Tumgik
sintusbesos · 2 years
Text
Tumblr media
Ig. Alfonsogenique
599 notes · View notes
sintusbesos · 2 years
Text
No todo suma.
Ella me tiene en sus manos y yo la llevo en mi corazón.  Alguien metió los afectos en esta ecuación. Está claro quien se ríe y quien se retuerce lamentando la ausencia, es evidente quien no extraña un carajo y cual se la pasa echando de menos, es una obviedad saber quien se desvive pensando en quien y cual no se desvela en lo más mínimo. No hace falta rimar su ambivalencia con mi desazón, ni sus besos azarosos con mis sueños moribundos, solo hace falta ser así de idiota, restar y dividir, cerrar los ojos y abrir el pecho para entender esta cuestión. Soy el problema y el resultado, la incógnita a resolver siempre inmune ante fórmulas complejas que busquen dentro de esta veneración tortuosa una razón que me haga ceder, algún bofetazo de realidad que deje sin sentido a mi idiotez y entonces de mi brazo a torcer.
1K notes · View notes
sintusbesos · 2 years
Text
Te dejo ir. No quería admitirlo pero todo este tiempo he seguido pensando en ti, me dejé convencer por la gente de que no era nuestro tiempo y seguía fantaseando sobre ese día cuando por fin llegara ‘nuestro momento’, pero ya no. Ese momento no llegará y estoy bien con eso, te dejo ir. Hasta nunca. Quizá hasta siempre.
318 notes · View notes
sintusbesos · 2 years
Text
Amor, si tú me quieres, y me aceptas en tu vida nuevamente, te juro por lo más sagrado, que no volveré a pasar un día sin recordarte lo mucho que te amo, sumaré todos mis esfuerzos para que te sientas amado, para que conozcas lo que es el amor verdadero, junto a mi. No volveré pasar desapercibido cualquier detalle tuyo hacia mi, todo será valorado y apreciado...
Jamás volverá a mirar tus ojos sin expresarte con los míos, lo mucho que te adoro, y todo lo que significaste y significas para mi.
Tengo muchas ganas de amarte tan linda y genuinamente que si tú me dejas, voy a llevarte al mismo cielo.
Solo si tú me dejas, voy a vivir mis días contigo como si fueran el último, porque ya me sometí al desamor, y jamás miraré el mundo de la misma manera, me hacia falta caer para levantarme y valorar la seguridad que es estar de pie, lo mucho que significa tener a una persona que te da la mano, y que seas tú, eso es lo mejor de todo.
Amor, entregaré y te prometo que no te arrepentirás.
5 notes · View notes
sintusbesos · 2 years
Text
¡Que curiosa es la vida que te da las cosas antes de que las pidas! Si es que no sabías que yo ya estaba con todo mi amor adorandote antes de que me dijeras de que querías todo mi amor solo para tu corazón. ¡Bendita vida que me bendice así! Que el único amor de mi vida quiere también ser el único para mi. 
e.v.e.
24 notes · View notes
sintusbesos · 2 years
Text
Mi español es tuyo mi amor porque es la puerta a mi corazón, ese que late solo para ti, ese que contiene infinita ternura por ti. Quiero obsequiarte lo más bonito que tengo y ser luz en tu vida. Quiero ser puro gozo, pura paz, completa libertad. Que podamos resonar juntos y volar donde el viento nos quiera llevar. Y te amaré con las manos abiertas, con el alma entera y con cada poema y cada canción que hay en mi corazón.
e.v.e.
16 notes · View notes
sintusbesos · 2 years
Text
En algún momento de mi vida le pedí al universo una estrella, pero el universo no me mandó una estrella, no fue fugaz, no fue un planetas, no fue un satélite en órbita, me mandó una constelación completa, una constelación llamada Rabet.
El día que coincidí contigo era de noche; pero posteriormente te fuiste convirtiendo en un amanecer, que ahora es infinito, estás presente todo el tiempo, en mi mente, en mi ser. TE AMO; pero no con el corazón, TE AMO con el alma, que es eterna; normalmente en tu ausencia te idealizo, pero es tu presencia la que quiero conmigo, en esta vida y en miles.
Trato de no llorar mientras escribo escribo esto, pero es difícil no ponerse sentimental cuándo le escribes a alguien que amas, pero siento que esto no es amor ya; hace tiempo que siento que necesito inventar verbos porque ya no caben los sentimientos en los verbos que existen; así que te diré *TE CIELO* porque no es querer; porque querer tiene que ver directamente con el futuro, ni con amar, porque amar es esperar algo; y yo quiero amar sin expectativas. Quiero amar sin más, ni menos. 
TE CIELO compartiendo el infinito y todos sus tonos de azul, clarito para quererte bonito, nublado para que estés a mi lado y oscuros para estar juntos en los momentos más duros. TE CIELO con todo y tormenta, tu nombre mi corazón alimenta. A veces te quejas de que soy celoso, pero el amor se puede compartir. Más no mi cielo, que es mi mayor anhelo. TE CIELO 💞
745 notes · View notes
sintusbesos · 2 years
Text
Es necesario decir cómo te sientes. Es importante decir cuánto te duele y cuánto te molesta, por pequeño que parezca al otro. El diálogo es la base de todo, construye, reforma y edifica. Tu dolor importa, tu incomodidad importa y la forma en que te sientes en una situación necesita y debería ser importante. Nunca dejes de decir dónde y cómo te duele.
Solecito | Para Solecito
2K notes · View notes
sintusbesos · 2 years
Text
He amanecido con las ganas de seguir contadote mi día a día como lo hacia antes, pero recordar esos momentos hace que me duela mucho más que tu propia ausencia.
3K notes · View notes
sintusbesos · 2 years
Text
Hacemos de las despedidas media vuelta al mundo, para que aunque tardemos queramos volver.
0 notes
sintusbesos · 2 years
Text
Por tu culpa llore toda el agua del planeta…
0 notes
sintusbesos · 2 years
Text
Que difícil esta cura tan perseguida, tan trabajada, que difícil aprender a verte sin amor y sin prisa, reconocer que lo único que podemos hacer es admitir el dolor, hacerle un hueco dejar que pase y usarlo cuando la vida apremie…
0 notes
sintusbesos · 2 years
Text
La distancia entre nosotros ha sobrepasado los siete mares y eso que te tengo delante de mi…
1 note · View note
sintusbesos · 2 years
Text
No se que me pasas.
1 note · View note
sintusbesos · 2 years
Text
Se que dé amor no muere nadie, pero de ti… a lo mejor.
3 notes · View notes
sintusbesos · 2 years
Text
Te dire lo mal que sabe pedir mesa para uno en lugar de para dos…
3 notes · View notes
sintusbesos · 2 years
Text
A mi no me da miedo regresar al pasado y de a pedazos de momentos llenarme de ti, hay veces que a mi me gusta volver a lo anterior y saberte mío un ratito más… solo un ratito más lo juro.
3 notes · View notes