217, aparentes 32. tremere, senda de los elementos. generación 11.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
21 notes
·
View notes
Text
"van casi doscientos para mí," admite, dejando que su mirada caiga a un punto neutro en sus manos. "su calor para los que son como nosotros significa el fin definitivo." ¿tendría sentido eso en oídos ajenos. lo mira, solo para ver si la respuesta se refleja en su semblante. "digamos que no envidio la posición del príncipe."
permanece en silencio cuando el contrario comienza a hablar, alzando una ceja en señal de curiosidad por aquellas palabras. ' qué profundo ' le dice, solo por incordiar, mientras que da unos pasos hacia adelante para acercarse un poco más, quedándose de pie a su lado, su mirada posándose en aquellos nombres de algunos difuntos. ' no he sentido el sol en más de cien años ' ha de admitir. ya no recuerda lo que significa salir de día, aunque reconoce que no es como que lo hubiera hecho mucho cuando era humano. ' ¿por qué te hace pensar en el día? '
27 notes
·
View notes
Text
"¿por qué a ese día en particular?" es difícil de imaginar, y la curiosidad gana sin muchos rodeos. "no siento nostalgia. si te soy honesto, el abrazo para mi fue una oportunidad. no lo resiento." pero ya que dice eso, no sabe con qué se queda. ¿podía colocar en palabras a qué se refería? sigue meditándolo.
quizás era demasiado frío para aquellos instantes en que muchos se tomaban el momento de pensar en su mortalidad, sentía que la muerte solo lo había rodeado y nunca afectado de forma personal. " ¿en que sentido?¿nostálgico? " consulta casi preocupado por palabras del contrario. " a mi me hacen pensar en cuando me dieron mi abrazo "
27 notes
·
View notes
Text
menea la cabeza de lado a lado, en una suave negación. podía ser respuesta a cualquiera de sus preguntas. "¿asocias tú el sol a la vida?" entrega por respuesta, alzando la mirada para encontrarla. "tal vez alguna vez fue así, que el calor sobre mi piel significara estoy vivo. pero hoy, y desde hace muchos años, no significa más que el fin de la vida," se pone de pie, acercándose a esos nombres cuyas vidas debieron extenderse por la eternidad. "pero tienes doscientos años abriendo y cerrando los ojos una vez el sol ya se ha ocultado, o cuando ni siquiera ha salido, y te olvidas que puede llegar el día en que el sol brille y conozcas tu verdadero fin." metafóricamente hablando, claro era. el príncipe no murió en manos del astro, está seguro.
' ¿en cuando eras humano también? ' le pregunta por pura curiosidad pues ella no percibía ningún vínculo entre la pérdida del regel y lo mencionado. por el contrario, sentía un poco de tirria aparentar un luto que no viviría. ' ¿o quizá eras cercano a él? ' estrecha el espacio entre los párpados.
27 notes
·
View notes
Text
"desconozco cada uno de estos nombres," comparte, pero no por eso su mirada deja de pasearse por las placas. ni siquiera para darle la bienvenida a la voz conocida. "no puedo considerarme particularmente familiar al nombre del príncipe, tampoco, pero independiente de sus desaciertos, era un tremere." ¿tiene mucho más que agregar? probablemente, pero prefiere abandonar allí el hilo y permitir que esa extraña sensación que le invade merme naturalmente. con un gesto, resta importancia. "es inevitable pensar en la mortalidad, cuando se toman la molestia de honrar su muerte de una manera tan viva. casi logro sentirme humano de nuevo, y no puedo decir que muchas cosas tengan ese efecto."
reconoce silueta masculina a la distancia y encuentra en él una potencial distracción que podría agradecer. sus tacones resuenan contra el piso, mientras cierra el paraguas al encontrarse nuevamente bajo techo. alcanza a escuchar reflexión y una sonrisa aparece natural en sus labios; permiten que su dentina se enseñe. ' eso se llama pensar en la mortalidad, uh ' sentencia, antes de llevar mirada hasta el mar de nombres desconocidos grabados en piedra. poca importancia tenía esta gente en la eternidad femenina. ' cuando pierdes la capacidad de morir, es raro que vengas a lugares así — esperas no tener que hacerlo, de hecho ' a ella le habría gustado ir a la de su padre años atrás. ' ni siquiera conozco a toda la gente que está aquí '
27 notes
·
View notes
Text
"dices y dices palabras, pero no veo en qué difieren con lo que acabo de compartirte," replica tras meditarlo un segundo. "y sin embargo, pareces estar argumentando en mi contra — ¿por qué es eso? ¿acaso el día no te llevaría a una muerte de la que no puedes volver, a diferencia del abrazo?" alza la cabeza en busca de la identidad de su compañía nueva. "en las tinieblas, es la presencia de luz quien trae los pesares del fin de la vida."
