Tumgik
unpocodeastrologia · 4 years
Text
La temperatura corporal de los signos
Frios: Geminis, Virgo, Libra, Piscis, Acuario y Capricornio.
Calientes: Escorpio, Aries, Leo, Tauro, cáncer y Sagitario.
-Anahisle
9 notes · View notes
unpocodeastrologia · 4 years
Text
Lo que realmente odian los signos
aries- gente lenta
tauro- cambios repentinos
geminis- que le digan que se calle
cancer- ser criticado
leo- que lo quieran ligar
virgo- sonidos fuertes
libra- gente ruda
escorpio- personas mentirosas
sagitario- que le digan que se calme o relaje
capricornio- gente que los molesta
acuario- que le digan que esta mal
piscis- promesas incumplidas
~Dine☻
844 notes · View notes
unpocodeastrologia · 4 years
Text
¿Obvios o misteriosos?
Misterioso: Tauro, Cancer, Libra, Piscis y Geminis.
Obvios: Aries, Leo, Virgo, Capricornio, Sagitario, Acuario y Escorpio.
-Anahisle.
5 notes · View notes
unpocodeastrologia · 4 years
Text
ascendentes
Los ascendentes Aries abordarán la vida con entusiasmo y vitalidad. Les gustan los desafíos y las conquistas constantes, por ello siempre tratan de dar lo mejor de sí mismos. Son personas de acción, dinámicas, ambiciosas y valientes, que buscan ser líderes, y que luchan por sus causas sin que nada ni nadie pueda detenerles. Desafiantes y al mismo tiempo románticos empedernidos, además de idealistas y soñadores. Son impacientes, exigentes e impulsivos y por ello muchas personas piensan que a veces pueden llegar a ser excesivamente limpetuosos e incluso insolentes.
Los ascendente Tauro son prácticas y realistas como la vida misma, por ello son grandes amantes de la naturaleza y de la belleza en general, ya sea material o que le aporte placer en cualquiera de sus múltiples manifestaciones (comida, sexo, perfumes, arte, dinero, viajes, etc). Al ser un signo regido por el elemento tierra posee una habilidad innata para manejar sus recursos materiales, sintiendo una gran necesidad de alcanzar una situación estable y cómoda en todos los ámbitos de su vida: disponer de ahorros, tener una vivienda en propiedad, un empleo duradero, etc. Además, para ellos el alcanzar una buena posición social y poder mostrarla a las personas de su entorno es fundamental, por ello cuidan mucho su imagen pública.
Los ascendente Géminis poseen un carácter voluble y versátil, son traviesas, poseen buen intelecto, son aventureras e inquietas. Se caracterizan por ser grandes conversadores, enérgicos y algo rebeldes y juguetones. Les gusta la novedad y el cambio, por ello a veces se les recrimina como lado negativo el que no sean capaces de terminar siempre todo lo que comienzan. En ocasiones se muestran impredecibles, lo que les lleva a ser indecisos en algunos casos y a que no se enfrenten a la adversidad con valentía. A veces son volátiles, rehuyen los compromisos y las ataduras, y reclaman su espacio y su libertad como el aire respirable del alma humana.
Los ascendente Cáncer son tremendamente sensibles, soñadoras y tiernas, aunque a veces puedan parecer lo contrario. Sus estados de ánimo son cambiantes, en ocasiones víctimas de sus estados emocional, ya que a veces anteponen sus emociones a la razón. Poseen un instinto maternal muy fuerte y un profundo apego hacia la familia, los recuerdos, las tradiciones, sus raíces, sus seres queridos, etc. Habitualmente se interesan mucho por el bienestar de las personas de su alrededor, absorbiendo sus problemas y preocupaciones, sin esperar recompensa, unicamente aprecio, y si después no lo obtienen se sienten lastimadas.
Los ascendente Leo son líderes por naturaleza. Se caracterizan por ser versátiles, sinceras y cálidas, poseen un gran sentido de la responsabilidad y se muestran de forma extrovertida y encantadora, además de poseer un fuerte magnetismo mental que les ayuda a atraer hacia sí mismos todas aquellas cosas que desean, entre ellas poder y posesiones materiales. Tienen un carácter fuerte y enérgico, proyectan seguridad e imponen cierto respeto allá donde van. Son tenaces y tercos cuando se trata de conseguir un objetivo o llevar a cabo cualquier propósito. Además, son seres ávidos de amor y reconocimiento por parte de las personas de su entorno. Les gusta “mantener las apariencias” en cuanto a posición social y económica se refiere, por ello siempre visten a la última y les gusta rodearse de cosas de primera calidad y de gente famosa y que posea cierto “glamour”. A veces tienen tendencia a vivir por encima de sus posibilidades y les gusta gastar a manos llenas, si de pequeños no aprendieron a ser austeros y ahorrativos.
Los ascendente Virgo poseen una mente ágil y despierta. Son analíticas, prudentes, perfeccionistas y entre sus muchos valores destacan su vocación de servicio o deseo de ayuda a las personas de su entorno y su sentido del honor. Parecen distantes e insensibles, pero ello no deja de ser una coraza tras la que ocultan su timidez, ya que en el fondo son amistosos, vulnerables y poseen una gran sensibilidad para las relaciones interpersonales. Suelen ser personas realistas, ordenadas y detallistas, no soportan la impuntualidad y en ocasiones pueden mostrarse hipocondríacos y quisquillosos. También, pueden mostrar ciertas inseguridades si a lo largo de su vida no han recibido todo el afecto y cariño que han necesitado.
Los ascendente Libra aspiran a alcanzar la armonía y el equilibrio en la vida en todas sus vertientes, aunque no siempre lo consiguen. Se definen como seres sensibles y algo vulnerables, refinados, agradables y nobles. Además, son diplomáticos, ecuánimes y adoran los ambientes cordiales y que les brinden seguridad. Por otro lado, se trata de personas algo indecisas, inseguras y con cierta tendencia a la melancolía. Son individuos sociales y como tales les encantan las reuniones, los eventos y las fiestas. Les gusta rodearse de gente variopinta y con talento, y derrochar sentido del humor y buen gusto cuando están en compañía. Son de mente ágil y poseen gran predisposición hacia la intelectualidad. Les atraen las cuestiones culturales, los viajes, la lectura, etc. Además, son autodidactas y les encanta estar informados de todo lo que sucede en la actualidad, por ello siempre tienen un abanico de temas interesantes que compartir con las personas de su entorno.
Los ascendente Escorpio se caracterizan por ser intuitivas, reservadas e introvertidas. Poseen una voluntad de hierro, son enérgicas y apasionadas, originales, inteligentes, creativas, leales y disciplinadas. Se sienten guiadas más por el lado afectivo y emocional que por el racional, por ello aunque parezcan frías e insensibles, son personas vulnerables emocionalmente que valoran mucho la opinión de las personas de su entorno, y que necesitan cariño y ternura a raudales. Además, les cuesta exteriorizar sus sentimientos por miedo al fracaso, suponiéndoles este hecho un obstáculo importante a la hora de conseguir sus metas. En la vida anhelan alcanzar éxito y poder, lo que les lleva a ser personas trabajadoras, eficientes, organizadas y comprometidas con todo lo que se proponen. Además, tienen buen gusto, son previsoras, buenas administradoras y no suelen pasar necesidades.
