Tumgik
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Iron Fam Domestic Shenanigans   🎥: Peter the camera guy - Rhodey!! I’m not respected in this household anymore 🥺 - Aww c’mon Tones, come sit down and have some cocoa. - You only give me your cocoa when Morgan put too many marshmallows in it….. - What, you like marshmallows and anything Morgan made  🤷🏾‍♂️
7K notes · View notes
Text
Well, Hello 🌚
0 notes
Text
I was busy thinking about
Girls
Tumblr media
Girls
Tumblr media
Girls
Tumblr media
I was busy dreaming about
Tumblr media
Girls
Tumblr media
Girls
Tumblr media
Girls
Tumblr media
Head is spinning thinking about
Tumblr media
Girls
Tumblr media
I had to do a post for the queens
Tumblr media
2K notes · View notes
Note
3
A corto plazo: Seguir brindando los mejores productos en sortilegios Weasley, seguir innovando y escuchando lo que sus clientes buscan para mantenerlos satisfechos y fieles. Pedirle matrimonio a Gala.
A largo plazo: Tener sucursales cerca de cada colegio mágico y ser el proveedor #1 en le mundo mágico de artículos de broma. Que de algo me sirva tener tantos primos (que probablemente se regarán alrededor del mundo). Estar  felizmente casado con la Srita. Smith, que entonces será Sra. Weasley, y ayudarle en casa con los hijos mientras ella se convierte en la mejor y más grande medimago jamás conocido. O lo que sea que quiera dedicarse, será la #1, witches. <3 
Tumblr media
2 notes · View notes
Note
13
Fobia a las arañas y miedo a grillos y cucarachas.
A las arañas porque tuvo la mala experiencia ver como un nido de ellas explotaba sobre la cabeza de su tío Ron.  Ver semejante pánico en su rostro y desesperación hicieron que empatizara con el mayor. Angelina buscó todas las formas posibles de quitarle ese miedo pero nada dio resultado.
A los grillos desde que George le jugó una broma de pequeño y hechizó la ducha para que le cayeran un montón de ellos durante el baño. Brincaron por todo su cuerpo e incluso se tragó un par de ellos.
Las cucarachas entraron en su lista cuando una Roxanne de 7 años vio volar una directo a la ropa interior de su hermano mayor. agarró una lámpara que tenía cerca y golpeó con toda la fuerza que tenía los genitales de Fred. El insecto escapó y el pelirrojo quedó con trauma grande de que esas cosas se le acercaran.
Curiosamente cualquier criatura mágica parecida a ellos no le causan nada.
Tumblr media
3 notes · View notes
Note
14
¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?.
Dentro de su desorden encuentra orden: Tiene sus libros siempre acomodados por autor y luego por título o fecha. El resto de pertenencias igual; por forma u origen. Los libros y películas muggles que fue coleccionando desde pequeño gracias a su abuelo están por formato, compañía, año... Sabe donde pone todo aunque esté desordenado y si alguien llega a moverlo se frustra bastante. Puede hacer que “truenen” sus tobillos y lo hace constantemente.  Le gusta rascar el esmalte de las uñas así que si pasa un lapso largo con alguna chica que tenga hecho el manicure acaba maltratado. No puede irse a dormir sin haber tomado al menos un litro de leche con chocolate.
Tumblr media
5 notes · View notes
Photo
Tumblr media
៚ About Fred Weasley *. ೃ
1) ¿Cómo fue su infancia? ¿Fue feliz? ¿Qué le gustaba hacer?
2) ¿Cuál es su mejor recuerdo?
3) ¿Qué objetivos tiene a corto y largo plazo?
4) ¿Qué es de lo que más se arrepiente?
5) ¿Qué tres palabras describen mejor su personalidad?
6) ¿Qué libro o película le define mejor?
7) ¿Que le impide conseguir sus objetivos?
8) ¿Le importa lo que los demás piensen de él/ella?
9) ¿Moriría por alguna persona o causa?
10) ¿Es emocionalmente abierto o le cuesta expresar sus sentimientos?
11) ¿Quién ha tenido mayor influencia en él o ella?
12) ¿Tiene alergias, debilidades físicas o enfermedades?.
13) ¿Cuál es su mayor temor? ¿Tiene alguna fobia?
14) ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?.
☆ envía en ask un número para saber la respuesta a cualquiera de estas preguntas.