conclusión llama su atención y no puede evitar arrugar su entrecejo con la inquisitiva duda flameando en su semblante. no esquiva entonces los pasos que dirige hacia zona más cercana del opuesto. "¿por qué en el sol?" no esconde lo que cuestiona en su cabeza "normalmente cualquiera uniría el funeral con la muerte, lo drástico, trágico, colores opacos, nuestra propia existencia y posibilidad de dejar de ser" cruza los brazos sobre el pecho "¿a qué deviene la luz en esta situación?" ladea rostro. @siyugen
27 notes
·
View notes
Text
"el sol, en mis recuerdos en vida, se relacionaba con sentirte vivo o revitalizado," inicia, y tal vez lo que ha dicho antes no tiene mucho sentido una vez vocalizado. es algo que percibe solo ahora que oye su propia voz. termina por encogerse de hombros, como si abandonara la idea inicial. "ahora es... distinto. nuestra condición lo vuelve distinto. lo contrario, de hecho, y es mi realidad por el tiempo suficiente como para relacionar el calor del sol con la muerte definitiva." ¿era ese su punto? así lo cree. cuando la mira, le dedica una suave sonrisa. "estoy divagando, perdón — ¿todavía tienes buenos recuerdos de los amaneceres?" inquiere, sacando aquella conclusión de lo que le ha compartido.
aquello no es algo que haya esperado escuchar en lo absoluto. pelirroja no tiene relación alguna con funerales reales. es la primera vez en mucho tiempo que asiste a alguno, la última vez siendo, si mal no recuerda, el funeral de uno de los compañeros de trabajo de su padre y para ese entonces tenía unos nueve años, cree. por lo que no ceño se frunce al no entender relación, pero de todas maneras lo mira con interés ‘ yo pienso en el sol cada vez que veo la ciudad desde un punto elevado ’ confiesa ‘ ¿por qué relacionas algo tan bonito con algo tan triste? ’ ☆ @siyugen
27 notes
·
View notes
Text
COLUMBARIO. es innegable que se siente de una manera especial, en el sentido que no es un sentimiento que esté acostumbrado a digerir. su mirada se desliza sobre las placas sin llegar a registrar nada en especial, solo repitiendo nombres que desconoce que lee por leer. "días como estos, que no puedo decir que he vivenciado seguido o en cantidades significativas, me hacen pensar en el día. en el sol," comenta a nueva compañía, que registra solo por el oído. hasta podría ser un engaño del viento.
#caí en el flop la vez pasada pero ahora sí tendré más tiempo u_u#perdón a todos los que contestaron T_T#pd. si lo tienes en tus likes contesta con confianza <3
27 notes
·
View notes
Text
"la mala vida es muy atractiva cuando hay tiempo para matar o cosas que ganar," medita, asintiendo al comentario de su nueva compañera. estaba muy concurrido para su gusto, o para el de hito, su sire. no había espacio para, metafóricamente, respirar. "igual no podría juzgarte si algo de lo que se ofrece te interesa, yo mismo estoy en esa posición," admite. la hipocresía le sentaba pésimo. "esa vida no es para mí, sin embargo. apostar, perder, ganar... sin propósito, sin pensamiento. solo por hacerlo," y más que a la chica, es como si lo comentara a la luna. "¿sí es lo tuyo?"
"confinarse al vicio y los malos hábitos bajo una luna tan bella es un desperdicio," comenta cuando se siente acompañado, con la mirada puesta en el cielo.
11 notes
·
View notes
Text
"confinarse al vicio y los malos hábitos bajo una luna tan bella es un desperdicio," comenta cuando se siente acompañado, con la mirada puesta en el cielo.
