Tumgik
“Dejaste de esforzarte, todas las muestras de cariño terminaron acabando, tu indiferencia dolió, pero tu distancia ha sido uno de mis más grandes dolores. Sinceramente, había algunas cosas amargas, que desearía olvidar, como también había partes de ti que no alcanzaba a comprender y otras tantas que me hacían alejarme un poco, y aunque intentaba alejarme, te seguía queriendo. Siempre creí que esto era solo una etapa, que lo nuestro en algún momento llegaría a ser una linda historia, y no se en que momento comenzaste a pensar lo contrario: decidiste que yo no fuera la persona que te diera palabras de aliento, que te motivara cuando quisieras rendirte, que estuviera a tu lado hasta en tus peores días. Yo por mi parte, quería que tu fueras a quien pudiese confiarle todo, a quien le contara todas mis metas, a quien pudiera entregarle hasta el último de mis sentimientos. Quería que fueras eso y mucho más, pero lamentablemente no fue así. Todo sucedió tan rápido, y no supe cómo reaccionar al darme cuenta que no estabas dispuesta a hacer por mí, lo que yo estaba dispuesta a hacer por ti. Las cosas se salieron de control y aunque quería que todo fuera distinto las cosas se dieron de otra manera. Sinceramente eres alguien espectacular, a pesar de todo.”
— Ismael R.
2K notes · View notes
Quote
Cierra los ojos, piensa en los recuerdos que hemos creado entre ambos. Es una bonita historia ¿verdad? Cierra los ojos y piensa en nuestro presente… Cierra los ojos e imagina un futuro en donde despiertes y lo primero que veas son mis ojos y mi sonrisa real, en donde sientas mis manos acariciando tu rostro de forma juguetona mientras acurruco mi cuerpo contra el tuyo. Cierra los ojos e imagina mis labios pronunciando “buenos días, amor” con todo el cariño que sólo yo te tengo. Bonito ¿verdad?
¡Ven!  (via diariodeunacomunicadora)
711 notes · View notes
Photo
Tumblr media
15K notes · View notes
Quote
Y si te preguntas porque solo te deje de hablar, quiero que tengas bien en claro que es porque no te quiero. Que jamás podré llegar a ser tan “buena” como ella, ni tan “tierna”, ni mucho menos “tan atractiva.” Que siento que no podré competir con su recuerdo y la manera en como la amaste. Que me rindo sin antes comenzar porque soy muy cobarde, porque no me quiero arriesgar a perder lo poco que me queda de corazón. Que no puedo intentar curar a alguien cuando yo estoy aún más destruida; Que los momentos que pasas conmigo son similares a los que ya escribiste con otra persona. Que me clavas en el pecho con canciones que te recuerdan  a otros amores y que jamás podré besarte tan bien como para borrar el recuerdo de ella. Si me alejo hoy, probablemente no te des cuenta y siendo un chico tan despreocupado, no te me preguntarás ¿por qué? Pero es importante que sepas que no te quiero; aunque la verdad sea que te quiero más de lo que me permito. A la vez necesito, así como tu necesitabas que vuelvan amores, que no me busques, porque estoy hundida. Porque en este tiempo has logrado sacarme de mi infierno por ratos, pero en cada inseguridad me hundo el doble de donde estaba. Que cuando me dijiste “me gustas” dude de si me estabas viendo bien, digo, yo no soy tan bonita como otras. Que no comprendes lo horrible que se siente creer ser menos que la persona que estuvo antes de ti y que jamás lo entenderías porque no estas en mi mente. Debo decirle a alguien que yo lo intentaría pero no me siento segura. Hay momentos en los que debes huir con los pedazos intactos antes de que se fragmenten más y el olvido sea eterno.
Brenda Ramírez.  (via buscando-letras)
4K notes · View notes
“LO ESTÁS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS" me afirmó el verdulero. Díselo a la naturaleza que lo ubicó 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compás de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz. Ella lo mal acostumbró primero, que sabiamente llenó mis pechos lecheros, para seguir siendo uno los dos. Que te explique la naturaleza por que me sonríe cuando estoy mal y me estira los brazos loco de amor. ¿Qué lo estoy mal criando en brazos? Cuando no me pide zapatos ni un auto de lujo, tan sólo que lo tome, por besos babosos a cambio. No me niego a sus brazos, porque negarme sería reprimir el amor mas puro e incondicional, me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos más y más. Después de todo, más temprano que tarde aprenderá a caminar y todo esto sera un hermoso recuerdo, de cuando una vez el fue bebé y mis brazos eran todo para él. Así que señor verdulero, sin duda la naturaleza es mas sabia que ambos, lo que para usted es "mal acostumbrarlo a los brazos" ella le llama AMAR, MAMAR, MAMÁ, que ni los árboles sueltan sus frutos pequeños, los cargan, hasta que estén listos...