Los ascendente Sagitario son optimistas, extrovertidas, inquietas, versátiles y aventureras. Además, son impulsivas, poseen un carácter fuerte y se definen como amantes de la buena mesa, los viajes, el deporte y los placeres en general. Pecan de una sinceridad abrumadora hasta el punto de resultar hirientes en ocasiones por su falta de tacto, y adoran en todo momento la libertad. Son honestos, afortunados y tienen un gran corazón. Además, poseen un look con mucha clase, les gusta cuidarse y conservar un aspecto joven. Suelen mostrar un enorme sentido del humor y casi nunca se sienten deprimidos. Por lo general, son sociables, amistosos, dicharacheros y bondadosos, aunque también pueden convertirse en auténticos gallos de pelea si sienten que alguien ha traicionado su confianza.
Los ascendente Capricornio se caracterizan por ser perseverantes y estar dotadas de gran paciencia. Son realistas, prudentes, activas y llenas de energía cuando se trata de llevar a cabo sus propósitos e intereses. Además, son reservadas con sus emociones y aunque parezcan frías y calculadoras son seres sensibles necesitados de mucho afecto y cariño. Son prácticos, dinámicos, creativos y les gusta impresionar a las personas de su entorno. Por ello, siempre tratan de guardar las apariencias y en algunos casos dar rienda suelta a sus delirios de grandeza, con ciertos aires de snobismo. Odian la vulgaridad y tienen fama de ambiciosos e interesados. Además, les gusta rodearse de personas famosas y que desprendan glamour.
Los ascendente Acuario se caracterizan por ser espontáneas, impredecibles, inteligentes e independientes. Son algo excéntricas, rebeldes y bohemias. Además, necesitan sentirse libres y experimentar nuevas formas de vivir la vida y explorar nuevas áreas tanto en el terreno personal, como en el laboral y sentimental. Huyen de los convencionalismos, son innovadoras y los cambios no les asustan en absoluto. Les gusta viajar y necesitan realizar actividades que les ayuden a alcanzar cierto equilibrio emocional, ya sea yoga, relajación, deportes, etc. Son idealistas y soñadoras y a veces, viven tan centradas en sus pensamientos e ideas que pueden perder en ocasiones la noción de la realidad.
Los ascendente Piscis se caracterizan por ser sensibles, dulces, diplomáticas y soñadoras. Poseen un sexto sentido para todas las cosas, son intuitivas y muchas veces se dejan llevar por los sentimientos y las emociones, más que por la razón. En ocasiones se pueden mostrar algo dispersas. Necesitan su espacio de libertad para moverse libremente, son sociables y poseen gran empatía, aunque en ocasiones prefieren el aislamiento y rehuyen la convivencia en grupo, aunque no por ello dejan de ser buenos comunicadores. Por otro lado, tienden a absorber los problemas de las personas de su entorno y su estado de ánimo puede volverse fluctuante. Sin embargo, suelen ver la vida con ojos optimistas, e idealizar a las personas y a las situaciones de su alrededor, adoleciendo en algunos casos de cierta falta de realismo.
-Airastrology
1K notes · View notes
unpocodeastrologia · 4 years
Note
Como puedo conquistar a un escorpio? ❤❤❤porfaaaaa 💓💓💓💓💓
Los hombres son por naturaleza seres visuales, por lo que cuidar tu apariencia un poco puede ser importante, hablo de aseo personal y estar presentable, no de cambiar tu forma de vestir o como te sientes cómoda en tu día a día.
A los Escorpio les resulta difícil pero atractivo enamorar a una mujer que tiene un aura misteriosa sobre sí misma. Respetan mujeres dignas, elegantes, controladas e inteligentes. Así que debes mantener un poco el misterio en todo esto.
Lo que me lleva también a decir que son fanáticos de la verdad y la honestidad por lo que no debes pretender ser alguien diferente a ti misma, trata de actuar con naturalidad siendo trasparente.
Muestra un poco de interés por las cosas que hace y lo que le gusta, busca cosas en común y no olvides que es importante que seas tu misma en todo momento y si esta persona no te trata como mereces (Respetuosa y sinceramente) es mejor que dejes todo a un lado, puede ser un poco difícil pero todas merecemos a alguien que nos trate bien.
Tumblr media
¡Mucha suerte!
2 notes · View notes
unpocodeastrologia · 4 years
Note
¿Por qué Acuario se decepciona tan rápido de las relaciones. Incluso hasta el punto de que ni quiere matenerlas?
Acuario es un signo de aire, por esto siempre está cambiando, es muy variable. Puede que un día quiera algo y al otro no, incluso puede que esto cambie en tan solo un momento.
Si es en el caso de una relación, quizás tenga una idea sobre esta, mira como es o sería esta relación y como no se ajusta para nada a lo que su subconsciente quiere, se aburre.
Es algo completamente normal que acuario se decepcione rápido, más considerando que algunas personas no tratan como deberían a los Acuario.
1 note · View note
unpocodeastrologia · 7 years
Note
Why sagitario (h) dejó a piscis (m)? Aunque todo el mundo daba por hecho que él la amaba porque la trataba como a nadie más y él le había dicho muchas veces que la quería. Why la abandonó? Why le dijo adios?¿Es que nunca me importó? Ella era la segunda mujer más importante para él, o al menos eso creía el mejor amigo de ♐. Porque esa chica aún lo espera y se enamoró de él.
Mira… No te puedo decir porqué , no te puedo decir la razón detrás de lo que él hizo, cada ser humano es diferente, lo que si puedo decir es que los Sagitario son signos muy variables, en general los signos de fuego lo son y a veces pueden llegar a tomar deciones un poco aceleradas.
5 notes · View notes
unpocodeastrologia · 7 years
Text
Les propongo algo
Hola, como he estado tanto tiempo inactiva les propongo algo… ¿a alguno de ustedes les gustaría saber un poco de su vida anterior y de su tikun? (tikun es lo que se supone tenemos que corregir en esta vida) es algo muy exacto, con las fechas de nacimiento, dependiendo del año y todo el resto te corresponde un tikun. Si les gustaría que lo hiciera haganmelo saber.
- Anahisle
64 notes · View notes
unpocodeastrologia · 7 years
Text
Los signos cuando están celosos
Aries: Actúa agresivamente.
Tauro: Quiere mandar a todo el mundo.
Géminis: Trata de esconderlo pero su cara lo delata.
Cáncer: Te das cuenta por dónde lo mires, mejor ni lo hagas.
Leo: Quiere llamar la atención para que veas que él/ella es mejor.
Virgo: No dice nada, solo observa.
Libra: Trata de evadir la situación.
Escorpio: Planea su venganza.
Sagitario: Discute con todo el mundo.
Capricornio: Se va.
Acuario: Se mantiene distante.
Piscis: Se mantiene pensativo y no habla nada.
Serendipia
527 notes · View notes
unpocodeastrologia · 7 years
Text
Marte en los signos: acción y sexualidad.
Tumblr media
Bien, si Venus tiene que ver con el ego femenino como vimos antes, entonces Marte es el ego masculino como veremos ahora. Tanto hombres como mujeres se ven afectados por la influencia natal y de tránsito de este planeta personal que se encarga de nuestra capacidad para ser asertivos, nuestra forma de accionar, el tipo de lucha que emprendemos, la clase de agresividad que profesamos, lo que nos exalta, el tipo de conflicto que repetimos sin darnos cuenta (hasta que lo entendemos y lo superamos), y el acercamiento que tenemos hacia la sexualidad. Recordemos que podemos ser de un signo y eso no significa que Marte esté en ese signo también. Tarda 2 años en pegarle la vuelta al zodíaco y se queda aproximadamente 40 días en cada arquetipo zodiacal. Es especial el caso de los hombres porque aquí es donde afirman su masculinidad , y dependiendo del signo y casa en donde tengan a Marte, es allí donde tenderán a pelear por lo que quieren y a mostrar su lado más pendenciero, mientras que para las mujeres indicará un tipo de ideal masculino que las atrae y cómo encaran el día a día.
