Tumgik
Text
JEREMÍAS 29: 11-13 (TLA) 11 Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. 12 Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escucharé. 13 Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón.
Sigue confiando en Dios, pase lo que pase. Él tiene algo bueno, extraordinario para ti, sólo debes rendirte a Él y dejarlo entrar en tu vida.
E-.
4 notes · View notes
Text
Recientemente salí de una relación de dos años y me costó entender que debía dejarla ir. ¿Por qué? Porque cuando tú estás en una relación aprobada por Dios, esa relación te llena de paz, de gozo, de calma. Aún en medio de la peor tormenta, aún en medio de un bajón en la relación, ambos se siguen edificando y ambos luchan por salir adelante y ser mejores fundamentados en la Palabra de Dios. Y no me malentiendan, no fue una mala relación, solo que ambos no estábamos destinados a estar, por decirlo de alguna manera. Ni yo estaba siendo ayuda idónea para él, ni él para mí y nos estábamos haciendo daño.
Cuesta entender muchas veces que lo que amamos, a veces no es lo que necesitamos en nuestras vidas. Y cuesta salir de ahí pero aunque me duele, siento que fue la mejor decisión para ambos. Confío en que Dios pondrá en su camino una mujer idónea para él, que lo edifique y que lo ayude a ser el varón que Él quiere que él sea.
Para mi, también sé que a Su tiempo traerá alguien y si no, pues, que Él siga a mi lado para la eternidad.
Gracias, Jesús. Gracias porque aún en medio del dolor, Tú sigues siendo bueno y sigues llenando de brillo lo que parece ser la mayor oscuridad. Gracias porque en TI, hoy puedo descansar.
E-.
5 notes · View notes
Text
Sólo Dios puede sanar ése dolor del que no le hablas a nadie.
Salmos 34:18 RVR1960 "Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu."
E-.
2 notes · View notes
Text
No sé qué situación estás atravesando, no conozco tú dolor, tus miedos, tus inseguridades. No sé qué hay en tu corazón que te causa aflicción y te hace creer que no hay salida, que no podrás lograrlo pero sí conozco a un Dios poderoso, cercano, amoroso, que te abraza en medio de tus debilidades, que te sostiene cuando ya no puedes más y que llena tú corazón de su paz. Conozco a un Dios Soberano, lleno de poder y que aún siendo Dios se preocupa por ti y por que estés bien, un Dios que tiene cuidado de ti y que aún cuando tú te olvidas de Él, te espera, te alcanza y te salva. Un Dios fiel, tierno, sensible a tu dolor, un Padre que no te cuestiona, sino que te limpia, te da ropas nuevas, te sana y te transforma. Un Dios que te da libertad. Libre para amar y libre para seguirle. Su palabra dice en Mateo 11:28-30 TLA: »Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar. Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar. Lo que yo les impongo no es difícil de cumplir, ni es pesada la carga que les hago llevar.» Ve a Él, te está esperando.
E-.
1 note · View note
Text
Algunas veces me siento tan feliz y llena de voluntad para enfrentar la vida y de pronto, no me puedo ni levantar de la cama.
Pero eso está bien.
La palabra de Dios dice que en el mundo tendremos aflicciones pero que no debemos preocuparnos porque Jesús venció al mundo y yo le creo, porque he visto Sus promesas cumplirse en mi vida.
E-.
1 note · View note