11 notes
·
View notes
Text
es el sarcasmo en su voz que le hace creer que hablan de algo en específico, lejos de la pasta, y aunque no sabe el qué exactamente, todo el escenario se le hace cómico y acaba riendo. "si tienen planes de enseñar su relleno, espero que no sea con la esperanza de que sea del agrado de todos," conviene. "no solo la pasta no gusta a todos, pero a otros les cae pésimo incluso si piensan que pueden tolerarla."
𝗖𝗨𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗙𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: 𝗌𝖺𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈. ' ¿crees que los raviolis confesarán cuál es su relleno? ¿jugoso o seco? ¿carnívoro o vegetariano? ' poco habitual de chino vociferar con evidente sarcasmo ( apodo de ravnos ) en presencia de un tercero. no le importa su identidad, sonriendo como si acaba de ver lo más chistoso del universo. ' al final no será del agrado de todos, ¿cierto? a algunos no nos gusta la pasta. '
57 notes
·
View notes
Text
coge la mano ajena entre ambas suyas, gustoso de saber su nombre y que anteriormente estaba equivocado. sí estaba algo mejor, y era natural que no lo estuviera del todo, tiene que recordarse, que en su impaciencia crónica mide el paso del tiempo de ciertos viajes con unas horas menos y termina olvidándose. pero no era algo personal. "yugen," responde al intercambio, con una sonrisa. "tenemos que dejar de vernos en lugares tan feos. el primero no estaba tan mal, pero este probablemente esté cerca de los primeros tres peores."
' no sabía que eras tú ' se excusa rápidamente ' ahora que lo pienso, no estoy segura si me dijiste tu nombre ' ojos se entrecierran cuando gira en su asiento para verle. interacciones han sido pocas y en la mitad de éstas ella no ha estado del mejor humor para preocuparse por ser lo suficientemente formal y presentarse. estira la mano en su dirección ' si me dices tu nombre, no te cobraré ni por usarme de modelo para tu pintura ' bromea, esta vez sonriendo de manera genuina ' yo soy yeri ' ☆ @siyugen
65 notes
·
View notes
Text
"te lo creería más," dice tras un momento de meditación, en lo que la certeza se cementa. su mirada se desliza por ella como en estudio, terminando por fijarse en sus pies. "aunque te falta la cola, y algunas escamas." se centra en los detalles más irrelevantes del personaje, restando importancia a la idea principal. en su cabeza, la imagen de un ser femenino, atrayente y letal se manifiesta con la idea, deseando y no a partes iguales que puedan ser características con las que dana se pudiera describir. "aburrirse es bueno, ayuda a la imaginación," arguye solo por el gusto de hacerlo. ¿se estaba tomando muchas confianzas? porque sentía por completo natural hacerlo. juguemos a algo, repite en su cabeza, pero el asentimiento que entrega antes de escuchar la palabra apuestas es lento e inseguro, achicando la mirada con el deseo de descubrir primero qué implicaba. sin embargo, después de apuestas, su voz es segura. "las odio," que era una forma poco elegante de decir que era mal perdedor. pero de todos modos parece meditarlo. "¿me dirás qué tienes en mente?" inquiere a raíz de ello: podía ser convencido de hacerlo, dada una buena razón.
@siyugen / la asociación le hace fruncir el ceño un instante con extrañeza, no molestia que podría ser atribuida en otros contextos. entonces, agradece que el paso del tiempo no pase sobre ella; ya tendría un par de arrugas en el entrecejo, de ser así. ‘ quizás les mentí y soy una sirena, no un vampiro ’ juega con criaturas mitológicas, aunque duda completamente que existan — tampoco lo descarta del todo. la vida se ha encargado de cerrarle la boca a ese escepticismo que la acompañó mientras respiraba. sus manos se sueltan de la baranda, sólo para voltearse sobre sus talones y acomodar su espalda baja contra la estructura metálica. ‘ y te habrías aburrido un montón, también ’ juega entre risas, pero tenía razón. más bien el tiempo no pasaba sobre ellos. ‘ soy jóven en cualquiera de los dos mundos ’ se inventa con orgullo en su rostro. algo en tercero se sentía demasiado fresco, incluso es capaz de recordar la negativa a su propuesta. atrevido. iba a negar hasta el último día de su vida, que de haber estado viva su corazón se habría apretado por la negación de su capricho ‘ ven — juguemos a algo ’ se despega de golpe del metal y le da la cara por un instante. ‘ ¿te gustan las apuestas? ’ sonríe de costado con el brillo característico en sus orbes de cuando está tramando algo. necesitaba recuperar el control que sentía que le había arrebatado.