3 notes · View notes
Text
–Todos necesitan saberlo, preciosa. – logró articular después de corresponder los besos que le daba la chica para apaciguar sus gritos. Se limitó a asentir y comer más del helado que le ofrecía. Moría por platicarle que había una gran posibilidad de que estuviera en Hogwarts. Hasta donde sabía, Madame Hooch al fin se retiraba. Eso era un hecho, pero la directora tenía problemas para conseguir un nuevo profesor de vuelo. Le había mandado la petición a todos los alumnos que recordaba se habían dedicado al Quidditch y a su vez, los amables rechazos terminaban con el consejo de darle la oportunidad a él ¡A Fred! Y lo que más lo tenía atónito es que su madre no había tenido nada que ver. Si bien, había sido una de las opciones, fue la única que no abogó por su hijo. Sabía que había superado varias veces a los gemelos con todas las maldades que hizo en su tiempo de estudiante. Pero también confiaba en que McGonagall recordara lo bueno que era volando. Era más que eso. Solo quedaba confiar en que la directora se decidiera. 
–¿Y harás que Angelina espere hasta navidad para recibir un regalo? Eso es cruel...– Bromeó besando la mejilla de su chica. Más en modo juguetón que romántico pues sus labios estaban helados tras dejarlos varios segundos pegados a lo que estaba comiendo.
Tumblr media
Fireproof.
34 notes · View notes
Text
Siguió bailando bajo la lluvia y saltando en todos los charcos grandes que veía. Tenía mucho tiempo que no se dejaba ir y hacer locuras como esas. Además de que únicamente se permitía liberar su lado infantil de esa forma con Roxanne y Lilu. Soltó una carcajada llena de diversión con el comentario que hizo la menor. 
Continuó con el recorrido en la acera empapada hasta que la chica le saltó a la espalda. Le sostuvo las piernas y ésta vez comenzó a girar con fuerza y a correr por donde había árboles suficientemente bajos para que al pasar debajo de ellos las hojas los mojaran aún más. No se detuvo hasta que comenzó a perder el aliento, pero ni así soltó a Lily –Yo te extrañaba más, enana. Sabes como consentirme– En el instante que la pelirroja mencionó la comida, su estomago hizo ruidos tan fuertes que se escucharon incluso sobre la lluvia impactando el suelo. –Aún me falta golpearte con algunos árboles. ¿seguimos o quieres irte ya?–
Tumblr media
Night Changes.
29 notes · View notes
Text
“Levanta esto, pule aquello. Ordena todo, prepara eso...” El trabajo de todo el equipo de todo el año se lo había dejado Crystal a Fred para una sola tarde. ¿Alguna objeción? Claro que no, no si quería seguir formando parte del equipo de Quidditch. Ni siquiera por el hecho de que lo dejó sin varita para tantas actividades.
Esa tarde se extendió a la noche. Gracias capitana. Por supuesto que no tenía nada mejor que hacer la noche de un viernes. Terminó todo ya con la madrugada sobre él y el camino de vuelta a su dormitorio parecía larguísimo y pesado. Acomodó su chaqueta en una de las bancas y en menos de lo que pudo notar ya se había quedado dormido.
El ruido de una escoba siendo sacudida lo despertó. No hizo ruido y con su nublada visión distinguió a uno de sus primos. ¿Qué hacía tan temprano ahí? Al parecer estaba muy ensimismado en sus pensamientos porque no se percato de la presencia del pelirrojo.
Al verlo salir, Fred se incorporó y estiró. Alcanzó una de las escobas del colegio y se apresuró para alcanzar al moreno. –¿Necesitas compañero para entrenar?– Preguntó una vez que estuvo suficientemente cerca de su primo.
Tumblr media
//quidditch cup.
Aquella mañana, Albus no deseaba realmente levantarse, la noche anterior había sido la más estresante de su vida, pues era la noche antes de que recibiera la respuesta por parte de la directora y el capitán del equipo, en si jugaría en el Torneo Internacional este año y sí, aunque sus posibilidades eran sin duda alguna altas, no podía evitar sentirse nervioso pues una de las primeras condiciones la directora le había impuesto era que sus notas debían mejorar el resto del año y para ser honestos, Albus no recordaba la última vez que se había esforzado tanto, que había pasado tanto tiempo en la biblioteca que ya conocía hasta el más minúsculo sonido entre el silencio del lugar y como la Srita. Pince le miraba con cara de pocos amigos cada que entraba.
Sin embargo, se forzó a sí mismo a levantarse y dando un rápido vistazo al chico junto a él que parecía descansar placidamente, plantó un beso sobre su frente, se vistió con lo primero que encontró sobre el baúl y se dispuso a distraer su mente en lo único que le brindaba esa paz que sólo volar en lo más alto le producía. Cómo es que era el único levantado a esta hora en sábado? Sólo Albus podría hacer algo así.
