Este es un blog de relatos, apuntes, anècdotas de vida, aprendizajes y apreciaciones sobre aspectos que son de mi interès, acerca del arte y mis propias manifestaciones artìsticas.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text

La Monja orante o "Monja arrodillada") óleo de 1731 de 28 x 21 cm del pintor sueco Martin van Meytens, actualmente en el Museo Nacional de Estocolmo. Cuadro de pequeña dimensión, doble pintado sobre cobre y que plantea una critica a la religión y su doble moral, mostrando la cara principal y el reverso de una misma escena. Una joven monja, aparentemente inocente, reza arrodillada sobre un reclinatorio. y es observada desde atrás por otra monja mayor cuya mirada va dirigida a lo que se desvelara al dar vuelta el cuadro y notar que la joven religiosa le ofrece eròticamente la contemplación de sus nalgas en un acto de safismo religioso. Lo aparentemente espiritual encubre sensualidad y actos carnales ocultos en esta doble lectura. Hay correspondencia de la postura del observador inicial y lo que ve la religiosa vieja y el contraste al cambiar el punto de vista y lo que ambos ven.
16 notes
·
View notes
Text

Relato sobre Roma (Romanela) Primera parte
Ella convivía con dos problemas en su hogar, uno era crónico y tenia que ver con su desastroso matrimonio que se había convertido en una carga tediosa que ella sobrellevaba desde el comienzo de esa unión, el otro era su deseo compulsivo por el sexo que la habían convertido en una ninfómana.
Roma había abandonado su Rosario natal siendo una chica jòven en la búsqueda de posibilidades laborales y de vida en Buenos Aires. No tuvo que pasar por grandes incertidumbres, tuvo suerte, una mujer que atendía en un bar cercano a la estación de trenes la contactó despuès de una conversaciòn con un matrimonio mayor, que ella conocía y que poseían un almacén en la ciudad de Avellaneda, sin pensarlo demasiado por la necesidad de ganarse el sustento, hasta esa dirección escrita en un papel se dirigió. Recordó el consejo de su hermana mayor que le ponía énfasis en que se mostrara sencilla y humilde y no tan desbordante y ligera de respuestas, como era realmente en su mundo. Con pocos años pero mucha experiencia y astucia acumulada por haber sido una chica proclive a la diversión, la noche y algunos excesos en las discotecas y en las fiestas privadas a las que asistía llevada por hombres algo mayores que ella, tomó la postura de la muchachas algo ingenuas y simpáticas a la que se le abren las puertas fácilmente. Dotada de una belleza singular en su rostro y un cuerpo esplendido y voluptuoso que atraía las miradas, ella era muy consciente de las herramientas naturales con que contaba. La dueña del negocio que ya era una mujer de edad pero todavía activa y fuerte le hizo un interrogatorio previo de rutina para conocerla,pero la tomò a prueba sin mucho preàmbulo.En la conversación Roma deslizó la necesidad e conseguir una pensión o cuarto de alquiler para poder habitar al terminar el horario laboral, la mujer le dijo que a pocos metros del negocio había una y que ella conocía al dueño por ser cliente suyo y no cobraba mucho por la habitaciòn.
