Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
A lo mejor se trata de ser feliz con lo que te va dando la vida mientras aceptas lo que te va quitando.
2K notes
·
View notes
Text
A los 30
Que raro se siente estar en los 30, simplemente me siento en un momento muy raro de mi vida, sali de mi zona de comfort y estoy en un momento donde la vida me ha puesto en situaciones dificiles pero tambien en momentos muy buenos. A veces por las noches simplemente trato de comprender cúal es el siguiente paso, a dónde voy, qué tengo que hacer y no hay una respuesta clara, simplemente tengo que seguir luchando.
0 notes
Text
El amor más puro
Hoy es mi cumpleaños, el mensaje de mi papá en el que me escribe una parte de las mañanitas y me dice te quiero, la voz de mi mamá y mi hermano, la voz de mi novio cantandome cuando estaba adormilado, son los regalos más caros y más valiosos, gracias por estar, por ser parte de mi historia. No me hace falta nada, soy millonario. 19/03/24
0 notes
Text
Hay muchas cosas que necesariamente me llevaré a la tumba, pero todas las demás que se niegan a enterrarse, las sembraré en escritos.
157 notes
·
View notes
Text
29 años
He llegado a los 29, otro año más de vida, de exprimir el delicioso elixir de la vida terrenal, de contemplar atardeceres, de navegar y experimentar tribulaciones en la vida, me siento, tomo café y siento que he vivido dos minutos, bendita la memoria que sienta mis pies sobre la realidad y me trae a la mente toda mi vida en suscesión de segundos, imagenes, personas, olores, tristesas, besos, poemas, paisajes, rostros, noches y amaneceres. No me quisiera morir nunca, el mundo tiene cosas bellas aun por mostrar. Dios existe y es libre al igual que uno, esta en la belleza de la flor y al momeno de dormir. LLego a los 29 aun aqui en León, después de haber visitado la hermosa ciudad de Guadalajara, mis ojos aun tienen fresco todo el viaje, que placer poder conocer nuevos lugares. 29 primaveras que gano y que se llenan con brisas de nostalgia y felicidad. ¿A dónde iré?, ¿Qué me toca aprender?, ¿Estoy listo para lo que me depara la vida?, me he vuelto un poco más espiritual y mis perspectivas de la vida han cambiado radicalmente. Es hora de comenzar un nuevo capitulo, renovado, quemado y re florecido.
1 note
·
View note
Text
Vuelta al laberinto de la soledad... o no
He vuelto a leer mis textos como papiros que se encuentran en el mar egeo, han pasado casi dos años desde que llegue a León apenas me empezaba a sentir comodo y oh sorpresa giros, giros como remolino fresco de agua turquesa, será la hora de partir en algunos meses, no sé cómo sentirme al respecto, sin objetivo no hay lucha, ni esperanza alguna. El bajio ha sido noble en su trato conmigo, me ha mostrado una cara noble, paisajes aridos y a veces verdes, me ha ayudado a vivir en soledad y a crear cosas que jamás habria hecho allá en el sur tropical, es momento acaso de un giro, sin salida o tal vez que te guía a la próxima salida. En este laberinto que es la vida de cada uno, uno a veces se pierde, regresa, vuelve a encontrarse y no sé sabe nunca si uno ha llegado a la meta, asi me siento en este momento. Grande el desafio es y corta la vida tambien.
1 note
·
View note
Text
Exilio en León
He llegado a esta tierra seca, no tenia alguna expectativa de estos lugares, añoro todos los días lo que pudo haber sido en el sur tropical, ¿Es extraño que no he conocido a ninguna persona que valga la pena conocer? todo suena artificial. de apariencia de una aspiración ficticia. Camino en León a lo largo de la calle Madero, solo encuentro una calle que cobra vida por las noches y fines de semana, cientos de almas jovenes sin más animo de beber hasta quedar aturdidos, los lugares que me reconfortan son solo aquellos donde hay plantas, las fachadas antiguas y coloridas, la cantera, las caminatas el café y mis recuerdos. ¿ A qué habré venido?
7 notes
·
View notes
Text
Si lo acepto, vivo en una nostalgía permanente...
1 note
·
View note
Text
Me voy...