MARTE EN ARIES–> hombres: son los clásicos machos alfa sin duda alguna. Acá Marte está en su casa y su energía vital es incomparable. Llamar la atención a través de las proezas físicas y todo aquello que implique competencia y una eventual pelea los excita. Aman demostrar que son los mejores en TODO y que nada ni nadie puede con ellos. Se enojan fácilmente y no retroceden si intentan intimidarlos. Las indirectas los ponen furiosos y son dueños de una impaciencia irracional. No suelen esconder sus intenciones y les importa realmente poco lo que piensen de ellos, lo cual los hace puros y directos en su forma de ser. Lo que ves, es lo que hay. Tienen un aura infantil que es adorable, pero pierden el entusiasmo fácilmente por lo que hay que entretenerlos con desafíos constantes. Es mejor si tienen la sensación de que nunca terminan de conquistar a alguien totalmente para que no se aburran. El conflicto en las relaciones es una constante para ellos debido al mal carácter a menos que esto se vea suavizado con otros aspectos en la carta natal. Se enamoran y desenamoran rápidamente, y su sexualidad es poderosa y necesitan sentir que son ellos quienes mandan en la intimidad para reafirmar la virilidad. El juego previo los impacienta y prefieren ir al punto. En su peor energía son agresivos y autoritarios.
Mujeres: son las más peleadoras, competitivas y conflictivas de todas, pero también las más sinceras en cuanto a sus deseos sexuales, siendo muy demandantes con sus parejas y egoístas respecto a esto. Cuanto más rápido y repetido el acto, mejor. Buscan un hombre fuerte físicamente, de apariencia atlética, seguro de sí mismo, que no tenga miedo de pelear por lo que quiere con quien sea y cuando sea, absolutamente directo e independiente. Básicamente, quieren un guerrero espartano xD No es que no aprecien la sensibilidad, pero ciertamente no es lo que las excita porque buscan algo más crudo y vehemente para sus vidas sexuales. Prefieren que el sexo sea una descarga física sin límites, apasionante y agotadora. Sus relaciones son siempre aventureras y si una concluye, dan vuelta la página y no miran hacia atrás.
MARTE EN TAURO–> hombres: son los más resistentes para TODO. Una vez que se encaprichan con una meta, es imposible que den el brazo a torcer. Son muy calmados y dóciles generalmente, pero cuando se trata de lo material se pueden poner de pésimo humor. La seguridad económica es lo que los enciende más que nada (y sí, son muy materialistas), y su paciencia es infinita para obtener lo que ellos quieren dado que la tenacidad es su mayor activo. Son muy atractivos ya sea por lo físico o por la forma de vestir y la confianza que proyectan que tiene la solidez de una roca. Su agresividad se pone de manifiesto con los cambios abruptos en cualquier plano de su vida porque les hace perder la ilusión del control. La predictibilidad y los hábitos fijos e inamovibles los caracterizan. En el sexo son los tipos que más duran de todos; no son muy espontáneos o versátiles, pero sí necesitan que haya mucho contacto físico porque al estar Marte en un signo de Tierra, el cuerpo es el protagonista, y por eso conectarse con todos los sentidos del otro y los propios resulta esencial para sumergirse en el acto propiamente dicho. Como rasgo negativo, la verdad es que pueden ser muy aburridos a menos que en la carta natal haya otros aspectos más lúdicos, y demasiado tercos también.
Mujeres: los hombres confiables e implacables en lo que se proponen son para ellas. Los que tienen un corte más bien intelectual o sensible no les gustan ni ahí, y los prefieren seguros de sí mismos, la clásica figura de hombre masculino, y con una muy buena situación económica para que las comodidades y lujos no escaseen. Aman que sus parejas seas predecibles y fáciles de complacer para poder poseerlos mejor, y que en el sexo todo sea tradicional, siendo el hombre muy habilidoso con sus manos si es posible. Ah! Y que duren, porque son mujeres sencillas, pero no por eso fáciles de satisfacer. No dejan ir a quien tienen al lado fácilmente, y más aún si se han encaprichado con esa persona aunque ya no haya ni atracción ni amor en la relación.
MARTE EN GÉMINIS –> hombres: son los hombres más desenfocados y despistados de todos xD Su desparpajo natural y espontáneo es sumamente atractivo. Tienen una frescura en su aura que los vuelve irresistibles, y si están ocupados su energía aumenta dramáticamente, mientras que si no tienen nada que hacer, se sienten no sólo aburridos sino que muy cansados. Los apasiona comunicarse en cualquiera de sus formas, son los reyes de la charla, saben de todo un poco y el aburrimiento no es algo que los caracterice. Eso sí, debatir con ellos es igual a guerra porque su terreno de pelea es la conversación, y aman tener acaloradas discusiones con cualquiera, siendo esto el principal conflicto en sus relaciones personales. Necesitan cambiar todo el tiempo, lo que les da fama de ser inconstantes y poco confiables. La competencia para ellos es siempre intelectual y cerebral, y tienen que demostrar que no hay nadie más inteligente e ingenioso que ellos. Siempre están ocupados porque la idea de encasillarse en una sola tarea los asfixia, y por eso necesitan mucha libertad, mucha comunicación para entenderse con los demás apropiadamente y mucho espacio y aceptación con respecto a los cambios que hagan en sus vidas para no sentirse rechazados. En cuanto a lo sexual, ellos hablan, son divertidos, hacen chistes inoportunos y el famoso “talk to me dirty” es la clave para que se rindan totalmente. Los juegos de rol les parecen interesantes siempre y cuando los diviertan. En su peor energía (sobre todo si hay malos aspectos de Mercurio en la carta natal), son mentirosos hábiles, violentos verbales y manipuladores.
Mujeres: son las más parlanchinas y si vos tenés un argumento, ellas tienen mil contraargumentos porque es divertido discutir xD Pelean los primeros puestos en inteligencia y son probablemente las que más barbaridades dicen sin querer, pero como las dicen con tanta naturalidad y espontaneidad, es imposible no reírse. Cuando son inmaduras mienten mucho, pero cuando crecen son las más directas y sinceras a la hora de decir lo que piensan (y obvio, siempre con razones lógicas, no por vehemencia emocional). Funcionan mejor si tienen más de un par de actividades para hacer, pero deben aprender a enfocar y profundizar en algo para no sentirse frustradas. Ellas quieren un hombre altamente conversador, espontáneo, intelectual, informado de los últimos sucesos, y sobre todas las cosas, con mucho ingenio a la hora del humor; esto último hace que toda su desparramada atención se unifique como un rayo láser sobre el hombre capaz de sorprenderla con un juego de palabras o un remate en un chiste para nada esperado. El órgano sexual acá es el cerebro, así que alguien inteligente y de apariencia o comportamiento intelectual es el indicado. Ellas también hablan durante el sexo y hacen chistes todo el tiempo. Las palabras son TODO, así que la excitación viene por el lado de la provocación expresada en el habla y los gestos. El compromiso les cuesta mucho y eso hace que no las tomen en serio.