No tardó mucho en conocer el trabajo y lo hizo con esmero, demostrándole a Rosa su empleadora que era una chica muy eficiente y responsable no solo atendía con simpatía, su bella presencia atraía significativamente al público masculino de todas las edades que se esforzaban por darle conversación mientras la observaban con segundas intenciones. Era una invitación a pasar a comprar cuando por las tardes y ya sin la propietaria presente, ella en libertad salia a barrer la acera con una falda de jeans muy corta, unas sandalias de taco bajo y una blusa escotada que magnificaba sus ya enormes pero firmes senos y se constituían en la mejor publicidad para los cuantiosos vehículos que circulaban por la avenida o para los transeúntes que realizaban actividades en esa zona comercial. Como era algo inexorable comenzaron algunos clientes animados y los proveedores de mercancías a tratar de seducirla y ella comenzó un gran número de relaciones múltiples y seguidas con muchos hombres, ni bien cerraba se daba un baño en el mismo negocio dado que el de la pensión era compartido y podía perder tiempo si alguien se le adelantaba. Se cambiaba y vestida de manera muy sexy y se maquillaba con énfasis sus hermosos ojos y resaltaba los párpados logrando una mirada de gata puta come hombres. Su rutina era que la pasaran a buscar en automóvil o moto, ir a cenar y luego sexo en algún hotel o departamento si se trataba de hombres sin compromiso, para regresar temprano y sobria y estar descansada para la jornada siguiente de trabajo. Lo que si se preocupaba era de mantener cierto recato en presencia de la dueña y por eso advertía siempre a sus amantes que no le jueguen bromas cuando ella estaba presente. El descontrol lo ponía en practica los sábados por la noche para regresar los domingos a dormir y quitarse la resaca de alcohol y substancias consumidas, los lunes ella estaba vigorosa y predispuesta a hacer las cosas en forma meritoria.
A medida que el tiempo pasaba Rosa se sentía muy complacida con la efectividad de Roma para desdoblarse y hacer muchas tareas diversas, incluso en el mejoramiento de la imagen del local resolviendo cuestiones de ubicación y visibilidad de las mercaderías. Paralelamente a su accionar diario ella ponía enfusís en perfeccionarse cada vez más en su vida de diversión y para sostener dicha vida licenciosa tenia que utilizar el ingenio y no ser descubierta por la vieja Rosa. Roma ya empezaba a incluir ese ámbito de trabajo para los placeres sexuales en los momentos en que sola se quedaba atendiendo o posteriormente al cerrar la atención y hacer entrar a algún amante en la trastienda del local. De a poco había logrado tener gran protagonismo dado que Rosa se repartía en su tiempo atendiendo a su esposo que no estaba bien de salud y en su único hijo, un hombre que superaba los treinta años, soltero que vivía con sus padres.
Inexorablemente empezó a tomar decisiones de compra y adquirió mucha destreza a la hora de negociar precios y formas de pago , estas virtudes le hicieron apropiarse del espacio y los tiempos para hacer a su antojo lo que quisiera. Su actuación de chica buena frente a Rosa había rendido frutos y era hora de sacar provecho de la situación y mejorar en lo que ella consideraba una buena remuneración salarial.
Continua...
9 notes
·
View notes
Text


Dopo l’orgia 1928 - Cagnaccio di San Pietro
Cuando vi este cuadro recordé una novela de ribetes eróticos que estaba en la casa de mi abuela materna,había muchos libros que pertenecieron a mi abuelo y que yo siendo muy jovencita me deleitaba leyéndolos a escondidas y fantaseando con esas cosas prohibidas. Fue en uno de ellos donde yo recordaba haber visto una escena de orgía con tres mujeres desnudas yaciendo ebrias y drogadas en el piso, era un libro del año 1922 muy amarillento con ilustraciones de Federico Ribas Montenegro (Vigo, 1890-Madrid, 1952) Esa escena detonó en mi mente este recuerdo análogo
Lo bueno de haber visto arte, en especial arte erótico que es el que realmente me gusta y apasiona es que siempre y gracias a las búsquedas descubro cosas notables del pasado que por diversos motivos fueron arrojadas a un rincón polvoriento de la historia hasta que alguien las trajo a la luz y hoy podemos conocerlas.
