Text
Eres mi más grande motivo para hacerla en grande, te lo juro.
La vamos a hacer... Y fea.
Te amo!
12 notes
·
View notes
Text
No quiero una casa gigante, quiero una casita con a penas 3 cuartos, muebles bonitos, una lámpara al lado de un sillón individual. Un tapete con una mesa de centro, una rica cena cada noche, a tí y nuestros hijos en la mesa contándonos como fue nuestro día.
Te quiero hacer el amor en nuestro cuarto cada noche después de un día de alcoholismo juntos, quiero un perro que sepa hacer hacerse el muertito y cada fin de semana tirarnos a ver películas y tragar pura comida basura juntos.
Eso quiero para mí vida futura... Te quiero a ti para ella.
0 notes
Text
No sé mucho de amor, pero estoy seguro que no es cuando te hacen sentir poca cosa
0 notes
Text
Estoy tan roto, que si me abrazas y das un solo beso... Te juro que estaré a tus pies para siempre.
0 notes
Text
Odio admitir que sin darme cuenta, volví a mis viejos hábitos, esos que me costaron tanto dejar.
452 notes
·
View notes
Text
El dolor más duro es aquel que tú mismo te generas por tener expectativas tan altas de alguien a quién no le importas.
0 notes
Text
10 de septiembre 2019
Mi cumpleaños... Feliz cumpleaños, Harry.
Jajajajajjajajajajajaja (nótese y recalcence la referencia fílmica)
No se trata de quién no está contigo, sino de quién está y te hace sentir solo.
Hace 3 años, me encontraba así, justo como ahora... Ebrio, solo, respirando y viendo pura naturaleza, justo ese día me propuse algo, que por mis huevos cumplí:
¡Cambiar!
Cambiar por mi, no por ella, no para nadie, cambiar por mi.
Al igual que ese día, hoy siento que estoy completamente solo, siendo las 18:56, estoy totalmente solo, y esto me agrada, porque sin importar con quién estuve, estoy solo, y eso hace notar a quien y a quien no lo importo.
Justo como hace 3 años, es hora de un cambio radical en mi vida, de un cambio que implica nuevos rumbos y nuevas aventuras, pero por Pachamama, que lo haré, lo haré una vez más, y hoy elijo derrumbarme para volverme a construirse...
Solve et coagula.
0 notes
Text
El Dolor nunca se va.
¿Y si te dijera que el dolor nunca se va?, Que el dolor es el mejor embustero del mundo, que sabe portar las mejores máscaras del mundo, que sabe hacerte creer que estás bien, completo, feliz, enamorado... Pero ahí está, justo en la esquina de tu cuarto, pasiblemente esperando el momento exacto para morderte una vez más, listo para hacerte caer a lo más profundo y oscuro de tu mente, a ese húmedo y mal oliente lugar que tanto temes. El dolor nunca se va, el dolor es una bestia sedienta de sangre y tú eres su presa.
No importa dónde te escondas, con quién estés... Créeme, te va a encontrar y será igual de voraz como la primera vez que lo conociste.
0 notes
Text
¿Sabes cuál es la peor parte de un corazón roto?
Que no se puede recordar los sentimientos antes de estarlo.
0 notes
Text
Y porque te amo, es que me iré de a poco. Me desvaneceré lento, me perderé en el silencio. para que no sientas si quiera que me he marchado.
4K notes
·
View notes
Text
“Y si alguien, algún día, trata de cambiar lo que eres, tu esencia, hay una cosa que debes tener clara: no es para ti. Y te alejas. Por favor.”
— (via diario-de-un-depresivo)
6K notes
·
View notes
Text
“La soledad es mirar a unos ojos que no te miran.”
—
2K notes
·
View notes
Text
La vida es demasiado corta para estar con alguien que no está loco por ti.
13K notes
·
View notes
Text
Estoy ausente de mí mismo.
Ausente de todas aquellas cosas que en más de un día me llenaron de plenitud. Estoy ausente de las personas que me han hecho vibrar y sentir vivo. Estoy ausente de lo que sentí real.
Este es el maldito problema con este sentimiento: un día te levantas, exactamente igual a como lo has venido haciendo tus últimos días, meses, o incluso años y te das cuenta que algo cambió, no sabes que, no sabes cuándo, no sabes por que, pero algo ya no es igual.
Ya no quieres nada de todo aquello que deseabas con tantas ganas, ya no quieres ni levantarte de la cama, simplemente quieres estar tirado viendo montón de vídeos basura en internet sin tomar el maldito teléfono ni saber de nadie.
Quieres ser tragado por el mismo universo que tú mismo creaste en tu cabeza. Quieres ya no seguir y no tienes la menor idea del por que.
Simplemente estás ausente de ti mismo.
0 notes
Text
Notas de mi cabeza
Últimamente veo tantas situaciones en las cuales se ven implicadas las ideologías de género, que me he armado de valor para plantear mi punto de vista respecto a ello y subirme al tren de la opinión pública.
Aplaudo el valor del ser humano al querer hacerse escuchar, aplaudo y hago reverencia a todo aquel ser vivo que lucha día a día por sus deseos, sueños, anhelos y todo aquello que le genera bienestar para su vida y hacía con los suyos; nunca reprobaré estás conductas y espero jamás mueran los soñadores y demás personas con sed de un cambio.
Sin embargo también soy creyente, básicamente por habilidad empírica, que no solamente es hacerse notar por medio de alzar la voz, y/o protestar por el medio preferido. Si no comenzamos con actos radicales y claramente positivos hacia nuestros intereses, por más que nos esforcemos en lograr cualquier cambio dentro de una sociedad de libre albedrío, nunca lograremos nada.
La sociedad funciona algo parecido al sentido e interés hacia este escrito:
Si bien te interesa, puedes continuar leyendolo, reaccionar a él, puedes debatir sobre él, compartirlo y tomarte unos minutos para reflexionar y tal vez ahora crearte tu propio punto de vista.
Sin en cambio, si no te interesa, solamente pasarás desapercibido dicho escrito y no ocurrirá nada, absolutamente nada en tu vida a pesar de que es claro el problema que existe, al menos en mi mundo respecto a este tema.
Así funcionan los problemas en las sociedades: o te interesan y luchas por un cambio a pro del movimiento, o simplemente eres ajeno a dicho problema, y sin importar quienes o como vengan a hablarte de él, siempre permanecerás imparcial hacia la problemática y tu vida continuará cotidianamente sin ningún cambio.
La realidad, al menos ante mi, es que sin importar los medios que utilicemos para alzar la voz, los verdaderos cambios llegan cuando en nuestra vida diaria, con nuestros vecinos, familiares, compañeros tratamos por medio de los ACTOS crear conciencia, en este exclusivo caso, sobre la equidad de género, haciendo valer nuestros derechos como ser humano, no desde la perspectiva sexista, si no como ser humano. Sin actos de repudio hacia ningún bando, solamente siendo asertivo al momento de hacer valer nuestra importancia como persona.
La sociedad siempre estará llena de conflictos en cuanto a ideologías, de cada uno de nosotros depende la manera de llevarlos y como hacerlo.
Pequeños cambios, estar bien informados, estar abiertos al diálogos con personas que no comparten nuestro pensamiento, ayudarnos de las autoridades, creo es la manera en que se puede mejorar cualquier situación sin importar la raíz del mismo.
0 notes