Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Me abrazaste y me di cuenta que habia tenido frio toda la vida.
¿Cómo te explico que nunca sentí esa clase de calorcito? ¿Cómo te explico que me reiniciaste en segundos? ¿Cómo me perdono haber perdido toda una vida sin esta sensación? Qué difícil es ponerte en palabras un sentimiento tan grande, una sensación tan linda, que ni siquiera se inventó la palabra para ponerle nombre. Qué difícil desnudarme y sentirme vulnerable, en carne viva y contarte que hasta que tu me abrazaste no sabía lo que era el calor… Siento que es triste decirlo pero, en el fondo no tanto, porque pude haberme ido del mundo sin sentir esto y tu me lo haces sentir. Me quita la respiración y al mismo tiempo me da vida, me mata todos los miedos y al mismo tiempo me aterra no volver a sentir esto nunca más… Me borra el cassette y al mismo tiempo oigo la más dulce melodía los segunditos que dura en mi cabeza… Cada vez que me abrazas es inevitable preguntarme dónde estabas, por qué viví tanto tiempo sin ti. Por qué no nos encontramos antes. Pero después de unos segundos te veo sonreír y cuando me calmo, entiendo que para valorar y disfrutar lo bueno inevitablemente había que conocer lo malo antes… Te juro que llegué a pensar que tenía el corazón de hielo, que jamás nada me lo iba a traspasar… Siempre tuve el control, siempre mandaba yo… Hasta tu abrazo. Nadie abraza como tu, por eso, cuando te conocí y me abrazaste, me di cuenta de que había tenido frío toda la vida
0 notes
Text
si crées, te juro que llega.
De verdad, no miento… Un día llega esa persona que no elige por tu foto de perfil, esa que se caga en la cantidad de likes que tengas o en tu “popularidad” virtual, creeme. Un día llega esa persona que sabe leer entre líneas, esa a la que le interesa saber qué hay detrás del disfraz de payaso que te ponés cuando ries para ocultar tus ganas de llorar Te lo juro… llega. Cuando menos lo esperas, cuando te cansaste ya de que te pregunten de qué signo eres, como si eso abriera una puerta mágica entre tu realidad y sus ganas de ponerla. Cuando te cansaste de las palabras baratas, de que te busquen por lo que suponen de ti sin tomarse el tiempo de conocerte un poquitito más. Cuando estas a punto de dejar de creer, ¡aparece! Y te muestra que estabas a punto de conformarte con lo que venga y te estabas olvidando de lo que vales, de lo que te mereces. Creeme… llega. Es cuestión de no dejar de creer, es cuestión de no dejar de soñar con el “para siempre”… Llega y te muestra con ACCIONES lo que el resto te vendió con palabras. ¡Y por más explicación que le busques, no hay! Conectaron y punto, apaga el cerebro un rato y disfrutá, Capaz tienen los mismos miedos, o los mismos sueños, o las mismas ganas, no importa qué sea lo que los une, conectaron y es lo único que importa. Creeme, te juro que pasa. Y en vez de quejarte de la gente tóxica que pasó por tu vida, les vas a agradecer porque en el fondo todo fue un camino para llegar hasta acá, todo era parte del viaje para llegar a este destino del que vas a sentir no querer irte más. De golpe cambiás los “¿lo dejamos para otro día?” Por un “buen día, por una llamadita antes de dormir y te das cuenta no solo de que vale la pena, sino que vale TU TIEMPO. Es cuestión de creer, es cuestión de no resignarse a que porque te tocó una seguidilla de gente del orto, todo el mundo tiene que ser igual… Y ahí, justo ahí cuando estás sonriéndole a una pantalla porque te escribió con cara de Bambi recién nacido, inocente, vulnerable… Recién ahí te vas a preguntar qué paso con el que dijo que te amaba. ¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada? ¿Te pintaron pajaritos en el aire? ¿Te juraron falso amor y lo creíste? ¡Ja! De verdad llega, creeme... Llega para complementarte, para poner el hombro, para que dejes de creerte un huracán al que nadie quiere, para que sepas que siempre hay alguien a quien le encantan los desastres… Nadie dice que sea fácil, pero sí te aseguro que es mágico. Dejá de darle valor a las frases motivadoras de Instagram, deja de creer que no puedes, que te tienes que rendir, que no lo mereces… Siempre hay un roto para un descocido.