El cuadro de Natale Bentivoglio Scarpa (Desenzano sul Garda, 1897-Venecia, 1946) Italia que adoptó el nombre artístico de Cagnaccio di San Pietro casi desconocido hasta 1970. Este artista que comenzó adhiriendo al futurismo italiano para luego convertirse en un pintor de alegorías con cierto foco en la moral de su tiempo. 1928 fue el año crucial en la carrera de Cagnaccio. Es el año de su trilogía alegórica sobre el libertinaje de la moral. En la decimosexta Bienal de Venecia expuso Dopo l'orgia (1,80×1,40). El lienzo representa a tres mujeres desnudas (el mismo modelo posando en perspectiva triangular) desplomadas tras entregarse a los deseos de un hombre que está representado por un sombrero y guantes que yace en el piso entre los objetos dispersos, se encuentran este bombín y unos gemelos con el símbolo del insecto fascista el cual el artista fue persuadido de quitarlo para evitar problemas con los partidarios del régimen de Mussolini
8 notes
·
View notes
Text

Denuda en la niebla final
Le ordenó el viejo a su sumisa que bajara del vehículo desnuda y que caminase hasta la puerta de entrada de la casa donde en la planta baja vivía su padre; se negó inicialmente con endebles pedidos, nada contundentes, pero la mirada poderosa y los ojos claros del alemán, zorro y dominante y convincente le hicieron salir del auto e iniciar la caminata. Cubriendo con un brazo sus senos y con la otra mano su sexo, y con el temor a ser vista por vecinos y peor aun por su propio padre, avanzò a consumar los deseos de su jefe y los propios que estaban latentes en ella, sucumbió al deseo profundo de afrontar el juego hasta el final y entender que ya no había marcha atrás en su acto transgresor El viejo la seguía con el vehículo y estacionó a unos metros de la entrada, en la acera contraria, ella caminando con sus altos tacos aceleradamente, se acercó al vehículo cruzando la calle, abrió la puerta con la tranquilidad de saber que nadie se le había cruzado en la caminata, abrió la puerta del automóvil y respiró aliviada, pensando que el jugo había terminado, pero el viejo excitado la esperaba con su pene aun erecto y ella lo deleitó con su boca hasta beberle el calido semen. El viejo amante complacido en parte le ordenó esta vez que así como estaba y con solo las llaves y su teléfono móvil, bajara del automóvil y entrara a su casa, su intranquilidad retornó a sus sentidos y aumentó su temor en cumplir este deseo final, el viejo ganó otra vez con su insistencia y ella decidió asumir el riesgo, tomo coraje y hasta con cierta mezcla de excitación y temor , bajo del coche con las llaves en la mano, cruzó la calle solo vestida por la niebla que la cubría y al llegar a la ruidosa puerta metálica abrió con mucho sigilo, se descalzò antes de cerrar la puerta y casi no se dio vuelta para despedirse de la bruma, tenìa premura para continuar el ascenso por la escalera recta, , pisando silenciosa cada escalòn y respirando,agitada, suspiró finalmente cuando abrió la puerta de su hogar, la aventura había resultado bien. Miró por una de sus ventanas hacia el este y vio un amanecer maravilloso ganándole la batalla a la bruma ,luego se acostò en la cama y se entregò a los ìntimos placeres de la masturbaciòn hasta quedarse dormida
5 notes
·
View notes
Text


Paul Emile Bécat
Nació el 2 de febrero 1885 en París. fallecio en 1960 Pintor y grabador y el mejor y más conocido de todos los ilustradores de libros eróticos, obtuvo el Grand Prix de Roma en 1920.Tuvo como maestros a Gabriel Ferrier et François Flameng y participó en el Salón de Artistas Franceses en 1913. Su fama le llegó con retratos para importantes escritores, y además de sus ilustraciones eróticas, por los dibujos que realizó a su vuelta de un viaje al Congo, Gabón y y Sudán, hechos con la técnica de punta seca. Realizó así mismo las famosas barajas de naipes «Le Florentin», que fue editada por «Les Jarres d’Or» de Paris.
