Tumgik
Text
Canciones que tocan el alma 💖
✨Michael Jackson✨"Smooth Criminal "
1 note · View note
Text
Tumblr media
Las personas con más poder no son esas con materiales, con dinero o con un cargo importante.
Las personas con más poder son esas que con una palabra reconfortan nuestra vida, que con un abrazo nos sanan una herida, son esas que no se van y qué pase lo que pase están para nosotros.
Las personas con el verdadero poder no lo gritan con palabras, lo denuestan con actos y acciones, las personas que realmente tienen poder conocen el amor.
5 notes · View notes
Text
Por esta noche
Por esta noche donde el cuerpo puede estar agotado, pero el corazón lleno de gozo, por todo lo que a vivido y compartido hoy. Depositare mis sueños en una almohada he imaginare flotar entre los aires frescos de la noche, extenderé mis brazos y sentiré volar entre las estrellas.
Mientras mi mente se vacía de la carga del día, poco a poco sentiré mi cuerpo ligero, como si estuviera entré las nubes y sonreiré a la hermosa luna.
Daré gracias a la vida por el día de hoy y caeré en un sueño profundo, para que mañana pueda despertar con una nueva vida llena de energía y paz para empezar con amor el nuevo día.
Tumblr media
3 notes · View notes
Text
Creía pero no era así
Creía eras una persona buena con un corazón noble, creía que serías en mi vida una de esas historias bonitas que la vida te manda y no te dejan hasta el final.
Creí en tu sonrisa, en tu cariño y tus palabras a veces dichas y otras escritas.
Simplemente creí en ti , creí en que serías de verdad y quise creer en el amor otra vez.
Pero no fue así, todo fue falso , todo fue un rato y al final me rompiste tanto, hoy ya no se como parar mi llanto , pues siento que mi corazón lo heriste tanto, que ya no querrá volver amar hasta que sane o muera de desangrarse tanto.
Tumblr media
5 notes · View notes
Text
Una historia que ya fue
Un día nos cruzará la vida, ya solo existirán recuerdos, esos que nos marcaron, ojalá para ese entonces ya no duelas y solo te deje pasar de lado, como dos extraños, como dos almas que un día se conectaron, pero no pudieron continuar cerca.
Ojalá ya no exista nada, ni amor, ni rencor, ni dolor, que ya no existan suspiros ni miradas fijas, mucho menos sonrisas pícaras.
Solo quiero que seas una historia que ya fue .
Tumblr media
4 notes · View notes
Note
Muchísimas gracias 💜
A ti por tu confianza 🙏
1 note · View note
Text
¿Alguna vez te has encontrado sobre pensando mientras intentas dormir? 🌙💭
Este fenómeno es más común de lo que piensas y puede interferir significativamente con tu capacidad para descansar bien.
¿Qué es el sobre pensar al intentar dormir?
1️⃣ Rumiación: Dar vueltas a los mismos pensamientos una y otra vez, preocupándote por situaciones pasadas o futuras.
2️⃣ Ansiedad anticipatoria: Preocuparte por lo que podría suceder mañana o en el futuro cercano, aumentando la ansiedad y dificultando conciliar el sueño.
3️⃣ Dificultad para desconectar: No poder apagar los pensamientos del día, manteniendo tu mente en un estado de alerta.
Estrategias para manejar el sobre pensar al intentar dormir:
⭐️ Establece una rutina relajante: Crea una rutina antes de dormir que incluya actividades calmantes como leer, tomar un baño caliente o practicar la meditación.
⭐️ Practica la respiración profunda: Técnicas de respiración profunda pueden ayudar a calmar tu mente y prepararte para el sueño.
⭐️ Escribe tus pensamientos: Mantén un diario junto a tu cama para anotar tus pensamientos y preocupaciones antes de dormir, liberando tu mente de la carga mental.
⭐️ Limita el tiempo de pantalla: Evita el uso de dispositivos electrónicos al menos una hora antes de dormir, ya que la luz azul puede interferir con tu capacidad para conciliar el sueño.
⭐️ Crea un entorno propicio para dormir: Asegúrate de que tu habitación esté oscura, tranquila y a una temperatura confortable.
¡Tu descanso es fundamental para tu salud mental y física!
6 notes · View notes
Text
Ya no
Se necesita mucho valor y mucho amor propio para poder decir basta a quien disfruta lastimándote.
Se necesita ser fuerte y de carácter para poder decir ya no! Ya no podrás herirme ya no podrás hacerme llorar, esta vez ya no.
Se necesita voluntad y dignidad para decir "!alto!" a quien nunca nos valoro ni le importamos.
Pero prometo que todo esto va a llegar, a veces tarde, pero cuando llega a nuestra vida, llega para quedarse y convertirnos en nuevos seres más valientes, más fuertes y más llenos de amor propio.
Nada es para siempre todo pasa, todo lo que llega también se va.
Tumblr media
5 notes · View notes
Text
Nadie absolutamente nadie tiene el derecho de lastimarte, ni físico ni moral, nadie puede burlarse ni juzgar tu pasado. Si tu confiaste y se aprovecharon de tu confianza, es porque son personas sin valores, deshonestas y egoístas. No valen nuestras lágrimas, y ni un minuto de nuestro tiempo.
Tumblr media
11 notes · View notes
Text
La vida ilustrada
youtube
Todas las Técnicas de Manipulación explicadas en 17 minutos
2 notes · View notes
Text
Los lugares donde un día fuiste feliz, suelen ser los más tristes cuando regresas a visitarlos solo.
Tumblr media
10 notes · View notes
Text
Que triste que algún día nos vayamos a bloquear
。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。
3 notes · View notes
Text
Nunca se enamoró de mí pero me hizo creer que sí.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
6 notes · View notes
Text
Tumblr media
Al final, vuelves a ser feliz. No es un camino recto ni fácil, pero es posible.
Cada tropiezo, cada lágrima, me fue moldeando.
No soy la misma que comenzó este viaje, pero me encuentro en una mejor versión de mí misma.
Aprendí a abrazar mis heridas y a celebrar mis pequeños triunfos.
La vida me enseñó que la felicidad no es un destino, sino un estado que se construye con paciencia y amor propio. Y aquí estoy, finalmente sonriendo con el corazón, porque al final, volví a ser feliz.
1 note · View note
Text
No sé quién eres ni me hace falta. Mi vida está completa con las personas que han elegido estar en ella. No necesito conocer a todos para sentirme plena. Mi círculo es pequeño pero genuino, lleno de amor y apoyo incondicional. Así que, aunque no te conozca, estoy bien.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
3 notes · View notes
Text
Si vives acompañado del egoísmo, prepotencia, arrogancia y orgullo, terminarás solo, vacío y con el alma oscura. Para cuando quieras tener en tu vida, a la humildad, la bondad, el respeto y el amor, ya no sabrás recibirlos y mucho menos compartirlos, te abras perdido en un mundo donde no cociste el verdadero amor.
Tumblr media
3 notes · View notes
Text
¿Qué cojones le pasa a la gente últimamente?
4 notes · View notes