MARTE EN CÁNCER –> hombres: acá Marte está en caída, lo que implica que las mejores cualidades marcianas no salen a la luz fácilmente aunque su lema oficial sea “no hay mejor ataque que una buena defensa”. En resumen la energía está puesta en la familia, país, barrio o grupo de pertenencia. Para estas personas, lo que importa es el círculo cercano, lo único que defienden y respetan. El hogar es sagrado y pueden llegar a responder con mucha vehemencia contra aquellos que no aprecien esto. Protegen todo aquello que forme parte de su zona cómoda con mucho recelo, y su vida privada es terreno prohibido para cualquiera de afuera. Generalmente intentan manejar los problemas de forma pacífica, pero son muy agresivos si se sienten acorralados. Los ofende muchísimo la indiferencia y son extra sensibles; su energía es cambiante porque este planeta responde a la Luna, pero habitualmente son lentos y metódicos para organizarse y concretar metas. El placer instantáneo no los seduce y prefieren la seriedad. Estos chicos buscan una experiencia sexual con alguien que les dé seguridad emocional más que cualquier otra cosa. Prefieren la clásica figura curvilínea de mujer, al menos en la fantasía.
Mujeres: son muy parecidas a su contraparte masculina porque buscan una clásica imagen de hombre de familia, que prefiera formar un hogar, que quiera los hijos, los proyectos en común, la casa, el auto, la cuenta bancaria conjunta, etcétera. En pocas palabras alguien que les garantice seguridad y estabilidad. Quieren un chico que las proteja en todo momento, y que no descuide NUNCA los detalles románticos porque si no se va a encontrar con una mujer muy histérica y difícil de manejar. Como característica negativa, son demasiado sumisas y les cuesta reclamar lo que por derecho les pertenece, cayendo muchas veces en relaciones que no les hacen bien pero que conservan con tal de no estar solas… ERROR chicas, ERROR. No les gusta hablar de aquello que las excita y prefieren que su pareja o intuya lo que necesitan o que explore hasta dar con la respuesta.
MARTE EN LEO –> hombres: quieren llamar la atención, ser las estrellas de todo lo que emprenden, liderar y mandar a todos porque no soportan ser seguidores, ellos tienen que ser seguidos. Son MUY orgullosos si se ofenden y la verdad que bastante insoportables cuando son indiferentes con ellos. Su forma de asertividad es divertirse y divertir a los demás, entretener es su talento más natural. Llaman mucho la atención por su personalidad extrovertida y su generosidad sin límites. Son bastante posesivos y celosos, y si bien quieren una pareja que llame la atención, tampoco les cae en gracia que haya dos estrellas en el mismo lugar xD Que la otra persona brille, pero no tanto como ellos. Son terriblemente egoístas sobre todo si son inmaduros todavía. Por su forma ambiciosa y carismática de ser, casi siempre consiguen lo que quieren, teniendo en cuenta que toda acción que llevan adelante está siendo ejecutada para alimentar su ego. Irradian seguridad, autoridad, talento y poder, son muy románticos y el sexo tiene un papel principal en sus vidas porque quieren ser los mejores en el tema y necesitan que no sólo sea una experiencia gratificante sino que también sea afectuosa. Eso sí, no soportan ningún tipo de humillación, no pueden perdonar tal cosa y así es como se dispara su lado más vengativo para proteger su dignidad y valor propio. Demandan mucho contacto físico, cuidados, ATENCIÓN y admiración.
Mujeres: quieren al tipo perfecto, si es famoso y talentoso mejor. Ellas son demasiado exigentes así que no se van a conformar con nada por debajo del estándar preestablecido en sus corazones. El sexo y el amor van de la mano, y necesitan que su pareja lo entienda de esta manera también. Quien esté con ellas tiene que ser el campeón de campeones, alguien que sea digno de ser mostrado en sociedad, que llame mucho la atención ya sea por su físico o por su personalidad preferentemente muy extrovertida e hilarante. Sin pasión, no se puede estar, así que cada acto romántico tiene que estar teñido de este sentimiento para sentir que están viviendo una relación de película. Si no, viene el aburrimiento, el desencanto y estas chicas tiran la toalla y dicen adiós para siempre.
MARTE EN VIRGO –> hombres: o hacen las cosas bien o no las hacen. A veces se distraen un poco pero más que nada debido a la enorme cantidad de cosas que hacen todo el día. El problema está en que justamente se hacen cargo de cuestiones que no deberían sólo porque creen que nadie puede hacer el trabajo como ellos saben. Sí, serviciales pero arrogantes. No les gusta permanecer en lo mismo por mucho tiempo, y son muy perfeccionistas aunque no quieran admitirlo. Son difíciles de tratar a menos que uno aprenda a respetar su espacio y sobre todo comprenderlos en sus varias y regulares crisis nerviosas. Sexualmente son tímidos pero con el tiempo ganan confianza porque sencillamente necesitan saber que pueden superarse y ser los mejores como lo son en su trabajo. La limpieza y la higiene personal son requisitos excluyentes dentro de la pareja, pero también son muy atentos a los gustos de la persona con la que están y se enfocan en aquello que mejor la haga sentir. Son voyeurs naturales, y prefieren que sus presas sean aquellos/as que pasan desapercibidos entre la multitud.
Mujeres: quieren un intelectual con hobbies y mucha modestia. Nadie fanfarrón, sino más bien un individuo que se cuide mucho en los temas de salud y alimentación, responsable y puntilloso, que las sorprenda con detalles pequeños que en el largo plazo sumen y se conviertan en una montaña de afecto. La limpieza personal nuevamente es importante, al igual que una actitud servicial y amable en lo sexual. No piden posiciones estrafalarias ni propuestas locas, prefieren la sencillez y que respeten sus gustos.
MARTE EN LIBRA –> hombres: hacen el proceso inverso al clásico Marte, piensan y luego actúan. Pareciera que no se van a decidir nunca, y tienden a procrastinar. Un rasgo clásico es que son pasivo-agresivos, las indirectas hirientes y el sarcasmo son sus armas preferidas a la hora de pelear en su energía más baja. Si se sienten atacados, van a ir por el autoestima de la otra persona para hacerla sentir mal consigo misma; de manera refinada y cuasi artística, son muy crueles. Generalmente detestan la posibilidad de ser injustos o malvados, pero si ven que delante de ellos hay individuos siendo tratados injustamente, se vuelven los paladines de la justicia y la verdad luchando contra quien sea necesario. Tienen un sentido de la estética MUY refinado, y los excita el buen gusto y la armonía en la forma de vestir y de manejarse de la pareja, y también necesitan provocarla para empezar una persecución erótica, un juego tipo cazador-presa. Son los más selectivos del zodíaco, pero sin duda alguna los más justos. Lo dan TODO, pero esperan TODO de quien esté junto ellos.
Mujeres: ellas necesitan un hombre que sea elegante y muy seductor e inteligente, porque las cosas de mal gusto las espantan de forma definitiva. El dominio del arte de la conversación, la  sensibilidad y la cooperación son características infaltables, porque quieren que piensen no solamente en sus necesidades físicas sino que también en las emocionales. Son chicas exigentes en serio, y muy estrictas también. Quieren que su pareja dependa de ellas, que llene el papel de mejor amigo y amante, todo en uno. Sentir que esa persona las trata de igual a igual las excita, como también los juegos de rol, prefiriendo a alguien abierto a todo tipo de fantasías.