Son recurrentes y escandalizantes las escenas lésbicas de religiosas entregadas al placer erótico, como así también las escenas de amor de alcoba, castigos religiosos en conventos, triángulos amorosos y voyeurismo con personas que fisgonean a otros
Posiblemente sea el ilustrador más prolífico de literatura erótica , expuso por primera vez en el Salón de París en 1913. Pintor consumado, expuso regularmente, especializándose en retratos y desnudos. Como miembro activo de la Société Coloniale des Artistes Français (Sociedad Colonial de Artistas Franceses), realizó varios viajes a África durante los años 1920 y 1930, y ganó dos premios importantes relacionados con África: el de África Occidental Francesa y el de África Ecuatorial Francesa. Este interés por África continuó durante toda su vida, y en 1947 ilustró la primera novela africana que ganó el prestigioso Premio Goncourt, la semiautobiográfica Batouala del poeta y novelista francoguyanés René Maran. Se casó con Marie Monnier, una consumada artista y bordadora que, cuando se conocieron, era la amante del poeta y autor Léon-Paul Fargue. Marie era hermana de Adrienne Monnier, la primera mujer de París que abrió su propia librería en La Maison des Amis des Livres, y que, junto con su amante estadounidense Sylvia Beach, dirigía la famosa librería parisina de libros en inglés Shakespeare and Company, que todavía existe en la actualidad. Estas conexiones literarias y editoriales mantuvieron a los Bécat en el centro de la escena artística francesa.
La década de 1930 fue una época de auge para los editores franceses de libros ilustrados, y las características del trabajo de punta seca de Paul-Émile eran exactamente lo que querían sus clientes; a diferencia de algunos ilustradores, Bécat también podía trabajar con rapidez y fiabilidad. A finales de la década de 1950 había ilustrado más de noventa libros, incluidos todos los títulos eróticos y ligeramente eróticos habituales. Aunque la mayoría de sus ilustraciones siguen un estilo y una temática similares, estaba abierto a tratamientos diferentes, tanto como los antes citados diseños de naipes para Le Florentin como para las Mémoires de Casanova; también le gustaba claramente el sexo, como atestiguan sus propias imágenes
13 notes
·
View notes
Text
Desnuda en la niebla parte 2
Tuvieron que transcurrir unos años plagados de incertidumbres y desdichas para que ella viviera un momento análogo al que había guardado en la memoria de esos tiempos en que comenzó su experimentación con el sexo y esto ocurrió siendo amante y secretaria de un hombre mucho mayor que ella, libertino, culto y de inmensas cualidades amatorias e intelectuales, fue en el automóvil de este caballero que regresaban una madrugada de una de las tantas fiestas que el organizaba con amistades, donde una buena cena seguida de tertulias, baile, descontrol etílico y sexo grupal eran comunes en esos tiempos , el viejo amante, hombre singular que ella había conocido trabajando como Escort y para el cual oficiaba como secretaria en actividades profesionales y cumplía en otro plano, el rol de puta para satisfacer sus ocurrentes pedidos. La regresaba a su vivienda conduciendo su automóvil alemán muy lentamente y con mucho cuidado , la noche era un manto blanco grisáceo cerrado que dificultaba la visión del trayecto, y salvo por los focos de la calle que marcaban la orientación, todo era tiniebla . El viejo se detuvo doscientos metros antes del destino y tomando la cabeza de ella la hizo inclinar hacia su enorme pene erecto para que le practicase sus artísticas habilidades, sin llegar a eyacularle en su boca y usando su poder de mando y persuasión, la hizo desnudar. Pese a una negativa inicial y merced a la insistencia y a posibilidad de una recompensa posterior, de la que el viejo, generosamente tenia como costumbre ofrecer siempre si se cumplían sus pedidos, entonces sin mayores reparos cambió de parecer y se quitó el vestido lentamente y la colocó en el asiento trasero, luego procedió con la ropa interior hasta quedar totalmente desnuda, el viejo tomó la diminuta braga y cumpliendo con su fetichismo olfativo. respiró sumergiendo la nariz en la prenda.