No sé el origen de este texto (si alguien sabe mande direct) pero me pareció uno de los textos más bellos que he podido leer, es verdaderamente hermoso, 
1K notes · View notes
Photo
Tumblr media
A veces el corazón me reclama paz y tranquilidad, me dice que está cansado de tanta inestabilidad. A veces me entiende y no me juzga sólo soporta conmigo los duros cambios y los fuertes momentos que amenazan con rompernos otra vez. No siempre gano, eso es verdad, pero la cantidad de aprendizaje que me queda después de cada historia me ayuda a seguir de pie. Aquí estoy fuerte y sonriendo, queriendo que hasta la vida misma tema al verme volver a la batalla.
1 note · View note
Photo
Tumblr media
2K notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Atardeceres. Bogotá - Colombia Marzo 2016 Julieth Valencia.
2 notes · View notes
Photo
Tumblr media
0 notes
Photo
Tumblr media
"Iba navegando en un mundo desconocido. Sintiendo como el fuego de aquél borroso lugar me consumía el alma y amenzaba con quitarme la vida. Estaba -corrijo- estoy tan perdida, rota, ausente, solitaria que no comprendo cómo a diario sigo en pie. Cuando despierto tengo un encuentro repentino entre el bien y el mal, es decir, una parte de mí persevera con obtener felicidad y la otra sólo se sienta a esperar como de a poco apago la última reserva de luz que me queda. Falta más emoción a mis días de mierda. Falta más risas incontrolables. Falta amor. Falta esperanza. Falta calidad y realidad. Falta un abrazo y una mano que esté presente en hora oportuna. Falta la caricia mientras el llanto brota. Falta la mirada complice y complaciente. Faltan deseos. Falta vida. Faltan pasos. Faltan caminos por conocer. ¡Ay falta tanto! Falta orden, como en este texto; que empieza pero que ahora no sé cómo terminar." Escritos de una Adicta
0 notes
Quote
"Fue justo en ese momento cuando el corazón de ella se rompió en miles de micropedazos. Era indeterminable todo el dolor que aquella pequeña mujer sentía. Sabía que era momento de apartarse y dejar ir, situación para la cual nunca se había preparado pues no imaginó que llegará ese inhóspito momento. Prefirió desaparecerse por un buen tiempo, compartir con ella, reencontrarse y curarse de todas las formas que le fueran posibles, escucharse y comprenderse, aconsejarse y consolarse, protegerse y ayudarse. Era la única persona con quien podía contar y que de verdad la podía salvar. "
1 note · View note
Un novio que lo puedas presumir con tus amigos, con tu familia, que sea inteligente, respetuoso, pero a solas que sea bien caliente.
10K notes · View notes
Carta a ti
Sé que suelo ser muy cambiante, soy impredecible dicen algunos. Tal vez mi mundo está de aquí para allá. Inestable y sombría. Soy lo poco que me queda, sucio y aburrido. Estoy un poco perdida de mi destino pero nunca pierdo la esperanza. No sé si esto sea un escrito amenazador, un escrito que quiere poner una barrera, o sólo una declaración de amor; me encantaría, sería todo un placer y un privilegio encontrarme entre tus gustos raros. 
Con amor y deseo, todas mis yo. 
3 notes · View notes
Condena
Me tienes en una condena absoluta en este infierno que es el no poder besar tus labios. Me condenas a vivir eternamente en el desierto sin tus risas.
Condenada y romántica siempre en tus días.
2 notes · View notes
Escritos de una adicta
A la entrada, muy cortés. El camino muy bonito y sonriente. -todo esto de la belleza es sólo a la entrada- Una nube clandestina que te eleva y te encuaderna a un viaje que ya no tiene vuelta atrás. Te embriaga al punto de temblar y querer escapar pues la sensación es tan real para un sólo cuerpo y un sólo viaje. Claro que cada vez que vuelves quieres mejorar el vuelo anterior. Dijo alguien que conocí: "Te matas, literalmente, por dejar volar tu imaginación." Me humilla y se engrandece al proclamarse la dueña y señora del momento ¡Vaya puta de mierda! -pienso y rio- sé que tiene la razón. En cada viaje que emprendo reflexiono un poco más pero también me jodo el corazón sin clemencia. Cada vez te necesito más puta de trenzas, colores y olores cautivantes.
1 note · View note
Photo
Tumblr media
2 notes · View notes
Quote
"Lleguemos frescos al amanecer, después de haber bebido tanto y tanto de haber saciado nuestra sed. Ven a la cocina hagamos algo, dejate llevar... Solo somos tú y yo déjate llevar. Sólo somos tú y yo seguro te va encantar"
1 note · View note