MARTE EN ESCORPIO –> hombres: ellos simplemente creen que el mundo no es justo, algunos tienen suerte, otros no tanta. Tienen una visión blanco/negro de la vida en general, y son MUY celosos y posesivos, no pueden compartir a nadie aunque tal vez jamás digan una palabra sobre esto. No son propensos a dar concesiones o llegar a acuerdos porque prefieren hacer cambios cada tanto aceptando los nuevos desafíos. Se autoimponen metas para luego romper sus propios récords porque aman superarse a sí mismos y son demasiado competitivos, no paran hasta ganar. También les gusta poner a prueba a todas las personas para saber con quién están tratando ya que  necesitan sentir que tienen la ventaja y el control de la situación. Cuando son inmaduros son muy rebeldes e irreverentes pero con el tiempo se van sofisticando sin perder autoridad y poder. Si tienen la autoestima baja se pueden volver personas demasiado destructivas o hasta retorcidas puesto que las características marcianas acá se profundizan e intensifican con tintes mucho más oscuros, llegando a odiarse y tener asco de sí mismos. Son puro instinto y absolutamente magnéticos. Tienen una sexualidad que no necesariamente es promiscua pero sí necesitan que sea activa y constante, aunque pueden pasar por largos períodos de total autocontrol y abstinencia debido a que son muy reservados y lo que tienen para dar no es para cualquiera. Su intimidad es demasiado compleja y es un punto de vulnerabilidad muy fuerte porque implica una entrega/compromiso con la pareja, como también tienen una curiosidad muy fuerte con respecto a todo aquello que es taboo. Sus fantasías pueden ser un poco sombrías. El poder y el dinero también les parecen elementos altamente eróticos.
Mujeres: necesitan un hombre que esté dispuesto sexualmente a todo y que comprenda la complejidad de este deseo. Otro punto importante es que estas nativas buscan a alguien que esté dispuesto a compartir sus recursos materiales y económicos con ella para crear algo juntos. No es que se fijen en el dinero, pero no se puede negar que es una cuestión de seguridad y compromiso mutuo. Este chico tiene que ser complicado, que parezca que tiene un mundo interior profundo, secreto y exclusivo. Tiene que generar mucho misterio a su alrededor y hasta dar un poco de miedo para que sea más excitante. El factor peligro le agrega intensidad y pasión, al igual que una personalidad magnética y hasta posesiva y celosa; ellas quieren algo que las transforme para siempre, por eso serán exigentes y no se conformarán con individuos de carácter frío e indiferente.
MARTE EN SAGITARIO –> hombres: son personas profundas de pensamiento, con una verdad propia muy marcada. El problema surge cuando no entienden las verdades de otras personas porque son muy cerrados en sus puntos de vista, y se frustran a ellos mismos y a los demás. Pueden ponerse a dar lecciones de moral sin que nadie les haya pedido su opinión porque, bueno, tienen una opinión para todo xD Y el encanto de ellos radica ahí, porque siempre van a intentar monopolizar un debate y argumentar y contraargumentar porque ellos creen que tienen razón (según ellos, obvio). No hay que tomarse estas cosas de manera personal de ninguna manera, simplemente dicen lo que piensan con mucha franqueza y eso es muy valioso. A veces las cosas les salen bruscamente y ofenden, pero no lo hacen queriendo sino más bien con toda la inocencia del mundo; son demasiado espontáneos, crudos y sencillos para expresarse. Otro punto esencial es que se enojan mucho y fácilmente, pero esto es fácilmente solucionado si canalizan toda esa energía excepcional haciendo deportes; el ejercicio físico es el mejor tratamiento para los estados de ánimo bajos. Su mejor lado es que son demasiado divertidos y aman empezar toda clase de proyectos nuevos aunque no necesariamente vayan a terminarlos debido a su impaciencia. Sexualmente necesitan que las cosas sean simples pero entretenidas y siempre dicen lo que quieren y esperan del otro. A veces pueden ser un poco egoístas, pero aceptan una cierta cantidad de romance y juegos previos siempre y cuando no consuman mucho tiempo.
Mujeres: ellas quieren un chico con mucha energía, divertido, inteligente (preferentemente algún tipo de intelectual), brutalmente honesto y que las haga reír a más no poder. Las conversaciones largas son obligatorias y no les interesa el estatus social o económico de sus parejas. Prefieren que la relación se caracterice por la liviandad y la libertad (cuidado, no necesariamente implica que se puede estar con otras personas al mismo tiempo porque estas chicas son MUUUUUUY orgullosas para considerarse las segundas de nadie). En la intimidad necesitan espontaneidad y calidez, pero nada demasiado meloso porque las aburre y mucho. No soportan a los hombres que no saben lo que quieren, y menos que menos a los que tardan mucho en reaccionar e ir al punto con ellas.
MARTE EN CAPRICORNIO –> hombres: esta es la mejor posición de Marte para ellos porque acá se encuentra exaltado, lo que significa que este planeta funciona mucho mejor y más fácilmente. No son efusivos, románticos o demostrativos, pero su capacidad de enfoque es la mejor de todas y no paran hasta que no tienen absolutamente todo terminado como ellos querían. La cuestión de la impaciencia, que es una característica clásica de Marte, se encuentra aplacada y madurada porque se priorizan las metas a largo plazo. Ellos quieren construir GRANDES cosas, dejar una huella, un legado. Son terriblemente orgullosos y crueles si se sienten ofendidos. Tienen el mejor autocontrol y la ira es expresada de manera controlada a través del trabajo porque la disciplina lo es todo, y perder la paciencia es igual a desorden, desperdicio y pérdida del control: los horroriza perder el control. Por esto, son muy duros consigo mismos y con los demás, exigiendo siempre la excelencia ya que sus ambiciones no tienen techo y su búsqueda del éxito es implacable en todos los niveles. En cuanto al sexo son adeptos a la discreción porque dar detalles les parece lo menos elegante del mundo, pero sí, contrariamente a lo que pudiéramos creer, les gusta que los demás piensen que ellos tienen una vida sexual óptima aunque tal vez no sea así. Apuntan a emparejarse con personas que sean más maduras o más grandes de edad, o también más exitosas o poderosas que ellos. La autoridad y el poder les parecen lo más erótico que existe en el universo. No necesitan variedad pero sí consistencia y eficacia en el terreno íntimo.
Mujeres: bueno, el poder y el éxito es lo que buscan, como también alguien que sea más grande que ellas o que al menos sea digno de admirar. Sin admiración, no hay pasión. Las espantan los tipos que no saben comprometerse y los irresponsables sin rumbo fijo también. Quieren una pareja tradicional, con actitud, autoconducción, independencia, metas claras, mucha ambición, mente fría, inteligencia enfocada, disciplina dura y competencia para desenvolverse en la vida. Sexualmente prefieren a alguien que sepa más del tema, y que se exprese de manera dominante.
MARTE EN ACUARIO –> hombres: bueno, son un poco freaks y bastante rebeldes porque detestan la idea de poder llegar a parecerse al resto y ser “normales”. Suena exagerado, lo sé, pero es un punto de vista que los caracteriza y necesitan de mucha comprensión y espacio. Valoran por sobre todas las cosas la libertad propia y la de los demás, y eso es honestamente lo mejor que pueden tener porque no van a intentar convencer a nadie de nada sino que dejan a la gente ser para que aprendan por sí solos y exigen que les permitan hacer lo mismo sin prejuicios. Son idealistas y luchadores incansables por aquello que creen que es justo y debe ser modificado. Su originalidad es maravillosa y es su mejor arma para imponer su voluntad sin forzar a nadie. No son afectos a las tradiciones o al sentimentalismo debido a su naturaleza desapegada y netamente racional. Para ellos el sexo es algo físico y no necesariamente vinculado al amor o a la espiritualidad, por eso son percibidos como personas frías y cerebrales. Se excitan pensando en la idea del sexo y no en el acto en sí, por lo que la ausencia de la pareja es lo que más los enciende. Los affairs pasajeros, los fetiches o el ciber sexo son cosas que les atraen y mucho.