La fecha estaba puesta, hoy me voy de casa y tengo un revoltijo de emociones en el pecho, quiero hacer que este último día en mi casa sea lo más normal posible, es difícil despedirse del lugar donde eh vivido por 26 años, no sólo mi casa, tambien de mi ciudad, no puedo pensar claramente cómo será todo, solo puedo pensar en lo que voy a extrañar, mis papás, mi hermano, mis abuelitos, mis plantas y mis mascotas, es difícil pensar la vida sin ellos, sé que es un hasta luego, confío en que vendran cosas mejores, nuevas personas y lugares. Mi casa viejita es testigo de tantas alegrias, penas, sorpresas y travesuras, las imagenes acuden a mi y me crean un albúm de nostalgias. Los cambios siempre son retadores pero algo en mi alma me dice que permancezca firme, confío en que Dios nos lleva a mi y a mi amado Avimaelito por un buen camino, en ti pongo nuestros pasos, dame sabiduria, fuerza, valor y mucho amor para esta nueva etapa.
1 note
·
View note
Text

Si mi cuaderno fuera un postre, sería un hojaldre De higos, nueces y miel, una crepé de hiel para ti, infiel Me negaste tres veces como Pedro a Jesús Ahora vuelves al maestro y aunque no me mereces Me arrodillo y te lavo los pies Te ofrezco pan con aceite Todo para tu dolorosonoro deleite
Yemen, Kase.O
0 notes
Text
Casi pornogr*fía
Haces que mi vente se venga, cuando tus manos me tocan, mis vellos se erizan, la piel se me calienta, mi corazón se acelera y bombea la sangre hasta mi v*rga, me mojo, me dejas empapado, los besos se vuelven lubricantes, me quedo ciego, te vienes.... suspiros...
0 notes
Text
Quisiera ser fuerte y sentir que nada puede quebrarme mentalmente.
Cautela Invisible
324 notes
·
View notes
Text

Oda al DF/CDMX
El eterno sonido de la ciudad de México será en su eternidad la melodía de los organilleros, dandole ritmo al paso de las millones de personas que se conjugan en risas, llantos, protestas, groserías, rezos, dichos, diversas caras se asoman en el día a día, el aire se mezcla en brisas de caños, flores, zobacos, perfumes y esmog, grande la ciudad de México que conjuga bastas hordas de gente y no ha colpasado, que crece todos los días y que acoje a todos, en sus noches de gloria y aquellas tristes, nunca duerme, se desvela, se ríe y canta canciones de José Alfredo en Garibaldi a la vez que brinda con el barrio en una pulquería de revolución, rebanada en sus entrañas como si fuera el sistema nervioso corre el metro presuroso, de lineas de colores, como el mismo méxico, de colores, atiborrados vagones, enfermos de gente parecen vomitar en los paraderos, en sus enrañas tambien reposa su antigua cara, los vestigios de un pasado glorioso y cruel, el ritmo baja y en la casi tranquila noche la vida no para, en el cielo las aves de hierro anuncian la llegada de más personas. ¿Cuántos siglos has vivido?, ¿Cuántas glorias has vivido?, y la ciudad sigue, convive y se altera, se cimbra y reclama silencio. Se filosofa en la tranquilidad de la alameda, en el puesto de tacos, observando la cantera de los palacios eternos, gracias CDMX o debería decir DF por regalarme la experiencia de no saber entenderte, no saber descifrarte, realmente ¿estás en la región más trasnparente del aire? a veces eres el laberinto de la soledad y a veces los un rito de caos.
1 note
·
View note
Text
Si, soy rara. A mi me gusta que lo quieran, que lo abracen, que lo lleven al cielo en sus brazos. Yo no sufro de envidias ni de celos. Tan solo quiero verlo feliz, surcando el firmamento. Me encanta ver como saca lo mejor de las personas. Como ellas le brindan su cariño y su dulzura, su luz y su ternura. Sé que esto será incomprensible para casi toda la gente pero sé que él me entiende. Somos espejos en tantas cosas y nuestra forma de amar no es la excepción. Siempre está primero el bienestar del otro, el gozo de la libertad al ser libre al amar. Yo no necesito ser la única para sentirme segura en sus brazos, para saber el lugar único que tengo en su corazón. No necesito nada más que amarlo y verlo feliz. Eso es suficiente para mi.
e.v.e.
51 notes
·
View notes