La excitación de ese momento y los recuerdos atesorados en esa noche adolescente se apoderaron de ella y como aditamento había bebido y se encontraba alegre y relajada como para ofrecer a su amante el show que se imaginaba iba a desencadenarse, pues ya lo había hecho antes como diversión, ya tuvo que caminar desnuda por las calles en la noche sola o con otra chica con la que tenían que brindar un espectáculo lésbico sobre el capó del auto o tener que besarse reclinada en un árbol, mientras el viejo las fotografiaba. Por lo general eran lugares poblados de fabricas poco iluminados con grandes paredones y pocas casas habitadas, pero no exentos de complicaciones, incluso ser sorprendidas por una guardia nocturna policial por estar haciendo actos públicos punibles que resultaban peligrosos ; a diferencia de los juegos anteriores, este era complicado estaba en su propio barrio,su territorio, lugar donde todos la conocian en otra faceta muy distinta y su corazón comenzó a palpitar aceleradamente presagiando una fuerte descarga de adrenalina, donde el temor a ser descubierta por otros ojos y el deseo mórbido de consumarlo estaban en colisión.
Continùa...
4 notes
·
View notes
Text

La dama y el cerdo
Félicien Rops 1833 1923 pintor nacido en Belgica y fallecido en Francia, abarcó temas eróticos y escenas d amplio sentido satánico y anticlerical , se lo incluye dentro de la corriente simbolista. Pese a ser educado por jesuitas y criarse en el seno de una familia textil acaudalada, abandonó ese mundo para internarse en el conocimiento de los placeres y la perversidad y formar parte de una época turbulenta de creación y ruptura del orden y la moral establecida en esos años. Rops como otros artistas lectores de Sade pensaban que la expresión de la crueldad estaba lejos de ser un vicio, era un sentimiento más de la naturaleza humana. Gran admirador de el francés Charles Baudelaire, vivió de la fortuna familiar y dilapidó en las vivencias de placeres y busqueda del conocimiento. Fue Masòn y conoció al príncipe anarquista Pierre-Joseph Proudhon. Hizo muchos grabados eróticos y libertinos con el propósito de fastidiar a las personas respetables de la sociedad, láminas de masoquismo, dominación de mujeres, brujas y anticristos.Viajo a España y de regreso en París fue asiduo visitante de prostitutas y los cabaret
Por cierta reprobación que tuvo, se vio involucrado en duelos y peleas, estuvo casado y tuvo hijos que fallecieron, pero en su estadía en Francia sostuvo un vinculo con dos hermanas que fueron sus amantes,mantuvo un notable ménage à trois con ellas e incluso tuvo hijos con ambas, Aurélie y Léontine Dulac, que dirigían una exitosa casa de moda en París "Maison Dulac". vivieron juntos durante más de 25 años, hasta su muerte.Rops afirmaba que amaba los placeres brutales y vivió años en ese triángulo amoroso con las hermanas Dulac a las que fusionó en un solo nombre "Aureleon". Rops sostenia que la naturaleza no es sucia y nunca sintió absurdas culpas ni arrepentimientos siguió pintando hasta su muerte.
La pintura la dama y el cerdo o Pornokrates de 1878 es junto a la tentación de San Antonio sus obras más conocidas, pintó Pornokrates a los 45 años. En su linea sacrílega satanista y una aparente misoginia, para muchos este cuadro expresa el poder de una mujer (Femme Fatale), una cortesana semi desnuda pero ataviada con elementos eróticos, se desplaza libremente paseando a un cerdo que bien podría simbolizar el poder del hombre reducido a un cerdo gobernado y sumiso y a la mujer que puede conducirlo con gracia incluso con los ojos vendados. hay quienes han tenido otras interpretaciones incluso esgrimiendo que la mujer es el mal llevado a la ceguera y el cerdo un elemento diabólico que arrastra a la mujer. Otras figuras alegóricas de las artes completan el cuadro y tres ángeles se horrorizan de lo que ven.