2 notes
·
View notes
Text
Al final no te faltaba tiempo, te faltaban ganas
No le pasaba lo mismo que a ti Pero nunca te lo dijo.
Te trataba bien cada vez que se veian, la pasaban genial, parecía que era mutuo, parecía increible, Pero no.
Después de un tiempo se aburrió y pasó de hablarte a solo contestar, Paso de charlar hasta cualquier hora al mensaje monosilabico "ok", " Bueno" , " Dale"...
Empezaron las excusas... Los "se me complica", " yo te aviso" , "vamos viendo", pero no vieron un carajo
Nunca dijo nada, nunca fue de frente como para darte a elegir si irte o quedarte... Te estaba jugando fuerte, ni te agarraba ni te soltaba.
Te dejo ilusionar al pedo... Y encima te dice que la culpa es tuya por ilusionarte Tranqui, no eres la única víctima de un "motochorro del amor"...
Para la próxima te va a servir... Vas a aprender a detectar que a le gente al final no le falta tiempo , le faltan ganas...
Cuidate, quierete, ojito, ojete.
Ja.
0 notes
Text
Yo me maté en esa curva, dije señalando su sonrisa.
Qué cosa linda verla sonreír, ¿no? eres capaz de hacer una cantidad incalculable de tonterias con tal de que sonría. Es que la ves sonreír y te sientes Batman, o qué sé yo. Es como que sonríe y de golpe pensás: “Si le digo una tonteria atrás de la otra, no va a tener tiempo de darse cuenta de que soy feo”. Lamento decirte que no, se dan cuenta que eres feo igual, pero alguna que otra viene tan tirada a palos en el amor que prefiere un chiste malo de un feo, a la mentira de un idiota. Tu hazla sonreír igual, es una caricia para el alma. Haznos quedar bien a los buenos, demuestrale que no somos todos idiotas que solo sabemos sacar lágrimas. Los grandes momentos se construyen de pequeños detalles y hacerla sonreír es uno de los detalles más lindos del mundo, Capaz le salvas el día, capaz ella te salva la vida, capaz esa sonrisa la venía queriendo sacar hace rato y no tenía motivos.
No importa si te hace caso o no, tu hazla sonreír que ya es un montón alegrarle aunque sea un momento. Porque de idiotas que la hagan llorar, el mundo está lleno.
0 notes
Text
Suelta a quien ya te soltó
Duele mucho ver que se derrumba la casita de sueños que tanto costó construir y tu ahí, inmóvil, como si te hubiese caído un balde de hielo encima… Ya sé que cuesta caer, es un trayecto largo hasta que te la das contra el piso, pero sirve. Tu sueño no murió, solo cambiás la persona con quien compartirlo. Te va a costar asimilarlo pero empieza a soltar, porque es necesario, porque te va a pesar, porque es sano y porque principalmente te lo mereces. Ya está, ya pasó, por algo no funcionó. No te das idea de lo que te pierdes por seguir con la cabeza ahí… No le revises el perfil, no quieras saber en qué anda, si te piensa, si ya te olvidó, entendé que te hace mal, ya tuvo su chance y la perdió. Te dejó ir y tu no eres de esas personas que se dejan ir, a ti es una suerte encontrarte… ¿Okay?
Dejá de seguir, dejá de escribir, deja un poquito de dignidad en ti porque el amor propio se construye a base de ladrillos de dolor y el cemento son las personas idiotas que te dejaron pasar.
Cortémosla con romantizar el amor, si es amor no termina y si termina no era amor, ¿dale? Anda, dale… Sal, anda por todo, que te sirva de experiencia este dolor, así mañana cuando vuelvas a sonreír va a ser por ti y no por depender de nadie más… Suelta a quien ya te soltó, deseale lo mejor y sigue, porque para ti todavía lo mejor no llegó y lo sabes.
0 notes