38 notes
·
View notes
Text
"¿se salían de su perímetro? ¿a qué te refieres?" aunque su nacimiento antecedía al del primer vehículo ⏤de cualquier clase⏤, y no es ajeno a la creación de esas cosas, nada puede inferir de sus palabras. incluso mirando a los famosos carritos chocones. "¿y por qué sabes eso? suena como a algo de lo que te enterarías de casualidad, en una situación que nada que ver con el contexto."
autos chocadores ── "estos carritos parecen ser de aquellos que salían de su perímetro" susurra a nadie en particular, solo... necesita, como tantas otras veces, llevar su mente a otro sitio. "¿sabías que no se sabe a quién adjudicar la creación a los primeros de estos?" mira sobre su hombro, a la figura cercana, al mismo tiempo que se sube al carrito. su boca se abre en una frase no dicha, que frunce su ceño.
37 notes
·
View notes
Text
"show es una palabra muy adecuada. aunque... creo que sería mucho más adecuada si no nos viéramos casi forzados a verlo." no quita la mirada de la pista, con la intriga de qué se supone que tiene que pasar. de todos modos, igual acepta algunas gomitas. "¿qué opinas? es como si buscaran eliminarse solos."
‘ ¿quieres? un snack para el… ’ cuando extiende la bolsa con gomitas de vitae en dirección ajena, detiene brevemente su discurso, desviando la mirada hacia los vehículos que esperan a sus dueños. ‘ … ¿debería llamarlo show? ’
34 notes
·
View notes
Text
"es agua no ¿no?" inquiere, como si la ocurrencia hubiera llegado después de un largo rato pensando y ahora todo le hiciera click. "pareciera que te atrae." quizás era precipitado, después de una interacción y un cuarto, pero la pequeña sonrisa en su rostro evidencia que no es algo tan serio, y tampoco tiene que serlo. "el tiempo trabaja de formas muy extrañas con la eternidad." quince años le separan del número doscientos, algo debería saber sobre ello. "si me hubiera mantenido quieto exactamente aquí durante toda mi vida, estoy seguro que hubiera podido ser testigo de lo que era antes, de la construcción de este sitio, y luego su eventual muerte, hasta el día de hoy." mirando hacia la costa, comenta. "y aún así, somos considerados jóvenes dentro de nuestro mundo."
. # 𝗖𝗢𝗦𝗧𝗔 、 dana tenía talento para muchas cosas y una de ellas era mentir. una sonrisa en su rostro esconde las lágrimas que había derramado horas atrás, esa mirada triste que la ve al otro lado del espejo. maquillada, peinada, bañada y con una rutina que la ha alejado de casa — está feliz de no tener que ver más sus fracasos en su habitación. en su lugar, su mirada se posa en la costa, mientras sus codos se apoyan en la baranda metálica. ' ¿no te causa gracia que todo envejezca menos nosotros? ' canturrea burlona. ' tazas oxidadas, una rueda de la fortuna que no sirve, autos chocadores sin corriente — ' enumera imágenes que ha capturado en su camino a un lugar más calmo.
38 notes
·
View notes
Text
"¿cómo debería tomarme esto?" lo meditabundo de su mirada lo enfoca en ella, un ser de lo más interesante. "no estarías dispuesta a sobornarme, pero sí... ¿a cobrarme por una silla?" con asentimientos, parece estar llegando a una conclusión. pero suaviza el rostro. podría decirse que está contento de verla, pero parece tan decaída como antes y aquello le baja el ánimo, también. "todavía no nos hemos podido poner de acuerdo sobre esa pintura," recuerda, solo por sacar un tema.
📍𝐓𝐀𝐙𝐀𝐒 𝐆𝐈𝐑𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒
si se concentra lo suficiente puede escuchar el ruido de los autos y los vitores de la gente partícipe de ritual al que no quiso asistir realmente, pero ahí estaba. vestida, maquillada y arruinando su ropa con el óxido del asiento de la taza de té azul que escogió para refugiarse de los demás. no es hasta que escucha pasos que se mueve pero no hace intento en reconocer a quién se acerca ' ¿pagaste tu entrada? son cuatro yenes ' intento de chiste la hace alza propias comisuras un par de segundos ' cinco si no me dices quién eres '
65 notes
·
View notes