Tumgik
trazosmagicos · 7 years
Text
“Quise encontrar el cielo correcto donde poner mis letras y que el viento las arrastrara hasta ti. Te juro que en todo este tiempo me ha sido difícil acoplarme a la idea de mí sin ti. Y es que la vida te trae de vuelta, siempre consigues volver a mí, aunque sea en melodía, aunque sea en otra boca. Juro que me intenté mantener alejado, y que no quise buscarte por que ¿no se supone que ya habíamos terminado? ¿No se supone que ya no nos queríamos? Quise correr el riesgo y perderme en otros ojos, en otras manos. Y despertaba a medianoche queriendo encontrarte en donde ya no estabas. Siento que corro en círculos. Pero me he decidido a venir detrás de ti, sin sonar acosador. He venido detrás de ti por que sé que tú también has ido detrás de mi. Y ahora de menos puedo abrazarte por la espalda y decirte que fue una estupidez irme. Y que debí quedarme por que aunque no fuimos felices siempre, teníamos lo nuestro, hubo peleas y lágrimas pero al caer la noche nos teníamos aún el uno al otro. Y es que contigo la vida me parecía como irse en un viaje en carretera. Lamento no haberme dado cuenta antes, pero siento que el intento está en tiempo, después de todo, un minuto sigue teniendo 60 segundos dentro.
Y si me dejas, puedo arreglar nuestro desastre, haciendo que una vida sea un minuto.
O tal vez, viceversa. ”
64 notes · View notes
trazosmagicos · 7 years
Quote
Ganas de verte y de vernos Con veinte años de diferencia de aquella primera vez y veinticinco de olvidarnos. Ganas de guardarme todo, la risa, la eterna espera, las frases que nunca riman, los días que nunca se acomodan, la eterna soledad: La vida que nunca nos dimos. Ganas de enterrarnos en los suburbios de una gran ciudad, con nuestros pequeños miedos; pero al fin encontrarnos en un montón de gente que nos unió. Ganas de llamarte a media noche sólo para escuchar tus susurros, para que cuelgues todos estos días sin nosotros acostados en un colchón prestado y una habitación vacía. Ganas de encontrarme todas esas veces que perdí por buscarte en otros cuerpos que no son tú, de llamarle amor a cada vacío de ojos café que quedaron desde tu despedida. Ganas de perderte y de perdernos Como aquellos que alguna vez se quisieron y nunca crecieron, como aquellos que se olvidaron y se siguen encontrando. Ganas de olvidarte con la primera sonrisa de otros labios, mentirle a mis memorias cuando quieren convertirte en carne y hueso… Ganas de verte y de vernos como dos extraños haciendo fila en cualquier lugar, sin tocarnos, con pequeños vacíos marcando el camino, sin reconocernos, siendo unos más de cientos.
Café para la Luna, Daniela Arboleda (via cafeparalaluna)
224 notes · View notes
trazosmagicos · 7 years
Text
"ahora las fotos que dejaste atrás son sólo recuerdos de una vida diferente" JBJ
0 notes
trazosmagicos · 7 years
Photo
Tumblr media
Tú la niña que con su hula despliega colores, alegra corazones e inmortaliza instantes, a tí un pequeño homenaje.
0 notes
trazosmagicos · 7 years
Photo
Tumblr media
553 notes · View notes
trazosmagicos · 7 years
Text
Aún sabiendo que ya no puedo confiar en ti, mi ser te extraña.
0 notes
trazosmagicos · 7 years
Quote
Aunque existan motivos de sobra para desvanecer por un instante el caminar de tus yemas sobre mi cuerpo, no consigo ni siquiera tolerar el roce del viento si no trae tu piel. Si busco otros vientres para acomodar mis torpezas mi cuerpo se abstiene al placer, entonces apareces vos, aparecen tus labios poco delineados recorriendo mi memoria y otra vez, me vuelvo a estrellar en el único tiempo donde existes: El pasado. Podría regalarte todas las cosas que no son mías, el cielo, las comidas de mamá, los viajes en el carro de papá, mis ojos envueltos en fuego, las palabras que nos incendian cuando estás lejos, cuando no pueden juntarse nuestros labios para acabar de una vez con todas con tus inseguridades. Pero aquí estamos, a tantas millas de cruzarnos, a tantos labios de olvidarnos, a miles de años luz para encajar, a dos cuerpos con memoria y una mente de olvido. Espero que mi cuerpo sepa olvidarte, o al menos que aprenda a vivir sin tus caricias a las 3:00 a.m.
