Text
Se me antojan tus labios..
Porque es curioso como pienso en ti, como te imagino, y las ganas que me dan de ti. Y al darme ganas de ti, lo primero que se me antoja, son tus labios que prueben los míos, que los muerdas, y los saborees suave.
Porque al pensarte a través de recordar tus palabras, mi ser se estremece y me muero de ganas que estés junto a mí. Al imaginar tus labios, mis piernas se juntan, y siento una humedad entre ellas. Esa sensación de placer a medias, porque para que sea completa, tienes que estar presente.
Podré tocarme, podré excitarme al imaginarte, podré sentir tanto, pero cada vez que eso pasa, mis labios te desean cada vez más.
Mi ser carnal desea que pases por todo él, que lo pruebes y lo saborees completo. Y que al hacerlo nos quedemos con ganas de más.
No tienes idea de las ganas que tengo de probar tus labios, no sabes las ganas que tengo que me recorras con ellos, toda.
20 notes
·
View notes
Text
A veces, casi siempre me quedo callada.
Oyendo las voces en mi cabeza, voces que gritan las verdades más crudas, las palabras mas hirientes, los pensamientos más oscuros.
Cuando llego tan profundo entonces, solo entonces, con la mayor fuerza logro detener todo eso en mi boca.
Y lo siento, lo siento como el fuego abrazador. Fuego en mi boca y garganta. Fuego que quema todo mi cuerpo. Fuego que logra convertirse en agua y desea salir por mis ojos.
Y lo sostengo, lo agarro, me aferro, no lo dejo salir.
No dejó salir las palabras hirientes, me las trago.
Mientras tanto mis oídos sangran, palabras hirientes que entran por mis oídos. Duelen.
Soy un contenedor sin vaciar
Y duele.
14 notes
·
View notes