19 notes
·
View notes
Text


Namio Harukawa 1947 Osaka Japòn 2020 Tokio Japòn
Fue un artista fetichista erótico y cultor del bondage pornográfico que me maravilló cuando conocí su obra tan poderosa con hermosas mujeres portadoras de un canon que contrasta con la imagen clásica tradicional. Sus trabajos contienen la presencia de mujeres voluminosas de enormes senos y nalgas, cuerpos robustos, pero no asociables a obesidad como las figuras del pintor colombiano Fernando Botero o la pintora contemporanea francesa Jeanne Lorioz. Pese a la magnitud y exageración de sus lineas no pierden la condición de belleza, Harukawa plasmó plásticamente muy bien a esas féminas majestuosas y dominantes en escenas sado masoquistas de hombres sumisos e insignificantes que se entregan al facesitting yaciendo comprimidos y asfixiados por las magnas contexturas corporales de esas mujeres. Detalles que me llamaron poderosamente la atención de este artista mas allá de esta forma de expresar la opulencia de esos cuerpos, lo veo en la manera de ejercer los contrastes, los rostros masculinos se pierden y son reducidos a nada, mientras ellas expresan miradas de malicia muy sugestivas y seductoras, pero parecen muy tranquilas, fumando o bebiendo una copa en total indiferencia a la fuerza de su postura sádica ejercida sobre la insignificancia de sus sometidos masculinos. Por lo general en sus cuadros dominan la abundancia de monumentales nalgas desnudas reposando, pero también realza este fetichismo en las vestimentas de ellas con ajustados vestidos que delinean la voluptuosidad muy al estilo pulp magazine de los cincuenta con fina lingerie y sedas muy bien graficadas en blanco y negro o en colores suaves.
79 notes
·
View notes
Text

Desnuda en la niebla Relato ( Primera parte )
El primer contacto eròtico místico con la niebla lo tuvo una madrugada que regresaba junto a unas amigas de bailar, no muy lejos de su casa; la densa niebla las envolvió repentinamente y la noche negra se convirtió en en un cerrado manto blanco. Sus amigas se incomodaron y la humedad enfriaba esos cuerpos que un rato antes estuvieron acalorados y transpirados, ella sintió otra cosa, se dejó abrazar por el fenòmeno y prefirió pensar que algo mágico y sublime estaba viviendo, recordó esos viejos films que grababa para su padre que tanto la fascinaban, lugares sórdidos, puertos del oriente con barcos diluidos en la bruma, clima de burdeles y chicas voluptuosas cuyos cuerpos se esfumaban y desaparecían parcialmente bajo el blanco manto o rubias glamorosas y curvilíneas que escapaban de un pasado sórdido, abordando en la bruma viejos buques cargueros hacia destinos exóticos y plagados de peligros. Creyó mientras el sonido distintivo de los tacones resonaban en el silencio de la noche que se transportaba a la dimensión de sus sueños y anhelo de aventuras, dejó de prestar atención a las quejas insistentes de sus temerosas amigas, compañeras del colegio religioso donde pronto terminaría de cursar para iniciar su etapa universitaria, suspiró extasiada y dejó que ellas avanzaran en la caminata hasta verlas esfumarse parcialmente sin perderlas de vista totalmente. Por cercanía le tocó ser la primera en aproximarse a su vivienda, se despidió de las amigas y apenas a cincuenta metros alcanzó la puerta, abrió y entró. Ella vivía con su madre separada de su padre ,hermana y abuela, La madre casi nunca estaba en casa los fines de semana, su abuela que siempre la esperaba, esta vez dormía, faltaba tiempo para el amanecer, habían retornado antes del baile y decidió previamente buscar una bebida alcohólica en los estantes de un mueble de la sala, más precisamente Ron que su madre había traído de un viaje a Colombia y que nadie tomaba. El único ser que advirtió su presencia fue el perro que la seguía mientras ascendía a la azotea para continuar disfrutando de esa para ella imponente y mágico momento. La visibilidad era escasa, los techos de la fabrica que estaba al frente casi habían desaparecido, las luces se reforzaban en un halo lumínico hasta esfumarse en la neblina. Una tenue y lejana música le llegaba arrullando sus oídos, ella le daba tragos directos del pico a la botella y comenzó a bailar y a desnudarse acompañando el ritmo lejano, se sentó en la baranda con su cuerpo hacia la calle y recordó a los obreros de la fabrica vecina que solían observarla cuando tomaba sol o su vecino que trepaba a un deposito de agua para fisgonear su cuerpo desnudo mientras ella permanecía inmutable, provocadora, dejándose mirar lascivamente. Recordaba y se masturbaba amparada por la escasa visibilidad, eso la excitaba mientras ella se entregada a sus múltiples orgasmos. El amanecer llegó con un claro naranja intenso que coloreaba el blanco de la niebla, ya estaba ebria y se había masturbado lo suficiente para bajar e irse a dormir después de ese alocado acto. de comunión vìvida entre su cuerpo y el cielo que la contenìa en ese amanecer.