Café para la Luna, Daniela Arboleda. (via cafeparalaluna)
234 notes · View notes
trazosmagicos · 7 years
Quote
Luego de tantas despedidas y de acabar con todos los cigarrillos, entendí que un adiós no bastaba para arrancarte de mi, mucho menos de mis recuerdos. La sutileza de las tardes me recordó que algunos finales no son como pensaba; pero que tarde o temprano se vuelven necesarios para que otras cosas lleguen. Tal vez no llegarás tu con la cara cargada de promesas y otros para siempre que guardo en una caja, pero sí cosas nuevas que puedan hacerme reír para al fin decirte, gracias por las historias y alguna vez romperme en mi pedazos para ser alguien mejor.
Café para la Luna, Daniela Arboleda (via cafeparalaluna)
153 notes · View notes
trazosmagicos · 7 years
Quote
Qué ganas de quererte a muerte y defenderte con mi vida, que ganas de mirarte y saberte poesía. ¿Qué gano yo con atarte, encadenarte, hacerte mía entre palabras? Quiero que lo seas porque te nace. Hombres pueden eternizarte en sus palabras pero no ser suya, no porque digan amarte o ser suya, te conviertes en su propiedad. Quiero llenar tus ojos de milagros y maravillas, quiero hacerte parir palabras de tu boca que antes no existían, quiero reacomodar los restos de tu alma destruida, déjame ser el labrador de tu dolor. No huyas, es muy pronto, apenas te estoy queriendo y te da miedo el amor, cuando te sabes bien recibida. Ódiame si quieres pero no me alejes de tu lado cuando gozo con mirarte sin saberte mía. No importa, flor desierta, puedo morir en contemplarte y jamás obligarte a estar conmigo. Qué ligera eres en el aire; vuelas, sin nadie que te retenga ni te haga perder el tiempo en calabozos eternos. Ah, pero tú no lo sabes, no lo sepas nunca, ese soplo de aire es mi suspiro que te llama.
Verte desde lejos alumbrar otras vidas, Joseph Kapone (via el-escritor-sombrilla)
50 notes · View notes
trazosmagicos · 8 years
Text
En ocasiones deseo salir a buscarte, encontrarte, abrazarte y decirte cuán importante eres para mi, pero sucede que me pediste alejarme, borrar todo recuerdo y rehacer mi vida, las palabras más horribles que me hayan dicho. Aún así… ten una linda noche, un beso y dulces sueños.
2 notes · View notes
trazosmagicos · 8 years
Photo
Tumblr media
1K notes · View notes
trazosmagicos · 8 years
Quote
No sé de qué manera comenzar. Me pesan las manos para tomar el lápiz y enfrentar el papel, pero esto no duele más que decirle adiós a tus memorias. Me encantaría darle un poco de carne y hueso a tus recuerdos para no buscarte en otros, para no llamar al destino y cruzarnos por una vez. Sí, desearía estar frente a vos hablando en voz baja y contándote todo lo ha sucedido por levantarme con el pie izquierdo en las mañanas, las veces donde el sueño se apodera de mi y termino en la estación equivocada del metro. También tendría que disimular el cosquilleo en mi cuerpo cuando tus cachetes esbozan una sonrisa, algo tendrá de positivo esta lejanía, porque entre mis brazos: No durarías un segundo con un beso en la boca y las sábanas mojadas. Dicen que decir adiós mil veces no es despedirse, en estos días lo he comprobado. Las quinientas noches de Sabina no me han servido para enterrar el término que nunca fuimos. Hoy ya no puedo llevarte en mi mochila, necesito espacio y abandonar tu abandono. Ver desde otros ojos lo bonito del amanecer, buscar en otro abdomen la ruta de mi tranquilidad. Ya tengo suficiente con verte en mis malas decisiones y el café frío de mis tardes grises. No tolero ver que ni siquiera nuestros pensamientos pueden coincidir, no tenemos más vidas para intentarlo y todo se fue al carajo cuando la frase que nos unía; también nos separaba. Ahora tomaré una bocanada gigante de aire para tener el coraje de abrir la herida y sacar todo el dolor que provocas. Ya no puedo buscarte entre amigos y cerveza porque una canción se vuelve tu sombra, mucho menos escribir tu nombre en las últimas páginas de mi cuaderno: Es el espacio de la inmortalidad para mis sueños. Esto es lo último que me queda, palabras, palabras que nunca podrán tocarte como lo hacían mis dedos o besarte hasta quebrarte los labios. Aquí puedo dejarte lo único que sé hacer: Letras, pedazos de mi ser, las veces que el tiempo no puede derrumbarme. Buenos días amor, hoy es mi último día contigo, bueno con tu adiós, ahora sigo yo. Ya sé que el mundo es redondo, pero si nos chocamos, procura no volver a mirarme a los ojos, ellos no saben mentir.