Camino en dirección hacia el campo de quidditch, entró en los vestidores, tomó su escoba y la desempolvo un poco, antes de emprender el vuelo y soltar la snitch. Un poco de aire le vendría bien.
Tumblr media
28 notes · View notes
Text
Giró el rostro para besar la cabeza de la morena. –Lo sé, amor.– Miró alrededor, perdido por algunos minutos en el vaivén de magos y brujas con sus hijos. Era extraño no ser parte ya de ese frenesí del día anterior al inicio de cursos consiguiendo en el callejón todo lo que faltara. 
–¿Está preparada mi tejona para un curso lleno de premios? ¡Están en presencias del premio anual de este año, mocosos!– gritó la última parte con el pecho inflado de orgullo, volteando al interior de la heladería donde varios pequeños seguían comprando.
Tumblr media
Fireproof.
34 notes · View notes
Text
–Si nos dirigimos a tu casa entonces creo que podemos aprovechar un poco más la lluvia– cerró su paraguas, con la mano libre tomó la de su prima y se apresuró al charco que tenían más cerca. La soltó únicamente para poder saltar y poder caer al centro del mismo. Logró el cometido de empapar a Lily y siguió pateando el agua hacia ella hasta que logró que se le uniera en el juego.
Tumblr media
Night Changes.
29 notes · View notes
Text
–Yo te extrañe más, preciosa. Tres semanas fueron una eternidad– Tomó la mano de la chica para dar un poco más de firmeza a su agarre y dar na gran lamida a su helado –Está delicioso, pero me gustan más tus besos– se estiró sobre la mesa para robar otro pequeño beso de sus labios. –Estoy bien, ya sabes, un poco conflictuado... Tengo propuestas bastante interesantes pero no tengo permitido decir no una palabra.– Dijo con un aire misterioso, o al menos lo intentó. Movió su silla para quedar a un lado de la morena y rodeo sus hombros con el brazo.
Tumblr media
Fireproof.
34 notes · View notes
Text
–¿Sabe algo, señorita? Yo tengo una playera exactamente igual a esa.– Murmuró cruzando los brazos sobre la mesa, le dedicó la sonrisa más grande que tenía, de esas que solamente ella podía provocar. se inclinó un poco hacia el frente intentando robar una probada de su helado. Intento fallido pues su novia lo conocía mejor que nadie y apartó su postre justo a tiempo.
Tumblr media
Fireproof.
34 notes · View notes
Text
Tenía tantas cosas en que pensar que una caminata larga parecía una idea excepcional. Adoraba el tono lúgubre que se apoderaba de las calles en Londres, sobre todo cuando había amenaza de lluvia. Llegó a un parque donde pudo sentarse a cuestas del árbol más grande de la zona. Las personas estaban refugiadas en la comodidad de sus casas. Eso también era útil. De haber tenido niños corriendo y jugando a su alrededor probablemente su humor habría empeorado. El cielo comenzó a soltar la lluvia que había prometido varias horas atrás. Fred estaba bien con el refugio que el gigante le proporcionaba. Varios metros allá, en la acera fuera del alcance del parque, vio una cabellera roja que solo podía pertenecer a alguien de su familia. ¿en serio, siendo un lugar tan grande y estando tan distantes ya sus actividades, se vino a topar a una de sus primas en ese punto tan poco transitado? 
Esa extraña posición hizo que de inmediato supiera que era Lily. Se levantó, con paraguas en mano, y apresuró el paso para alcanzarla.
–¿Lilu?– llamó cuando consideró estar a una buena distancia de ella. Al no obtener respuesta, y notar que estaba cantando algo, optó por llamar su atención de una forma distinta. La pelirroja giró, al reconocerlo tiró de sus audífonos para quitárselos con un solo movimiento. Fred extendió el paraguas sobre ella –Ahora entiendo a Ginny y sus corajes porque no tuvieran los cuidados necesarios con los resfriados– Dijo con sarcasmo mientras movía negativamente la cabeza.
Tumblr media
Night Changes.
Después de un largo día, Lily finalmente se encontraba en camino a su pequeño apartamento en la zona central de Londres. Tras haber terminado sus estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Lily Potter había decidido iniciar su vida adulta “con estilo:” como sus familiares ya esperaban, la chica inició sus estudios en la academia de Aurores, siendo una de las alumnas mas rebeldes (y listas) de su padre. Así mismo, también decidió darle rienda suelta a su amor por la cultura muggle, por lo que, al cumplir la edad requerida, la joven entró a la Universidad de York, lugar donde estudiaría una licenciatura en Historia. 