Mujeres: el hombre no convencional de acuerdo a la época en que viven es la clave. Nada de aburridos o de apariencia “normal” por favor porque si no estas chicas dicen adiós. Les gustan los inteligentes pero no los nerds; preferentemente independientes, desapegados, un poco fríos, con personalidad distante e inconformista son características que encuentran atractivas. Alguien vinculado a las nuevas tecnologías o que entienda mucho sobre el tema llama la atención de ellas que buscan a aquellos que están a la vanguardia. Sí van a valorar enormemente a un individuo con mucha sensibilidad social, por eso los activistas o militantes de partidos políticos les fascinan. Los chicos que defienden sus ideales se ganan el amor de ellas. El sexo nuevamente dentro de este signo es algo químico que sucede y ya. Prefieren que en la relación haya libertad y la mayor cantidad de espacio posible. Hay aceptación de ciertos fetiches también.
MARTE EN PISCIS –> hombres: son los que dejan la vida pasar en vez de tomar las riendas de la misma para hacer algo, y a menos que encuentren formas creativas para expresar su enojo pueden llegar a volverse muy autodestructivos a través de drogas o alcohol por ejemplo. Muchas veces no saben lo que quieren pero si sucede lo contrario, entonces están dispuestos a todo para conseguir un objetivo. Tienen muchos ideales románticos y apuntan a un amor incondicional, por lo que muchas veces terminan frustrándose con la realidad y sus problemas del día a día. Aborrecen la rutina y por eso escapan a su mundo de fantasía o se refugian en alguna expresión artística para liberar el estrés que les provoca la regularidad de la existencia humana. Tienen una enorme compasión y capacidad de entendimiento, y son los más humanitarios y serviciales de todos. Prefieren el coqueteo con indirectas aunque en sus cabezas tengan toda esa necesidad de expresar amor, y es por esto que sus parejas los perciben como indecisos e inaccesibles. Tienen una naturaleza contradictoria a la hora de accionar pero aunque los hayan herido mucho siempre son capaces de perdonar, e incluso de dejar ir a quien aman si la pareja así lo quiere. En la sexualidad son tímidos pero sus fantasías son vastas, cambian de estilo y se adaptan a sus amantes rápidamente. Les atraen las personas desvalidas o apegadas.
Mujeres: buscan al más sensible y romántico de todos los que pueda haber. Cuanto más complicado, dependiente y oprimido, mejor. Suena fuerte, pero es que Piscis rige estas cuestiones, y si a esto le acercamos el tema de la sexualidad, resulta que se sienten atraídas por aquellos que proyectan un aura de desamparo a su alrededor. Si él tiene algún hobbie artístico o efectivamente se dedica al arte como profesión, entonces es el indicado. Las expresiones de amor no tienen que ser con palabras sino a través de otros medios más sutiles. Lograr una conexión religiosa o espiritual con la pareja las excita, y necesitan que la magia y las fantasías eróticas sean parte de la relación para mantener el interés.
896 notes · View notes
unpocodeastrologia · 7 years
Text
¿Cómo se si le gusto a los signos?
Puesto que he recibido centenar de preguntas sobre lo mismo, hago un post para que sepas como puedes saber que le gustas a un signo.
Tumblr media
Aries
Aries es un signo de fuego que simboliza la fuerza, el poder, la terquedad y la autoridad. Son líderes natos a los que no les va a gustar que los contradigas pero sí que les generes nuevos retos. Si te gusta un Aries y te decides a declararle tu amor, él o ella de inmediato perderá el interés en ti. En cambio, si le insinúas que te atrae y sueltas poquito a poquito la cuerda verá en ti un desafío y no descansará hasta conseguir lo que quiere contigo.
Aries no es un signo de rodeos, no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, así que una vez el carnero ponga los ojos en ti hará lo posible por conquistarte. La comunicación directa sin adornos y la independencia son las principales características de este signo en el amor, ten en cuenta que si un Aries te dice que te quiere por una noche es porque así lo desea pero, si por el contrario, te propone algo serio va a luchar con todas sus armas por defender lo que quiere.
A los dos minutos de conocer a un Aries te darás cuenta de si le gustas o no pues desde el primer momento no tiene miedo de mostrarse tal y como es, con sus virtudes y defectos y sacar así todas sus artimañas para conquistarte. Aunque en principio un Aries pueda parecer prepotente, impulsivo y caprichoso luego irá bajando la guardia y te darás cuenta que, aunque no deja sus ínfulas de poder, puede ser dócil y muy entregado en el amor.
Tauro
La paciencia, la fuerza de voluntad y la perseverancia son las características que definen a un Tauro. No se te haga extraño que si le gustas a una persona de este signo, él o ella estén detrás de ti por años sin decir nada pero insistiendo discretamente en la posibilidad de que tengan algo.
Los Tauro pueden desaparecer de tu vida por años pero luego cuando los vuelves a encontrar, y si siguen interesados en ti, se esforzarán nuevamente por conquistarte pues para ellos no existe un NO como respuesta aunque, muchas veces, frente la posibilidad de un SI pierden el interés rápidamente y se sienten confusos de comenzar una relación seria.
Si eres una persona creativa y dispuesta a explorar diferentes ámbitos artísticos con seguridad le gustarás a un Tauro, un signo que se deja llevar por la buena comida, los viajes y los lujos. Si estás en la mira del toro las invitaciones a vivir aventuras, hacer viajes no planeados y conocer nuevos restaurantes serán una constante.
En ocasiones catalogan a los Tauro como inseguros por no lanzarse al agua en el amor pero no es inseguridad, es perseverancia pues buscan una pareja compatible y que les genere la estabilidad que están buscando ¿Eres esa persona?
Prepárate porque cuando los Tauro encuentran  lo que quieren suelen vivir relaciones largas.
Géminis
Géminis es un signo de aire que se caracteriza por ser jovial, elocuente, inquieto y cambiante. Si le gustas se esforzará por complacerte, darte gusto en lo que tú quieras y anteponer tus planes a los suyos pues tiene la necesidad de mostrarse como una persona amable y encantadora. Son conquistadores por excelencia, les encanta seducir y ser seducidos.
Si está interesado en ti estará rondándote todo el tiempo y sorprendiéndote con pequeños detalles: un chocolate, una llamada inesperada o un beso más cerca de los labios que de la mejilla. Su encanto muchas veces puede caer en lo superficial y en la charlatanería, así que ten cuidado porque para conquistarte no tendrá miedo de decir mentiras. Si te encanta reírte y tienes buen sentido del humor con seguridad le gustarás a un Géminis ya que las personas que nacieron bajo este signo son como niños buscando salir del aburrimiento y estará encantado si le demuestras que te diviertes con su compañía y que lo puedes divertir.
Al ser el signo de los gemelos su carácter es doble y en muchas ocasiones contradictorio, es decir, de la misma manera en que atrapan con su buen humor, alejan por sus cambios de temperamento repentinos. Los geminianos admiran la inteligencia y como imán atraen a las personas con personalidad y carácter definidos. Si eres capaz de despertar la admiración de un Géminis dejará de buscar cariño de flor en flor para fijarse solamente en ti.
