ ¿Luc?❞
— Negué, tantas veces que un mareo llegó a mi y mis rodillas tocaron el frío suelo de roca filosa. No podía, el corazón dolía. La herida seguía avanzando, una espina directo a la muerte. Seguía ahí, no era una ilusión. ¿Qué clase de pacto había hecho para seguir ahí, de una forma tan bestial? Mis manos parecían un témpano de hielo. Estaba muriendo, podía sentir que la vida se iba. Las pisadas del lobo eran toques bruscos a mi corazón.
ᅠ ᅠ ❝ Lo siento, lo siento. . . No era mi intención, lo siento. ❞
Mi cuerpo tiembla como esa gelatina Lua adoraba, tan llena de color y su risa inspiró mi alma. Sus primeros pasos, su voz contagiosa. Su alegría, tantos recuerdos y tanto dolor. ¿Era él? No podía responder a tal pregunta cuando la esencia del lobo me abrazaba y las espinas inundan mi cuerpo. —
⠀ᅠ ᅠSu mano se apoya sobre su rodilla, tan difícil era ponerse de pie cuando el corazón quería desfallecer. Pero al final, el triunfo de volver a levantarse fue suyo. Sus ojos azules brillaron en un rojo más infernal, si algo tenía que recordarse así misma, es que era una alpha, un coyote alpha. Ni siquiera sabía si eso era tan real pero así lo sentía. Probablemente era su demonio recuperando los años de perdición dentro de ese helado cuerpo. Gruñó, tan duro que la pata del lobo se echó hacia atrás. Ambos pudieron entender que la muerte de uno llegaría y la demonio, no estaba dispuesta a desfallecer y dejar su vida pasar, no otra vez. Su cuerpo se fracturó en mil y un pedazos, su ropas se desgarraron y su cuerpo se deforma. El precioso ser que una vez era, en pedazos de carne se quedaban en el frío suelo. Y ahí, junto al lobo de cuencas infernales, se alza un gran lobo gris con colmillos de venganza a la espera de romper su lazo, el pacto. La esperanza de volver a amarle, la cobardía del ser que una vez la promesa en fuego plasmó. El demonio quería guerra.
CAPITULO CUATRO
ᅠ ᅠ ⠀ᅠ ᅠ El pelaje plateado se mueve contra el viento helado, rodeando su presa al igual que el lobo negro le imita. La mirada asesina de ambos impregna el ambiente con su fragancia de sangre y veneno. La furia de uno es la muerte del otro pero, ¿Podría detener el dolor que en ambos yace tan suelto de complicidad entre el aullido del plateado? No, por desgracia ya no podía soportar mas soledad y el corazón roto tenía que sanar. Quería romperlo desde adentro, soltar su venganza en un centenar de piel y huesos.
ᅠ ᅠ ⠀ᅠ ᅠ La cabeza de plata inclina, sus ojos esconden su siguiente movimiento mientras el lobo negro yace alzado, portando su mentira de alpha. Y ahí, justo en el ego es cuando el lobo de pelaje oscuro se lanza contra la venganza y, el plata retira su cuerpo. Se desliza por el helado suelo de alquitrán, abriendo su boca y llevándola hacia un costado del negro donde sus colmillos encaja y golpea el cuerpo ajeno contra el suelo para, antes de recibir mordida ajena, retirarse echándose hacia atrás y volver al ruedo. Su cabeza baja, analiza los movimientos ajenos, la danza en las patas negras que coordinan el siguiente golpe donde Lia yace tirada cuando la cabeza de Luc golpea en su pecho. Un fuerte chillido brota desde su ser pero no es la hora de llorar por dolores que, una vez finalizada la danza de lobos, van a doler mucho peor.
ᅠ ᅠ ⠀ᅠ ᅠ El plateado se recompone. Se alza entre las sombras y camina, sacudiendo su cabeza, alejando toda muestra de dolor y desfallecimiento. Todo intento de cobardía aun que, ahí no existe eso desde hace años atrás. Excepto cuando su corazón muestra señal de traición y un poco de calidez en el interior, ahí corre como si el diablo estuviese a sus pies. Nuevamente, la loba avanza pero esta vez sus patas cogen velocidad. Ambos lo hace, golpeando sus cuerpos una y otra vez. Elevando sus patas al cielo para coger sus cuellos y rasgar su piel. Los colmillos de la plata se clavan en la yugular del pelaje negro haciendo que la sangre brotase. La piel se desprende de su lomo pero aun así, sigue danzando en aquel intento por romper mucho mas que el cuerpo del lobo. El rio de liquido escarlata navega entre sus patas. Lia escupe la sangre ajena, relame sus belfos y se acerca lentamente al lobo negro que yace sentado, a la espera de un ultimo intento de demostrar que su voluntad fue corrompida en aquel intento de liberar una de las almas. Pero ya no hacía falta explicación. Él había sido liberado desde tiempo atrás pero el amor al poder y la fuerza, sucumbió ante el amor.
ᅠ ᅠ ⠀ᅠ ᅠ Y así, las patas delanteras de la loba plateada de ojos azules fue en dirección a la cabeza del gran lobo negro para tumbarle. La mirada de ambas de conecta, esperando piedad pero en el corazón de Lia no queda mas que una fisura que no podía ser curada ni con todo el amor del mundo pues sus lazos se habían roto desde hace un tiempo atrás y tras caer en cuenta de eso. La loba solitaria abrió su hocico y colmillos de acero penetran en el cuello del lobo rompiéndolo en dos y tras escuchar el ultimo aliento por parte de su traición, Lia lo soltó. Había terminado, no quedaba nada mas de él. Ya no era un desconocido ante los ojos de su amor, un cobarde. Su nuevo nombre, la desgracia y el próximo olvido.
ᅠ ᅠ ⠀ᅠ ᅠ La sangre brota del cuerpo de Lia pero aun, con todo el dolor en su cuerpo, cobra lo que es suyo por derecho, presentándose ante ella. Un frasco escarlata que recoge con su hocico, protegiéndolo de todo mal que al salir, acecha.
1 note · View note
savageolthx · 1 year
Photo
Tumblr media
Wisptober Day 6: Vestige
 "There used to be a mage living out in the woods, say the villagers. However, if you happen upon the vestige of the old atelier, all you might ecounter is a huge beast that has forgotten how to be human.“
Is this accidentally inspired by Witch Hat Atelier? Apparently.XD (I swear I only realised while doing the finishing touches.I blame it on me adding a cape.XD)
9K notes · View notes
savageolthx · 1 year
Text
PERSONAL DEVELOPMENT.
ROLES, INTERACTIONS & PLOTS.
Trama : OBLIVION
Monoroles
° CAPÍTULO UNO
0 notes
savageolthx · 1 year
Text
⠀ᅠ ᅠ
ᅠ ᅠ
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ───── ᱬ 𝑫𝒐𝒏'𝒕
ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ 𝖎𝖓𝖛𝖔𝖐𝖊 ᴡʜᴀᴛ ʏᴏᴜ
ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ 𝐜𝐚𝐧'𝐭 ᴄ͟ᴏ͟ɴ͟ᴛ͟ʀ͟ᴏ͟ʟ͟.
ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ ᴅᴇᴍᴏɴ ᴠᴀssᴀɢᴏ
ᅠ ᅠ ᅠ ᅠ ʀᴇᴛᴡᴇᴇᴛ ────
ᅠ ᅠ
Tumblr media
◌ DESARROLLOS
0 notes