Text
《Cap. 01》
La triste historia de mi amor unilateral comenzó un día de verano, cuando se corrió la noticia de que habían llegado nuevos vecinos. Y como siempre, mi familia tuvo la "brillante" idea de darles la bienvenida, enviándole algunos bocadillos.Bien, yo fui quien los llevó.
Nunca olvidaré esos brillantes y hermosos ojos de color negro, aquellos que me recibieron minutos después de llamar a la puerta. Tampoco olvidaré la dulce sonrisa que se dibujó en su rostro a causa de mi torpeza, cuando olvidé por completo lo que iba a decir. En ese entonces él se mostró muy amable y se portó muy lindo conmigo.
Era la primera vez que alguien hacía latir mi corazón de manera desenfrenada y me fue imposible no crear miles de historias en mi cabeza, imaginando cosas que podían llegar a suceder, pero que sin embargo nunca sucedieron y solo dieron cabida a la tristeza que se instaló en mi pecho semanas después, cuando la realidad se hizo presente.
Tenía la intensión de ser su amigo, en serio quería ser su amigo, salir a jugar al parque, ir al cine o ver películas en alguna de nuestras casas, que me contaras sus sueños y sus más profundos miedos, quería ser importante y especial para él, así como lo es él para mi; ahora todo eso, no es más que sueño inalcanzable, un sueño que no se realizará.
Después de darle la dichosa bienvenida, me crucé con el muchas ocasiones, y jamás me dedicó aunque sea una mirada. Era invisible para él y lo sigo siendo hasta ahora.
Me di cuenta de que estaba perdido, cuando el inicio de clases llegó y lo vi entrar por la puerta al salón, se detuvo justo al frente de mi para tomar asiento a mi costado. Sentí que iba a morir de la emoción, minutos después moría de tristeza cuando le hablé y me ignoró totalmente. Su dichoso "Piérdete" lastimó mi corazón.
Han pasado dos años desde entonces, mis sentimientos siguen intactos, así como su indiferencia hacia mi.
Dentro de unos minutos tendré que verlo, no es como si tuviera una cita con él, solo tomamos las mismas clases eso no ha cambiado excepto el lugar donde me sentaba, decidí cambiarme de sitio y sentarme con un niño al que nadie le hablaba y del cual solo sabían su nombre. Ese niño es ahora mi mejor amigo, la persona más dulce y tierna del universo.
—Tae... Tae...— Susurró Jimin en mi oído.
—¿Qué sucede Park, tienes hambre?— siempre que Jimin susurra, es porque tiene hambre.
—Si...
—¿Acaso no haz desayunado en casa?
—No pude hacerlo... se me hizo tarde y no me dio tiempo.
—Ni se te ocurra hacer pucheros, pequeño manipulador— Jimin es muy lindo y cuando hace pucheros mi ritmo cardíaco se paraliza, simplemente no puedo resistirme ante su encanto.
—Vamos a la cafetería, ¿sí?— Se acercó demasiado a mi rostro y con sus deditos comenzó a picar mis mejillas.
— Ha,ha,ha... ¡Ya Minie deja de hacer eso! No es bonito...
—Anda di que sí, ¿Sí?
—¡Tonto!— Lo tomé por los hombros y lo conduje a la salida. Justo antes de cruzar la puerta una voz nos detuvo.
—¿Park, puedo hablar contigo?—Espera, ¿qué?...
Jungkook está... está sonriendo joder, estoy apreciando su maldita sonrisa justo ahora y siento que voy a desmayarme en cualquier momento...
¡Espera Taehyung¡... él no te está sonriendo a ti... esa fue mi más grande desilusión, saber que aparte de hablarle, le estaba dedicando su bonita sonrisa a mi mejor amigo.
—Oh... este... ¿tiene que ser justo ahora?— Jimin está nervioso y yo... yo no sé cómo sentirme al respecto.
Siento que estoy sobrando y comienzo a considerar la idea de salir de aquí cuanto antes.
—Minie, y-yo... m-mejor... voy por algo a la cafetería.— Jimin, no dijo nada, así que no tenía razones para quedarme.
Si joder, iré por un helado gigante, el helado más grande que pueda existir.
Para cuando regresé, el aula aún estaba casi vacía, busqué con la mirada a mi mejor amigo pero no lo encontré. Decidí esperarlo, de alguna manera tenía la esperanza de que me contara sobre lo que sucedió.
Mi espera fue vana, Jimin no apareció en todo el día, y yo regresé a casa con lágrimas en los ojos y con el corazón roto.
***
—¿Alo? ¿Tae? ¿estás en casa?
—Oh, Jiminie, ¿ocurrió algo? No sueles llamar muy tarde.
—No... verás, te hablaba para disculparme... hoy me fui sin despedirme y seguro esperaste por mi.
—Oh, eso... no te preocupes Minie, no pasa nada, descuida.
—En serio Tae, lo siento... No volverá a pasar lo prometo... mmm... respecto a lo que pasó hoy en la mañana... hay algo que quiero contarte...
— ¿Te parece, si lo hablamos mañana? Ahora estoy un poco cansado, saqué a Tanie al parque y se puso a correr como un loco.
—Me imagino, Tanie es todo un loquillo... Buenas noches, Tae Tae, sueña bonito.
—Buenas noches Minie.
Lo primero que hice cuando llegué a casa, fue ir a mi habitación y llorar todo lo que pude, sé que quizá esté mal interpretando las cosas, pero no puedo evitar sentirme así.
Cuando Jimin dijo que tenía algo que contarme, sentí miedo, miedo a que se cumpla aquello que estuvo rondando en mi cabeza todo el día.
—Ahhh... estúpido Jeon Jungkook porque no te vas a la mismísima mierda y dejas de joderme la existencia...
2 notes
·
View notes
Text
《Cold Love》- KookV
Voy a olvidarte Jeon Jungkook y cuando lo haga, no habrá marcha atrás...
Att: Kim Taehyung
#Historia_KookV
0 notes