Café para la Luna, Daniela Arboleda. (via palabrasenpastillas)
446 notes · View notes
trazosmagicos · 8 years
Quote
“Sí, lo debo admitir; siento mucho por ti. ¿Sabes cuál es el problema? Que mi corazón te llama en silencio, cada noche antes de dormir, mientras mi mente intenta sacar tu nombre, tu imagen de mis pensamientos. Los pensamientos en los que te tengo presente, y provocan dos sensaciones al tiempo; el querer y la desilusión. Quiero seguir aquí, queriendo, entregado a esto, así no haya una verdad y un camino exacto. Pero surge la pregunta: Si no me das razones para creer en ti, por qué debería yo de buscarlas”
La noche de las letras (via fiestaprivadadeletras)
84 notes · View notes
trazosmagicos · 8 years
Text
"Lo poco que nos queda sigue siendo demasiado"
0 notes
trazosmagicos · 8 years
Quote
Bien sabes que lo mío no son los abrazos y la empalagosidad de aquellos que juran amar; pero se van al primer problema. Lo mío, lo mío es contemplarte a la madrugada, con tantas ojeras como caricias temblorosas, descubrir galaxias, constelaciones, planetas, todo eso que me vuelve loca de tu espalda con mi lengua, con estos labios que quiebras cuando decidimos abandonar el mundo, con tus dientes dejando huellas en esta piel más tuya que mía. No salir de la cama, dejar fundir el reloj porque nunca habrá tiempo suficiente de estar en vos, desayunar todos tus secretos, detalles tan insignificantes como tu fastidio a los rayos del Sol, fresas en tu abdomen con chocolate y ya sabes… De beso en beso, llegamos al amor. Caminar por la calle, gritarle a todos que eres lo mejor que el destino le dio por darme, no soltarte ni para esperar el cambio de semáforo. Ser un tu y yo, sin que hostigue un beso desinteresado o esos detalles como una nota en la cocina con cualquier verso que Benedetti pueda darme para ti, ya sabes… La poesía nunca alcanzará para darte todo lo que mi mente ama de ti y ni mi es suficiente para entrelezarte a mi alma. Así que aquí te voy dejando lo único que sé: Letras, palabras, desórdenes, un pequeño anhelo, por si un día estás y todavía sigo creyendo en días de suerte.
Café para la Luna, Daniela Arboleda. (via palabrasenpastillas)
450 notes · View notes
trazosmagicos · 8 years
Quote
Siempre procuro darle un nombre a cada situación en mi vida, ya sabes, aquello que puedes nombrar tiene el derecho de ser hablado y recordado porque contiene memoria, cuerpo, sentimientos. Ahora, en el mismo instante en que cierras la puerta de un portazo y no hay crimen, mucho menos culpable: No sé cómo llamarte o llamarnos. Nos volvimos extraños que conocen el mapa para llegar a la química perfecta. Tres cervezas y ya nos acordamos de los besos pendientes, cuarenta besos sobre tu espalda indican que lo inmarcesible ya no te emociona. Sí, la vida ya no tiene tanto sentido, pero nos queda la prueba de que amamos. Ya es tarde, otra vez me voy de vos, casi nos quedamos, podríamos habernos amado más. Yo podría arreglarte la cama, las sábanas, incluso los lunes; pero nunca tu vida. Te haría dramas cuando necesites sentimentalismos, porque nuestros cuerpos se conocen mucho antes que tú y yo, pero ya debemos marcharnos. Por mi parte, agradeceré tu presencia, te colaste en esas grietas llamadas memoria para nunca morir, pero dejaste intacto el corazón y el amor, al igual que vos: Algún día se irán.
Café para la Luna, Daniela Arboleda. (via palabrasenpastillas)
202 notes · View notes
trazosmagicos · 8 years
Quote
Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echa de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando extrañes las risas, las caricias, las conversaciones, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapa que te vez cuando te enfadas. Búscame cuando mires el celular esperando que te hable, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.Quédate con la persona que sin tocarte te haga sentir todo.
(via tusmotivaciones)
745 notes · View notes