Cáncer
El cambio continuo de emociones y de humor caracteriza a las personas que nacieron bajo el signo de Cáncer.  Generalmente, en el amor, se muestran como personas frías e indomables, lo que hace difícil identificar si le gustas o no.
A los cáncer no les fluye, como a otros signos, demostrar de primeras sus emociones e interés, razón por la cual hay que llegar a conocerlos a fondo para que se muestren tiernos, sensibles y entregados a las personas que quieren. No esperes que él o ella tomen la iniciativa y se lancen con los ojos cerrados pues los cangrejos sienten pavor a demostrar sus sentimientos y ser rechazados.
Una persona nacida bajo este signo puede llegar a desconcertarte con acciones de este tipo: un día no te quita los ojos de encima y está atento a todo lo que haces o dices y al día siguiente no te voltea ni a mirar y actúa como si no existieras.  Tienes que estar pendiente de este tipo de detalles y ser tú la que se decide primero a hablarle. Una conversación sobre pintura, arte, literatura sería un buen comienzo. Ten en cuenta que cuando te ganas a un cáncer, ganas a una persona muy leal, hogareña y generosa que tiende a ser o muy extrovertido o a retraerse y buscar refugio en su hogar así que,  no te extrañe y no malinterpretes sus primeras invitaciones a cenar o  ver una película en su casa.
Leo
De la misma manera que los leones son los reyes de la selva, el signo Leo es el rey del zodiaco. El orgullo, la vanidad, la fama y el poder caracterizan a las personas nacidas bajo esta constelación. Leo es de los signos más fáciles para entender su comportamiento, si le gustas, con seguridad, te lo dirá y hará cosas exageradas para conquistarte.
Los leoninos no tienen miedo del romanticismo, de dedicar canciones, dar regalos y expresar sus sentimientos frente a sus conocidos pues no le temen a que los demás se den cuenta de que están comprometidos. Si le atraes todos lo sabrán incluso antes que tú, lo que no quiere decir que anden soltando la lengua con cualquiera y contando aspectos personales si no que son precavidos y prefieren marcar su territorio para que los demás sepan que tú ya tienes quién te quiera.
La generosidad de Leo y su entrega en el amor también se reflejan en lo material. Hará lo que sea para impresionarte con regalos y sorpresas inesperadas. Así como en la selva los leones defienden a sus crías, así mismo un Leo te defenderá. Es un signo celoso que puede llegar a exagerar en la manera en la que te cuida, rugirá con todas las fuerzas si te ve coqueteando con alguien diferente a él o ella. Al ser un signo de fuego su fascinación por superar los obstáculos es evidente, así que si está detrás de ti y le dices que no pondrá todo su empeño, energía y creatividad en conquistarte.
Virgo
Las personas nacidas bajo el signo de Virgo tienen un as de doble filo bajo la manga y es su capacidad de servir. A veces el ser muy serviciales y ser de los primeros que se ponen de pie para hacer un favor puede confundirte y hacerte dudar si está interesado en ti o no.
Un Virgo te ayudará a resolver tus problemas con sensatez pero así como puede hacerlo sin esperar nada a cambio así mismo puede actuar porque está detrás de tu corazón, lo que hace difícil identificar los sentimientos de este signo, el único que en el zodiaco es representado por una mujer. Virgo siempre está buscando la perfección, el detalle, es un signo reservado que frecuentemente vive relaciones superficiales pues su falta de seguridad en sus pensamientos y emociones suele cohibirlos de amar.
Como les cuesta hacer amigos, si le demuestras que puede confiar en ti y se da cuenta de que tienen gustos en común intentará hacer algo por llamar tu atención y habrás ganado kilómetros de terreno. No esperes que un Virgo exprese abiertamente lo que siente e intente conquistarte de primeras pues suelen ser pacientes, observadores y buscar los pro y contra de su nueva conquista. Si un Virgo te tiene en el foco de su lente te observará por un largo periodo hasta convencerse de que eres la elegida y de no se está equivocando. Cuando un virgo se atreva a decir lo que siente por ti,  será tan inesperado que tú serás el primero sorprendido.
Libra
Que el día de la semana de un Libra sea el viernes no es casualidad, es el día en el que puede ver a todos sus amigos  y disfrutar de esa gran capacidad de ser sociable que lo caracteriza.  Libra es un signo encantador que se esfuerza por hacerte sentir a gusto.
Si está detrás tuyo, las atenciones y cumplidos serán pan de cada día. Se esforzará por decirte las cualidades que más le gustan de ti y desde el principio te hablará con sinceridad para dejar las cuentas claras y los sentimientos en orden. Aunque por dónde pasan dejan señales de coquetería, van despacio pero seguros como la tortuga y no tendrán problema en dejarte de lado y olvidarte de ti si se lo pides.
Los líbranos son muy abiertos, si le interesas, te invitará a conocer a sus amigos, su casa, las actividades en la que trabaja e incluso la lista incansable de talentos que lo hace ser uno de los signos más artísticos del zodiaco.  La monotonía los aburre y así como siempre están buscando una actividad creativa para salir de la rutina, así mismo pueden cansarse de pretenderte o, en el peor de los casos, de sus relaciones serias.  Le gustan que los alaguen pero no que los fuercen a tomar decisiones. Son bastante ávidos de conocimiento y curiosos, intentarán preguntarte lo que más puedan de tu vida y escudriñar esos rincones oscuros para saber si eres el indicado.  Ten cuidado con la dulzura de un libra porque rápidamente puede convertirse en frialdad, recuerda que se ama así mismo mucho más que a cualquiera.
Escorpio 
Escorpio es un signo poderoso que te llevará constantemente por los caminos de la incertidumbre e indecisión. Le gusta jugar al “sí y al no”, sabe hasta dónde arriesgarse y cuándo parar. En las personas que nacieron bajo este signo funciona perfectamente el dicho que dice que del amor al odio solo hay un paso pues así cómo ellos aman pueden llegar a odiar y viceversa.
Sus juegos contradictorios, dulces pero malvados a la vez, los hacen justamente porque saben como transformarse y el rol que deben asumir dependiendo de la situación. En ocasiones son cariñosos y ultra sensibles con las circunstancias que los rodean y otras veces actúan frívolamente y con envidia. Para saber si un Escorpio está interesado en ti tienes que aprender a leer las señales: te escuchará hablar de ti y recordará lo que le contaste, te hará sentir única o único pues cuando está contigo no perderá tiempo hablando con otros o en su teléfono móvil y cada vez que pueda encontrará la oportunidad para invitarte a un viaje en el que puedan estar solos, el problema es que si le dices que no, invitará a otra persona.
Sagitario
Alegres, positivos, joviales y con excelente sentido del humor, así son las personas que nacieron bajo el signo Sagitario. En el amor, su principal característica es la impulsividad, cuando se arriesgan lo hacen sin pensarlo y aunque les salga mal el intento siempre le verán la parte graciosa y positiva. Si le gustas a un Sagitario pueden pasar dos cosas, o que te coquetee incansablemente pues les gusta la emoción que les genera lo nuevo y te digan lo que sienten o que hagan parecer que no están interesados en ti ocultando por mucho tiempo sus verdaderos sentimientos pero de vez en cuando arrullando con algo de coquetería.