Pensando en lo mucho que su vida había cambiado desde que comenzó a vivir en el mundo muggle, Lily continuó su camino: la joven se encontraba a unos 15-20 minutos de su hogar, y a pesar de que no tenía nada que hacer al llegar a casa, trató de apresurar su paso para evitar que la inminente lluvia londinense la atrapara. Con aquello en mente, la joven rápidamente se puso un par de audífonos y comenzó a escuchar un poco de música, concentrada en el camino y en el suave sonido que resonaba en sus oídos. 
Estaba tan perdida en su mundo, que cuando una pequeña gota de lluvia cayó en su rostro, Lily no hizo nada mas que mirar al cielo, sin sacar la sombrilla que se encontraba en su mochila. ¿Cuándo había sido la última vez que la joven tuvo un momento así? ¿Un momento donde nada ni nadie importaba, donde el mundo se detenía por completo? Sonriente, la joven dio un par de pasos más, tarareando la canción que aún resonaba en sus audífonos, mientras abría los brazos de par en par… hasta que sintió como alguien golpeaba su hombro con suavidad, llevándola a girarse para mirar a la persona que la había sacado de su ensimismamiento. 
Tumblr media
29 notes · View notes
Text
Always
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
— b e s t i e s @fredfabianw-blog
5 notes · View notes
Text
Todo era un caos. No había otra forma de describirlo. A pesar de que se sentía una relativa tranquilidad flotando por el castillo, todo estaba por ningún lugar.
Y sabía que debía ayudar. Había mucha destrucción, muchos heridos... Pero a pesar de estar consciente de eso, el cuerpo no le respondía como era debido. Estaba exhausto, y no era un pretexto porque seguramente el resto de personas experimentaban ese nivel de cansancio, pero su cabeza parecía estar en otra parte. Una donde Fred respiraba todavía.
La familiar voz femenina logró hacerlo enfocar la vista hacia ella, algo que nadie más había conseguido en varias horas. Sonrió con tristeza y tomó el pergamino que la menor le ofrecía para leerla con cuidado. –Creo que faltan unos chicos de primero, los vi antes de que los cubrieran y recuerdo que visitaron Sortilegios antes de que comenzara el curso...–
Tumblr media
After the pain
Observó desde una esquina el movimiento que había en el Gran Comedor, la gente iba y venía con cuerpos sin vida, heridos, mortífagos que tenían listos para ser llevados a Azkabán. Estaba cansada, sin duda, esos habían sido sus peores meses, había pasado por tanto que aún no podía hacerse a la idea de que por fin había terminado. Veía en la mayoría esa sensación, otros continuaban con el delirio de persecución o la paranoia.
Cerró los ojos unos segundos, después alzó la vista hacia el techo, éste ya no tenía el característico cielo estrellado, estaba nublado y se podían notar unas gotas de lluvia. El castillo está triste, pensó. Abrazó sus piernas, no se imaginaba regresar a casa, sus padres no la recordarían y ella no sabría cómo explicarles todo sin que se alteraran. Había considerado incluso no volver a verlos, pero era la mayor estupidez que había pasado por su mente en años. Ese miedo no se comparaba para nada al que había experimentado el día anterior, no le llegaba ni a una cuarta parte.
Se levantó rápidamente, sintiendo un ligero mareo, caminó entre las personas con la mirada agachada. La sangre y los cuerpos pálidos comenzaban a hacerla sentir peor, tantas vidas que terminaron, quizá los demás los veía como héroes, pero ella no, para Hermione eran estrellas que se apagaban. Caminó sin rumbo hasta que escuchó la voz de la profesora McGonagall.
Le preguntó que si podía ayudar en otra cosa, se sentía hasta de cierto modo inútil, no había durado ni diez minutos sentada después de ayudar al profesor Slughorn a preparar pociones para sanar. La profesora le pidió que anotara en un pergamino los nombres de los fallecidos y que buscara más en el castillo. No le gustó para nada, pero se quedó callada, asintió con la cabeza e hizo lo que se le pidió.
Salió del Gran Comedor una vez que anotó los nombres de los que se encontraban ahí, los pasillos estaban tan solos que la hicieron sentir un escalofrío, había escombros y polvo por todos lados, no era nada agradable a la vista. Vio a alguien de espaldas en una esquina, dudosa se acercó, respiró profundo para armarse de valor para hablar.
—Disculpa—murmuró, no sabía siquiera cómo preguntar algo tan difícil como eso—, ¿puedes ayudarme? Estoy anotando el nombre de los fallecidos—su voz se fue apagando, tragó saliva. Le mostró la lista—. Te agradecería si me dices si hace falta alguien.
Tumblr media
7 notes · View notes