19 notes
·
View notes
Text

Camille Clovis Trouille fue un pintor francés 1889-1975 Gran fascinación me produjo este artista cuando vi su arte por azar en la web en mis búsquedas de artistas Rara Avis hace unos años. Me impactó y hasta diría que fue una fuente de inspiración de trabajos fotográficos posteriores que hice. Es un pintor autodefinido anarquista, irreverente, satírico, sacrílego y para muchos blasfemo por sus criticas anticlericales, por tal motivo estuvo signado por el anonimato y no se le permitía exponer, hasta pesaban sobre el amenazas sobre su integridad. En los años treinta Andrè Breton lo destaco como surrealista, peroTrouille no sintió pertenecer al movimiento Surrealista dado que se percibía en sus gustos amante del arte renacentista. Estableció una clara mirada de critica social donde ridiculiza a las instituciones y al poder con símbolos, referencias concretas y directas. El erotismo potente,cierto esoterismo místico, el lesbianismo de religiosas irreverentes , muy maquilladas y voluptuosas como así también miembros de la iglesia con doble moral expuesta o militares de dudosa reputaciòn se encuentran en las temàticas abordadas. Hago una analogía referencial de este artista con el fotógrafo actual ucraniano Ruslan Lobanov y su serie de clips sobre los confesionarios, los sacerdotes y bellas damas "pecadoras" Hay un increíble collage de imágenes teatralizadas en contextos simbólicos surreales en las pinturas de Trouille, en la pintura publicada (Le Confessionnal de 1959) observamos un confesionario donde dos mujeres burguesas ataviadas con joyas y ropas ajustadas, se inclinan con sus voluptuosidades intentando comprar el perdón a sus pecados. Se puede observar la mirada y sonrisa maliciosa de la dama de la derecha que escucha las palabras del sacerdote. La particularidad la da la mujer desnuda agachada casi como una publicidad que habla de la intencionalidad de ese ámbito y la vemos como elemento disonante, justamente ubicada en el centro de la estructura y debajo de la inscripción que en Latìn expresa algo asì como: "cuyos pecados perdonarás remitiéndolos". Esto recuerda a los retablos del Gótico tardío pre Renacentista.
23 notes
·
View notes
Text

Chéri Herouard 1881 1961 ilustrador francés que se desempeño en la revista La Vie Parisienne fue un maestro de gran delicadeza en la linea de sus dibujos eróticos y tapas de revistas y libros.
En este trabajo de 1932 este maestro del fetiche y el bondage expresa todo su potencial con estas dos agradables y bellas criaturas delineadas con fina lencería , sedas y tacones en intimo placer lésbico.
Maravilla de beso en las nalgas, dulce y delicado...una exaltación de la feminidad!!!
26 notes
·
View notes