 Presta atención pues casi siempre la primera opción es la que más les atrae. Recuerda que al ser un signo de fuego no le gustan las cosas fáciles, entre más les cueste conquistarte se verán mucho más interesados. A los sagitarianos le gustan los sarcasmos, la confusión y el juego, si logras seguirle la corriente con seguridad estarán detrás de ti y él o ella no dudará en robarte un beso en el momento menos esperado. Son viajeros , así que ten la maleta lista porque en cualquier momento te propondrán ir a la playa o de excursión. Las personas nacidas bajo este signo son inteligentes y en busca de conocimiento constante, le gustan los idiomas y les atraen las personas que conocen otras culturas y que pueden sorprenderlos con nuevas palabras e historias.
En conclusión, los sagitarianos llegan como les gustaría que les llegarán o muy rápido o muy lento pero eso sí, siempre de manera pícara y romántica.
Capricornio
Capricornio es un signo que se mueve más con la cabeza que con el corazón. Son  ambiciosos, decididos y cuidadosos en sus movimientos, no dan un paso sin saber que están pisando tierra firme y terreno seguro. Para saber si le gustas a un capricorniano tienes que tener en cuenta que: es un investigador nato y querrá saber todo sobre ti, desde el mejor recuerdo que tienes de tu infancia hasta si tienes una relación actualmente o estás comprometido. Si la respuesta a esta última pregunta es sí, tranquilo, un capricornio no se detendrá en la lucha por conquistarte pues no les importa que tengas pareja y aparezcas como no disponible.
Si están realmente interesados en ti, las personas nacidas bajo este signo no tendrán problemas en agradarte más de la cuenta, sonriendo,  buscando excusas para hablarte o incluso cambiando su look por el que mejor te parezca a ti. Son capaces también de cambiar su rutina por una que se acomode más a tu gusto y  casi siempre te darán la razón en cada cosa que tú opines. No es que a los capricornianos les falte carácter y sean fáciles de manipular, todo lo contrario, al ser tan racionales saben muy bien que acomodándose a los gustos de los demás pueden obtener lo que quieren.
Si eres igual de trabajador, responsable y emprendedor que un capricorniano ya tendrás la mitad de terreno ganado y aunque no sea uno de los signos del zodíaco más felices si se esforzará por conseguir tu felicidad.
Acuario
Acuario  es un signo de aire que se caracteriza por tener una personalidad fuerte, sociable y atractiva.  A pesar de su personalidad abierta y su capacidad de entrega hacia los demás no suelen tener muchos “verdaderos” amigos y  demostrar su interés con facilidad. Los primeros síntomas de que le gustas a un acuariano son, extrañamente la falta de expresiones cariñosas y de contacto pues se caracterizan por mostrarse fríos y poco dulces.
Generalmente se interesan por personas de su mismo círculo de amigos por eso cuando se deciden a declararse, la confianza que les proporciona conocer a la persona que les interesa los vuelve seres valientes y decididos. Antes de intentar conquistarte intentará ganarse tu amistad.
Las personas que nacieron bajo este signo del zodíaco suelen regirse por aquel dicho que dice que “todo entra por los ojos”, se fijan, más que otros signos, en el aspecto físico, les gustan las personas atractivas y se sienten orgullos cuando han logrado tener lo que quieren. Así como un acuario puede acceder a hacer planes tranquilos como conversar por horas, así mismo se aburren de la rutina. Con seguridad te propondrá hacer planes diferentes en cada cita: ir a bailar, a comer o al cine.
La creatividad, los puntos de vista originales y las ocurrencias extrañas serán una constante en un persona de este signo. Si eres capaz de halagarlos por sus talentos y de soportar su personalidad libre, independiente y sus pocas muestras de dulzura eres el complemento perfecto de este signo.
Piscis
Piscis es un signo que se enamora fácil y del que es fácil y placentero enamorarse pues son muy románticos y cariñosos. A diferencia de los capricornianos las personas nacidas bajo el signo de Piscis suelen vivir de forma emocional e instintiva y entregan, en muchas ocasiones, su corazón más de lo que deberían. Saber si le gustas a un piscis es una tarea fácil pues desde el primer momento mostrarán su interés en ti ofreciéndote una gran sonrisa y respondiendo con simpatía a todo lo que propones. Aunque son sensibles y se mueven más por las leyes del corazón también pueden llegar a enredarte y darte tres vueltas sin que te des cuenta, saben mentir y salir de las mentiras con facilidad.  
Si eres sensible, tierno, creativo y te muestras sin máscaras con seguridad le gustaras a una pisciano. La familia siempre estará presente en las personas que se rigen bajo este signo de agua, ayudar a sus padres y hermanos resultará una prioridad en la vida de estos acuáticos. No se te haga raro que de primeras quiera conocer a tus padres y familiares cercanos con los que seguro se la llevará muy bien.  Son personas felices que aman las bromas y reírse, la risa los enamora y los mantiene vivos, así que si le gustas estará dispuesto a hacerte sentir cómodo y con la misma felicidad que ellos proyectan.
Si piscis está interesado en ti te has ganado la lotería pues es considerado uno de los mejores signos en la cama.
Tumblr media
-Luis.
3K notes · View notes
unpocodeastrologia · 7 years
Text
Harry Potter; signos.
Aries: Sirirus Black 
Tumblr media
Tauro: Ron Weasley.
Tumblr media
Géminis: Gred y Feorge Weasley.
Tumblr media
Cáncer: Neville Longbottom.
Tumblr media
Leo: Gilderoy Lockhart.
Tumblr media
Virgo: Hermione Granger.
Tumblr media
Libra: Cedric Diggory.
Tumblr media
Escorpio: Draco Malfoy.
Tumblr media
Sagitario: Rubeus Hagrid.
Tumblr media
Capricornio: Minerva McGonagall.
Tumblr media
Acuario: Alastor Moody (Ojoloco).
Tumblr media
Piscis: Ginny Weasley.
Tumblr media
148 notes · View notes
unpocodeastrologia · 7 years
Note
Si mi Ascendente es tauro las personas me creen fria?? Porque las personas con elemento tierra son frías.
Tu misma te has respondido tu pregunta 😂 mayormente los signos de tierra son fríos eso no quita que tengan su lado dulce o tierno, hay veces en las que incluso son fríos sin darse cuenta.- Anahisle
6 notes · View notes
unpocodeastrologia · 7 years
Note
Virgo Piscis o virgo Escorpio? (Como pareja) gracias💗
Virgo × Piscis!! -Anahisle
9 notes · View notes
unpocodeastrologia · 7 years
Note
Mujer Virgo con hombre Piscis, Cancer o Escorpio? 💗💁🏻
Con los 3 haría muy buena pareja pero… A mi opinión con Piscis.-Anahisle
9 notes · View notes
unpocodeastrologia · 7 years
Note
Hola, oye cómo seria la compatibilidad de un cáncer y una piscis, para un noviazgo?
Cáncer y Piscis…. Se dice que es una compatibilidad muy buena la que hay entre estos dos signos, pero siempre hay que tener en cuenta otros signos de su carta natal, aunque sin contar eso me daría diabetes con solo verlos.-Anahisle
4 notes · View notes
unpocodeastrologia · 7 years
Text
Les propongo algo
Hola, como he estado tanto tiempo inactiva les propongo algo… ¿a alguno de ustedes les gustaría saber un poco de su vida anterior y de su tikun? (tikun es lo que se supone tenemos que corregir en esta vida) es algo muy exacto, con las fechas de nacimiento, dependiendo del año y todo el resto te corresponde un tikun. Si les gustaría que lo hiciera haganmelo saber. - Anahisle
64 notes · View notes